Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2326 miembros registrados.
El último usuario registrado es azamorgon.

Nuestros miembros han publicado un total de 33378 mensajes en 2478 argumentos.

Peter Petrelli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peter Petrelli

Mensaje por SPAWN el Dom Jun 12, 2016 4:24 am

por hangar555 Ayer a las 7:39 am

=0eee2ea1b46afbef01946ef7ab48e7e5&cvf[1]=9d25460e2b039d8513fbc49857fa0e94&eval=plus&p_vote=31838]+
=703d2fc12c5578dea2060776bd01209f&cvf[1]=43622d92592be5856db968743f18f396&eval=minus&p_vote=31838]-
En este foro todo es posible yo vi un post de pedrito admirando a zechnas , de ahí me di cuenta que este foro es como la isla de la fantasía ......

Peter Petrelli es un personaje ficticio de la serie de televisión Héroes, de la cadena NBC, interpretado por Milo Ventimiglia. Es un enfermero con empatía mímica, habilidad que le permite adquirir las habilidades de otros personajes y usarlas cuando quiera.

Claude Rains describe a Peter como empático y le demuestra su capacidad para copiar otras habilidades. Según Mohinder Suresh, el ADN de Peter absorbe las capacidades de todos los personajes que se encuentran a su alrededor en un proceso inconsciente. Originalmente Peter creía que no podía utilizar la habilidad de otro si no se encontraba cerca, pero con la ayuda de Claude aprendió a usarlas a voluntad.

Leo, si consiguieras salir del encasillamiento de portero de foro, y perdieras el miedo a la crítica social,podrías abrir tu mente para ver en cualquier persona y cualquier lugar un concepto que absorver, a igual que hace peter petrelli. Podrías haber visto el gran concepto que hay detrás de lo que hace zchnnas, (aunque ni el mismo sepa que lo hace), y que esta directamente relacionado con la teoría del caos. O la sincronización de sistemas con una desviación, etc.

Eso hace pedrito absorve conceptos por todos lados,sin miedo a la crítica de ningun grupo. Por eso soy partidario de que cualquiera pueda publicar libremente,sin que salga nadie a machacarlo,por que ahi estoy yo con mi café mañanero ,dispuesto a absorver nuevos conceptos y ser más poderoso.Ya sea en este foro o en cualquiera donde se trate el azar.

E igual que una sola posición no es suficiente, una sola progre no es suficiente, un solo generador no es suficiente,los conceptos de una sola fuente no son suficientes. Abra su mente y disfrute de todos, y a lo mejor le pasa como a peter petrelli, que se convirtió a mi parecer, en el personaje mas poderoso de toda la serie.

Pd: Leo espero verte postear algo con valor conceptual propio o ageno, algo con un poco de técnica, para poder absorver también un poco de esos poderes que se supone que posees.Lastima que cuando abrí el post de criterios para que lo desarrollaras,me comunicastes que habias decidido no postear más.Un saludo.

Y espero que la próxima puya que me dirijas, sea para desafiarme a un sparring o algo más productivo.

SPAWN
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 153

Re: Peter Petrelli

Mensaje por hangar555 el Dom Jun 12, 2016 4:51 am

no podes negar que me ofrecia a ensañarte lo que hago tu respuesta fue contedente No quiero liarme la cabeza con mas cosas . pero se ve que en el tiempo vas cambiando 

un desafio me encataria es lo unico que me motiva.por fin ,,,,,,,,,,

saca bien los calculos las cantidad de bolas que vas a necesitar para queda + 

yo si te mando un abrazo

hangar555
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1600
Fecha de nacimiento : 10/10/1975

Mensaje por SPAWN el Dom Jun 12, 2016 5:14 am

Se trata de compartir esos conceptos públicamente,no en privado para el que no lo necesita.

Acepto tu desafio.

No necesito cálculos de las bolas que voy a necesitar,ya que tratamos con azar.

Y sí, acepto tu desafio.

Se hará como siempre se ha hecho, tu haces una cantidad de fichas, y yo las tengo que como mínimo igualar.
Modo de juego, freestyle,que cada uno juegue como juega en la vida real.

Abro otro post, para el desafió.Saludos.

SPAWN
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 153

Mensaje por Barrabas el Miér Jun 15, 2016 1:14 am

O sea...Pedro acepta el desafío de Leo que acepta el desafío de Pedro de lanzarle un desafío, que surge de una pulla sobre Pedro que apoya a Zechnas, que es un sistemista anticonceptual que pulló (o puyó) a varios conceptuales, los cuales a su vez lo pullamos a él, porque antes de eso...bueh... algo asi no? Wink
Que desencuentro! Como que el enemigo nunca esta donde se busca no?

Estas cosas no terminan bien nunca porque el que pierde entiende que se juega algo mas que un resultado azaroso y desaparecen. Y eso resta. Hablando de eso...como andará Gg? Smile

Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 647

Mensaje por AntonioJ el Vie Jun 17, 2016 11:11 pm

Me ausenté un poco del foro, ahora que vuelvo, veo que muchos tienen sed  Twisted Evil

¿Habrá alguno capaz de desafiar a Simón?  Laughing

AntonioJ
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 70
Fecha de nacimiento : 31/10/1988

Mensaje por Barrabas el Sáb Jun 18, 2016 12:26 am

Perdonemé estimado, pero su firma...no se olvide que uds tienen marineros y no tienen mar Smile
Simon..esta jubileta. ya ni lee los privados. 
Y no, personalmente  al único que no me atrevería a desafiar es a Simon.

Barrabas
Diamante
Diamante

Mensaje por AntonioJ el Sáb Jun 18, 2016 8:54 pm

Todos tenemos un "Mar" de dispersiones mi estimado, que es la vida misma. 

Espere ha que termine el juicio en la Haya y algún día usted se bañara en una playa boliviana.  Laughing

Saludos Julin

AntonioJ
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 70
Fecha de nacimiento : 31/10/1988

Cavernas

Mensaje por Enrique Sivori el Lun Jun 20, 2016 10:57 pm

A estas alturas elijo batallas y rivales.
En ciertos “jueguitos” no jugar es ganar.
El tiempo es largo y la vida es corta.

Platón se quedó corto, hay millones de cavernas.

Abrazos.

P: D: No creo que nunca me jubile ni viviendo 100 años, me sobra edad, pero me faltan “años de servicio”.  Wink

Enrique Sivori
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 84

Mensaje por Barrabas el Mar Jun 21, 2016 12:01 am

Tantas cavernas como personas, y entretejidas con las ajenas. Tanto que desde la propia se pueden ver otras, sus luchas y desenlaces. 
La ilusion se completa cuando uno cree que porque tiene una vista amplia es porque ya salió.

Barrabas
Diamante
Diamante

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:56 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba