Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2488 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lazarilla.

Nuestros miembros han publicado un total de 34960 mensajes en 2580 argumentos.

PROGRESION A LA GANANCIA O A LA PARDIDA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PROGRESION A LA GANANCIA O A LA PARDIDA

Mensaje por Barrabas el Mar Mayo 24, 2016 5:10 am

Ayayay!
Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 659

Mensaje por CEM2014 el Mar Mayo 24, 2016 6:47 am

Barrabas...se ´pudrio toooooooodoooooooooooooo jajajajajaj sos mete puas eh? jajajajajjaja
CEM2014
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 544

Mensaje por Pappo el Mar Mayo 24, 2016 9:18 am

Por mi parte, para terminar este tema he comprobado que pude obtener que en 5 bolas jugando a 7 numeros se ha obtenido 3 aciertos = 73 fichas netas de ganancia ó utilidad, y la otra estrategia en 13 bolas 3 aciertos a 6 numeros me generó una utilidad de 30 fichas netas, lo que suma 103 fichas netas jugando en planito sin martingala.

Mas los futuros aciertos..

La propuesta de Charly es jugar conceptualmente en futuras bolas al rojo y en 36 bolas tendrá 3 aciertos aprox y jugando al 50 % el color significa 3 fichas de utilidad.

103 pappo > 3  Charly ó cualquier conceptual que no conocía mi juego y le daba al color.

Fichas mandan he ahí la diferencia !!

Aprenda a ganar rápido las fichas con las descompensaciones del azar..

Don Barra para que se te quite lo chistoso, me pediste jugar pocas bolas alto valor de la ficha y pocos números, te he dado un ejemplo..!!
Pappo
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 468

Mensaje por charllygesell el Mar Mayo 24, 2016 2:56 pm

Y sigue sin entender,me levanto y veo esto...bueno.

Le hablo de estadística,una materia que debe tener pendiente,cosas que veian los viejos hace 50 años...y solo hablo de una chance simple,porque es dificil que entienda un poco mas.

Puedo hablar conceptualmente?y si...pero no soy el mas indicado.Hay gente mucho mas preparada que yo para eso.

Y para que trate de entender,la cuenta que a ud le da +3 fichas...a mi me promedia entre 72 y 144 en 54 de ngm,pero ahí si entra un concepto.

Haga miles mas y en una de esas lo ve.

Vuelvo a mi montaña,a pasar el invierno.

salute
charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 710

Mensaje por mobidic el Mar Mayo 24, 2016 3:17 pm

@mobidic escribió:nenes, dejen de joderse y peleen contra ella.
che pappo, deberías bajar un par de cambios si quieres conseguir algo.

sin animo de joder, esto lo rescato de días atrás en otro hilo, deberías encajar mejor los comentarios en lugar de salir a la defensiva he intentar tenerla mas grande.

si yo que no conozco tu jueguito o estrategias, me dedicara ha halar sobre ello desde el desconocimiento diciendo que es una minúscula parte de lo necesario para conseguir un positivo, seguramente desvirtuaría el tema tirando por tierra un gran trabajo y quizá buenas herramientas.

a ver si por ahí se entiende.

mobidic
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 250

Mensaje por Pappo el Mar Mayo 24, 2016 7:43 pm

Charly: siendo directo ó concreto solo en el 2do .envío de hangar hice 103 fichas de utilidad total 40 bolas de perma; Vos no demuestra nada de nada, ni en que bolas tenés esos aciertos dentro de los 40 bolas, ni que has jugado SOLO SON CONJETURAS no engañe a los foristas.

Si te proyectas 40 bolas mas mientras tu recien estas haciendo las 100 fichas en promedio te puedo asegurar que yo iria por los 250 de utilidad.

Ahora veo que al demostrarle que lo conceptual no lo es todo sino que existen otros enfoques en la rula que te pueden asegurar ganarle fichas saltan todos, estaba solo con hangar viendo el tema y aparecen 4 mas a defender lo que les di en la HORNA DE SU ZAPATO.

Mobidic: ese jueguito me ha dado mucho dinero mas d el oque te imaginas años atras, sólo que es 1 de las 100 estrategias que podria utilizar, así que ya sabes Al MAESTRO CON CARIÑO...

En éste foro a cualquier forista se le cuestiona si no es CONCEPTUAL, la verdad es un adorno de nombre, indirectamente los mejores jugadores ven conceptos sin decir que son conceptuales.

Aquí saltan todos los que le demuestran con hechos que cualquier estrategia va al fracaso si no es la doctrina, ESTAN TOTALMENTE EQUIVOCADOS..

Por eso ya no estan Zechans, Carpanta y muchos mas foráneos, quedan pocos, la verdad no le creia nada a Gurneado, pero en este tema no se equivoca.

Que tal quilombo que han armado Ches...... 

Cual es la finalidad del foro?

Si el universo de forista son 2,050 y los conceptuales son 20 a los mucho y todo está en lenguaje sofista y ustedes son expertos en redactar y tratar de apagar a alguno que se le pone guapo en denfender sus criterios, la verdad no entiendo, el fin de la existencia de este foro..

Ya aburre seguir perdiendo mi tiempo debatiendo solo contra un grupo ó cofradía.

Entiendan,  tanto les duele que tenga la habilidad siempre de ganarle fichas? cualquier perma que me lancen siempre lo seguiré haciendo...

Eso de pretender bajar el volumen no viene al caso, solo pretendo defender mi trayectoria y los que ya está patentado así no les guste, ó que ustedes crean que lo de ustedes es lo mejor...

Hasta aquí llegué.....

Me dirijo por última vez a los foristas que no opinan ó que quieren aprender, que les va a costar años en dominar las herramientas de este dificil juego...

No crean que si le ganaron 10 dias seguidos ya tiene  la forma de ganarle siempre , se los dice un experto que se metió a este foro y rebajarse con humildad y que yo siendo experto esta enredado, mucha teoría nada practico en manejar criterios, sino la prueba sería que 1900 foristas no participan, ni preguntan , porque la verdad no entienden nada !!

Recuerdanme que he sido frontal, y que mal que bien he demostrado que lo que hay de material en este foro, no lo es todo, y si no lo entienden, mejor retirense de este juego porque perderán mucho dinero.

Un agradecimiento al Moderador y algunos chicos que se dirigieron con respeto...

Adios..!!
Pappo
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 468

Mensaje por gtorres el Mar Mayo 24, 2016 8:40 pm

Yo respeto todas las posiciones que diferentes foristas tienen, había venido siguiendo tus enseñanzas tanto como las de los demás, es una lástima que te vayas del foro, "si es que ese adios es lo que quiere decir" si hay alguna forma de seguirte leyendo me lo haces saber. segurogt@gmail.com, gracias
gtorres
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por charllygesell el Miér Mayo 25, 2016 12:59 am

Yo no le cuestiono nada,porque no me interesa.Solo respondí a la pregunta de Leo y al tema de las progres.

Si quiere hablar de conceptos va a tener que estudiar,porque no sabe nada por la forma que se expresa.

Por mi puede ganar todo lo que quiera,yo no compito,solo digo las cosas como son,si gana 10 o 1000,me da igual,pero no confunda a la gente queriendo hablar de lo que no sabe,porque ahí si va a tener respuestas.

hable de lo suyo y no confunda los tantos,aca hay jugadores de verdad,a los cuales no se los trata como navegadores de facebook.

Podemos tener buenas intenciones ayudando,pero no voy a secundar la cantidad de bobadas que comenta,desde los peruanos que conoce,hasta como juegan para ganar ya no se cuantos millones...quiere estar en todos lados,en todos los temas,sin dominar ninguno...o es Forrest Gump o Druppy.

Los temas son abiertos,pero lo mínimo que debe tener es un poco de estudio y conocimiento,con algunas bases.No se transmite experiencia o utopias,se transmite a partir de la ciencia,que es un concepto que se conoce hace mas de 2500 años...ya se,ud lo vio en persona en la antigua Grecia,pero no lo asimiló.

Si quiere parecer jugador no boquee,sea reservado,no estimule al vicio con hazañas memorables,no pierda las casillas tan facilmente y sobre todo trate de tener 10 minutos al mes de filantropia.

Siga leyendo,algún día conseguirá lo que vino a buscar y solo va a tener que aguantar la condena o solo ser un fujitivo como varios.
charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 710

Mensaje por Barrabas el Miér Mayo 25, 2016 2:44 am

Se puede decir de muchas maneras pero no mejor que Charlly. 
----

"Don Barra para que se te quite lo chistoso, me pediste jugar pocas bolas alto valor de la ficha y pocos números, te he dado un ejemplo..!!"
Y que quiere... si me pongo serio le tengo que contestar peor que Charlly. No tiene ni pies ni cabeza lo que ud escribe y se enreda solo por apurado, por postear sin pensar. Asi juega? 
Ud habla mucho y se informa poco, ese es el problema.
Para que sepa, Hangar y Yo tenemos  una "vision" del juego muy similar a la suya don Pappo. Es mas, intimamente creo que hemos llegado mas lejos que ud y no lo hemos desafiado.. pero como dijo Charlly eso que importa?  La competencia entre  compañeros no conduce a nada , o si? 
Por eso Leo y algunos otros callamos, porque somos parecidos, pero ud necesita tiempo para asimilar informacion y darse cuenta que no es diferente. 
Si la tuviera no andaría boqueando que la tiene mas grande y probablemente estaría de nuestro lado.

Si necesita halagos permanentemente es otro problema amigo que no tiene que ver con el juego. 

Por lo demas , la gente va y viene y asi como se han ido anticonceptuales  tambien se van de los otros. No busque razones generales porque cada uno sabe porque busca y donde lo busca. Dar a entender lo contrario es muy bajo para una persona como ud.
Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 659

Mensaje por Gherzio el Miér Mayo 25, 2016 12:14 pm

Don Charl y Don Barra.... 

Cada vez me asombra más la claridad conceptual para intentar trasmitir.....pero Los tiempos internos de algunos son otros....(lástima que uno de ustedes dos se descarrió en lo político pero buehhh) y no es Don Barra eh. 

Hacia rato que no leía..... estaba en mi montaña con otras prioridades más "Militantes" pero me llama la atención como parece pasar desapercido el magistral post de Charly dando bases sólidas de como usar conceptualmente las estadísticas..... claro hay que leer entre líneas y no competir sobre el largo del miembro..... 

Pd/ en la competencia de quien la tiene más grande no entró porque ganó por escándalo..... estamos hablando de la paciencia no.
Gherzio
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 709

Mensaje por hangar555 el Sáb Mayo 28, 2016 8:38 pm

un pequeño homenaje a PAPPO 

hangar555
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1769
Fecha de nacimiento : 10/10/1988

Mensaje por Aprendiz el Sáb Jun 04, 2016 4:10 am

Aunque el hilo se alejo de la pregunta que le dio origen quiero citar algo que cat digo en otro hilo.
@Gerard escribió:¿hay algún indicador para saber cuándo es mas adecuado usar una onda positiva y cuando usar una negativa?

Es una pregunta que puede generar confusión ya que de saber cual deberíamos usar en tal o cual punto estaríamos adivinando.
Sin embargo podemos actuar de acuerdo al impacto que producen los resultados de nuestras posturas en la caja.
Cuando nos referimos a caja no solo hablamos de saldos parciales o globales en cantidad de fichas sino también a como afecta en la economía de cada individuo.
A modo de ejemplo, hay jugadores que ganan sus parciales diarios pero no pueden incrementar sus cajas debido a que dependen muchas veces de esas ganancias para cubrir sus gastos personales por lo cual una sola caja caída los va afectar tanto como si de un sistema se tratase.
Estos no van a poder actuar de la misma forma ante tramos similares que un jugador que dispone de un capital ocioso que si va incrementar sus cajas con los mismos parciales que el anterior.

Habiendo dejado en claro el punto veamos algunas generalidades para responder su consulta:

En primer lugar debería dejar que sus posturas rompan el estado de equilibrio antes de reaccionar con algún movimiento en particular.
Esto quiere decir que mientras se mantenga la proporción teórica de aciertos y cobertura esperar que desequilibrie hacia una de las dos puntas de la cuerda.
Una vez que se rompió ese equilibrio ya sabe si esta ganando o perdiendo.
Si está perdiendo lo ideal sería cubrirse usando una onda positiva o progresión a la ganancia ya que estas tienen la capacidad de absorver mucha cobertura a bajo costo.
Hasta donde mantengo esa progresión?
Hasta que se produzca al menos un recorte parcial de la caída o lo suficiente que crea necesario con respecto a lo que estaba dispuesto a perder.
Luego que hago?
Arranco un nuevo microjuego dentro de la misma  sesión con nuevas posturas y volvemos a esperar que rompa su estado de equilibrio antes de actuar como si empezara desde cero pero a sabiendas que el anterior microjuego nos dejo cierta presión sobre la tasa de pago.
Si esta vez al romper lo hizo en positivo respecto al parcial de la sesión puedo usar una progresión negativa hasta recortar el total o volver al cero parcial desde donde arranco el último microjuego.

En el caso de empezar todo al revés, es decir arranco ganando de entrada pues hará lo mismo solo que cortando donde se puso el objetivo.

Acuerdese que son solo generalidades de las cuales exiten variantes que deberá incorporar a medida que avance y afine la estrategia, pero ya estará en condiciones de saber que esta actuando al menos correctamente.

un abrazo

cat

catCat

Advertencias :
Cantidad de envíos : 273
Saldo : 3967

Aprendiz
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por gtorres el Sáb Jun 04, 2016 3:51 pm

Gracias aprendiz por este post que aporta claridad a todo lo que se ha dicho relacionado con la consulta original. 
saludos!
gtorres
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba