Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2327 miembros registrados.
El último usuario registrado es ppino.

Nuestros miembros han publicado un total de 33398 mensajes en 2480 argumentos.

Diferentes sistemas para sacar la "diaria" en ruleta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferentes sistemas para sacar la "diaria" en ruleta

Mensaje por roantech el Jue Mar 31, 2016 10:09 pm

Hola amigos, les cuento como juego yo a la ruleta (electromecanica), juego diferentes sistemas para poder ganarle a la ruleta, ya que al jugar uno solo siempre nos ganara ya que se caen. Todos los sistemas se encuentran en el foro mismo, he heco una recopilacion de los que me parecieron "los mejores" y los empeze a jugar segun las sircunstacias de juego, ya que cada uno se aplica en distintos casos.
Me gustaria ver sus diferentes opiniones, ya que ustesdes saben mucho mas de teoria, y como podemos mejorar el post.
Todos los sistemas, son a base de seisenas, y calles, lo mas economico para poder ir subiendo, y que no nos coma todas las fichas que tenemos en nuestra caja.
En cada uno se ganan pocas fichas, pero todo suma a la larga. Es importate saber cuando retirarse o comenzar de nuevo desde 0 con los sistemas.

Bueno aca les traigo los sistemas que yo utilizo.

1)Se empiza anotando 15 numeros que van saliendo (aproximadamente), ponemos en un papel, celular, cuantas van saliendo cada seisena...lo que hago yo es hacer una tabla con los primeros numeros de cada seisena ejemplo: (voy contando con palitos asi es mas facil saber cuantos llevan cada uno y nos damos cuenta a lo que tenemos que jugar.

1/4...│││││

7/10...│││

13/16...│

19/22...│││││

25/28...│

31/34...

De aca en mas empezamos a apostar a las 2 seisenas mas salidas....y vamos progresionando las fichas de las seisenas, hasta que salgan....(aveces cuando veo que 3 estan parejas apuesto a las 3 por un tiempo hasta que veo cuales 2 salen mas).
Gano 4 veces y lo dejo....ya que no nos podemos confiar, y pueden salir las seisenas que estan mas dormidas y nos duermen xD, ojo con eso...por eso ganar entre 3 y 4 veces y salir de este sistema.
Si pueden ayudar en lo de la progresion seria genial.... ya que eso es importante, ya que yo voy subiendo cada vez que erro una vez.

SISTEMA 2

Este sistema, creo que se llama super 8 o algo similar, que consiste solamente en apostar a las terminaciones 7/8/9/0 (el 0 y 00 tambien los tenemos que tomar en cuenta).
Para este sistema yo espero que por una larga secuencia...no salgan esas terminaciones, y luego empiezo a apostarlas.....cada ruleta tiene su ritmo de salida de estas terminaciones, por ejemplo yo empiezo apostando despues de 3 jugadas...sale una vez, espero 2 jugadas y las juego...por ejemplo en la ruleta donde juego yo salen entre la jugada 3 y la 6 jugada aproximadamente.......
empiezo apostando a las seisenas 7/10...16/19....25/28
Luego de apostar a las seisenas, apuesto a cuadros, y luego calles....(subo de a poco pero nunca llego a poner plenos y caballos)..
Juego el sistema a ganar 2 veces y salgo. Digo lo de esperar que no salgan durante bastante tiempo, porque sino nos podemos encontrar con grandes progresiones. Y una vez que salga uno, empiezan a salir mas seguido.

SISTEMA3

Este sistema consiste en esperar 36/37/38 (depende de la ruleta) e ir viendo, y anotando cuales sales 2 veces o mas y jugarlos en los proximos 36 tiros (este sistema ya que hay que esperar bastante se pueden ir anotando mientras se juegan los 2 sistemas anteriores.
En este sistemales recomiendo jugar a la seisena , y a la calle de los numeros que se deben jugar ya que con plenos, van a salir, pero van a consumir caja. Lo ideal es a 2 aciertos y retirarse.

Tengo mas sistemas para incorporar, pero aun estoy viendo resultados....Alguien me puede informar sobre el sistema "roca" creo que es por sectores si no me equivoco...Me gustaria saber sus opiniones y ver como se puede mejorar

roantech
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 16

Re: Diferentes sistemas para sacar la "diaria" en ruleta

Mensaje por Donguero el Vie Abr 01, 2016 3:46 pm

Sistema 1, puedes empezar a jugar a esas dos seisenas y en ese momento pillar un atraso de 60 bolas o mas por lo que la progresion vacia tu caja.

Sistema 2, que una terminacion no salga durante 20 bolas no significa que este a punto de salir, la ruleta no tiene memoria

Sistema 3, que uno o mas numeros se repitan durante 37 giros no significa que esten calientes, pueden enfriarse por cientos de bolas el momento de empezar a jugarle tu

Espero haberte ayudado

Suerte

Donguero
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 219

Mensaje por fabian19732063 el Sáb Abr 02, 2016 8:02 am

Con todos los sistemas se gana y se pierde ... si Ud no lo cree asi dedíquese a otra cosa... asi decía un viejo amigo study

fabian19732063
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 207

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:14 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba