Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2378 miembros registrados.
El último usuario registrado es JEMINIS1958.

Nuestros miembros han publicado un total de 33678 mensajes en 2498 argumentos.

Numeros predictivos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Numeros predictivos?

Mensaje por manuel caceiros el Jue Jul 21, 2016 11:12 pm

Hablando con una  señora  hace unos  meses me dijo  que   si  salia el 15   apostaba luego  a  los numeros 11  15   16  21  22  26   ?

manuel caceiros
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 92

Re: Numeros predictivos?

Mensaje por hangar555 el Vie Jul 22, 2016 3:00 am

Yo con la mía me dice para cuándo un 69 a lo que respondo ya me tienes hasta 00 de tanto pedir
Mejor 21 espera que estoy con los 55 por el Skype a lo que me responde me importa un 71 esos 74 y ese 05 que tanto se hace el 33 de la ruleta
Bueno 21 espérame en el 04 que te beso los 28 hasta las 77 te are mi 78
Yo como buen 93 y 96 le lleve 81 al 04 no sin antes ponerme 14 porque en verdad la 21 está hecha 54 58 por el 45 comenzó la 20 pero todo terminó en 82 porque el 35 estaba 47
Ella agarro el 07 y me lo puso en la 34 y le  grito 21 no cometas un 17 ya en 64
Me dispara en el hombro con 18 chorreando me fui al internet a leer cyt

Dedicado al mago y Ariadna la mejor predictora de quiniela 

hangar555
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1645
Fecha de nacimiento : 10/10/1975

Mensaje por hangar555 el Sáb Jul 23, 2016 10:03 am

Mario te respondo hace muchos años atrás se vendían por mercado libre un sistema para ruletas Roling money  de Palermo asi de descarado era el título de venta este sistema era simplemente el saber que jugar después de cada números    
Ahora cuando somos ingenuos o ignorantes creemos que esto pude ser factible  pues lamento decirte que ningún patrón o criterio de selección es universal menos en el bola a bola

Lo que sí es posible que la tendencia de permanecía personal influya sobre esa señora  creando una tendencia de acierto que podrá equilibrase con una cobertura de 54 números

En castellano cada 54 números cubiertos esa señora tendrá su acierto fin del misterio

Consejo estudie no sea como muchos que aún están buscando en las cosas viejas como los perros de la calle que buscan en la basura
Pregunte siempre para eso es el foro

El conocimiento supera al azar  Hangar555

hangar555
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1645
Fecha de nacimiento : 10/10/1975

Mensaje por Ruletilla el Sáb Jul 23, 2016 2:38 pm

Desde mi punto de vista... Imagino que esa señora tendria unos grupos de patrones de 6 numeros... que imagino cuando se creara una tendencia sobre cada grupo apostaria a ellos... Es solo mi punto de vista, aqui solo tendras otros puntos de vista diferentes al mio, pero aqui si no eres como ellos, no eres ganador... jajajaja, un saludo manuel

Ruletilla
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 171

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:16 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba