Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2322 miembros registrados.
El último usuario registrado es yosuv.

Nuestros miembros han publicado un total de 33337 mensajes en 2476 argumentos.

La Sin Pis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sin Pis

Mensaje por hangar555 el Jue Jun 23, 2016 9:38 am

La sin pis

He visto como la rebelde racha hace cobrar donde solo temes 1 ficha y en la seiseno que tienes 5 fichas fallas como vos remedias esa conducta del azar  con la sinfín ya que tienes que resetear una posición a una ficha y vas perdiendo aun cobrando aciertos 

Me podes decir como recupero las 70 fichas que cae en promedio 

Supongamos 

1dia gano  6 (bien 6 fichas no está nada mal)

2 día gano 9 (9 fichas y en pocas bolas)

3 día gano 10 (10 fichas este juego es lo máximo)

4 día gano 8   (al menos me llevo 8 casi se me cae pero es aguantadora la sinpis )

5 día gano 12 (hoy me llevo 12 fichas es la diaria)

6 día gano 15 (se justifica tanto tiempo 15 fichas a casa)

7  día gano 10 (mig tenia razón yo posteo en el foro MIG en mayúscula)

Día 8 pierde 70  (que mierda paso cobro todas donde tengo una sola ficha esta ruleta esta trucada para mí que me están observando los jefes de sala y me controlan la ruleta

Empate técnico?
 Buscas recortar?
 Buscas recuperar? 

En resumen usted estará con suerte donde comenzó y con mala suerte abra perdido fichas pero eso es lo de menos el tiempo y energía en una ruleta tiene su consecuencias con patologías en su conducta rutinaria desde enviciarse y auto engañarse como mínimo sufrirá frustraciones y desanimo  

NO lo tomen a mal es solo una metáfora por la cual usted tendrá que pasar tarde o temprano (estos juegos son peligrosos y enfermizos )

Cualquier desacuerdo con mi tesis resumen de la sin pis o sin fin es su problema, es mi opinión tan válida como la suya. Todos somos libres de elegir la forma de ser derrotados en el corto,medio,largo plazo.

Tengo un lema dime como juegas y te diré que clase de jugador eres

Un aporte más de Hangar555 

hangar555
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1597
Fecha de nacimiento : 10/10/1975

Re: La Sin Pis

Mensaje por hangar555 el Jue Jun 23, 2016 10:58 pm

Algunos de mis amigos jugadores intentaron vanamente el éxito en esta progresión
Está claro que esta  es de la más estirada y pierde de a poco
Imaginemos el cuadro de la situación de que la bolita empieza a caer donde no tenemos postura y cuando acertamos nos da el pago en la que menos fichas tenemos

Pregunté y que les paso?  Pues nada solo se llevó todo sin más
Otra respuesta -  fue a mí no me funciono
En mi pensamiento radical es estos jugadores permiten una progresión domine su juego

Estimados lectores jamás permitan que una progresión controle el juego a menos que usted no tenga decisión propia o el juego sea el fin de matar ansiedades o un escapismo a la realidad en ese caso usted está enfermo y necesitara ayuda

En el caso de ignorancia recuerde que no necesita siempre salir en positivo con recuperar algo de lo perdido dese por satisfecho

Recuerde que usted eligió perder al momento de fallar y seguir depositando más fichas con la esperanza de que la suerte este de su lado

yo podria elaborar un video mostrando como esta progresion es erronea pero cada uno elije como perder 

hangar555
Platino
Platino

Mensaje por hangar555 el Sáb Jul 09, 2016 3:07 pm

Hangar responde

Que tiene de malo este tipo de juegos?

Estimado lector una de las tantas falencias es que es un modo basado en  contantes ataques eso lo deja en estado desigual y vulnerable

Se puede mejorar?

Lo primero a mejorar es la cabeza del jugador y que adquiera conocimiento sobre lo básico del juego de ruleta 

Hasta la proxima mis queridos amiguitos sean buenos jueguen con inteligencia valore su tienpo y dinero ....

hangar555
Platino
Platino

Mensaje por carlostavo el Lun Jul 11, 2016 2:40 pm

Mi estimadp Leo. me gustaria tu opinion acerca de si es un juego mejorable o este tipo de juegos debe ser descartado por irrecuperable. Tratando de aclarar mi consulta, un arma de fuego es una herramienta que yo no colocaría en cualquier mano. No me queda claro si descartas el uso de esta forma por ser totalmente inservible o por ser (como dicen de la mariguana) el camino de entrada a drogas peligrosas. saludos Carlos

carlostavo
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por hangar555 el Lun Jul 11, 2016 4:18 pm

Partimos de la base que es una progresión en pérdida y no un juego en si
Esta progresión tiene el defecto de comerse los picos de niveles

Es como ir a una guerra y cuando está ganando la batalla usted decide retroceder
Por lo tanto ese defecto  quienes practiquen muy mucho lo van a ver

Otra de los males de estos juegos es la tensión y los estadios de tiempo que se pierden
Usted deberá saber que tendrá que anotar cada posición eso lo convierte en un juego incómodo para ruletas en vivo

Deberá disponer de un buen riñón y vejiga  y a veces lograr el objetivo le llevara horas (no descartar el uso de pañales descartable para adultos)

Vamos a las posibles posiciones suponte que lo juegas con 3 cuadros  cada uno de ello puede tener 144 bolas de atrasos es algo ilógico que justo esos tres cuadros dispersen de manera conjunta
Lo que si es probable es que usted vea que no acierta en muchas bolas y lo frustrante será que esta  impotente  esperando que una posición cobre de una vez lo cual no significa que lo dejara en estado positivo usted tendrá que seguir ahí con el culito en la silla hasta perderlo todo o ganar algo

Según San Miguel dice que usted lo puede continuar otro día  lo que significara no perder las anotaciones (no olvidarse ir al baño antes de comenzar) tratar en lo posible de buscar estar lo más próximo al baño del salón, hay una técnica de repetirla jugada  y salir rápido a mear en menos de 1 minuto y 30 segundos. o decirle al jugador de al lado  me repite la jugada en caso que sea cacona lo mejor es pañal

La ruleta catalizador de rachas

Al ser una progresión mecánica queda expuesta a nuestra permanecía personal
Con la diferencia que usted tendrá un orden de juego y todo criterio que use dará los mismos resultados conforme a pago por coberturas 

Al tener coberturas amplias deja posibilidades de positivos lo que puede significar que usted gane muchas secciones antes de perderlo todo o gran parte de lo que pudo ganar

Otro gran problema es que es un juego que va a necesitar gran proporción de fichas

Conozco al menos 5  o 6  compañeros de ruta que alguna vez jugaron este juego todos ellos desestimaron la idea de seguir jugándola

Mi veredicto es que hay que evolucionar  estos juegos no hacen la diferencia
De esta manera no se debe  enfrenta a la ruleta

Gracias por su pregunta compañero Carlos 

hangar555
Platino
Platino

Mensaje por hangar555 el Lun Jul 11, 2016 4:31 pm

conpletando lo de las posiciones los tres cuadros le pueden generar 45 bolas de atrazos todas ellas juntas 

ojo con eso 

saludos cordiales

hangar555
Platino
Platino

Mensaje por carlostavo el Lun Jul 11, 2016 6:47 pm

Gracias por tu tiempo. Muy buen análisis . Deja en claro mis dudas y es menos secote que el famoso lea CyT . (es broma)  Gracias Hangar .
PD soy seco de vientre

carlostavo
Bronce
Bronce

Mensaje por hangar555 el Jue Jul 14, 2016 12:33 am

carlos lei tu pm antes de responderte me gustaria que veas este video que posteo por segunda vez 

hangar555
Platino
Platino

Mensaje por carlostavo el Jue Jul 14, 2016 4:13 pm

Hola Leo. Ya lo habia visto al video, y como tantas otras cosas al volver a verlo se le saca mas provecho.Es interesante el concepto y me da una idea mas práctica de como gestionar la posibilidad de acertar. Extraigo de aqui el concepto de sangrar hasta reventar y como mantenerse en el juego.
En un momento menciona "impulso de dispersión" no se si hay una explicacion de ese comentario en algún otro video. Carlos

carlostavo
Bronce
Bronce

Mensaje por hangar555 el Sáb Jul 23, 2016 11:00 am

Carlos a ver la dispersión es parte del juego el grave error es jugar un juego donde se desconoce lo más básico
A modo de que se entienda el problema no está en la progresión si en el desconocimiento

Imagínese que este fuera un juego totalmente azaroso como nos enseñaron por años
Imagínese que fuera un juego con una ley (tercio) como nos enseñaron por años
Imagínese que tuviera una taza de pago de un acierto cada 36 números apostados como nos enseñaron por años
Imagínese que todo fue error y que lo básico está totalmente equivocado
Usted seguiría una ruta al fracaso

Dejo una frase de mi amigo Carlos Carpanta Lo que mata al jugador promedio es la compulsividad a jugar todas las bolas. 

La pregunta sería que nos hace creer que podemos vencer un juego que en su totalidad desconocemos ¿?

La dispersión es lo primero que debemos aprender
Si alguien que se llame jugador  me dice yo juego sinfín o Atila yo le diría usted está suicidando su valioso tiempo
La mejor manera de aprender es de los errores de los demás es increíble que todavía se busquen en estos juegos compulsivos rentabilidad
Ejemplos muchos de fracasos que alguien me diga que mierda ganaron con estos juegos
Todavía día de hoy andan dando vuelta a la cosa  gente compulsiva toxica enferma mentirosa
No pueden demostrar nada porque nada aprendieron ciegos guías de ciegos

Respondiendo a Carlos no vi video de lo que me dijo como siempre le envió un gran saludo

hangar555
Platino
Platino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:17 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba