Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2322 miembros registrados.
El último usuario registrado es yosuv.

Nuestros miembros han publicado un total de 33337 mensajes en 2476 argumentos.

la realidad de argentino hoy

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: la realidad de argentino hoy

Mensaje por hangar555 el Dom Jul 10, 2016 3:48 am

despues de escuchar el discurso de macri solo me queda pensar quien mierda asesora a este pelotudo ?

hangar555
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1597
Fecha de nacimiento : 10/10/1975

Mensaje por hangar555 el Dom Jul 10, 2016 3:58 am

hangar555
Platino
Platino

Mensaje por el-mago el Dom Jul 10, 2016 5:26 am

Hangar ...yo pienso que despues de escuchar el cínico discurso en Tucuman...lo unico que nos queda por decir ...."mejor dicho gritar" es ..... 

el-mago
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por Polo_sl el Dom Jul 10, 2016 12:50 pm

Devuelvan nuestra plata Chorros.
"Enfermos de poder"

Polo_sl
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 139

Mensaje por hangar555 el Dom Jul 10, 2016 2:21 pm

@el-mago escribió:Hangar ...yo pienso que despues de escuchar el cínico discurso en Tucuman...lo unico que nos queda por decir ...."mejor dicho gritar" es ..... 

Que capo  Maestro muy ingenioso  Buenisimo

hangar555
Platino
Platino

Mensaje por carlostavo el Dom Jul 10, 2016 6:24 pm

Y Manrique que diría 
Hace ya años, frecuentaba un bar en forma mas o menos recurrente. Uno se hace del ambiente, ve las mesas de aquellos que van en ese horario y aprende quienes  son nuevos y quienes van siempre.

A veces hasta pone nombres a los que no conoce e imagina que hacen de sus vidas. Tanto es lo que uno observa que los asimila a su vida y se hace parte de sus charlas  discusiones y toma partido sin intervenir. Un dia, no recuerdo si era futbol, política o religión, los vi tan centrados en su posición que me sentí con derecho a opinar, ya que desde afuera veía la cosa diferente. Tuve mi premio, ya que todos coincidieron en definitiva y me dijeron y vos que te metés.  A riesgo de no aprender de mis errores voy a opinar. No es hora de ver la cosa diferente, de ser activos a la hora de participar con cartas a nuestros representantes y que nuestra opinión tenga un fruto ¿  Por mi parte no se quien será el boludo que lo asesora pero si se que todos los anteriores tenían excelentes asesores , todos hablaban  muy bien y  en sus dichos reflejaban lo que queríamos escuchar,  y asi nos fue.  Mi opinión es que solo alguien que trata de ser honesto se equivoca en forma evidente pero trata de componer y agradar a todos. A mi ver, no es mas de lo mismo, o, tal vez sea un discurso para que los giles como yo sigamos creyendo  Saludos Carlos

carlostavo
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por hangar555 el Dom Jul 10, 2016 7:04 pm

hangar555
Platino
Platino

Mensaje por Juanmas el Lun Jul 11, 2016 2:20 pm

Jajajaja.
Varios videos necesitan ser subtitulados por el genio que lo hizo en éste que posteo Hangar. Incluso varios en los que funcionarios del gobierno (Mau inclusive) relatan las medidas que se tomaron, estan en español, pero bien le harian falta los subtitulos para quienes no entienden bien hacia donde estamos caminando.

Juanmas
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por el-mago el Dom Jul 31, 2016 1:58 pm

"GAUCHADA VIENE DE GAUCHO"....creo que Mauri...nuestro pensador estadista contemporaneo...se inspiró en Verugo

el-mago
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por Gherzio el Miér Ago 03, 2016 12:10 pm

@carlostavo escribió:Y Manrique que diría 
Hace ya años, frecuentaba un bar en forma mas o menos recurrente. Uno se hace del ambiente, ve las mesas de aquellos que van en ese horario y aprende quienes  son nuevos y quienes van siempre.

A veces hasta pone nombres a los que no conoce e imagina que hacen de sus vidas. Tanto es lo que uno observa que los asimila a su vida y se hace parte de sus charlas  discusiones y toma partido sin intervenir. Un dia, no recuerdo si era futbol, política o religión, los vi tan centrados en su posición que me sentí con derecho a opinar, ya que desde afuera veía la cosa diferente. Tuve mi premio, ya que todos coincidieron en definitiva y me dijeron y vos que te metés.  A riesgo de no aprender de mis errores voy a opinar. No es hora de ver la cosa diferente, de ser activos a la hora de participar con cartas a nuestros representantes y que nuestra opinión tenga un fruto ¿  Por mi parte no se quien será el boludo que lo asesora pero si se que todos los anteriores tenían excelentes asesores , todos hablaban  muy bien y  en sus dichos reflejaban lo que queríamos escuchar,  y asi nos fue.  Mi opinión es que solo alguien que trata de ser honesto se equivoca en forma evidente pero trata de componer y agradar a todos. A mi ver, no es mas de lo mismo, o, tal vez sea un discurso para que los giles como yo sigamos creyendo  Saludos Carlos

¿y como nos fue?

¿Trata de ser honesto o es? si no conoce el tema sevel (1998) y la condena por contrabando agravado o la estatizacion de la deuda publica (1982) googlee y encontrara la respuesta. solo por citar dos casos.

Según con que "mismo" lo compare......(Ver políticas liberales cuando Martinez de hoz fue ministro de economía de la dictadura...las fugas se financiaban con la tablita, hoy es el lebac y la tasa al 30%

Usted no es gil por creerle a alguien, a lo mejor le falta información.

Sabe que pasa, cuando se instala como único debate "la corrupción" se pierde el foco real del problema de un país que son las políticas activas que un gobierno ocupando el rol del Estado lleva adelante, lamentablemente el eje discursivo de parte de los medios es solo la corrupción (que la hubo, seguro pero son temas judiciales no le parece?) pero el debate debe pasar por como las políticas concretas que se aplican hoy según mi modesta forma de ver la economía y la sociedad, apuntan a destruir la industria nacional  adrede sustituyendo productos por importaciones y dejando como único motor económico el modelo agro-exportador que per se, no es generador de puestos de trabajo por la tecnología aplicada.

De todas formas, no me crea, solo mire los indicadores macro económicos del primer semestre.

Caída de exportaciones
Caída del consumo interno
Inflación mas alta de los últimos 15 años
Cada de la producción industrial
Suspensión y despidos del sector privado en comercio e industria
Defict fiscal superior (no se redujo)
Emision monetaria (no se redujo)
Toma de deuda en dolares sin aumentos de reservas (lease fuga de divisa)
Tasa de interés para financiar el estado superiores al 30% (en el mundo se financian con valor de la tasa libor) y hasta existen países con tasas negativa para estimular el consumo.
Caida de la venta de manufactura industrial (lease perida de puestos de trabajo)

En resumen y mas allá de discutir "el se la robaron toda" creo que debemos mirar el bosque completo y cual debe ser el rol del Estado en relación al empleo, este tipo de gobiernos, cree que el mercado debe encargarse de ello y la realidad muestra que la PEA (población económicamente activa) crece a razón de 250.000 personas por año por ende jamas, repito JAMAS el mercado genera oferta de trabajo por encima de la demanda, por ende la pregunta obligada es...

Dejamos el trabajo en manos del mercado y nos hacemos los boludos sabiendo que estos modelos cierran en el mundo con un 25% de la población desechada o empezamos a entender que el mercado y el el Estado deben ser complementos obligados como empleadores.

En fin, sali de la cueva.....la próxima seguro sera de ruleta.   Laughing

PD. Si charly lee es puto y si contesta es gay (la diferencia es notoria)  Twisted Evil

Gherzio
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 701

Mensaje por charllygesell el Miér Ago 03, 2016 5:07 pm

Siii,no voy a contestar porque soy machote...

Pero quiero ver como es ser gay,asi que voy con Carlos,porque los carlos tenemos que estar unidos,en contra del populismo,jojojo

Caída de exportaciones

veníamos barranca abajo los últimos 4 años,con baja notable en carnes,perdiendo mercados importantes por inoperancia política

Caída del consumo interno

A la baja desde el 2014,con una gran caida en electronica,electrodomesticos(fue el intento de ahora 12) e inmuebles,con esto colaboró mucho el cepo(yo,personalmente afectado)

Inflación mas alta de los últimos 15 años

Desde el 2010 la inflación viene siendo la mas alta de los últimos años,por no decir 2008

Cada de la producción industrial

sigue la inercia,con la caida en la exportaciones,por ej..automotor y la baja en precios de manofactura a nivel internacional,por ej leche en polvo...
Suspensión y despidos del sector privado en comercio e industria

Claro,no puede no haber concecuencias si en los últimos 4 años se viene desmembrando la matriz productiva.

Defict fiscal superior (no se redujo)
Emision monetaria (no se redujo)

Obviamente van de la mano,al no haber producción y trabajo genuino,el mantenimiento de subsidios a la pobreza y a las tarifas,mas un plantel estatal oscioso,no queda otra que continuar la linea o...pagar los costos,sin ruidazos,jajaja

Toma de deuda en dolares sin aumentos de reservas (lease fuga de divisa)

la fuga del 2015 fue de maso 30.000 millones us,se calcula que un 25%,por corrupción energética...en este año,tomando en cuenta el endeudamiento a futuro en años,está cerca de los 40.000,incluyendo el regalito que dejaron de 18.000 mill de los fondos buitres.

Tasa de interés para financiar el estado superiores al 30% (en el mundo se financian con valor de la tasa libor) y hasta existen países con tasas negativa para estimular el consumo.
Caida de la venta de manufactura industrial (lease perida de puestos de trabajo)

Aca asistimos a una falacia del pasadoporque el consumo interno en los últimos 10 años fue estimulado financiando con subsidios muy altos,mas alla de lo que vimos de las tarifas,con un 1000% de atraso,lo podemos ver en como mantuvieron muchos mercados concentrados,por ejemplo...le tan nombrado monopolio aceitero,con un subsidio al privado,formador de precios superior al 150%,no se si habra tenido que ver,que el principal aceitero y acaparador de cereal haya sido parte del gobierno en el senado.

Una de las prncipales destrucciones de la economia se dío con los precios cuidados,ya que hiciero añicos a los pequeños comercios,atrayendo la gente a las grades cadenas de supermercados,la mayoria extranjera.

Los mayores beneficiarios de la década anterior fueron los bancos,las petroleras y las mineras...y ni hablar de empresarios subsidiados,muy amigos del gobierno,que costaron mucho mas que dinero.

Dicho todo esto,el gobierno actual es mas de lo mismo,tan soretes como los anteriores,solo que abiertamente,jajaja

Un día hacemos un capítulo aparte para la provincia de Buenos Aires,que hay para hacer pasteles,jjajaJA

aL puto y gay,pero a lo macho ehhh,hay que probar y saber que no te gusta...y todos los días es un desafio,jajaja

muuuuackkkk

charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 688

Mensaje por Barrabas el Jue Ago 04, 2016 2:31 am

Depende de quien huela y a que altura lo hace. 
Desde abajo, bien abajo o sea...el que recibe toda la caca de los de arriba... no todos los soretes huelen igual ni pesan o ensucian lo mismo.Wink

Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 646

Mensaje por CEM2014 el Jue Ago 04, 2016 4:25 am

jajajajajajajajjaja me mataste Julitoooo jajajajajaja

CEM2014
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 522

Mensaje por carlostavo el Jue Ago 04, 2016 2:14 pm

No es mi intención hacer valer mi opinión mediante la fuerza. A los argumentos hay que sostenerlos con hechos y muchas veces esto es difícil, cuando los hechos no acompañan.  Es como decirle al hijo, la droga es mala, cuando a el lo hace volar y ver figuritas de colores. Yo hice buena plata con Martinez de Hoz y creo que Macri (padre) hizo más.  Las reglas de juego en ese momento eran esas, como pàra Jose Lopez, había otras reglas que le permitían tomar la guita, sin un padre que le diga eso esta mal o siendo mas acido, un padre al que veía hacer lo mismo.
        En todos los momentos de la historia hay un factor común y es que uno corta la torta y la come y otro que mira y aplaude. Es fácil culpar a los demás de lo que nos pasa si nosotros seguimos mirando la tele.  Yo escondí mi plata cuando el gobierno de turno quería llevarla, era mia, la hice laburando honestamente.
La especulación es mala ? Los plazos fijos son delito? No vender para que el precio suba es ser deshonesto?  No, son reglas de juego y lo que tenemos que hacer es guiar a nuestros gobernantes para que las reglas de juego no sean esas.
        Si Macri tenía dinero en paraísos fiscales no es tan importante como saber si la que tenía la hizo robando al pueblo que debía proteger. Es mas importante tener el estómago lleno que terminar con la corrupción?  
Mi viejo me contó la historia de un rey que era medido y justo, cobraba impuestos justos y guardaba parte para que al reino no le faltara Asi juntó durante años sin permitir que se gastara en lujos ni banalidades y que todos produjeran y aportaran al común. Al morir, su hijo se hizo cargo, y vio con agrado la fortuna que se había construido con el esfuerzo de todos. Para que servía guardar, no señor, comenzó a hacer fiestas, salía al balcón y regalaba al pueblo, hizo castillos y jardines, nadie trabajaba, todos lo amaban por su generosidad, hasta que se terminó. Cual rey era mejor.  
Solo Dios hizo  todo en siete días, seis meses es nada.
Si quisiera ser ultra, diría en 12 no hicieron nada y se robaron todo, pero no estaría aprendiendo de mis errores.  No vale el color de la camiseta si no se lleva con orgullo y yo soy Argentino. Ni Macri ni Alfonsin ,ni Peron, ni Cristina,  Argentina.  
Como reflexión, para el compañero Gherzio, le sugeriría que no se apasione en defender, ya que solo necesitan defensa los culpables. Si se vio identificado con un modelo seguro fue por que la reglas de juego lo favorecían y eso no es malo.

Lo que tenemos que lograr es que favorezcan a todos y no esperar 4 años para decir fue bueno o malo. Debemos hacer valer nuestro derecho ahora. Y para mi me digo, yo escuche cuando dijeron Dios y la patria me lo demanden. No se Dios, pero yo los estoy demandando por lo que hicieron. Un saludo Carlos

carlostavo
Bronce
Bronce

Mensaje por Gherzio el Jue Ago 04, 2016 8:07 pm

Yo escondí mi plata cuando el gobierno de turno quería llevarla, era mia, la hice laburando honestamente. 
La especulación es mala ? Los plazos fijos son delito? No vender para que el precio suba es ser deshonesto?  No, son reglas de juego y lo que tenemos que hacer es guiar a nuestros gobernantes para que las reglas de juego no sean esas.

Tenemos evidentemente dos visiones filosóficas de enfrentar la vida, lo que usted llama “Reglas del juego”  para exculparse, según mi manera de vivir rozan lo inmoral y ético cuando se vive en sociedad. Pero es mi ingenuidad en todo caso.

Si Macri tenía dinero en paraísos fiscales no es tan importante como saber si la que tenía la hizo robando al pueblo que debía proteger. Es mas importante tener el estómago lleno que terminar con la corrupción?

Veo que ni siquiera se tomó la molestia de averiguar el caso sevel, sino ya sabría sobre la honestidad de Macri…por su comentario de las “reglas de juego” descarto la estatización de la deuda en 1982…..(No siempre lo legal es moral) las dos cosas son importantes, una es política, la otra meramente judicial si usted las mezcla y cree que es lo mismo, es su parecer.

para el compañero Gherzio, le sugeriría que no se apasione en defender, ya que solo necesitan defensa los culpables. Si se vio identificado con un modelo seguro fue por que la reglas de juego lo favorecían y eso no es malo.

Le agradezco el consejo, pero parte de un error conceptual la “la defensa” es un derecho, no lo olvide independientemente de la culpabilidad o inocencia…..entiendo que en estas épocas vivamos condenando sin juicio a muchos, pero no es ni ético ni legal hacerlo. Seguiré defendiendo mi ideología que coincide bastante con el kirchnerismo aunque tenga notorias diferencias, porque no defiendo a personas, no se confunda, defiendo un determinado  modelo de país. Le digo mas, nunca fui peronista y creo que nunca lo sere (al menos mientras se mantenga la ancha avenida que cobija a un López Rega, un Aldo Rico,,,con otros actores políticos.

Lo que tenemos que lograr es que favorezcan a todos y no esperar 4 años para decir fue bueno o malo

Coincido, por eso me expreso contra las políticas mal llamadas liberales porque solo son conservadoras….

En cuanto a la historia que lo conto su padre, usted deberá tenerle afecto por ese motivo, a mi modesto entender es tan solo una burda manera de querer dejar visto el concepto de “fiesta” muy PRO …pero los que tenemos años sabemos muy bien nuestra historia, las 13 cuasi monedas, el 54% de pobreza, el club del trueque.. es decir, sabemos muy bien desde donde veníamos……

Saludos.

PD, Charly, no te atiendo porque ya lo hice en Facebook con esa temática, hay muchas falacias. Muackkkkkk eso si, cambia de canal de vez en cuando…..conmigo no! charligessel…

Gherzio
Diamante
Diamante

Mensaje por CEM2014 el Jue Ago 04, 2016 11:28 pm

Yo me pregunto...cual seria el modelo a seguir?
Si se dice EEuU...nooo eso no
Si se dice Alemania...noo ese tampoco
S dice Francia?..no ese tampoco...china?..no ni hablar....eeehhhh   india?..ni loco....eehhhh canada?...no ahi solo vale la plata..eeehhhh..cuba?....ahhh siiii cuba si...ahi son todos iguales, estan todos cagados de hambre...ahi hay igualitarismo...si si si....venezuela?...totallllmennnte..si si igualdad para todos....chile?..no no...porq ahi les va bien a unos cuantos, ese modelo no.....esteeee...rusia?....y no se...tienen gas petroleo pero estan en el horno aparentemente.....eeehhhh españa?   ni idea....eeehhhhh.....hay algun modelo nuevo?....esta todo inventado ya...queres hacer uno nuevo?.....y que modelo no esta?..que modelo no se siguio?....la polvora ya esta hecha hace rato, queremos reinventarla?
eehhh si seguimos a turkia?...na...muchos muertos ahi...al final creo y sacando conclusiones que tenemos una sola via.
Cuando de curar se trata primeramente hay que erradicar la infeccion y si hay algun trozo de carne podrida cortarla totalmente y no solo un pedacito...sinceramente todavia creo que hay que levantar el paredon....ahhh no.no seas loco...estas loco?..matar gente asi?....
bueno..no seamos tan locos...los metemos en cana?...
queeeeeeeeee?????..tas mamado?
tenes razon...bueno demosle una reprimenda y ya esta, que siga la joda totallllllllllll...los soretes los reciben los de abajo.

CEM2014
Diamante
Diamante

Mensaje por charllygesell el Jue Ago 04, 2016 11:51 pm

Uyyy,pocos kukas...ayayay

Mi único canal es el anti chorro...políticos chorros=malas políticas

Despues del 2001 continuaron haciendo mierda el país,de manera tal que se lo comieron como un gusano come la fruta,dejando la cascara entera y vacío por dentro...

Que mejor forma de cubrir el choreo mas grande de sud america depues de venezuela...dejaron una cascara hermosa...

Fueron mas de lo mismo,parte del sistema implementado hace ya casi 50 años,y lo peor,es que no tiene miras de cambiar.

Mientras los dominan con engaños como la lucha de clases...una sola clase siempre siempre nos rompió el ogt...

Piensen y ponganse un corcho...no se nos va a cerrar nunca,jajaja

charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 688

Mensaje por Maestro Po el Vie Ago 05, 2016 4:26 am

Maestro Po
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por Gherzio el Vie Ago 05, 2016 9:47 am

Ah bueh... si confunden modelo y matriz de produccion con países.... haga 1500 más...... x la inflación vio,  ya 1000 no alcanzan. 

Lo que logró el manual del alumno bonaerense..... ayayayay

Gherzio
Diamante
Diamante

Mensaje por carlostavo el Mar Ago 09, 2016 1:27 pm

Y cual es el sentido del camino, hacia arriba o hacia abajo,
Reitero, no es cuestión de falsa moral si no de supervivencia. Las especies que perduran en el tiempo vencen a la selección natural y son las que, ante los cambios tienen mejor adaptabilidad. Las que no, desaparecen.
Aquí parece que el hijoputismo gana y nosotros nos disputamos las migajas defendiendo ideales y conductas, mientras los que se adaptan se llevan la torta entera. Solo escucho publicidad. Pan y circo
Estoy relojeando el saldo de caja y  me da todavía para darle una tirada mas al gobierno.
Enséñenme el camino correcto y yo lo sigo, pero no me pidan que sufra en el trayecto pues me quedo sentado .

La memoria apunta hasta matar
a los pueblos que la callan
y no la dejan volar
libre como el viento.

Leon Gieco

carlostavo
Bronce
Bronce

Mensaje por Polo_sl el Dom Ago 14, 2016 1:58 pm

Agredieron al Presidente grupos identificados con el gobierno anterior.

Ni una sola voz de los Kirchneristas.

Escrache a Zaninni y a los hijos de Báez, ( Ambos seguramente tienen plata nuestra ) y el gobierno actual repudiando los hechos.

Esa es la diferencia.

Roban pero hacen … NUNCA MAS.

Que no se robe mas y que se haga, es nuestra plata.

Es nuestro país.

Esto no es fútbol.

Polo_sl
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 139

Mensaje por Barrabas el Lun Ago 15, 2016 3:13 am

Yo no pude ir a "felicitar" como se merece al presidente por las bellas cosas que ha hecho en estos meses, pero agradezco a los que me representaron. Smile

Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 646

Mensaje por hangar555 el Lun Ago 15, 2016 4:16 am

cem2014

hangar555
Platino
Platino

Mensaje por hangar555 el Lun Ago 15, 2016 4:22 am

me falto este 

hangar555
Platino
Platino

Mensaje por CEM2014 el Lun Ago 15, 2016 5:00 am

AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRiiiiba Macriiiiiiiiiiii carajooooooooooooooooooooooooooooooo

CEM2014
Diamante
Diamante

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:17 pm

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba