Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.

Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


FORMAS DE GANAR...

+10
toby1968
Ruletilla
hangar555
kevinalonso
mobidic
CEM2014
Moderador 00
vicvicente
100 fichas
charllygesell
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FORMAS DE GANAR... - Página 2 Empty Re: FORMAS DE GANAR...

Mensaje por _Veronica_ Miér Jul 27, 2016 6:10 am

Ruletilla escribió:...dicen compartir sus formas y realmente no comparten sus formas...

Una vez leí por acá, palabras más, palabras menos, que preguntarle a un jugador de ruleta cómo gana es como preguntarle a Messi cómo la clava en el ángulo de tiro libre. Te lo puede contar, pero si no tenés su talento, sus años de práctica y su magia, ¿de qué mierda te sirve? 

Y creo que lo mismo aplica para cualquier disciplina, para tu carrera, para la mía. Se empieza por la teoría, no se traslada el conocimiento por USB de una cabeza a otra. "Domine su ansiedad"  Surprised
_Veronica_
_Veronica_
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 11/05/2016
Localización : BAires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

FORMAS DE GANAR... - Página 2 Empty Re: FORMAS DE GANAR...

Mensaje por Polo_sl Miér Jul 27, 2016 10:53 am

Sabes lo que acorta el camino en estas épocas Veronica? 
Es la tecnología.
Un vídeo de lo que haces en la cancha ( paño ) vale mas que millones de palabras.
Como reaccionar ante una permanencia jodida, una bajada de caja , una ola favorable ... etc...

Buen Miércoles

Raul
Polo_sl
Polo_sl
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

FORMAS DE GANAR... - Página 2 Empty Re: FORMAS DE GANAR...

Mensaje por Garria Miér Jul 27, 2016 10:19 pm

Poli_SI . dijo :   """"Cem, Hangar, Pappo , Charly y muchos otros siempre me trataron de hacer entender los Conceptos y las Tecnicas de Cat , que incluso en sus comienzo me tarto de hacer practicar el Acierto  y el Fallo con una moneda...     """


Eghhhhhhhhhhh  ?!  Me he perdido algo ?!
FORMAS DE GANAR... - Página 2 9744a88619782182492bcc63aa58f0e4

POLO_NO ... no no ...  Pappo no es conceptual.
Más bien ...  pappista . No = ???


S.c.
Garria
Garria
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

FORMAS DE GANAR... - Página 2 Empty Re: FORMAS DE GANAR...

Mensaje por Pappo Miér Jul 27, 2016 10:57 pm

Es correcto lo que dice Garria no soy conceptual, pero voy camino garrita, esperame un poco, de aqui a 2 años te acompañaré en los triunfos conceptuales, por mientras sigo ayudando a algunos con mi humilde experiencia que me ha generado muchissimo dinero, pero he parado la fiebre, estoy mas tranquilo en mis otras ocupaciones, soy un león dormido, no necesito ganar mas dinero, aprendí que el diner ono lo es todo en la vida garria..

Y me quedo con lo de pappista porque soy bien católico y mi país es oriundo el cultivo de la papa hacia el mundo y también soy bien varón que me encanta la papa femenina, esper oque ud sea macho comprobado Olé..!! joder macho..!!
avatar
Pappo
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

FORMAS DE GANAR... - Página 2 Empty Re: FORMAS DE GANAR...

Mensaje por Pappo Miér Jul 27, 2016 11:05 pm

Mas bien Garria, anímese y participe en el proyecto, en las 4 fases las inscripciones están abiertas, eso le podría generar mas fichas extras.. se lo aseguro!!
avatar
Pappo
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

FORMAS DE GANAR... - Página 2 Empty Re: FORMAS DE GANAR...

Mensaje por Garria Miér Jul 27, 2016 11:46 pm

Ay Ay Ay ....  

Pappo,  o no me conoce o , ...  no me leyó. 



NO tengo ni tiempo ni ganas para "experimentos". 


+ Nítiddo: 
Parcialmente mi tiempo de ocio lo dedico al estudio de la Rula  .  
Camino conceptual .  CAT .  Conceptos y Técnicas.  Si!!!  

Como dirían .??  Seeeeeeeeeeeeeee. 



No me interesa nada más !!   =
Ich brauche nicht´s mehr  !!   ( es alemán ) 

Perfeccionar , afinar puntería .. llámelo como quiera . 
Only CAT. ( es inglés).

Y ...  además, dispongo de suerte ...  tengo al más grande a mi lado,   bueno .. emm .. más bien al otro lado .,   esto del Skype digo . Atender y aprender .  Facile ? Nooo .   ( es francés).

Y sabe lo mejor ?  De paso  : Disfruto !!!  


Saludos.

PD. Pappoooo ,  recuerda cuando escribí que subi con una cruz al tejado desde mi escalera portátil que guardo en mi bolsillo? Que pasó con la vecina ???   
Como me llaman ?   Recuerda :  El tronco indeformable . Que no se deforma?  
Y recuerda ....  ahhhhhhhh  no no , que no me leyó .  Que se cansa .  

Upssss,   entonces ...  Si lo piensa....   macho macho macho españolito ... YOOOOO.
Garria
Garria
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

FORMAS DE GANAR... - Página 2 Empty Re: FORMAS DE GANAR...

Mensaje por Pappo Miér Jul 27, 2016 11:56 pm

Entiendo su excusa y su orgullo, dejesmoslo ahí mucha suerte en lo conceptual, pero ojo te molestaré para dudas conceptuales ah?

Espero no me defraude amigo..

Un abrazo
avatar
Pappo
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

FORMAS DE GANAR... - Página 2 Empty Re: FORMAS DE GANAR...

Mensaje por Pappo Jue Jul 28, 2016 12:25 am

Me olvidaba Garria, éste experimento al que ud. denomina también tiene tantos años de lo conceptual, sólo que es un proyecto para que los foristas lo comprueben y lo trabajen haciendo, es la única forma de aprender  y elevar el nivel del foro, y trato que mi lenguaje no sea sofista ni enredado, sino muy entendible y con mucha paciencia el cual es mi virtud la cual es mi mejor arma de haber hecho mucho dinero..

Entiendo muy claramente que no desea confundirte ni sacar nuevos cálculos que no se a tu oficio, es totalmente comprensible y te deseo el mejor de los éxitos el tener siempre la asesoría permanente. pero lo único te digo que existen otras tecnicas que te aseguran también sacar fichas , sino no habrían otros jugadores en el mundo que también son maestros sin ser conceptuales y se mantienen en el anonimato.

Por último está largamente demostrado que la mejor estrategia en el mundo es el juego cooperativo, a eso apunto, si quien seguirme bienvenidos sino cada uno con los suyo y les deseo mucha suerte, pero que conste que intenté compartir información y ayudar..!!
avatar
Pappo
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

FORMAS DE GANAR... - Página 2 Empty Re: FORMAS DE GANAR...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.