Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2326 miembros registrados.
El último usuario registrado es azamorgon.

Nuestros miembros han publicado un total de 33378 mensajes en 2478 argumentos.

Alguien tratado de trooll y mesianico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien tratado de trooll y mesianico

Mensaje por gurneado el Dom Mayo 08, 2016 8:42 am

Un señor que se apoda chocokrispie en un foro de pocker quiere hacer ver el juego conceptual y es tratado de mesianico y trooll.Vean esta pagina como es trtado este señor.
http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?94869-Proceso-Conceptual

gurneado
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 370

Re: Alguien tratado de trooll y mesianico

Mensaje por hangar555 el Dom Mayo 08, 2016 10:27 am

Los conceptos son universales
También está llegando al juego de ajedrez y a la apuesta deportiva es grato ser testigo de lo que pasa hoy en el mundo del juego
Gracias a ellos ganamos todos al tener un foro de calidad. Hoy por hoy en ningún foro de habla hispana de ruleta podría faltar el juego conceptual  

Saludos al amigo choco que sigan los éxitos
AC$DC   

Entiéndase  archívese  LOS CONSEPTOS SON HOSTILES

hangar555
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1600
Fecha de nacimiento : 10/10/1975

Mensaje por gurneado el Dom Mayo 08, 2016 9:29 pm

Es verdad pero tratarlo de mesianico y trooll sera universal, y bueno sino entienden la cuantica y no estudian por años seran burros toda su vida.

gurneado
Oro
Oro

Mensaje por PRObird el Lun Mayo 09, 2016 2:45 am

Yo soy usuario de ese foro y es cierto que la gente se ha dedicado a ensuciarle el hilo, por eso es mejor no escribir en esos lares en mi opinión.

PRObird
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 258

Mensaje por AntonioJ el Lun Mayo 09, 2016 5:14 am

Espero que ese Choclo Crispy sea Cat, porque si no, me parece una falta de respeto citar sus ideas y conceptos sin hacer mencion que son de su entera propiedad.

En cuanto a traspolar los conceptos (fractales, niveles, IC, etc) al poker, lo dudo.

Saludos

AntonioJ
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 70
Fecha de nacimiento : 31/10/1988

Mensaje por gurneado el Lun Mayo 09, 2016 5:40 am

No creo que sea Cat quien escribe en ese foro, por lo leido y lo que muestra citando al foro este y un video del amigo tapalov sino vi mal.
Pero si tenes razon en algo que los conceptos no podran usarse en pocker y lo explican bien los que juegan y por lo que veo son jugadores donde le explican bien el porque no se pueden usar.
Un saludo

gurneado
Oro
Oro

Mensaje por hangar555 el Lun Mayo 09, 2016 9:58 am

tapalov no es tu amigo sos demaciado mierda  no te juna nadie sorete falso y mentiroso 

habla con verdad al menos una vez

hangar555
Platino
Platino

Mensaje por gurneado el Lun Mayo 09, 2016 10:23 pm

Avioncito el Señor Tapalov es una buena persona , un hombre de trabajo, no hace lo que haces vos , el hace la suya , tiene sus puntos de vista que yo las respeto como el las mias.
Jamas se metio a defender a nadie , el solo expone sus trabajos , no los impone , en fin te repito es un amigo virtual , pero un AMIGO.
Tu forma de proceder son los insultos, asi es como te manejas en la vida, y encima sin conocer a las personas , solo por lo que te dicen , o sea sos el que te mandan a dar la cara, un pobre tipo usado.
Te mando un saludo Avioncito

gurneado
Oro
Oro

Mensaje por hangar555 el Lun Mayo 09, 2016 11:06 pm

tipo mentiroso como vos no hay como mierda llamas amigo a alguien que no te conoce escribis pelotudeces para caer bien sos un bobito forrito del ludopata de miguel

hangar555
Platino
Platino

Mensaje por gurneado el Mar Mayo 10, 2016 4:50 am

Te pregunto fuistes a la escuela , por lo que expresas no tenes mucha instruccion, lo cual no seria malo si te expresaras con respeto hacia las personas y tendrias un dialogo en el cual puedas intercambiar ideas , aunque en este post escribis incoherencias .
Fijate vos que al no tener dialogo pones a una persona que yo solo lo cite porque me parecio ver un video hecho por el y dije la palabra AMIGO quizas si tomamos la palabra como tal y su significado estaria mal empleada de mi parte y tendria que haber dicho conocido del foro, lo cual he mantenido charlas muy amenas en este foro via chat y hablabamos de trabajo , familia y aveces un poco del juego.
Otra ves sopa, como no tenes argumento para debatir y queres ser la estrella y hacerte el guapo, insultas , nombras al señor miguel que no tiene nada que ver en todo esto.
Me parece que te tomastes el personaje que te dieron aqui en serio, fijate que por culpa tuya y de tu grupo fui baneado por un año , tratandome de trool , cosa no comprobada, diciendo que habia jackeado un foro, cosa que no fue comprobada.
Dandote a vos y a todos los que todavia siguen aqui con nick falsos y son otras personas, la autoridad de insultar a quien vos se te cante, sin siquiera llamarte la atencion , pero si yo decia algo o era suspendido o baneado.
En fin realmente vos podes tener representatividad aqui , pero fuera de aqui no sos nadie, solo un proyecto de jugador de ruleta, que tambien te hicieron creer que sos maestro.
Y por ultimo vos que me bardeas e insultas , de donde me conoces , si segun vos sos nuevos en los foros, pero conoces a todos y vida y obra de todos , yo me pregunto seras medium o tal ves tendras algun don especial.
De todas formas te vuelvo a reiterar fijate bien quien es quien en este foro , cuantos nick tienen , y despues hablamos , tanto que decias repudiar a los que se cambian los nick.
Un saludo .

