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PROYECTOS . proyectitos PARA GANAR !!??

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PROYECTOS . proyectitos PARA GANAR !!??

Mensaje por Garria el Lun Jul 18, 2016 12:38 pm

Circulando por la RED. , o sea Internet .

..........

El Topo Loco .  Eggghhh ?!!   Cómo?  Es su titulo .  Un señor mayor . Demasiado mayor?

Dice:

En la ruleta hay 37 números, que van del 0 al 36; fijado un número n cualquiera dentro de ese rango, la probabilidad de que en 70 tiros consecutivos de la bola aparezca por lo menos una vez ese número n es de poco más del 85%.

El método entonces es así: observamos sin apostar los números que aparecen en las primeras 36 bolas y elegimos uno cualquiera de los números que no hayan aparecido en esos tiros (es seguro que habrá al menos uno que nunca apareció). En los siguientes 34 tiros apostamos sistemáticamente a ese número una cantidad fija x de dinero (el valor de x depende de nuestra disponibilidad de efectivo). Si el número elegido aparece enseguida ganaremos más dinero que si aparece cerca del último tiro, pero en cualquier caso si el número aparece ganaremos.

Mi afirmación es que usando este método nuestra probabilidad de ganar es de poco más del 85%. ¿Es correcta esta afirmación? Otra pregunta es: ¿El método nos permite ganarle al casino? Reformulada en términos matemáticos, esta última pregunta sería: ¿el método tiene esperanza positiva?


...........


El tio se quedó contento .  Porqué? Porque cree en lo que expone . Creo.



..........


Respuestas varias::::: que obtuvo este buen señor ...





a)La afirmación de que la probabilidad de ganar es un poco mayor del 85 % es falsa. Lo es porque está mezclando dos conceptos diferentes, que son frecuencia y probabilidad. En matemáticas, se llama probabilidad de un suceso aleatorio, al cociente entre el número de casos favorables dividido por el número de casos posibles. Y la frecuencia podemos definirla como el cociente entre las veces que ha sucedido un determinado suceso dividido por el número de ensayos. Uno es un concepto puramente abstracto, como todo lo matemático y el otro es un concepto real. Lo único que los relaciona es que para un número muy grande de casos, la frecuencia tiende a la probabilidad. Eso precisamente nos permite comprobar si un suceso es aleatorio o no, si tras un número extraordinariamente grande de ensayos la frecuencia es significativamente distinta de la probabilidad, el suceso no es aleatorio.
En nuestro caso, la probabilidad de que en 70 tiradas salga una o más veces un número cualquiera es efectivamente un poco mayor del 85% (con dos decimales, el 85,31%) Pero no podemos razonar diciendo que si efectuamos 70 lanzamientos y la frecuencia en los 36 primeros lanzamientos ha sido 0 como la probabilidad de que salga al menos una vez es del 85%, esa es la probabilidad de que salga en los 34 siguientes. ¿Cómo se calcula el 85% citado? Si lo hiciésemos como yo he definido la probabilidad tendríamos que calcular el número de casos posibles (todas las posibles permutaciones con repetición de 37 números en 70 tiradas), lo que es muy sencillo, y calcular de ellas las que al menos tienen una vez el número que nos interesa, lo que es más complicado. Por eso es preferible calcularlo como la probabilidad inversa de que las 70 veces salga cualquiera de los 36 números restantes. La probabilidad de varios sucesos unidos por la conectiva lógica “y” es el producto de las probabilidades de los sucesos individuales y si están unidos por la “o” su suma. En nuestro caso, la probabilidad de que salga cualquiera de los 36 números distintos del nuestro y que vuelvan a salir y así 70 veces es pues (36/37)^70 = 0,1469, por lo que la que buscamos es 1 – 0,1469 = 0,8531 tal como dije antes. Pero en el caso que nos ocupa, ni el número de casos favorables ni el de posibles son los anteriores, ya que cualquier jugada que tenga nuestro número en las 36 primeras tiradas no es posible. Esto significa, dicho con otras palabras lo que se indica en otro de los comentarios, los números no tienen memoria. Por lo tanto la probabilidad de que salga al menos una vez nuestro número en 70 tiradas después de que no haya salido en las 36 primeras es la misma que lo que suceda en 34 tiradas. Calculándolo como antes, resulta entonces que la probabilidad de que un número salga al menos una vez en 70 tiradas no habiéndolo hecho en las 36 primeras es del 60,61% y no del 85,31%.


Y se animó : mas tarde que antes .... 


Respecto a la segunda pregunta, la respuesta es no, es imposible ganarle (a muy largo plazo) al casino con esta estrategia. Para demostrarlo, podemos analizar la probabilidad del 60,61% de que al menos salga una vez nuestro número que mencioné antes. Para ello, calculamos la probabilidad de que salga una vez, que salga dos veces, que salga tres veces y así hasta las treinta y cuatro veces. Supongo que a lo que te refieres como esperanza es el concepto matemático de esperanza matemática, que es el producto de la probabilidad por el premio unitario. Y el juego está a nuestro favor si dicha esperanza matemática es mayor que uno y no positiva como dices. Es decir, entiendo que tu pregunta es si con ese método la esperanza matemática es mayor que uno, ya que positiva lo es siempre. El cálculo pues, consistiría en calcular la suma de las probabilidades por la ganancia esperada en el caso de que salga una vez nuestro número, o dos veces o tres y así hasta o treinta veces. Es la suma porque los sucesos están unidos por la conectiva lógica “o”. La probabilidad de que salga una vez es 0,37205, que salga dos veces es el 0,17052, que salga tres el 0,05053 y así hasta que salga treinta y cuatro, que es 4,799*10^-54. Calculamos 0,37205*36+0,17052*2*36+0,05053*3*36 +….+4,799*10^-54*34*36 = 33,08105.
Como lo jugado es 34, la esperanza matemática es 33,08105/34, número menor que 1 que indica que el juego está en nuestra contra, y que evidentemente es igual a 36/37 como tenía que suceder.

......


b) LA RULETA ES COMO SI ME EMBORRACHARA Y POR FIN DESCUBRI QUE LA UNICA FORMA DE GANARLE ES no jugar,porque los casinos son lugares con profesionales expertos que te vigilan y cualquier sistema de juego que lleves ya te lo conocen y evitaran que ganes recurriendo a cualquier forma de proteccion que ellos manejan, ademas creo que las ruletas estan arregladas. porque salen numeros que tienen muy poco juego y cuando tu estas desplumado sale el numero que jugastes grueso toda la noche y con tanta mala cueva que hasta se repite.

C) el método funcionaría exactamente igual  (igual de bien o mal) si eligiéramos un número cualquiera sin observar antes los 36 tiros.



.........



VAN BIEN orientadillos?  No?  Quizás no . 
VAN MAL ORIENTADILLOS ?  nO ?  Quizás <<si .     <8 mierda de teglado, teclado !!  Upsss.-




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Re: PROYECTOS . proyectitos PARA GANAR !!??

Mensaje por Garria el Mar Jul 19, 2016 1:33 pm

Embarassed
Circulando por la Red ... 


Método ... Teoria de  Probabilidad.  Lo cojo y salgo CORRIENDO !!

Espera. Espera .. hay que correr ?
Pero si correr es de cobardes !!!

Lo siento . hay que correr , o disimular muy bien . ..


Ahhhhhh, mejor disimular .  Correr = sudor = agujetas . Embarassed Embarassed Embarassed



.........

Dícese:

Un auténtico experto en probabilidades sabría que da igual el número al que apueste, ya que cualquier número tiene las mismas probabilidades de salir. Hay gente que tiene la creencia de que la probabilidad de que salga un número depende de los números anteriores. Y no es así. La ruleta no tiene memoria. La probabilidad de que salga un número es siempre la misma: 1 entre 37 (o 1 entre 38 en las ruletas americanas con doble cero).

Si sale un 6, por ejemplo, la probabilidad de que en la siguiente tirada salga otra vez un 6 es la misma que antes. Y la misma de que salga un 7. Y la misma de que salga un 29.
Cualquier persona con un mínimo conocimiento de cálculo probabilístico lo sabe, y eso son cosas que se enseñan (o enseñaban en mi época) en el colegio. No digamos ya un supuesto experto.

Y la escena en la que pierden todo es simplemente ridícula. Aunque un color tuviese más posibilidades que el otro de salir (cosa que no debe ocurrir en una ruleta bien equilibrada), nunca existe la certeza. Y además tenemos el famoso cero, que ni es rojo ni negro, y tiene una probabilidad de 1 entre 37 de salir (como todos los números).


Las únicas posibilidades de que las probabilidades sean distintas es con una ruleta en malas condiciones o un croupier metódico.

En el primer caso, es posible que el plato de la ruleta esté algo inclinado, o que algunas casillas estén más desgastadas que otras, o que tenga cualquier otro defecto físico que provoque que haya números que salgan más que otros. Pero los casinos se cuidan mucho de tener sus ruletas en perfecto estado, y comprobar que todos los números salen más o menos con la misma probabilidad (digo más o menos, porque por pura matemática, es imposible tener la certeza absoluta con un número finito de jugadas).

En el caso de un croupier muy metódico, que siempre gira la ruleta y lanza la bola de la misma forma, el recorrido de la bola (rebotes incluídos) será bastante parecido en cada jugada.


Pero en ambos casos, hay que realizar un estudio previo muy metódico, apuntando los números que salen junto con la posición inicial de la ruleta, y ver si hay algunos números que salen más que otros. Eso supone estar horas mirando y apuntando, sin apostar nada. Y aún así, seguramente la diferencia no será muy grande. Habría que hacer muchas apuestas de poco dinero para, tal vez, sacar una pequeña ganancia cada noche. Y si el casino se da cuenta, seguramente reajustará la ruleta, y tus cálculos anteriores ya no servirán para nada.



Hay una frase atribuída a Einstein que dice así: "La única forma de ganar dinero en la ruleta, es robarlo de la mesa".
Y así será mientras no seamos capaces de medir la velocidad y peso de la bola, la velocidad de la ruleta, coeficientes de rozamiento y elasticidad diversos, y demás magnitudes físicas, y realizar los cálculos necesarios, todo en los pocos segundos que transcurren entre que el croupier lanza la bola hasta que dice "no va más".



.......

Coño !!  o corres o te pillan !!!  jajajajja    Ingenioso ?  Tontura? 

Se puede robar de la mesa?  Alguien lo vió?  Quizás alguien lo tomó sin darse cuenta !!?? 





saludos cordiales.

Garria
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Re: PROYECTOS . proyectitos PARA GANAR !!??

Mensaje por Garria el Miér Jul 20, 2016 5:25 pm

Circula por la Red.

Esos individuos .  Que saben sumar , restar ...   si esos ... emmm , espera .. los que tienen tiendas y venden? Nooo.

1+1 = 2  .  2 * 2 = 5 .   espera  no .  Ufff  me he liado.

Matemáticos.  Eso .

Que suman mejor que yo .  Eso lo hace un bebé !!  Vaya !!!


Ahi va:

Lo que sigue a continuación es una tecnica matematica para ganar en ruletas que funciona y ustedes mismos pueden comprobar.

Según los cálculos de un licenciado en Matematicas observando los resultados continuados de una ruleta pudo pensar metodos de juego más o menos acertados.
Los casinos en general siempre ganan en el global de los jugadores, y lo hacen obteniendo unos beneficios en torno al 4% de todo lo apostado. Esta cifra no es poca, porque se hacen miles de apuestas por minuto.

Entonces, si el Casino siempre gana… ¿cómo podemos ganarle nosotros? Evidentemente, el Casino siempre es el que gana, pero eso no quiere decir que un jugador individual pueda tener beneficios gracias a las pérdidas de otros muchos.

Aquí va un ejemplo:
Si en las ruletas de un Casino online juegan 100 jugadores, 99 de ellos perderán seguro (jugadores compulsivos, novatos, en pruebas…) Sólo uno va a conseguir ganar jugando en estas ruletas online, llevándose una parte del dinero perdido por los otros 99; el resto de ese dinero es para el Casino.

¿Y cómo ser ese “uno” ganador que se lleva lo que el resto pierde?

La tecnica de ir duplicando la apuesta
Quizá alguna vez probó el sistema de ir duplicando la apuesta a rojo o negro hasta que salga nuestro color, y después cambiar, comprobando que dicho método no funciona porque estadísticamente se sufre una serie de 7 números del mismo color cada 128 giros de la ruleta, y aparte está el cero (que no es ni rojo ni negro).

Con esto queremos decir que usando el método de duplicar la apuesta estamos condenados a perder.


AQUÍ VA LA GRAN TÉCNICA..!!

Es importante cierta dedicación y paciencia para poner en práctica esta tecnica matematica que le permitira ganar en ruletas online. Es posible con ella obtener un ritmo de beneficios en torno a los 15 o 20 euros cada hora (una vez descontadas las pérdidas, que también las hay).

Las claves principales de la tecnica matematica para ruleta son:

1) Apostar a grupos con pagos x3: es decir, no se debe apostar a rojo/negro, ni a par/impar… Se debe apostar a las columnas o los tercios si se quiere que nuestras apuestas y nuestro “riesgo” merezca la pena.

2) No se debe apostar en cada giro de la ruleta: debemos esperar nuestro momento.

3) Saber que habrá situaciones en las que se perderá: cuando salga un cero mientras esperamos esas situaciones favorables (pérdida habitual pero mínima), o cuando nuestra técnica “falle” (pérdida muy poco frecuente, pero importante).
La clave de todo está en el punto 2.

¿Cuando llega nuestro momento?
Es sencillo, en cada giro de ruleta “inútil” para los intereses propios, debe apostar 1 ficha a apuestas contrarias.
Por ejemplo: 1 ficha a rojo y 1 ficha a negro.
De esta forma está apostando un total de 2 fichas, acertando seguro con alguna de ellas, y ganará 2 fichas… de modo que nos quedamos como estábamos. El valor de esto es que logra que la ruleta gira y le permite analizar su evolución.

Cabe aclarar que existe una posibilidad de perder haciendo esto: que salga el cero (0). Esta es una de las situaciones de pérdidas indicadas en el punto 3 anterior. Sin embargo, en ese caso sólo perderemos 2 fichas, y esto ocurrirá cada 37 giros de ruleta en media.

¿Cual es puntualmente “nuestro momento”?
Se debe esperar situaciones “raras” que hagan previsible un determinado evento. Por ejemplo, si han salido 8 rojos seguidos, está claro que dentro de muy poco saldrá un negro.

Pues bien, en esta técnica matemática para ruleta estas situaciones raras serán ausencias prolongadas de determinados números a los que se puede apostar en conjunto: la 1era columna, la 2da columna, la 3era columna, el 1er tercio de números, el 2do tercio y el 3er tercio de números. Estas apuestas son las que se menciona en el punto 1, cuyo valor de pago es 3 a 1.

La probabilidad de que no salga un número de entre los 12 que forman una columna o un tercio, es aproximadamente 0,675 (25 numeros de 37 totales).

Si se espera suficientemente el número de ausencias consecutivas, la probabilidad de que vaya a salir lo que se está ausentando aumenta mucho. Allí es el momento donde se debe comenzar el carrusel de apuestas, con una progresión que nos asegure los beneficios.

En definitiva este es el número de ausencias que debe esperar: 5

Es el número mágico que hace que el carrusel de apuestas comience. Si por ejemplo usted detecta que van 5 giros de ruleta sin que aparezca un número del 1 al 12, debe comenzar la siguiente serie de apuestas:

1 – 2 – 3 – 4 – 6 – 9 – 14 – 21 – 31 – 50


Es decir, el carrusel puede soportar hasta 14 ausencias de un mismo bloque (1era columna, 2da columna, etc). Si ocurren 15 ausencias, está ante el 2do caso de pérdidas descrito con anterioridad, muy poco probable (uno de cada 500 giros de la ruleta, en media).

Indudablemente lo más efectivo es ir controlando simultáneamente las ausencias en los 6 bloques de números mencionados: las tres columnas, y los tres tercios.

Es por ello que se recomienda efectuar tandas de juego en torno a los 100 o 150 giros de ruleta, con el fin de intentar evitar lo máximo posible estas situaciones negativas. En cada una de estas tandas, debería obtener unos beneficios de entre 10 y 15 euros.

También se recomienda tener en cuenta un par de pinceladas para finalizar:

A) Es de utilidad elaborarse una hoja excel donde ir apuntando los números que salen, de modo que el control sea automatizado e indique cuánto y dónde debe apostar. De otro modo pueden cometer errores tontos y perder mucho dinero.

B) Tengan cuidado con los casinos online donde apuestan. Busquen buenos bonos de bienvenida, pues son muy útiles al principio y les dan margen de seguridad para emplear la técnica sin grandes inversiones iniciales.



ASÍ QUE... A GANAR SE HA DICHO..!!!


.........


Coño !!  al menos nos anima .

A ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.  Ay Ay Ay ,  asi gana cualquiera !!!!  no?



S.C.

2+18 = 21.   casi .

Garria
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Re: PROYECTOS . proyectitos PARA GANAR !!??

Mensaje por Garria el Jue Jul 21, 2016 6:25 pm

Aclaración.


Yo soy de miauuuuuuuuu .


Coño !!!  que estremista.
Me refiero a mis ideales, pensamientos , hechos .. ruleteros.

Conceptual .

------------

Lo que leo , por internet. 
Lo que me hace reír , que no reflexionar ....  lo copio y pego por este hilo .  

El mundo está loco . 
Mucho loco suelto , mucho desconocimiento.
Mucho aventurarse a lo desconocido.


.............

Yo en el barco de Cat, Gherzio, Barra, el Gran Charly .....

For ever  ( es inglés) .


...............


Fin .  Merci  ( es francés).


......

Nunca entendí que era hacer un francés.
Digo ... que me lo hicieran .

un griego ?  .. ya me lié.


Saludos.

Garria
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Re: PROYECTOS . proyectitos PARA GANAR !!??

Mensaje por Garria el Vie Jul 22, 2016 12:35 pm

Ay Ay Ay , los físicos y la Rulaaaaaaaaaaaaaaaaaa. !!! 


Recuerdo mi época estudiantil .  Máspelo , menos barriga  . Upa.  Borro . Borro !!!
Física y Química , dos carreras universitarias que se solapaban en asignaturas comunes .  
Resultaron sencillas de  resolver.
Allí dentro del campus universitario todos estaban locos .
 
Yo tambien .
Luego me curé.   jajajajja.  Creo. 

Me quedan 4 asignaturas de cada carrera .
Ya me aburrí .  Ya quizás sea tarde.  Quizás no hacen falta más titulos.

Quizás toooodo sea más simple.

.......
Uno de físico.

Un matematico y un fisico van a participar en un experimento
de psicologia, y el psicologo empieza explicandoles de que se trata:
- Bueno, el experimento es lo siguiente; en un lado del cuarto esta
esa cama con esa bonita estudiante rubia dentro.
Yo os voy a atar en estas sillas, y cada cinco minutos las acercare a la cama, de forma
que la distancia se reduzca a la mitad cada vez que las mueva.

En esto que el matematico se levanta y dice
- Este experimento es una tonteria, jamas llegaremos a la cama, me niego a perder
  el tiempo de una forma tan estupida.
Acto seguido se larga.
Entonces el psicologo mira al fisico y ve que se le esta cayendo la baba.
- Pero bueno, y a ti que te pasa ?
- Es que si la distancia disminuye exponencialmente, muy pronto
  estare lo suficientemente cerca de ella como para poder hacer de todo !

.........
Otra de fisico .  Pero aplicado a la rulaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ganador ?  No se  ,no sé.    Creo.   Mejor no creo !!!
..

La ruleta de apodero de Europa en 1765, luego llego a New Orleáns EEUU como un juego de poca destreza y mucha suerte. Han existido fraudes mayores como el método de colocación posterior, un sistema tramposo que se efectuaba cambiando las fichas de apuesta una vez haya girado y caído la bola en su sitio.

Sin embargo el método ideado por Norman Packard y Doyne Farmer no podría considerarse engañoso, si no más bien un sistema, parecido al conteo de cartas, que emplea métodos matemáticos y científicos para reducir las probabilidades de perder en dicho juego.

Norman Packard se ha obsesionado con el juego de la ruleta, llena su mente una pregunta: ¿pueden las propiedades físicas de la ruleta usarse en su contra?.
Según el sólo debía medir la velocidad de la bola, y una manera ingeniosa de hacerlo era, midiendo la velocidad marcando cada vuelta con un clic de un cronometro cada vez que la bola pase por un punto de referencia fijo, ello debía ser grabado en una cinta para ser estudiado. Reproduciendo la cinta puede medir la velocidad y la reducción de esta cada vez que esta completa una vuelta.
De esta idea que podía representar mucho dinero, se contacta con su viejo amigo Doyne Farmer, y le indica que todo lo relacionado con la ruleta esta relacionado con la física newtoniana clásica; ambos, estudiantes de física, se dedican a diseñar un mecanismo para derrotar a las Vegas.

Los gráficos y teorías de Norman dicen que el movimiento de una bola de ruleta no es aleatorio, sino que se lleva a cabo a través de un patrón, para predecir donde terminará la bola se deben calcular dos eventos: el primero relacionado con la ubicación de los números indicará donde estarán estos en un momento dado, mientras que el segundo indicará donde quedara la bola usando métodos de predicción.

El objetivo de su proyecto es reducir a cinco números el espacio donde caerá la bola, minimizando con ello las probabilidades de perder en un 700%.

Sin embargo el problema de Norman requería seleccionar una ruleta específica (existen varios modelos de ellas) y luego seleccionar también un casino en el cual probar su teoría.
Las primeras pruebas se llevarían a cabo en una ruleta de 1,500 dólares, sin embargo el FBI captura la ruleta e interroga a Farmer, parecía el inicio del fin de su proyecto.
En el verano de 1976, el FBI sospechaba de estafa ilegal de apuestas, Farmer alega que era un artículo de colección, hecho de varias maderas antiguas, el FBI le cree pero debido a ello y por seguridad establecen su cuartel en Santa Cruz.

El primero objetivo del plan es medir las fuerzas que actúan en una ruleta en movimiento, por ello Norman se une a Farmer en Santa cruz y crean una compañía denominada “Eudaemonic Enterprises”.
Comienzan por cuantificar a través de un micrófono que dispara una cámara cuando la bola sale de la mano del crupié y estudian los rebotes y caídas de la bola; debían describir cuanto gira el rotor, cuan rápido desacelera la bola, etc., conociendo estos datos se determinaron 4 variables: la primera: que tan rápido gira el rotor; la segunda: cuando la suelta; la tercera: cuando lanza la bola y por último que tan rápido lo hace.
Con ello se descubre las propiedades fijas, y una vez hecho esto hay que desarrollar ecuaciones; sin embargo esto requiere de una computadora, hablamos de 1976, en que no había computadoras del tipo “portátil” como las laptops, ellos mismos debían hacerla, crearla desde cero. Farmer crea un programa de computadora y Norman una computadora mecánica, diseñan un sistema de introducción de datos a manera de ordenador el cual iba adosado al cuerpo.
Las señales que enviará este equipo serian trasmitidos a través de impulsos eléctricos, un aparato electromagnético conocido como solenoide.
Una lamina de metal conectada a un solenoide enviaría los patrones al jugador, este aparato estaría fabricado en látex delgado (obtenido de condones); sin embargo ellos solos no podrían desarrollar el sistema para ello necesitarían dos personas trabajando conectadas a través de un sistema de radio, esto traía complicaciones por lo cual este sistema fue abandonado, adosando al final la computadora al solenoide y esta a Farmer.
En 1977 se dirigen a las Vegas con la esperanza que su sueño de hacerse ricos, desarrollado en dos años de duro trabajo y sacrificio, diera sus frutos.

El primer juego
Farmer juega en una ruleta en las Vegas e introduce los datos a través de los pulsos, tiene ahora 15 segundos para tomar las medidas finales, luego esperar la respuesta del ordenador y después hacer las apuestas…resultado: ¡una buena victoria¡.
La ventaja obtenida de éste sistema fue del 44% o sea con cada dólar que apuestas ganas 0.44 centavos lo que significa 1.44 dólares, gana y gana una y otra vez; por lo que la seguridad del casino comienza a notar algo fuera de lugar y Farmer a su vez comienza a recibir impulsos extraños del sistema, el sudor y el calor afectan al solenoide incorporado en su cuerpo, por lo que tiene que salir prácticamente corriendo del casino.

Verano de 1978, comienza la etapa del reclutamiento, incorporando 30 personas al equipo y organizándose. Ingrid Hoermann se une al grupo, una pianista que estudiaba física, ella se muestra muy interesada. La idea de este grupo es apostar en octantes, para evitar la detección, lo que hace que las apuestas parezcan aleatorias. Construyen más computadoras y entrenan.

El ataque a las Vegas se lleva a cabo en las vacaciones de verano de 1978. Norman y Farmer son recolectores de datos e Ingrid y los demás son apostadores, ellos deberán recibir las predicciones y hacer las apuestas grandes. El asunto comienza como algo muy exitoso en una hora y media Ingrid ya tenia 600 dólares, con lo que se demostró que se podía ganar a la ruleta empleando…simplemente empleando la Física.
............

Ea.,  coño !!  tan simple como una chapa de metal . Una computadora ....  

Va !!!   Y yo contando ngm ???!!!!    Na.  Sad Sad Sad

Saludos cordiales.

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Re: PROYECTOS . proyectitos PARA GANAR !!??

Mensaje por Garria el Sáb Jul 23, 2016 3:35 pm

Ser el mejor .
Que bueno !!!    Muy dificil. 

Estar seguro .  Ser seguro .  Seguridad.
Que rico !!!   Muy dficil.


Un borracho .  Eso soy !!    --.- Que no coño !!  , era un chiste de un borracho . Me he liado . . . 
Era un borracho sin dudas , seguro . El mejor borracho !!!  Entonces ..... 

Llega el borracho a su casa y desde la puerta de la casa empieza a gritar: ábrame ramera cabrona, ábrame ramera cabrona. Salio la esposa y le dijo: ya bajo abrirle y recuerda que yo no me llamo ramera cabrona si no Ramona Cabrera.


...

Pufff.  Yo el mejor . el más seguro . 
Mejó no . 

Nunca estoy seguro si alguna vez estuve con una china.
Digo ... follando.  Peeero sin pagar .
Ahhhh, si si ...  estoy seguro ...  me follé a una china , o quizás solo tenía los ojos medio cerrados .  

Nunca estoy seguro si alguna vez me dormí de pie.
Digo roncando.   Pero sin pagar ...  ahhh no eso no viene acá.
Si sé con total seguridad que alguna vez hice pipi ( mear ) de pie.

Nunca estoy seguro si alguna vez llamé , por error involuntario , a mi esposa con el nombre de otra tipa. 
Sin pagar , digo .    Ahhh  esto tampoco viene acá.
Ahhhhhh, si si .  Lo hice   !!!!      Dormí en el sofá 2 semanas .

Nunca estoy seguro de si cuando le hice el amor a una chica negra , o sea de tez oscura .  
Ahhhhhhh  si si si si si ,   la recuerdo .  era oscura .,  digo ..  eso !!!   negra .
Pero sin pagar !!!  eh !!  sin pagar .   igual solo estuve borracho . y distraje mis dedos en mi cartera ......
aliviando su peso ...  No estoy seguro .
Bueno a lo que iba que aquella negra ...  como era de noche ... no la ví .  Creí sentirla . 
Coño !!!  tuve que encender la luz. 

Y entonces .. ocurrió .  Me dijo : Tu no eres Alberto !!!!  Vaya !!  La japuti !!!!  
Claro quizás ella no veía claro con la claridad del alumbrado ... No se , no se . ... 


............


La RULAAAAAAAAAAAA
La rula, internet tiene estas cosas ....  circulan por ahi, sin miramientos .....  sin pudor !!!!!!!!

Atento Garria .. el sistema mejor y más seguro del mundo .
Casi me lo creo .

Es mentira !!!  Mentira que casi me lo creo ....  eh !!! 

---------

Ahi va ... la pieza :

El sistema mas seguro y mejor DEL MUNDOO!!!

Ganancia promedio $60 por hora usando fichas de $1.
Las sesiones de pérdida son poco comunes.
(Aproximadamente dos por mil giros).

Esto es un sistema << original >> - no una << nueva >> versión de un viejo sistema. Nunca ha sido publicado anteriormente.

Dos apuestas son hechas en cada giro :
Menores (1-18) y la tercera docena (25-36)
Apuesta uno – Uno a Dieciocho
La apuesta 1 – 18 afuera de la mesa de a ruleta cubre los números 1 al 18. Esta apuesta paga igual dinero al apostado, y significa que una apuesta de $1 paga $1 si cualquiera de los números del 1 al 18 gana.
<< ... >>
Apuesta dos – Tercera docena
La apuesta a la tercera docena en las afueras de la mesa de la ruleta cubre los números del 25 la 36. Esta apuesta paga 2 a 1, es decir, que una apuesta de $1 paga $2 si cualquiera de los números del 25 al 36 sale.
<< ... >>

Colocando las dos apuestas a la vez : 1 – 18 y la tercera docena
Se pueden cubrir 30 números en la ruleta colocando dos apuestas en cada giro : 1 – 48 y la tercera docena.

Sólo 8 números pueden hacer que usted pierda :
0, 00, 19, 20, 21, 22, 23 y 24.

Usted debe colocar las dos apuestas en cantidad de 3 fichas en 1 – 18 y 2 fichas en la tercera docena.
¿Porque?
Si sale un número 1 – 18, usted gana 3 fichas en 1 – 18 y pierde dos fichas en 25 a 36, para una ganancia de 1 ficha.
Si sale un número 25 a 36, usted gana 4 fichas en esa apuesta y pierde 3 fichas en 1 – 18 para una ganancia de 1 unidad.
¿Cuantas veces seguidas se pueden perder las apuestas?


Usted estará feliz de saber que las dos apuestas unidas no se pierden muy seguido y no muchas veces seguidas. Eso es porque en cada giro usted tiene 30 oportunidades de ganar contra sólo 8 oportunidades de perder. Estas desigualdades de ganancia están tremendamente a su favor!

Luego de miles de pruebas usando giros guardados de casinos, la mayor de las veces seguidas en que las dos apuestas se perdiéron fue de 4 veces. Cuatro veces seguidas increible!

En un promedio de 1,000 giros, deben haber 210 pérdidas una sola vez, 40 pérdidas de dos veces seguidas; 9 pérdidas de tres veces seguidas; 2 pérdidas de cuatro veces seguidas y 0 pérdidas de cinco veces seguidas o más. Estos números son basado en probabilidad matemática.


Durante nuestras pruebas, los números variaron de cada grupo de 1,000 giros, pero no por mucho.

Nunca hemos visto pérdidas de cinco veces seguidas en nuestras pruebas. Esto no significa que cinco pérdidas seguidas o más no sean posibles.

Cualquier cosa es posible, pero las desigualdades contra ver cinco pérdidas seguidas o más son inmensas! En promedio, usted experimentará una pérdida, dos veces seguidas o más, una vez cada 40 giros. Con semejantes bajas probabilidades de tener "pérdidas seguidas", usted puede formular progresiones ganadoras para aprovecharse de estas grandes desigualdades.


Una progresión ganadora
Si cualquiera de los ocho números perdedores aparece, 0, 00, 19, 20, 21, 22, 23 o 24, se pierden ambas apuestas por un total de 5 fichas. Si se apuestan 5 fichas en cada giro, usted perderá dinero a la larga. Sin embargo, si se incrementan las dos apuestas luego de una pérdida, usted va a ganar más dinero del que usted pierde.

Aca está la progresión ganadora.
Una pérdida:
Nuestra << apuesta básica » es 3/2 (3 fichas en 1 – 18 y 2 fichas en la docena 3).
Siga apostando 3/2 hasta que tenga una pérdida (cuando 0, 00, 19, 20, 21, 22, 23 o 24 aparece).
Luego de su primera pérdida, incremente sus apuestas a 9/6.
Si esa apuesta gana, su próxima apuesta será también 9/6.
Si esa apuesta gana, usted habrá hecho 1 ficha de ganancia.
Usted solo necesita ganar los próximos 2 giros seguidos para tener ganancia.
Por ejemplo, el primer giro es 21. Usted pierde 5 fichas.
Su próxima apuesta es 9 fichas en 1 – 18 y 6 fichas en la tercera docena.
El próximo giro es 4. Usted ganana 9 fichas en 1 – 18 y pierde 6 fichas en la tercera docena para una ganancia de 3 fichas.
Cuando usted resta las 5 fichas que se han perdido en el primer giro, todavia se deben recuperar 2 fichas.
Su próxima apuesta es de 9 y 6 fichas. El próximo giro es 7.
Usted ha ganado por este giro 3 fichas. Sume eso a su – 2 fichas y usted estará ganando 1 ficha. Ahora usted va a regresar a la apuesta básica 3/2.


Dos pérdidas seguidas :
Nuestra << apuesta básica >> es 3/2 (3 fichas en 1 – 18 y 2 fichas en la tercera docena).
Luego de la primera pérdida, su próxima apuesta será 9/6.
Si esa apuesta se pierde, su próxima apuesta debe ser 33/22.
Si esa apuesta gana, su próxima apuesta es también 33/22.
Si esa apuesta gana, usted ha hecho 1 unidad de ganancia.
Su próxima apuesta será 3/2.


Tres pérdidas seguidas :
Nuestra << apuesta básica >> es 3/2 (3 fichas en 1 – 18 y 2 fichas en la tercera docena).

Luego dela primera pérdida, su próxima apuesta será 9/6.
Si esa apuesta se pierde, su próxima apuesta debe ser 33/22.
Si esa apuesta pierde, su próxima debe ser 74/36.
Si esa apuesta gana, su próxima apuesta debe ser 74/36.
Si esa apuesta gana, su próxima apuesta debe ser 74/36. Su próxima apuesta debe ser 3/2.

Si cualquiera de las últimas apuestas pierde, asuma su pérdida de $185 y juegue despues. No arriesgue más de $100 en un solo giro.
El dinero necesario es de $185.

En promedio en 1,000 giros usted debe ganar $630. ($1,000 menos 2 pérdidas de $185 cada una). Como fué dicho antes, usted debe tener sólo 2 pérdidas de cuatro veces seguidas.

La progresión anterior es la que usamos cuando aplicamos este sistema. Usted puede experimentar con su propia progresión si lo desea.
Convirtiendo las cuatro pérdidas seguidas en ganadoras.

Hemos encontrado un secreto que elimina muchas de las pérdidas de cuatro veces seguidas ! Siempre que uno de los ocho números perdedores aparezca, cambie a las dos apuestas opuestas en la próxima apuesta: (en la próxima apuesta luego de una pérdida, coloque 9 fichas en 19-36 y 6 fichas en la primera docena). Luego, regrese a su apuesta normal.

Consideremos esta secuencia :
19
21
19
23
19
21 (apostamos en 19 – 36 y en la primera docena y ganamos !)
19 (volviendo al 1 – 18 y la tercera docena perdemos)
23 (apostamos en 19 – 36 y en la primera docena y ganamos !)


Este es realmente el sistema de ruleta mejor y más seguro del mundo. Buena suerte. Y no olvide probar este sistema antes de jugar por dinero real.

-----------


joputa !!!  Debo asumir la perdida si se da !!!???? 
Ahhhhh  vale , vale .

ME CAGO EN TI !!!! debo probar el sistema antes de ir a jugar con dinero realllllllllllllllllllllllllllllll ????   Peeeero no es el mas seguro  y mejor ???


Ay Ay ay ....

Saludos cordiales .


PD.  No estoy seguro ... peeeero.. creo que NUNCA se me dieron 13 aciertos seguidos ( consecutivos ) a pleno , a un solo pleno !!!! 
Ahhhhhhhh  no no ..  si se dio .   el 14 de mayo pasado . 
Que bestia !!!    Qué bueno !!!! 

Si Si si .  estaba en el RX . borracho .  Dos botellas de gjuiski, una caipiriña y dos botellas de vino tinto ( del barato ) .    Si Si .

Se dió.   Bueno ...  ahora que lo pienso ...  no estoy seguro ... igual conté los aciertos .... de os en dos .. como en el baloncesto .   
Igual metí tambien algunos triples en la cuenta .

Garria
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Re: PROYECTOS . proyectitos PARA GANAR !!??

Mensaje por Garria el Dom Jul 31, 2016 5:54 pm

Cirulando por la red  .

Yo se .
El sabe .
Ellos saben .

Alguno cree saber .
Y tan convencido, tan convencido . que retan . 
 Ojo !!!  Y a demostrar se ha dicho ... 

Dice este buen señor .....

..........

Realmente me parece increíble que haya gente que siga pensando que es posible hacer un método que gane a la ruleta después de leer mi artículo. Es por ello que he decidido zanjar este tema de forma tajante, y he decidido retar a los ruleteros, aquellos que afirman que ganan, o al menos, no pierden. Estoy tan seguro que resubo las apuestas: no necesito un método que gane, ni siquiera uno que quede a 0, me vale con un método que no

pierda un 2,7%. Si alguien lo hace le doy 1000 €.




MI MÉTODO PARA LA RULETA INSUPERABLE
He visto en foros que hay gente que lleva meses, incluso años, supuestamente estudiando la ruleta. Muy bien, se me ha ocurrido un método en medio minuto, os reto a que hagáis un método que sea mejor. El que haga un método que pierda estadísticamente menos que el mío, se lleva los 1000 €.
Este es mi método:
Apuesto 1000$ al número 1
Apuesto 1000$ al número 2
Apuesto 1000$ al número 3
……
Apuesto 1000$ al número 36
 
Es decir, todos los números de la ruleta tienen 1000$ (del 1 al 36). A excepción del 0.
Por lo tanto, si sale un número del 1 al 36, gano 36.000 y recupero la inversión y me quedo a 0.
Si sale el 0 pierdo 36.000$
Unos números rápidos:
De 37 tiradas, estadísticamente una vez saldrá el 0 y perderé 36.000$
En 37 tiradas habré apostado 36.000 x 37 = 1.332.000$
Apostando 1.332.000$ mi método pierde 36.000$ exactamente un 2,7%.
Supongo que para los gurús que llevan años estudiando la ruleta tiene que ser muy sencillo superar un método que se me ha ocurrido en un medio minuto, ¿no? Ánimo campeones.

....... 

Uy Uy Uy , me está animando ???  

UFFFFFFFF.,  el 2,7% es una BICOCA  . 



Ay Ay Ay ...  a que te atreves a desafiar ???  



Ehhh? !!!

.......


REGLAS DEL DESAFÍO
– Los cálculos del método deben ser puramente estadísticos.
– Los cálculos se harán con un mínimo de 6 decimales. En el caso de métodos que requieran apostar muchos miles de dólares, incluso con 6 decimales se pueden producir pequeñas desviaciones de unas décimas. Evidentemente si se produce una desviación de unas pocas décimas por este motivo, no será considerado válido. Al menos tiene que desviarse un 1%.
– Para aclararlo: el 2,7% (concretamente 2,7027027027%) es el dinero que se pierde sobre el total del dinero apostado. No estamos hablando de probabilidad de ganar una apuesta ni de otro tipo de porcentajes.
– Por supuesto, el reto es para la ruleta europea (de un solo 0)

........

Vaya . Peeero a que no tienes POSTULADOS ?  EH ? Listo.

Upss.

.........


MIS POSTULADOS
– Siempre que hagas una apuesta a la ruleta, el valor esperado de esa apuesta es de -0,027$ por cada 1$ apostado. De la misma forma que una máquina tragaperras se queda un 30% del dinero jugado, la ruleta se queda un 2,7%. Y no lo digo yo, lo dice cualquier matemático.

Da igual como juegues, siempre a la larga se pierde un 2,7% sobre el dinero total apostado. No importa si apuestas a un número, a una docena, haces apuestas combinadas, martingalas o progresiones complejísimas.
Da igual si haces apuestas simples o combinadas. Da igual el orden de las apuestas. Ejemplo: apostamos 1$ al rojo, luego 3$ al número 9, luego 2$ al negro, y luego apostar 2$ a la primera docena. Estadísticamente es exactamente lo mismo hacer todas esas apuestas a la vez, o de 2 en 2, o cambiar el orden. Al igual que con las multiplicaciones, el orden de los factores no altera el producto. Es algo muy fácil de comprobar estadísticamente.
Solo se puede cambiar las probabilidades de ganar una apuesta o una progresión, pero a la larga el resultado es inamovible. Por ejemplo, puedo apostar siempre al 0, con lo que tengo un 2,7% de probabilidades de ganar. Pero cuando gano, multiplico por 36 mi apuesta. Esto es un método agresivo que pierde muchas veces y cuando gana tiene grandes ganancias. Normalmente están más de moda los métodos que hacen progresiones para aumentar el porcentaje de veces que se gana. El inconveniente es que con estos métodos se gana muy poco a poco y cuando toca perder se pierde mucho. Puedes jugar agresivo o conservador, tú decides, aunque la mejor apuesta para tu bolsillo es no jugar.
Cada tirada en la ruleta es completamente independiente de la anterior. El querer adivinar futuras tiradas basándose en tiradas previas es totalmente ridículo, y tiene la misma credibilidad que un adivino de feria intentando adivinar el futuro con una bola de cristal. Frases con “leer la ruleta”, “aprovechar las tendencias”, “sacar rentabilidad de las desviaciones” no tienen ningún sentido. Y como ejemplo siempre pongo el mismo: si tiramos una moneda al aire y salen 4 veces consecutivas cara, ¿Cómo leemos la moneda? ¿Cómo aprovechamos tendencias? La respuesta es sencilla: de ninguna forma, porque es imposible. La quinta tirada tendrá un 50% de salir cara y un 50% de salir cruz. No va a venir una fuerza mágica invisible para empujar la moneda para que salga “cruz” porque previamente hayan salido 4 caras.
Lo que hicieron Los Pelayo en los años 90 hoy en día es completamente irreproducible. Necesitaron hacer un trabajo en equipo analizando decenas de miles de tiradas en diferentes ruletas para encontrar ruletas defectuosas y desgastadas que tuviesen tendencias. Las ruletas de hoy en día no tienen absolutamente nada que ver con las de hace 25 años, además de que los casinos hace años que toman precauciones, cambiando las ruletas diariamente o cada pocas horas, a los croupiers les piden hacer las tiradas con diferente fuerza etc… Pasa exactamente lo mismo con los casinos online, tienen un software perfectamente aleatorio.

..........

Pero .. es capaz de comprar métodos varios, respecto al suyo??
cabr....,  decía... capaz eres!!!
.........

ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE VARIOS MÉTODOS
Muchos son los métodos que me habéis enviado, supuestamente ganadores, o supuestamente perdían más de 2.7%. Ninguno ha conseguido superar el reto.
Realmente aquí voy a analizar 6 métodos, ya que muchos de los otros estaban basados en los que aquí se analizan. Por ejemplo el método HC3 de Manrique está basado en el método “Humilde pero real” que aquí se analiza.

Sin más preámbulos, empecemos:

*** Método de apostar a 5 seisenas de Jorge ***
El método de Jorge supuestamente pierde más de 2,7%. Aquí está la demostración matemática de que no es cierto:
El método es apostar a 5 seisenas 3$ y 1$ al cero como seguro:
– Ganamos con las seisenas en 30 casillas (81,081081% de las casillas) -> 18 -15 -1 = 2$ de beneficio
– Ganamos con el pleno al cero en 1 casilla (2,7027% de las casillas) -> 36 – 15 – 1 = 20$ de beneficio.
– Perdemos en las 6 casillas restantes (16,216216% de las casillas) -> 16$ de pérdidas.
Por lo tanto, de 1000 tiradas:
– 810,81081 veces (81,081081%) ganamos 2. Beneficios = 1621,62162$
– 27,027 veces (2,7027%) ganamos 20. Beneficio = 540,54
– 162,216216 veces (16,216216%) perdemos 16. Perdidas = 2594,59456$
Ganancias: 2162,16162$
Pérdidas: 2594,59456$
Neto: -432,432$
– Cada tirada hemos apostado 16$
– En 1000 tiradas hemos apostado 16.000$
2,7027% de 16000$ que hemos apostado = 432,432$





*** Método de apostar a falta o pasa y a una docena de Jorge ***
El método consiste en apostar 3$ a falta (o pasa) y 2$ a 3ª docena (o primera docena). La idea es cubrir 30 casillas, y ganar 1$ cada vez que caiga en una de las casillas cubiertas. (Supuestamente pierde un 13,50%, según Jorge)

  • Ganamos 1$ de beneficio en 30 casillas (81,081081% de las casillas)
  • Perdemos 5$ en 7 casillas: (18,918918% de las casillas)

Por lo tanto, de 1000 tiradas:
– 810,81081 veces (81,081081%) ganamos 1. Beneficios = 810,81081$
– 189,18918 veces (18,918918%) perdemos 5. Perdidas = 945,9459$
Ganancias: 810,81081$
Pérdidas: 945,9459$
Neto: -135,135$
– Cada tirada hemos apostado 5$
– En 1000 tiradas hemos apostado 5.000$
2,7027% de 5000 que hemos apostado = 135,135$
 
*** Método de las docenas de Oscar ***
Este método consiste en cubrir una de las docenas apostando 4$. Un dólar por cada una de las calles. Al perder doblamos la apuesta con una progresión de 10 fases.
En cada una de las fases ganaremos en 12 casillas. (32,432432% de las tiradas)

  • Fase 1:

Apostamos 4$. Ganancia = 12-4= 8$
De 1000 tiradas ganaremos 324,32432 tiradas.
Beneficio = 324,32432 x 8 = 2594,59456$

  • Fase 2:

Apostamos 8$. Ganancia = 24-8-4= 12$
De 675,67568 tiradas ganaremos 219,138055 tiradas.
Beneficio = 219,138055 x 12 = 2629,65666$

  • Fase 3:

Apostamos 16$. Ganancia = 48-16-12= 20$
De 456,537625 tiradas ganaremos 148,066254 tiradas.
Beneficio = 148,066254 x 20 = 2961,32508$

  • Fase 4:

Apostamos 32$. Ganancia = 96-32-28= 36$
De 308,471371 tiradas ganaremos 100,044767 tiradas.
Beneficio = 100,044767 x 36 = 3601,611612$

  • Fase 5:

Apostamos 64$. Ganancia = 192-64-60= 68$
De 208,426604 tiradas ganaremos 67,597816 tiradas.
Beneficio = 67,597816 x 68 = 4596,651488$

  • Fase 6:

Apostamos 128$. Ganancia = 384-128-124= 132$
De 140,828788 tiradas ganaremos 45,674200 tiradas.
Beneficio = 45,674200 x 132 = 6028,9944$

  • Fase 7:

Apostamos 256$. Ganancia = 768-256-252= 260$
De 95,154588 tiradas ganaremos 30,860947 tiradas.
Beneficio = 30,860947 x 260 = 8023,84622$

  • Fase 8:

Apostamos 512$. Ganancia = 1536-512-508= 516$
De 64,293641 tiradas ganaremos 20,851991 tiradas.
Beneficio = 20,851991 x 516 = 10759,627356$

  • Fase 9:

Apostamos 1024$. Ganancia = 3072-1024-1020= 1028$
De 43,44165 tiradas ganaremos 14,089183 tiradas.
Beneficio = 14,089183 x 1028 = 14483,680124$

  • Fase 10:

Apostamos 2048$. Ganancia = 6144-2048-2044= 2052$
De 29,352467 tiradas ganaremos 9,519718 tiradas.
Beneficio = 9,519718 x 2044 = 19458,303592$
 
Cuando se completan las 10 fases sin acertar perdemos un total de 4092$
En nuestro caso, de 1000 intentos, 19,832749 completarán las 10 fases sin acertar. Por lo que las pérdidas serían: 4092 x 19,832749 = 81.155,608908$
 
Ganancias = 75.138,291092$
Pérdidas = 81.155,608908$
Neto = -6017,317816$
 

  • Dinero apostado:

Fase 1 = 1000 tiradas x 4$ = 4000$
Fase 2 = 675,67568 tiradas x 8$ = 5405,40544$
Fase 3 = 456,537625 tiradas x 16$ = 7304,602$
Fase 4 = 308,471371 tiradas x 32$ = 9871,083872$
Fase 5 = 208,426604 tiradas x 64$ = 13339,302656$
Fase 6 = 140,828788 tiradas x 128$ = 18026,084864$
Fase 7 = 95,154588 tiradas x 256$ = 24359,574528$
Fase 8 = 64,293641 tiradas x 512$ = 32918,344192$
Fase 9 = 43,44165 tiradas x 1024$ = 44484,2496$
Fase 10 = 29,352467 tiradas x 2048$ = 60113,852416$
Total = 219.822,499568$
 
6017,317816 es el 2,7% del total del dinero apostado: 219.822,499568$
-Nota: en este caso el resultado es 2,73% en vez de 2,70%. Esto es debido a que he hecho los cálculos con un número limitado de decimales, y se ha trabajado con números muy grandes (cientos de miles de dólares apostados), por lo que al final acaba reflejándose en unas pocas décimas en el resultado.
 
*** Método “a boleo” de BaccaratChile ***
Denominamos las docenas en docena A, B y C. El método consiste en apostar a 2 docenas 1$, y hacer una progresión multiplicando por 3 las apuestas en caso de fallar. Las apuestas se hacen en 3 fases:
Este método ya lo había calculado en los comentarios del anterior artículo de ruleta. Y me pidieron hacer los cálculos sin contar el 0. Aquí copio los cálculos que realicé:
Bien, apostamos a 1$ que sale B y 1$ a que sale C: 66,66p% ganamos 1$.
De 1000 tiradas ganamos un 66,66p%, es decir 666,66$ y 33,33p% de las tiradas perdemos y pasamos a la fase 2 de la progresión.
Esta vez apostamos 3$ a que sale B y 3$ a que sale C. 66,66p% ganamos 1$.
De las 333,33 de las tiradas que llegan hasta aquí, 333,33 x 66,66p% = 222,22 tiradas ganan, es decir, ganamos 222,22$ más. Y un 33% de las veces perdemos (111,11 tiradas) y pasamos a la fase 3 de la progresión.
Bien, esta vez apostamos 9$ a que sale B y 9$ a que sale C. 66,66p% ganamos 1$.
De las 111,11 de las tiradas que llegan hasta aquí, 111,11 x 66,66p% = 74,07 tiradas ganan, es decir, ganamos 74,07$ más. Y un 33% de las veces perdemos, es decir, de cada 1000 tiradas, 37,04 tiradas pierden en la fase 3 de la progresión. En esas 37,04 tiradas perdemos un total de 26$ por cada tirada.
Ahora vamos a ver las ganancias y vamos a ver las perdidas:
– Ganancias: 666,66$ + 222,22$ + 74,07$ = 963$.
– Perdidas: 26 x 37,04 = 963$
Conclusión: Ganamos lo mismo que perdemos sin contar el cero. El cero representa un 2,7% de los números de la ruleta, y cada vez que sale son pérdidas para nosotros. Es decir, el método, al igual que todos, pierde un 2,7% del dinero apostado.
 
*** Sistema “Humilde pero real” enviado por Fran ***






....  Espera, espera ...   ESO mañanaaaaaaaaaaaaaa. 

Uy . que dolor de ojos ... taaaaantos números ...  

a boleo?  Bacarat---  me suena .



Mañana mas ..........  



pUTO TECLADO , hace lo que le da la gana !!1  Si Si .  tu .  Upsss  arranqui la i , quiiro dicir , la vocal isa que sali dos vicis cuando hablas di un nini piquinino, .. bibi . eso .



iaiaiaia, ispiro qui todo vinga mijor mañana.



Consiste en esperar a que un número se repita 2 veces, y en ese momento apostar una ficha a cada uno de sus números vecinos. En el caso de que se doble otro número empezaríamos a apostar 1 ficha a sus 2 números vecinos.
El límite es -36 fichas, momento en el cuál se considera la gestión perdida y se comienza desde 0 a esperar a que se doble un número.
Nota: para calcular las probabilidades de este método vamos a poner la situación hipotética de que en la 4ª tirada se repite otro número (por lo que empezaremos a apostar a los vecinos de dos números)
Apostando a los vecinos de un número ganamos 2 veces de 37, es decir un 5,405405% de las veces. Cuando apostemos a los vecinos de 2 números ganaremos 4 veces de 37, es decir un 10,810810% de las veces.

vya, iso vaya 11!!!!  este copia y pigi no fui tan ificaz como me ira consciinto.   iA , A TOMAR POR CULI.  crio.


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Re: PROYECTOS . proyectitos PARA GANAR !!??

Mensaje por Garria el Dom Jul 31, 2016 5:56 pm

Upsss . coño !!!  ,   pirdon.

dondi dici COMPRAR...  is = COMPARAR .


Lo firma AITOR.  Me suena ..  isti crio que sabi ....


CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

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Re: PROYECTOS . proyectitos PARA GANAR !!??

Mensaje por Garria el Lun Ago 01, 2016 3:05 pm

Otro matemático . Vaya 1 !!!!

Vaya 2 !!!  no recordé el hilo de este foro ya publicado respecto a este personaje.....  " un tal aitor humilló a ...   "
Sin mala intención .  Na.  

Prosigue este tipo :

............

*** Sistema “Humilde pero real” enviado por Fran ***
Consiste en esperar a que un número se repita 2 veces, y en ese momento apostar una ficha a cada uno de sus números vecinos. En el caso de que se doble otro número empezaríamos a apostar 1 ficha a sus 2 números vecinos.
El límite es -36 fichas, momento en el cuál se considera la gestión perdida y se comienza desde 0 a esperar a que se doble un número.
Nota: para calcular las probabilidades de este método vamos a poner la situación hipotética de que en la 4ª tirada se repite otro número (por lo que empezaremos a apostar a los vecinos de dos números)
Apostando a los vecinos de un número ganamos 2 veces de 37, es decir un 5,405405% de las veces. Cuando apostemos a los vecinos de 2 números ganaremos 4 veces de 37, es decir un 10,810810% de las veces.
Empecemos, ahora vamos a apostar a los 2 números vecinos del número que se ha repetido:

  • Fase 1:

Contador: -2 fichas
Apostamos 2$. Ganancia = 36-2= 34$
De 1000 tiradas ganaremos 54,05405 tiradas.
Beneficio = 54,05405 x 34 = 1837,8377$

  • Fase 2:

Contador: -4 fichas
Apostamos 2$. Ganancia = 36-4= 32$
De 945,94595 tiradas ganaremos 51,132209 tiradas.
Beneficio = 51,132209 x 32 = 1636,230688$

  • Fase 3:

Contador: -6 fichas
Apostamos 2$. Ganancia = 36-6= 30$
De 894,813741 tiradas ganaremos 48,368306 tiradas.
Beneficio = 48,368306 x 30 = 1451,04918$

  • Fase 4:

Contador: -8 fichas
Apostamos 2$. Ganancia = 36-8= 28$
De 846,445435 tiradas ganaremos 45,753803 tiradas.
Beneficio = 45,753803 x 28 = 1281,106484$

  • Fase 5:

Contador: -12 fichas
Apostamos 4$. Ganancia = 36-12= 24$
De 800,691632 tiradas ganaremos 86,561251 tiradas.
Beneficio = 86,561251 x 24 = 2077,470024$

  • Fase 6:

Contador: -16 fichas
Apostamos 4$. Ganancia = 36-16= 20$
De 714,130381 tiradas ganaremos 77,203278 tiradas.
Beneficio = 77,203278 x 20 = 1544,065572$

  • Fase 7:

Contador: -20 fichas
Apostamos 4$. Ganancia = 36-20= 16$
De 636,927103 tiradas ganaremos 68,856978 tiradas.
Beneficio = 68,856978 x 16 = 1101,711663$
 
He decidido cortar aquí la progresión, ya que desde el punto de vista estadístico no tiene sentido seguir. Estamos repitiendo una y otra vez el mismo movimiento, y eso no va a cambiar el % de ventaja del casino. Además seguir hasta terminar las 11 fases sería muy pesado, así que vamos a calcular los porcentajes con las 7 fases actuales:
 
De 1000 intentos 568,070125 terminarán la fase 7 sin acertar. En cada uno de estos intentos perderemos un total de 20 fichas.
 

  • Ganancias: 10.929,471311$
  • Pérdidas: 11.361,4025$
  • Neto: -431,93$
  • Total dinero apostado:

Fase 1: 1000 tiradas apostando 2$ = 2000$
Fase 2: 945,94595 tiradas apostando 2$ = 1891,8919$
Fase 3: 894,813741 tiradas apostando 2$ = 1789,627482$
Fase 4: 846,445435 tiradas apostando 2$ = 1692,89087$
Fase 5: 800,691632 tiradas apostando 4$ = 3202,766528$
Fase 6: 714,130381 tiradas apostando 4$ = 2856,521524$
Fase 7: 636,927103 tiradas apostando 4$ = 2547,708412$
Total: 15.981,406716$
 
El 2,7% del dinero total apostado (15.981,406716$) es exactamente el dinero que hemos perdido: 431,93$.
 
*** Sistema “Victory Final” enviado por David ***
Primero quiero aclarar que el vendedor de este sistema es un conocido timador que vende sus métodos, supuestamente ganadores, y como todos pierden un 2,7%. Hace tiempo refuté matemáticamente su sistema, y esta vez ha sacado un nuevo sistema llamado “Victory Final”. Este sistema me lo ha enviado una persona que ha sido estafada, y tras probarlo unos días ya tiene pérdidas, como era previsible.
El sistema se basa en apostar a cuadrados y hacer una progresión. Supuestamente para empezar a apostar debemos esperar varias tiradas a que se cumplan determinadas condiciones. Pero como hemos comentado más arriba, no tiene sentido intentar adivinar las futuras tiradas basándose en las tiradas pasadas.

Apostaremos a 3 cuadrados siempre. Es decir, tenemos 12 casillas en las que ganamos. Un 32,432432% de las veces.
El cuadro nos muestra el dinero ganado / perdido en cada una de las 7 fases. Ahora vamos a ver qué porcentaje de aciertos tendremos en cada fase.
Nota: Edito para comentar que el cuadro que entregan con el sistema Victory Final tiene errores en los cálculos. Las ganancias en las fases 3,4,5,6 y 7, son de 6,6,9,12 y 18 respectivamente, y no lo que indica el cuadro. El primer sistema que vendió también incluía un error en los cálculos. Me parece increíble que alguien que vende un supuesto método por 300$ no sea capaz de hacer bien los cálculos.
Ahora sí, comencemos:

  • Fase 1:

Apostamos 3$.
De 1000 tiradas ganaremos 324,32432
Beneficio = 324,32432 x 6 = 1945,94592$

  • Fase 2:

Apostamos 3$
De 675,67568 tiradas ganaremos 219,138055
Beneficio = 219,138055 x 3 = 657,414166$

  • Fase 3:

Apostamos 6$
De 456,537625 tiradas ganaremos 148,066254 tiradas.
Beneficio = 148,066254 x 6 = 888,397524$

  • Fase 4:

Apostamos 9$.
De 308,471371 tiradas ganaremos 100,044767 tiradas.
Beneficio = 100,044767 x 6 = 600,268602$

  • Fase 5:

Apostamos 15$.
De 208,426604 tiradas ganaremos 67,597816 tiradas.
Beneficio = 67,597816 x 9 = 608,380344$

  • Fase 6:

Apostamos 24$.
De 140,828788 tiradas ganaremos 45,674200 tiradas.
Beneficio = 45,674200 x 12 = 548,0904$

  • Fase 7:

Apostamos 39$.
De 95,154588 tiradas ganaremos 30,860947 tiradas.
Beneficio = 30,860947 x 18 = 555,497046$
 

  • Dinero apostado:

Fase 1: 1000 x 3 = 3000$
Fase 2: 675,67568 x 3 = 2027,02704$
Fase 3: 456,537625 x 6 = 2739,22575$
Fase 4: 308,471371 x 9 = 2776,242339$
Fase 5: 208,426604 x 15 = 3126,39906$
Fase 6: 140,828788 x 24 = 3379,890912$
Fase 7: 95,154588 x 39$ = 3711,028932$
Total apostado: 20.759,814033$
 
De 1000 intentos, 64,293641 completarán las 7 fases sin acertar. Las pérdidas serían 64,293641 x 99 = 6365,070459$
 

  • Ganancias: 5803,994002$
  • Pérdidas: 6365,070459$
  • Neto: -561,07$

El 2,7% del dinero total apostado (20.759,814033$) = 561,07$






...........






Bueno ..  esto . emmm ..   muchos números.  muchos cálculos ....   mucho  na.





Si al menos se diganar a reflexionar .....    Man !!!  lo hace ???





------------



MI REFLEXIÓN
Es increíble que haya gente que afirme que lleva meses o incluso años estudiando la ruleta. No sé cómo decirlo sin que suene mal, pero… ¿qué se supone que habéis estado estudiando todo ese tiempo? Es como si hay un juego en el que apuestas a 2 números en un dado y la casa gana con 4 números. Es evidente que matemáticamente es imposible ganar, da igual que estés años o lustros estudiando el dado. ¿De verdad en foros con miles de registrados nadie se ha dado cuenta? ¿Cuánto os pagan los casinos a los creadores de esos foros por atraer a gente?
Llegados a este punto, hay 2 posibilidades:

  • Alguien muestra un método que pierda por ejemplo un 2% o un 3,2%. En ese caso yo le pago 1000 € y reconocería que el estudio de la ruleta es un arte.
  • Nadie es capaz de superar el reto. En ese caso, la comunidad de ruleteros quedaría totalmente en evidencia. Los ruleteros serían vistos como personas que, o bien son pagadas por el casino para engañar a ilusos para que jueguen en el casino, o bien serían vistos como unos charlatanes.

De estas 2 opciones, la primera la veo inviable, ya que hacer un método que gane a la ruleta, o un método que no pierda un 2,7% es igual de difícil que meter los 2 pies en un balde y tirar con las manos del asa hacia arriba para intentar levantarse: IMPOSIBLE. La reputación de una comunidad entera está en juego señores… hagan sus apuestas

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Concluya joder !1 me tiene hasta los cojones , taaanto número , taaaaaaaanto bla bla bla ...



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CONCLUSIONES
Varios meses han pasado desde que decidí lanzar este reto (concretamente medio año), muchas han sido las personas que han tratado de ganar: aficionados a la ruleta, dueños de foros de ruleta, foreros, supuestos gurús… el resultado es que nadie ha sido capaz de mover una sola décima el valor esperado de las apuestas. Estadísticamente a la larga todos los métodos pierden 2,7% y eso es inamovible. Da igual cuan tonto pueda parecer un método, al final perderá lo mismo que el método más sofisticado que se nos pueda ocurrir.
¿Por qué no se puede modificar el 2,7%?
¿Alguien pone en duda que al tirar una moneda al aire saldrá 50% cara y 50% cruz? No, ¿verdad?¿Alguien pone en duda que tirando un dado cada número saldrá un 16,66%? Tampoco. Muy bien, pues es exactamente lo mismo, la ventaja de la casa es 2,7% en la ruleta. Es algo que se sabe desde hace mucho tiempo, cualquier matemático o estadístico lo puede certificar. Incluso una persona con conocimientos básicos de estadística puede comprenderlo. También puede verse información en Wikipedia (en este mismo artículo hay un enlace).
Podría extenderme más, pero sería volver a reafirmarme en todo lo que puse arriba (ver el apartado “Mis postulados”)
 
¿CUÁLES SON LOS ERRORES MÁS COMUNES DE LOS RULETEROS?
Una de las razones por las que quiero escribir una conclusión es la de ordenar las respuestas a todos los errores que cometen los ruleteros, de esta forma me ahorraré responder una y otra vez a las mismas cuestiones. Veamos:

1- El error más común es el de pensar que las tiradas anteriores tienen relación con las tiradas posteriores. Muchas han sido las personas que piensan que es buena idea apostar al rojo cuando previamente ha salido 5 veces negro. Sin embargo esto no deja de ser una simple creencia o superstición. La siguiente tirada tendremos un 48,65% de que salga rojo, un 48,65% de que salga negro y un 2,7% de que salga el 0 (como siempre).
Un ejemplo muy claro para entender esto, es el de tirar una moneda al aire hasta que salgan 4 veces cara. Ahora cuando tiremos la moneda de nuevo, tendremos 50% de posibilidades de que caiga cara y 50% cruz. ¿O acaso alguien se piensa que una fuerza mágica va a empujar la moneda para que caiga cruz porque “ya toca que caiga cruz”?
2- Otro error muy común en los ruleteros es el confundir la probabilidad de ganar con el valor esperado de las apuestas. El único parámetro del juego que nos permite modificar la ruleta es la velocidad del juego. Por ejemplo, si hacemos una martingala con una progresión de 10, ganaremos casi siempre, e iremos amontonando fichas de 1 en 1, muy poco a poco. Con este sistema perderemos muy pocas veces, pero al perder, perderemos una gran cantidad de fichas.
Por el contrario, podemos hacer apuestas agresivas si apostamos a un número directamente. De esta forma perderemos fichas constantemente, y muy pocas veces ganaremos, pero al ganar obtendremos una gran cantidad de fichas.
Precisamente esta posibilidad de cambiar la velocidad del juego, crea la falsa sensación de que se domina el juego, permitiendo tener una alta probabilidad de tener ganancias después de muchos miles (incluso más) de tiradas. Sin embargo no debe perderse la perspectiva de que cada apuesta tiene un valor esperado de -0,027$ por cada 1$ apostado.
3- Otra creencia de algunos ruleteros es que “los jugadores avanzados” son capaces de aprovechar las rachas positivas a su favor y minimizar las pérdidas en las rachas negativas.
El que afirme esto o bien miente, o bien no entiende lo que está diciendo. La realidad es que mediante la estadística, podemos conocer el porcentaje de veces que un determinado hecho va a ocurrir, pero no es posible preveer lo que va a pasar en un momento concreto. (No, no creemos en la bola de cristal)
Ejemplo: tirando un dado sabemos que un 16,66% va a salir cada uno de los 6 números. Lo que es imposible saber el número que va a salir en la tirada número 4000. Con la ruleta pasa exactamente lo mismo, si tú te registras por ejemplo en el casino de 888.com, cada número de la ruleta saldrá un 2,7% de las veces (es un software completamente aleatorio y certificado por la comisión de gambling) y es imposible “adivinar” que número saldrá, de la misma forma que es imposible predecir cualquier tipo de tendencia cuando cada tirada es un evento completamente aleatorio y no relacionado con las anteriores tiradas.
El que se crea que puede acertar números en una ruleta por encima del 2,7% esperable, que eche un vistazo a este link: https://es.wikipedia.org/wiki/Fundaci%C3%B3n_Educativa_James_Randi
Es una asociación que ofrece 1.000.000$ a las personas que demuestren poderes paranormales, como adivinar cosas por encima de lo esperable estadísticamente. Solo comentar que muchos charlatanes decían que eran capaces de adivinar el futuro y cuando se han hecho las comprobaciones en un espacio controlado, todos, sin excepción han demostrado ser un fraude.
4- Otra creencia es la de que con “herramientas” como la gestión de la caja se puede ganar a la ruleta. Es una creencia totalmente falsa. Un ejemplo de gestión de caja: yo he jugado al poker durante años. Todos los meses con beneficios. ¿Por qué? Muy sencillo, porque jugaba mejor que mis rivales y la mayor parte de mis apuestas tenían un valor esperado positivo. A pesar de ser un jugador ganador, siempre hay malas rachas con las que hay que lidiar. Supongamos que yo podía perder 70$ en una muy mala racha. Ok, mi caja mínima era de 100$, para permitirme soportar las malas rachas sin perder todo mi dinero.
Esto no tiene sentido en un juego de azar en el que siempre tienes un valor esperado negativo. Por mucho que tengas un control estricto de la caja, y te limites por ejemplo, a perder un máximo de 10$ al día, al final perderás todo, es pura matemática. La única utilidad que puede tener es la de “aguantar” más tiempo. Pero es una mera ilusión, si en vez de jugar 100 bolas al día, juegas 10, evidentemente durarás más días, pero en ningún caso es una herramienta que pueda cambiar el resultado final.

..........


Hombre !!!!  peeeero entonces ....    usted no conoce a miauuuuuu , ni sabe de conceptos ...   o si ??



-------------

SUPUESTOS MÉTODOS GANADORES CON ERROR DE CONCEPTO

1- Esperar a que se cumplan determinados eventos para empezar a apostar. Ejemplo: esperar a que salgan 4 veces rojos para empezar a apostar al negro.
Este método no cambia las probabilidades (Ver Errores comunes número 1)
2- Otro método que me han enviado es el de apostar a todos los números menos al 1 y al 0. Apostaríamos 100.000 $ en cada casilla. De esta forma tendríamos un porcentaje superior al 90% de ganar.
El autor de este método confunde los cálculos estadísticos (valor esperado de las apuestas), con la probabilidad. (Ver Errores comunes número 2)
3- No apostar.
Evidentemente si no apostamos, ni perdemos ni ganamos. Pero esto no es un método, es un NO método.
4- Apostar 999.998 veces 1$ a color, y luego 50.000$ a color, y si perdemos 100.000$ a color.
El autor ha enviado un método que requiere un millón de tiradas porque ha considerado que es una muestra grande, y ha buscado hacer artificialmente una muestra grande en la que el resultado no sea 2,7%. Sin embargo este método hace aguas por todos los lados. Para empezar, estadísticamente pierde un 2,7%, y es equivalente a apostar de golpe 1.149.998$ a un color, deberías ser millonario para aplicar este método, para continuar, ¿Quién en su sano juicio va a estar 4 años apostando sin parar 1$ al color cuando de una tirada puedes tener el mismo resultado? Por otra parte, para aplicarlo sería necesario eliminar los límites de las mesas, cosa que tienen todos los casinos. Vamos, que no hay por dónde cogerlo.
El autor mezcla conceptos como el número de tiradas, con el tener una muestra grande de un método. En ningún caso el repetir un método 1 sola vez puede considerarse una muestra grande, por muchas tiradas que requiera el método, y muchísimo menos puede considerarse un cálculo estadístico.


