Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2326 miembros registrados.
El último usuario registrado es azamorgon.

Nuestros miembros han publicado un total de 33378 mensajes en 2478 argumentos.

Postergando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Postergando

Mensaje por annata83 el Mar Ago 23, 2016 8:29 am

Saludos ruleteros, paso a saldar porque sigo postergando mi regreso.. verdaderamente extrano este foro y ese compartir diario con ustedes, el reto mental y el desagaste que solia tener practicado por horas tratando que me callera alguna ficha nueva de esos complejos conceptos que trasmiten x aca.

En resumen me canse de reinstalar windows en virtualbox para poder seguir usando el rx, una cosa bien pelotuda hablando mal pero que siempre dejo para despues, termino este projecto X entonces si despues me compro el Rx y despues aparace otro projecto X que posterga denuevo esos pocos dolares que son sin duda tremenda inversion, en fin.. agarre para reorganizar mil cosas personales como mi vida Digital que aunque paresca poco era un desastre.. solo organizar los Bookmarks me llevo como tres meces, obviamente mucha distraccion en el medio, que Youtube, que un libro, Movies , Series ...en fin entre todo eso logre Organizarme Digitalmente.. Compre un Pc mas potente, me mude.. sigo avanzando de a poco eh incluso empeze a estudiar programacion por mi cuenta y en verdad es todo un reto pero pienso que como bien aprendi aca y por eso las cosas que aca se ensenian bien pueden ser tranferidas a otras areas de lo cotidiano como muchos dicen, en este caso me refiero a la paz-ciencia.. una de las grandes virtudes que logre poder entender gracias a este foro. Miles de bolas buscando el equilibro QUE PAZ-CIENCIA JEJE sin duda es un arte y es muy bello “si que lo es”… Amigos los saludos con mucha admiracion, a todos los que recien empiezan y a los que ya vienen remando y van llegando pero sobre todo a los que desde arriba siguen compartiendo sin ningun interes y enseniando, espero dejar de postergar y pronto volver a retomar la charla que nos une y nos apasiona.

Salud.

(perdonen las faltas ortograficas, todavia no instale el corrector en espanol)

annata83
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 225
Fecha de nacimiento : 04/04/1983

Re: Postergando

Mensaje por CEM2014 el Mar Ago 23, 2016 6:34 pm

jajajajja, larga la programacion y hace un curso acelerado de ortografia (que yo tambien me las mando me las mando)jajajaj, con onda lo digo eh, bienvenido.

CEM2014
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 522

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba