Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2460 miembros registrados.
El último usuario registrado es ccrespoa.

Nuestros miembros han publicado un total de 34437 mensajes en 2558 argumentos.

la realidad de argentino hoy

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: la realidad de argentino hoy

Mensaje por Gherzio el Miér Mayo 04, 2016 12:03 pm

Buen análisis Don Barrabas! 

Disculpe que sea escueto con el post pero debo guardar reposo por el brazo.... muchos ladrillos voleados vio! 
Le mando un besito...... pero sopapira no!  Ese lo tengo reservado para el grandote!...
Gherzio
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 709

Mensaje por Aprendiz el Miér Mayo 04, 2016 1:34 pm

Perdon por meterme otra vez. Surprised
Merecida ovacion para ud. Barrabas.
Para los que no lo conocen o no lo han leido les sugiero el libro "Rebelion en la granja". Dejo el link por si alguien esta interesado.
http://www.copan.edu.mx/docs/DESSECU14-15/rebelion%20en%20la%20granja.pdf
El libro en si empieza en la pagina 25.
un saludo.
Aprendiz
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por hangar555 el Miér Mayo 04, 2016 3:40 pm

mejor mirar este video 

dedicado a los Argentinos sin memoria 

y al sorete de gurneado le recuerdo que en cap Fed Habia una calle que se llamaba 2 de abril en memoria de los soldados de Malvinas la cual el entonces jefe de la ciudad macri la cambio por el nombre de inglaterra  ...... se pueden imaginar de que lado esta este cipayo y los idiotas que lo apoyan  ....pobres ignorantes quien no ama a su patria no ama a su madre 

macri es igual a hambre  y los boludos del interior seran los primeros en pagar el precio de este error con ajustes y hambre  ......
hangar555
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1713
Fecha de nacimiento : 10/10/1988

Mensaje por Polo_sl el Miér Mayo 04, 2016 4:22 pm

Che ya que estan hablando de calles ...
Como le vamos a poner a las calles, pasajes, tuneles, puentes, bingos, bovedas, parques nacionales, verdulerias , teatros...... etc etc ... que las bautizaron Nestor Kirchner????

Buen Miercoles

Y a vencer a la Rueda!!!!!

Raul
Polo_sl
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 179

Mensaje por charllygesell el Miér Mayo 04, 2016 5:38 pm

Che...alguien objetivo hay en este lugar?

Por lo menos hagan el esfuerzo...muy fanáticos de la nada misma.

Y don Gherzio,los análisis parciales no son buenos,solo son parciales,y con rendir parciales nomas no se recibe,jajaja,al menos eso me pasó a mi.

Describiendo las condiciones de vida de la prov de Buenos Aires,me podría hacer un picnic(parece que nedie vive en este lugar en los últimos 40 años)...inmaginen lo que se podría decir de Argentina...mejor no.

Jamas en mi vida adulé a millonarios cagadores como los politicos argentos,y si doy fé que son todos cagadores...a veces creo que tambien son lavadores de cerebros...como convencen a la "gente" para que defiendan en su nombre el saqueo de una nación?

En esta clase de hijos de puta,chorros del pueblo y de la vida no hay luchas de clase,no hay izquierda ni derecha...pero si son todos oligarcas de casta cagadora.

Y les dejo el final...gracias a los K dominan los macristas,y,por lo visto les gusta,ya que hacen todo lo posible para confirmarlo día a día.

Dejen de fantasmear o voy a ir de nuevo,pero esta vez,para cagarlos a patadas en el orto,jajajajaja

Les dejo un abrazo...menos a gur,que es bastante porquería macrista!!!uuppps
charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 704

Mensaje por Gherzio el Miér Mayo 04, 2016 8:34 pm

Ehhh Don Charly... el que analizó fue el Barra.... no me obligue a mandarlo a leer.... y a usted que le gusta tanto las estadísticas.... de los últimos 15 años cual mes es el campeón en inflación...... 

No mariconee con la pesada herencia... sea machote y asuma..... 

La patada en el orto se la damos a mikecito... no me recule. 

Hoy no se merece besito sopapita.
Gherzio
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 709

Mensaje por gurneado el Miér Mayo 04, 2016 11:54 pm

Veo que siguen inventando al pedo, pero bueno los bocones son eso BOCONES y si les das un poco de poder se agrandan, pero lo lamentable que creen las mentiras de ciertos boludos muertos de hambre.
Yo les pregunto les hace feliz hacerse el guapo y boquear, por lo menos aprendan del albañil que es zorro viejo , y chamulla dificil y dice boludeces y ustedes giles le dan musica.
Se que buscas que me baneen de nuevo, insultas y otras cosas mas, total a vos no te dicen nada , aunque tal vez el foro cambio y se dio cuenta de todas las mentiras infundadas hacia mi persona, vieron que mi ip es siempre la misma , jamas intente entrar con otra ip , que no soy trool , que no hackee ningun foro, solo exprese mis ideas y mis puntos de vista, si podria dar pruebas de lo que dije en su momento, pero ya esta , seria como navegar contra la corriente, ensuciar a una persona que se declaro ludopata y tubo los huevos de hacerlo , eso es ser mala leche, o bien cubrirse las cagadas que se mandaron con el.
Por otro lado te digo a vos bocon y al otro que tambien boquea sin conocerme, pelearme seria algo que me parece irracional , si alguna ves lo hice fue por deporte , pero decir a alguien que es cagon sin siquiera conocerlo, es BOCONEAR  para la tribuna,igual creo que no les da la nafta, pero bueno si eso los hace feliz , porque privarlos de eso .
Terminada esta aclaracion y siguiendo con lo que nos paso en estos 12 años que estan a la vista , los defensores del programa que hacian para que los pobres no se cagaran de hambre , jugaban a la rula, y les daban algo de lo ganado ya que ganan siempre, y hoy se quejan por la nafta, si tenes auto podes pagarlo o queres que te la subsidie el estado, queres ser clase media sin laburar, o sos oligarca clase media hdp como decia la ex presidenta, o sos pobre , ahora si seguis el relato de usar a los pobres que se cagaban de hambre para hacer clientelismo y despues descartarlos , bueno eso es otra cosa.
Un saludo

gurneado
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 370

Mensaje por hangar555 el Jue Mayo 05, 2016 2:47 am

Si alguien se declara ludópata y vos le haces un hilo de su juego  creo que sos bastante hijo de puta 

Si vos sabias de la condición de enfermedad de miguel porque creas un hilo sobre lo que se sabe arruino a este señor?
hangar555
Platino
Platino

Mensaje por gurneado el Jue Mayo 05, 2016 4:41 am

Primero baja un cambio y deja de insultarme ,mi madre no tiene nada que ver en esta , respeta un poco , te dije que no me gusta la pelea , pero eso no quiere decir que vos tengas la libertad de insultar , haceme caso habla y discuti como corresponde.
Despues de que hablas , que yo hice que , deja de BOQUEAR AL PEDO, no ntenes argumento, pero lo de miguel con su ludopatia era sabido por todos y eso fue en el foro de tu amigo el albañil el que el mismo hackeo adrede.
Despues decime quien pidio ayuda al foro para darle a miguel, quien fue lo sabes, o te lo digo , fue el albañil chamullero que luego se quedo con la guita que sobro si no fue asi preguntale a ver que te dice,seguro va a argumentar que nadie se la pidio, pero hay pruebas y foristas que no dicen lo mismo.
En tal caso te preguntastes quien ayudo a su ludopatia , vos BOQUEAS nada mas , pones fotitos , pero de verdad nada, hablas siempre al pedo , no tenes idea de lo que decis .
Mejor hablemos del pami que decis que bajaron los medicamentos un 50 %, otra cosa mas de tu falta de informacion , decime que pasaba con el pami en la decada ganada, sillas de ruedas para dar y estaban guardadas y los que las necesitaban no podian tenerlas, los enfermos oncologicos sin medicamento y si te interesa sigo con la lista, los jubilados ganaban juicios y tu gobierno que pensaba en los mas necesitados los apelaba.
Un saludo

gurneado
Oro
Oro

Mensaje por hangar555 el Jue Mayo 05, 2016 5:07 am

primero baja un cambio que yo no soy K  todo caso lo es el Maestro mayor de obra Very Happy

Vos fuistes uno que le prometio ayuda y lo dejastes tirado cuando usabas el nic gopin dijistes que lo internaran por su adicion si buscan el el foro tsr lo encuentran hacete cargo 

osea que el que lo bardeo fuistes vos al hacer publico en un post que el tipo merecia estar encerrado 
hay que buscar el el foro tsr 

un sl2
hangar555
Platino
Platino

Mensaje por Barrabas el Jue Mayo 05, 2016 5:55 am

Gracias Aprendiz, lo he leido. Politicamente creo que abrí los ojos a los 16 años con "Espartaco" de autor norteamericano creo. Ese libro saco un tapon de mi mente.
Recuerdo que fue un dialogo el que me aclaro las cosas. Alguien no se si el mismo Espartaco le preguntaba a alguien como podía ser que los soldados romanos que eran del pueblo usaran la violencia contra el pueblo, su mismo pueblo, familia vecinos etc.siendo que el sistema los oprimia ambos poniendo unos contra otros. El otro le contestaba que ese era el mérito y la función del politico, convencerlos que era lo correcto para que el sistema y su clase dirigente sobreviva.
Eso... en una mente inquieta de adolescente creo que me definio para el resto de la vida. 
Saludos
Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 653

Mensaje por gurneado el Jue Mayo 05, 2016 8:41 am

Seguis hablando al pedo te chamullan mal el albañil que maestro mayor de obra en tal caso decile que te muestre el titulo.
Hace una cosa busca el post donde decis que yo lo mando a encerrar y todas esas boludeces inventadas, a mi jamas me pidio plata ni nada , la pidio en el foro y tu amigo el albañil se hizo eco de eso y mango por el , cuando todos los que pusieron le dijeron para miguel si, pero tu maestrito no puso una moneda solo se aprovecho de eso para que valla a jugar con el a la plata y miguel iba todos los dias en tren porque no tenia una moneda y tu amiguito jugaba a su forma y preguntale cuantas veces ganaron con su jueguito.
No sabes nada leo te dejas empaquetar, ese albañil es mala persona y te manda a poner la cara a vos y el se hace el dificil, averigua bien y no te hagas el guerrillero con cosas imposibles de defender.
Pregunta a los que dieron la plata , que paso con la guita, donde esta, pregunta la que pidio el prestada y no se si la devolvio.
Realmente no sabes nada leo , te mandan como carne de cañon y vos pones el pecho hermano, primero averigua , asesorate y recien ahi si queres dar la cara hacelo pero con fundamentos.
 Mira ya no hablo mas con vos hasta que te asesores bien y hables con fundamentos, cuando hables con foristas de aquella epoca sabras quien es el albañil, un ludopata en cubierta , siempre estuvo a los saltos por un vizcocho.
en serio leo asesorate y despues hablamos si queres pero no mientas a la tribuna, no des mas la cara por otro, haceme caso hermano.
Un saludo

gurneado
Oro
Oro

Mensaje por hangar555 el Jue Mayo 05, 2016 9:00 am

TSR jugadores compulsivos 1

ahi te dejo el link donde indirectamente sugueris internarlo al viejo  vos sos gopin y lauri te pone los puntos y arrugastes con la movida ......

fijate si no sos vos te pido 1000 disculpa
hangar555
Platino
Platino

Mensaje por hangar555 el Jue Mayo 05, 2016 6:44 pm

hangar555
Platino
Platino

Mensaje por hangar555 el Jue Mayo 05, 2016 6:57 pm

hangar555
Platino
Platino

Mensaje por gurneado el Jue Mayo 05, 2016 10:47 pm

Dicen no soy k pero buscan todo lo que creen malo de un gobierno que solo lleva 5 meses gobernando y yo me pregunto en estos 12 años estos mismos que hacian , hablablan cuando echaban a 480000 personas no decian nada , claro seguro mi maestro que es k y  decia se roba bien.
Cuando las personas tengan personalidad y no sean conejitos que lo llevan de las narices y lo manden a poner la cara mientras los maestros se esconden y siguen robando con chamullos baratos.
Recuerdo muchos tiempos atras donde maestros ponian escuelas , y habia un español que cayo en la trampa del maestro, y lo buscaba hasta que mando email a todos los foristas pidiendo paradero de este maestrito, se ve que le habia pedido dinero como era su costumbre, pero el maestro se escudo diciendo que era un hacker y o casualidad le hackearon el foro, pero fue gurneado.
En su momento decia que manrique era lo mas y hacia lo mismo que hoy hace por los conceptos mandando a los demas a combatir a los soldaditos de el , hay tantas historias que muchos si se acuerdan pero se olvidaron.
sin ir mas lejos en este foro habia foristas que han dejado de concurrir , prefirieron alejarse y no debatir con con fanaticos, pero ya venian de años de foros y gente que sabia mucho de ruleta.
Pero fijense una cosa Cristian que empezo publicando el tractor y luego siguio con lo de conceptos , lo cual me parecio una excelente persona y que deduzco que el juego que el hace solo el lo maneja , pero ya no esta mas , no quizo imponer nada por eso se retiro, pero los fanaticos como el maestriro y sus soldaditos siguieron pateando puertas y descalificando a todo aquel que no piense como ellos, pero bueno esto ya se vivio lo mismo con el personaje Manrique, que era lo mas en su momento.
Y seguimos viendo por tv lo que no vimos o bien lo veiamos pero eran ocultados , y ojo con hablar sino te pasaba lo que le paso a Nisman te suicidabas , esto mismo que paso en el pais se instauro en los foros.
Un saludo

gurneado
Oro
Oro

Mensaje por gurneado el Jue Mayo 05, 2016 11:13 pm

Te dije leo argumentos solidos no boludeces, si yo era gopin , y con eso que , sabes que tu maestriro era roden , julito no va mas , eso que tiene que ver , o sea si gurneado era otro eso es malo .
Vos sos hangar antes quien eras , ah no sos nuevo y ese fue tu unico apodo , pero sabes todo de todos los foros , raro no , o te chamullan de atras para que hables para la tribuna con mentiras.
Como te dije FUNDAMENTOS .
Un saludo

gurneado
Oro
Oro

Mensaje por CEM2014 el Jue Mayo 05, 2016 11:44 pm

Ta bueno esto eh jajajajajjaja, que kilommmmmmmmmmbo jajajajajaj me meo, perdonen.
CEM2014
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 541

Mensaje por Unklo el Vie Mayo 06, 2016 1:49 am

Uh yo vi la peli d espartaco y me re flasheo.. Pa' colmo habia llegado a mis manos un libro de bakunin.. Rebelion en la granja no lo lei pero si 1984 el cual recomende. Tambien es muy interesante.
Unklo
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 100

Mensaje por gurneado el Sáb Mayo 07, 2016 5:45 am

https://www.youtube.com/watch?v=ttOKDn-v68I

gurneado
Oro
Oro

Mensaje por hangar555 el Sáb Mayo 07, 2016 7:17 pm

hangar555
Platino
Platino

Mensaje por gurneado el Lun Mayo 09, 2016 5:31 am

En  el programa de Luis Majul han mostrado la denuncia nueva de margarita stolviser donde dice que la ex presidenta de todos y todas recibia coimas, claro hay que probarlo y para eso esta la justicia.
Tambien mostro a la presa politica de la lider de los jujeños la indigena milagros Salas en unos allanamientos que han hecho en su humilde casa, en un galpon hecho con chapas agujereadas tenia un humilde gimnasio tenia una heladera a kerosene una bicicleta vieja , un sillon masajeador que era un sillon viejo reciclado por los chicos de la tupac y un monton de cosas viejas .
Dicen que tenia 9 personas como personal domestico y solo eran 9 indigenas mas que son amigas de la lider jujeña, decian que tenia personal de vigilancia y eran personas que solo estaban ahi para que la lider les de alimentos para comer.
Realmente estos medios egemonicos desvirtuan todo,tambien hablaron de que van a investigar a fondo a Macri, que no lo creo porque esto es una venganza contra nuestra ex presidenta , quieren destruirla a nuestra abogada exitosa.
En fin ya nuestro amigo del foro nos ilustrara con sus imagenes de lo que pusieron en el programa , aunque el es neutral y no es k , solo es su jefecito de ruta el que es k.
Mejor para esto expliquemos como la ex presidenta uso los conceptos universales en la abogacia para ser exitosa y ahi les va a tapar las boca de todos estos Macristas.
Un saludo

gurneado
Oro
Oro

Mensaje por hangar555 el Lun Mayo 09, 2016 7:01 am

Los que robaron que vayan presos eso no implica que nuestros derechos sean avasallados por los cipayos oligarcas

Con la excusa del choreo nos están cogiendo a todos con la directiva de FMI ya sabemos cómo nos fue 

El machismo es anti patria y hambre eso hoy ya lo vemos ni con es súper ajuste y devaluación del 60%  pueden parar la inflación

La idea de este hijo de remil puta es enfriar la economía y eso es perverso 
Los autores del mega canje y de que la deuda privada la paguemos todos son los que están a cargo de la economía salvo que seas un gil de 4ta sabes que es así
Estos tipo nos endeudaron de por vida,

Si vos tenes fe en esta gente es porque no conoces la historia o porque queres que los que menos tienen la pasen muy mal

Sabes que gopin cuando tire una para el pueblo postea con mayúscula mientras las cosas aumente debería darte vergüenza defender a estos traidores

Ya lo dije antes un tipo que le cambia el nombre a una calle que se llamaba 2 de abril para ponerle Inglaterra  …………  sin palabra 
hangar555
Platino
Platino

Mensaje por CEM2014 el Lun Mayo 09, 2016 7:57 am

AAAAAAAARRRRRRRRRRRRRIBAAAAAAAA       MACRIIIIIIIIIIIIII CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO
CEM2014
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 541

Mensaje por fabian19732063 el Lun Mayo 09, 2016 8:22 am

Che viejo clausuraron las maquinas de ruleta de la barra de Palermo...y las del barco también... los modelos viejas por falta de papeles y chip de recaudación... que caga da siempre me tiraban un hueso... las nuevas que funcionan en la tumba son de terror ...los pelan a todos y son horribles... una verdadera lastima para aquellos que concurríamos a Palermo... habrá que volver al paño... la verdad no me gusta mucho... pero no queda otra ...salvo que sigan funcionando las maquinitas viejas en el barco... que raro que nadie comento nada...
fabian19732063
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 222

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba