Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2323 miembros registrados.
El último usuario registrado es tosh_akd.

Nuestros miembros han publicado un total de 33356 mensajes en 2477 argumentos.

la realidad de argentino hoy

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la realidad de argentino hoy

Mensaje por gurneado el Sáb Abr 16, 2016 7:05 am

Argentina desde hace ya mas de 120 dias , aparentemente se ve un cambio por lo menos los jueces empezaron a llamar a declarar a los que se llevaron la plata de los argentinos , la de todos y lo hicieron durante 12 años.
Aunque tenemos a la ex presidenta que fue llamada a declarar y hizo un acto frente a los tribunales de comodoro py, espero que esto se termine y que el nuevo presidente no deje armar patotas como la campora que golpean al periodismo y dejaba pasar solo a los que ellos querian y le metian miedo a los periodistas y pegandole a una mujer.
Ojala se instaure lo mas logico que es EL TRABAJO todos a laburar y vivir dignamente.
Esta patria la hicieron los inmigrantes y ellos si que laburaban de sol a sol ,no pedian 
ddivas como planes sociales solo laburaban.
De todas formas estos pibes de la campora son cagones y se les acabo la billetera
, es como pasa en todos lados se juntan hacen patotas y solos no se la banca porque son cagones y solo juntos toman corage para poder hacer frente .
Bueno en el cafecito un simple comentario para los foristas españoles aunque ya lo sabran . 
Un abrazo simplemente Gurneado

gurneado
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 370

Re: la realidad de argentino hoy

Mensaje por Incoherente el Dom Abr 17, 2016 1:44 am

No seria mas apropiado volcar esta exposición en algún foro de política, o de lo contrario en facebook, encontrara cientos de paginas que se dedican a apoyar o despotricar en favor o en contra de uno u otro sistema.

Incoherente
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Barrabas el Dom Abr 17, 2016 5:36 am

Tiene ud toda la razón. Es mejor la musica ya que es universal y sin ideologías.O de animales.
O mejor las dos cosas.Wink

Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 647

Mensaje por Pappo el Dom Abr 17, 2016 10:21 pm

Todos los países, todas las personas del mundo tienen problemas y su propio mundo, implicancias, temas, metas, utopías etc. pero en este foro el gran problema es como ganarle a la bestia !! 

Sea plano, sea con diferentes pagos en posturas, sea sectores, sea tablero, sea la mistura de ambos, y aprender a pronosticar aciertos, y prevernir muchos fallos etc. serán del agrado de la mayoría de los foristas en ésta página,

Amigo  Gurneado, con todo respeto, sería interesante que ud. pueda explicar con ese énfasis, que criterios ó conclusiones tiene de este juego, ó quizás ayudar a los nuevos foristas en algún tipo de estrategia que hayas comprobado ó revisado, caso contrario no tendría sentido bajar la motivación a los que verdaderamente creemos por estudios, ´por momentos vividos que si existe la forma de ganarle a este juego.., es decir la razón de vivir es trabajar con el sudor de tu frente legalmente, pero la ruleta es un hobby y un complemento a un estilo de vida donde te sientes a gusto porque se puede vencer a este juego muy dificil..  .sdos. cordiales.

Pappo
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 421

Mensaje por fabian19732063 el Dom Abr 17, 2016 11:48 pm

@Pappo escribió:Todos los países, todas las personas del mundo tienen problemas y su propio mundo, implicancias, temas, metas, utopías etc. pero en este foro el gran problema es como ganarle a la bestia !! 

Sea plano, sea con diferentes pagos en posturas, sea sectores, sea tablero, sea la mistura de ambos, y aprender a pronosticar aciertos, y prevernir muchos fallos etc. serán del agrado de la mayoría de los foristas en ésta página,

Amigo  Gurneado, con todo respeto, sería interesante que ud. pueda explicar con ese énfasis, que criterios ó conclusiones tiene de este juego, ó quizás ayudar a los nuevos foristas en algún tipo de estrategia que hayas comprobado ó revisado, caso contrario no tendría sentido bajar la motivación a los que verdaderamente creemos por estudios, ´por momentos vividos que si existe la forma de ganarle a este juego.., es decir la razón de vivir es trabajar con el sudor de tu frente legalmente, pero la ruleta es un hobby y un complemento a un estilo de vida donde te sientes a gusto porque se puede vencer a este juego muy dificil..  .sdos. cordiales.
Hola Pappo - buenas tardes- podría explicar Ud concretamente como o de que manera le gana a la ruleta según experiencia y estudios realizados para todos los forista que componen este foro entre los cuales me incluyo no saber como hacerlo- soy jugador de ruleta que voy un par de veces por mes debido a mi trabajo y falta de tiempo- gano y pierdo - juego de distintas maneras pero no quita ni agrega nada- para mi es azar puro y mucha suerte- por eso es que como leo que Ud es ganador- si quiere me podría explicar por donde pasa el tema para mi y el resto de los foristas que no pregunta vaya uno a saber porque- Sdos Fabian

fabian19732063
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 207

Mensaje por Pappo el Lun Abr 18, 2016 6:26 am

Me parece raro Fabian19732063 que no haya revisado ó estudiado ud. alguna estrategia de cualquier forista, sobretodo por los años que tiene inscrito en este foro y aprovechar en conocer a los referentes de esta pagina ó consultarles dudas, preguntas que le sugieran hacer un juego de acuerdo a su experiencia, disponibilidad de tiempo, naturaleza, y temperamento, caja, y preferencia de jugar tablero ó sector.

Recuerde que no existe una varita mágica , pero si mucho esfuerzo y dedicación como lo hizo el forista Garria al cual lo felicito y es un ejemplo en dominar las herramientas del sr. Cat.

Lamentablemente, respeto dicha estrategia , pero no la necesito pero ud. que anda dubitativo si le  recomiendo que empiece a estudiarlo a fondo y de hecho varios de los referentes lo ayudarán con gusto..

Lo mío es muy complicado y solo es para mi naturaleza de juego, además se requiere muchos años en aprenderlo, le soy sincero no es facil armar el algoritmo manualmente y tener velocidad y respetar todas las reglas de oro producto de estadisticas por años, y muy aparte trabajar 4 estrategias por observación e invertir en las cumbres de rangos estadisticos, es decir es un juego mixto, algunos plano y otros semiplano sdos. cordiales

Pappo
Oro
Oro

Mensaje por fabian19732063 el Lun Abr 18, 2016 6:53 am

Disculpe Pappo pensé que Ud le ganaba a la ruleta- Sdos Atte Fabian

fabian19732063
Oro
Oro

Mensaje por Pappo el Lun Abr 18, 2016 11:51 am

Creo amigo Fabian que es irrelevante mi historial (ya he comentado largamente muchas experiencias), lo que si es preocupante es tu performance que no te has puesto " las pilas " por tu antiguedad aqui en el foro, en no haber diseñado tu propia estrategia y sacarle algo a la rula.. no esperes que te caiga del cielo la fórmula, sino uno mismo construye su futuro con esfuerzo, con dedicación, aquí hay tanto por leer, tanto por resolver, tanto por comprobar si es negocio ó no la viabilidad,  pero en vos con ese desgano no llegaras a ninguna parte en este ambiente.. se sincero contigo mismo , hazte un examen autocrítico, evalúa tus fortalezas y debilidades, evalúa tu manejo psicológico, eres acaso un jugador recreativo? que  estrategia te ha fallado? sería muy diferente que te dirijas a mi persona ó a cualquier referente de este foro y comentes que estrategia has elaborado, pues aquí hay personas de sobra que te podrian ayudar a mejorarlo...

Pappo
Oro
Oro

Mensaje por fabian19732063 el Mar Abr 19, 2016 10:38 am

Simplemente le pregunte como le gana Ud a la ruleta amigo Pappo...
no me cuente historias ni se ponga a la defensiva...
A Papa mono con bananas verdes No...

fabian19732063
Oro
Oro

Mensaje por Pappo el Mar Abr 19, 2016 3:26 pm

Una persona que pide ayuda como vos, tiene que decirlo con el corazón porque verdaderamente lo necesita, escribes líneas arriba que no puedes ganarle siempre y crees en la suerte y en el azar, la verdad, yo no podría enseñar a una persona que no tenga disposición en querer ser profesional en este juego, y entender el tema, que, no nos interesa la suerte sino el estudio científico, pues el cálculo vence al azar y muchos aquí lo hacen.

Y sabés bien que todo que te he escrito es tu verdad, aunque te duela y no son cuentos ni historias, te engañas a ti mismo, encima insolente, ya quiero verte cuando pierdas y te metan esas bananas verdes todo por no hacer caso a mis sugerencias ó sanos consejos, quitate la mascara, quitate tu orgullo tonto y empieza de cero y aprende de los referentes; 

No puedo creer que no hayas aprendido lo de cat con la antiguedad de este foro, eres un flojo... así no llegaras nunca a dominar bien este juego, y ojo te escribo con mucho respeto, y nunca  a la defensiva, el que quiere aprender se somete primero en aceptar todos los buenos consejos, tu no quieres hacerlo.......

Pappo
Oro
Oro

Mensaje por fabian19732063 el Miér Abr 20, 2016 9:21 am

Amigo Pappo- otra vez me escribió otra historia...me aburre y le soy sincero no llego a terminarla de leer... a veces es mas fácil decir no se como hacerlo y punto si aca están todos en la misma...ah yo no le pido ayuda a gritos a nadie- gracias a Dios tengo mi Familia y mi buen trabajo... ya gane Pappo en la vida...
Ah no se enoje por la frase que le dedique - pero me canse de ver ganadores en mi vida...
*A Papa mono con bananas verde no!!!
Tema terminado para mi- no pienso responder ni agregar nada - no tengo tiempo para leer pavadas- le dejo el final para Ud...dibuje maestro que Ud tiene varias batallas en el lomo...chan chan-
Sdos Fabian

fabian19732063
Oro
Oro

Mensaje por Pappo el Miér Abr 20, 2016 8:53 pm

Amigo Fabian hemos ganado en la vida( fuera de este ambiente), pero hay  formas de pedir la ayuda ( sobre la rula),sea mas inteligente, si nos basamos en este juego ya está advertido, le deseo mucha suerte.. y que sigan  sus éxitos....

Pappo
Oro
Oro

Mensaje por mi-generacion el Vie Abr 22, 2016 5:07 am

que lastima, el neoliberalismo volviendo a hundir el país, pero el odio hacia cfk puede más, en 120 días se ejecutó una transferencia descomunal nunca antes vista de recursos económicos de las clases populares hacia los grupos concentrados.
ej: se quitó el subsidio a las tarifas de luz y gas, y ademas se realizó un aumento, aumento en transporte, 100mil nuevos desempleados despedidos con la excusa de que "no trabajaban" (estamos grandes ya, no hace falta aclarar que es para achicar el estado), devaluacion de 50% de la moneda y suba de precio enorme especialmente en alimentos (lo que mas consume la clase baja y clase media), ademas de todo esto, se le sacaron las retenciones a los grandes exportadores, que escondieron sus cosechas esperando la devaluacion y la apertura de los mercados.
lamentablemente el odio les puede mas, "con tal de que no estén los k" toleran cualquier cosa

mi-generacion
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por charllygesell el Vie Abr 22, 2016 3:33 pm

Entre los macristas idiotas y los kks ladrones de arriba y ciegos choripaneros de abajo siempre vamos a estar condenados.

Deja de mentir generation...en casi todo el pais no tenemos subsidios hace mas de 2 años,y esta bien por un lado y por otro está mal,ya que bancamos a todo capital y conurbano=votantes como los que nombro arriba...idiotas,ladrones y ciegos fanáticos.

Lo mismo con el transporte...sigo...400000 despidos en el interior del pais durante el 2014/15...todos calladitos ordeñando a los que pagamos,funcionales a la gesta K.

Hoy el cambio a 15 mangos...hace un año lo pagaba 16...el campo fundido y ahora mas todavia con las inundaciones...durante años concentraron todo en 3 cerealeras fundiendo a todas las economias regionales...la verdad no se en que pais viven.

18 millones de planes durante años...eso es crecimiento?

No te da para ir al mercado y comprarte el morfi?...bueno,te aviso que se acabaron los chori gratis y todo lo que te falta te lo afanaron mientras vos alentabas con las tripas haciendo ruido.

Macri ganó porque estaba todo bien?

Lo que hizo la gente solo fue cambiar el nombre de los chorros que los gobienan.Estos,como los anteriores te van a romper el toor,solo es una cuestion de como te gusta mas.

Izquierda,centro,derecha...populismo...neoliberales...dejen de comerse el verso de los chorros y de todos los hijos de puta que se hacen millonarios vendiendo ideales.

charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 688

Mensaje por Gherzio el Sáb Abr 23, 2016 2:44 am

Naaaaaa..... 

Gur y Char.... coincidentes... 
Macri lo hizo (música noventista)

Gherzio
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 701

Mensaje por charllygesell el Sáb Abr 23, 2016 3:15 am

Don Sergio,ud escribe muy bien,peeerooo...lee muy mal.

Y eso que no hable de nuevo E...para no tocarle el corazón,jajajaja

charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 688

Mensaje por mike-- el Sáb Abr 23, 2016 6:24 pm

jajajjajajajajajjaja

mike--
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por Gherzio el Sáb Abr 23, 2016 7:43 pm

Charlycito...Mikecito...No hagan enojar al barrabacito......shhhhhhh

Gherzio
Diamante
Diamante

Mensaje por mobidic el Dom Abr 24, 2016 7:58 pm

¿Qué preferís un  ladrón o un boludo?

así nos va.

mobidic
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 244

Mensaje por Gherzio el Lun Abr 25, 2016 3:41 pm

@mobidic escribió:¿Qué preferís un  ladrón o un boludo?

así nos va.

Shhhh.
Mire que los argentinos nos esforzamos en las metas y en la actualidad, el actual reúne las dos condiciones eh...

Así de agrandados somos, porque elegir entre.....si se puede coincidir y tener las dos características a la vez....

Le mando besitos sopapitas a usted don mobidic, hace rato que no coincidimos en un paño...

Gherzio
Diamante
Diamante

Mensaje por CEM el Miér Abr 27, 2016 5:57 pm

AAAAAAAAARRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAA MACRIIIIIIIIII, vamos carajoooooooo....que es eso de que tiene auto el q no lo puede tener?
Que es eso de que viaja en bondi el que no puede hacerlo?
Que es eso que solo pueda comer choripanes gratis solo una parte de la sociedad?
Que es eso de que gasto la luz que se me cannnnnnnnnta el orrrrrrrto y despues lloro cuando no lo puedo hacer mas?..y con el gas lo mismo eh....pero pueden....se cagaron en todos aquellos que tenian que seguir con la garrafita y de pedo poder pagarla......12 años y despues seguian llorando por el costo de la garrafa...dejemonos de joderrrrr.
En mi vida habia visto tantos valores de un dolar...que reverendos HDP....que ahora la plata del pueblo va a lo privado?...y.... prefiero eso que se lo lleven 5 HDP solamente, matones, patoteros, que se cagaron en el pueblo Argentino y en varios pelotudos que aun hoy en dia siguen defendiendo a esta manga de HDP????????
Es como decir ..despues de la guerra y la muerte del infeliz de HItler....ahhh no...pero lo malo no tiene que borrar lo bueno, el algo bueno hizo, esto aquello lo otro...dejemonos de joderrrrrrrrrrr.
Y si en este gobierno se detectan chorros asi sean 2 pesos lo que hayan robado...en CANA TAMBIENNNN..no hago diferencias..todos en cana y preferentemente al paredon por HDP..cuando se habilitara el maldito paredon?

Soy CEM si...no se que carajo hice que borre a la mierda no se que y la contraseña no me la acuerdo jijijijijijiji, asi que ...año nuevo?..gobierno nuevo?...y si..no me voy a quedar atras ..cuenta nueva tambien que mierda jajajjajaja.

Y para rematarla...todo esto lo digo con el maximo de los respetos eh.

CEM
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Barrabas el Jue Abr 28, 2016 2:35 am

Sisisisi se nota jajaja haga mil mas

Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 647

Mensaje por CEM el Jue Abr 28, 2016 4:15 am

jajajjaja Julioooooooooooooo....si habre echo miles jijijijijijiji, lo lindo despues es poder decirlo...haga mil mas jajajajajjaja

CEM
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por hangar555 el Jue Abr 28, 2016 6:41 am

hangar555
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de nacimiento : 10/10/1975