ACUSACIONES QUE ME HAN HECHO ALGUNOS RULETEROS
1- Alguno ha comentado que lo que busco es recolectar métodos de ruleteros.
Mi respuesta: los métodos para mí no valen nada. De hecho el método que he puesto, es el método más tonto que se me ocurrió, y nadie ha conseguido hacer uno que pierda ni una décima más ni una décima menos. Al final cada apuesta que hagas pierdes un 2,7% a la larga. Esto ya lo sabía antes de empezar el reto. Mi única motivación era la de demostrar que la ruleta es un juego puramente de azar, en el que el valor esperado de todas tus apuestas es negativo. ¿Para qué jugar a un juego en el que contra más juegas más posibilidades tienes de perder? Si es por diversión, perfecto, pero sabiendo lo que es.
2- Otra acusación que se me ha hecho es el decir que soy un timador.
Mi respuesta: Los timadores son los que dicen que se puede ganar a la ruleta, engañan a la gente y se lucran con las pérdidas de los demás. Yo lo que he hecho es decir la verdad y destapar ese gran timo/creencia de que se puede ganar a la ruleta.
Es más, mucha gente ha solicitado el premio de los 1000 € cuando ni siquiera tienen nociones básicas de estadística, otros han intentado cambiar las normas, otros su método era no jugar… vamos que mucho listillo suelto, pero el del valor esperado de -2,7% nadie se ha movido ni una décima. Eso no es algo subjetivo, es objetivo.
Otro detalle que me ha llamado mucho la atención es que un usuario de esta web puso un post informando del reto en varios foros de ruleta, y muchos de ellos lo borraron. En uno de los foros, decidieron moverlo/esconderlo a una sección llamada “timadores”, y nunca dieron un argumento sólido para explicarlo.
Yo solo puedo decir que en esta web no se ha censurado ningún comentario, y lo que he tenido que explicar lo he hecho con argumentos sólidos, números y datos objetivos.
Si alguien escribiese diciendo por ejemplo que el poker es un juego completamente de azar, en el que no es posible ganar, le daría datos objetivos y le callaría la boca con argumentos irrebatibles. Lo que me he encontrado con los ruleteros es todo lo contrario, ni un argumento sólido, más bien esconder las acusaciones y la cabeza debajo del ala. Eso dice mucho para mí.
 
REFLEXIÓN FINAL
Si un día te apetece ir al casino a divertirte con los amigos, excelente. De la misma forma que puedes pasarlo bien en el bingo. Pero nunca pierdas la perspectiva de que la ruleta es un juego de azar, en el que el valor esperado de tus apuestas siempre es negativo. Es por eso que contra más juegues, más posibilidades tienes de perder.
Sobre todo escapa de foros en los que intenten convencerte de que se puede ganar a la ruleta, ES MENTIRA, y solo quieren el dinero que les dejará la comisión cuando te registres en el casino. También he visto mucha gente, que sin tener ni idea ni de estadística, ni matemáticas, afirman que se puede ganar a la ruleta, y solo repiten mantras que han leído en los foros de ruleteros, como si de una secta se tratase. Ya sé que hay gente que por mucho que les pongas los números en la cara y lo argumentes, no va a entrar en razón. Algunos llevan mucho tiempo leyendo foros de ruleta y han interiorizado las creencias como un dogma de fe.
Para cerrar el artículo me voy a despedir contando una anécdota real que ha ocurrido hace pocas semanas. Un usuario de la web solicitó los 1000 € del premio porque supuestamente había encontrado la fórmula mágica para ganar a la ruleta. Se había apuntado a una web que te permite automatizar las apuestas y jugar millones de tiradas diarias. Bien, su método era una martingala con una progresión muy alta (no recuerdo el número exacto, pero era cercana a 30). Bueno el caso es que después de varios cientos de miles de tiradas iba ganando y exigía el premio.
Le comenté que parase de jugar porque tenía serio riesgo de perder el dinero, pero él no quiso escuchar e insistió. Bien, al de unos días me contactó destrozado porque después de varios millones de bolas, había perdido miles de dólares. El dinero equivalente a varios meses de trabajo en su país, y estaba casi sin dinero ni para comida. La estadística se acaba cumpliendo, sí o sí. Puede cumplirse en la bola 1000 o en la 2.389.387, pero se cumplirá.
Ahora tú decides si quieres abrir los ojos, y ver la realidad que te expongo, o bien quieres seguir en la fantasía de ganar dinero con la ruleta. La opción 1 te va a ahorrar mucho tiempo, mucho dinero y muchos disgustos. Tú decides.

------------




Ea ea ea --- ....   ( ya empieza el teclado a jodrm- fastidiarme)
    Entonces ...  chico ?  !!  si los conceptos son universales , solo neccesita conocerlos.   Y las herramientas . Y tirar miles , millones de bolas .  Y atender .  y ....     

Tampoco aceptó el reto de Hangar , hecho en su dia.









(foto de gallina y su riodo... cuac cuac .-- es un sapo ? )





matematicos . matematicas   .



Entonces...   si se pagase el 2,7 y éste resultase ser una bicoca . algo despreciable ????  -   Y si por despreciable se auto-anula ??? 









S.c.

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Re: PROYECTOS . proyectitos PARA GANAR !!??

Mensaje por Garria el Mar Ago 02, 2016 3:00 pm

Taaaaaaaaaaaaaaantas matematicas .

Mejor un programador informático.

Ideas para ganar a la ruleta . Clarrrrrrrrrrrrrrrrrroooooo !!!


Con Ic . Con Ic . Con IC. sisiisiisis .
Sin IC = caca .

Vale.

........

Circulando por la red ....

Un tal Alejandroooooooooo. El mismo ? El amigo de Aitor??

no se ...


Dícese este buen señor:

Hola amigos.
Mi nombre es Alejandro y vivo en Uruguay (Montevideo), busco algun programador que sepa trabajar con I.A. o sepa hacer graficos, tengo un proyecto para ganar a la ruleta, algo que nadie ha podido hacer y que con la I.A. se puede lograr. ¿Que ganan ustedes? El simple hecho de tener un sistema de ruleta que gana a largo plazo.
Pueden contactarse conmigo a dinero-facil@adinet.com.uy

Saludos
Alejandro


..........

uy Uy Uy somos amigos?? jajajjaja
Perdón . A lo que iba ....

He dicho IC. No IA.
Ic . no IA.

LA = Los angeles .
SOS = Socorrroooo que me ahogo !!!
STOP = pÁRATE Yaaa . Koño !!
Uy = casi .
Ay = me duele

IC = Inteligenccia colectiva . Miauuuuuu 22% mas mejor !!!
IA = Otra cosa. No interesa .

..............
Primero aclara .... ehhh !!!

Dice: No vendo nada !!!
.............

Mas luego uno le dice :

trabajo con IA y puedo desarrollar los programas.
...........

Y otro le dice ( este otro fue el ultimo que dijo) :

Tmb juego ruleta, y estoy desarrollando una aplicacion de IA, en el lenguaje clips enlazado a java, mi idea, tmb, es representar graficamente y hacia abajo , seleccionando regiones, hacia q prioridad o movimientos se puede mover el numero a escojer, basado en la prediccion descriptiva de los ultimos numeros jugados,... si tienes alguna otra idea... o una mejor comentame.

..........

FIN.

..........

Solo era eso ??!!. Solo eso . Y yo maullando ..... !!!

Entonces.. era solo enlazar el lenguaje clips ... A JAVA !! desde la aplicación !!!

.........

mEJÓ ME QUEDO COMO ESTOY.
uN POCO RELLENITO
uN `POCO CALVITO .. COMO ZIDANE CUANDO COMENZÓ ....
uN POQUITO TORPÓN.
UN POQUITO TONTÓN .

pEEEERO .. ( puto teclado()) ., con conocimiento !!!


Creo.





S.C.






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Re: PROYECTOS . proyectitos PARA GANAR !!??

Mensaje por Garria el Miér Ago 03, 2016 2:25 pm

Circulando por la red


Un sitio de esos .. en los que uno escribe . Pregunta y otros opinan .... dan consejos .. desaconsejos ....

Cuaderno. Noooo . Bloging. no. Blog. Creo.


Chico con ganas de ganar dinero .

Dícese:
No se le puede ganar a la ruleta electronica . pero tiene que haber alguna jugada?

.......

Respuesta :

Hola
Mira no me puedo contener de decirte que la que escribe es hija de un jugador de toda la vida, y quiero que sepas que mi padre dejo todo su dinero en el juego, a la fecha esta viejo y enfermo y aún sigue jugando.

Es por demás decirte que las casas de juego las hicieron para que el que la pone gane, pero en fin, te envió una jugada a ver si te sirve.
Sistema El Tanteo

Se insiste "cueste lo que cueste" en perseguir ganar una tercera jugada consecutiva apostando a chances simples (color, par / impar, mitad) sin retirar los beneficios obtenidos en las dos anteriores.

Si se presenta ese caso, el primer tanto o ficha quedará convertido en ocho, sin temor de que puedan producirse intermitencias, esperando que se "corte" esa racha. Cuando ello ocurra, se habrá formado un grupo de dos, y se empezará nuevamente con un tanto, pero esta vez con la intención de lograr una cuarta posición que consiste en ganar cuatro veces seguidas.

Esto sólo debe intentarse por cuatro veces seguidas, utilizando cuatro de los tantos ganados al conseguir la tercera, pero si estos intentos fallan se pasara a perseguir la tercera como al principio.

Si por el contrario, se acierta a ganar una cuarta antes de haber agotado los cuatro tantos (esto producirá una utilidad de 15), puede entonces probarse la realización de una quinta, destinando pare ello siempre "uno y uno" y cuando sea propicia la oportunidad para "entrar" hasta seis tantos de los quince obtenidos. Lograda la quinta, se destinarán algunos de los tantos ganados a iniciar otra serie.

Esta "martingala" ha sido jugada con muy buenos resultados, empleando para el tanteo la siguiente escala:

· A cuarta con 4 tantos

· A quinta con 6 tantos

· A sexta con 8 tantos

· A séptima con 16 tantos

· A octava con 32 tantos

· A novena con 64 tantos

· A décima con 128 tantos


...........

Fin . Bueno ... vale.

Garria
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Re: PROYECTOS . proyectitos PARA GANAR !!??

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