gurneado
Oro
Oro

Mensaje por CEM2014 el Mar Mayo 10, 2016 6:10 am

Che gurneado..mira q yo pertenezco al grupo (eso creo jajajajajjajajajja)...asi que no me metas aca en esto eh....cada uno hace como quiere y dice lo q quiere, no vi a nadie diciendo a otro q tenia q decir o hacer, solo el capo de tutti lo capo CAT diciendo donde poner la ficha jajajaj.
Charly diciendo donde comprar el vino y Julio mostrando como se lo toma, Sergio trayendo la carne y Hangar las minas, despues tan otros por ahi que esos solo chupan y morfan como yo jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ah me olvidaba ta un tal lyche por ahi y un mike que a esos les gusta estar trasvestidos detras de los mostradores esperando al primero que se ponga en pedo para empernarlo jajajaaaaaa

CEM2014
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 522

Mensaje por gurneado el Mar Mayo 10, 2016 6:31 am

Mira vos cem no te habia metido a vos , te metistes solo ahora jajajajajajja, pero bueno de todas formas casi todos estan en el grupo que yo sepa jajajajajja.
Pero ves que la cosa no va tan mal para ustedes y este avioncito que se queja al pedo , el albañil compro la carne y eso que es k, el charly el vino , y se lastraron buen asaditos asi que no se quejen .
Lo de lyche me habian dicho que era violin o se la comia no se igual son tus palabras, y pasa una mina que yo ando con malaria y sin un peso .
Un abrazo cem cem cem

gurneado
Oro
Oro

Mensaje por hangar555 el Mar Mayo 10, 2016 6:54 am

fuistes baneado por troll y ademas sos vigilante deja de amenazar y da nombres no seas cagon quienes son clones  ?

resulta que ahora soretito gurneda sabe que hay clones ? 

mañana este personaje me denuncia por vender sistemas 

buscate otro foro si tenes tantas quejas 

te doy un consejo si no te gusta andate y nos haces un favor a todos que no aportas nada solo mentiras ........

te mando un abrazo rosita

hangar555
Platino
Platino

Mensaje por gurneado el Mar Mayo 10, 2016 7:22 am

Como decia Kirchner , que ta pasha estas nervioso avioncito, sabes que no fui baneado por eso , solo buscaron la excusa de que agravie al señor moderador , pero bueno eso ya fue , y vos seguis igual, o mas maleducado que antes y mira quien te dice algo.
Si lo se que hay clones y no es de ahora sino que hace rato y esta a la vista pero bueno no es de mi incumbencia , si nadie les dice nada , a mi no me importa , solo soy un forero que no corto ni pincho con decisiones del foro.
Jamas te denunciaria por vender nada , solo si te diria que dejes que la gente elija lo que le gusta y no le impongas nada, porque de ruleta no sabes nada.
No sabia que el foro ya es tuyo, hasta esa te hicieron creer, igual fijate que todo lo que escriben los demas vos le saltas a la yugular, escriban de lo que escriban, asi sea de politica, de juegos de azar , vos sabes todo , sos un libro abierto, la verdad te admiro , te faltaria escribir un libro.
Un saludo avioncito

gurneado
Oro
Oro

Mensaje por hangar555 el Mar Mayo 10, 2016 7:41 am

gracias gur yo no puedo decir lo mismo de vos en realidad los soretes como vos no me caen bien
pero se agradece la admiracion 

libro tengo una idea 
estoy por re editar diario de guerra con un prologo mio y comentarios  ojo no se lo digas a nadie quedate mosca que es un exito

hangar555
Platino
Platino

Mensaje por gurneado el Mar Mayo 10, 2016 8:14 am

No podes escribir sin insultar , ves lo que digo si al burro lo tratas bien , siempre recibis una patada.
Y bueno te deseo lo mejor para vos y los tuyos, muchos exitos , y suerte con tu libro.
Podrias escribir las anecdotas de Roden y sus pasajes por los foros , las estrategias de ajedrecista, el personaje de la historia biblica que transito por los foros de habla hispana.
Sigo admirandote y creo que desde hoy sos mi referente.
Un saludo

gurneado
Oro
Oro

Mensaje por SPAWN el Mar Mayo 10, 2016 9:50 pm

No os peleeis chicos, el que no este agusto que se vaya al foro que ha abierto alvaro  affraid affraid affraid

SPAWN
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 153

Mensaje por _Veronica_ el Miér Mayo 11, 2016 12:32 pm

Llegué a ese link de casualidad hace un tiempo. Fuera de la identidad desconocida del caballero de los cereales a base de cacao, me sorprendió/horrorizó/perturbó la cantidad de respuestas llenas de prejuicios que recibe  Mad

_Veronica_
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por hangar555 el Lun Mayo 16, 2016 5:15 am

lo increible es como es que el poker no hay nivel para hacer un gran debate sobre lo que propone el choco 
la respuesta es simple son pura pendejadas ....

hangar555
Platino
Platino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba