Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2322 miembros registrados.
El último usuario registrado es yosuv.

Nuestros miembros han publicado un total de 33343 mensajes en 2476 argumentos.

SISTEMA DE CALLES,MUY BUENO…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SISTEMA DE CALLES,MUY BUENO…

Mensaje por superisma el Miér Nov 14, 2012 7:56 am

Sistema de calles,solo que gana casi todo el tiempo, no sé por qué, pero así es. Usted probablemente ha visto sistemas similares, pero tal vez no es exactamente la forma en que lo juega, aquí va!
1. Iniciar el seguimiento de visitas a una sola calle (ss) hasta que hay 5 ss de que no han tenido un éxito. Apuesta en estos ss 5 con progresión 1,2,4,7,12,20 (230 unidades), lo normal es que se acierte antes de la tercera apuesta. Win media es de 10 unidades.
2. Ahora apuesta por la ss 4 restantes que no han tenido un éxito con la progresión 1,2,3,5,7,11,16 (180 unidades) de nuevo obtendrá un éxito muy rápidamente. Promedio de ganar es de 12 unidades, un total de 22 unidades hasta la fecha.
3. Ahora apuesta por el restante 3 ss que no han tenido un éxito con la progresión 2,3,4,5,7,9,12,16,22 (240 unidades) ganancia promedio es de 20 unidades, un total de 42 unidades.
4. ¡Alto! Si lo deseas, puedes iniciar una nueva sesión de seguimiento de nuevo desde el principio. Como usted bien sabe, un SS puede dormir mucho tiempo, pero no 3 ss, así que creo que es por eso que esto funciona casi siempre. En 2 semanas, he visto fallar una vez de cerca de 44 sesiones, por lo que tiene beneficios importantes. Esto me hizo pensar de ustedes aquí en el foro,así que puse este post para que todos ustedes lo prueben.! Tengan diversión y buena suerte !
El juego a tres calles (3ss)es opcional,creo que esa progresión es la mas peligrosa…queda en vuestras manos ,pruébenlo con Roulette extreme…
Sistema del forista:”HAMMY”

superisma
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 05/08/1978

http://vidaruletera.blogspot.com

no entiendo esto :

Mensaje por el22 el Miér Nov 14, 2012 6:57 pm

hola superisma !!

perdón pero no entiendo muy bien esto :

"Iniciar el seguimiento de visitas a una sola calle (ss) hasta que hay 5 ss de que no han tenido un éxito. "

quiere decir , apostar a las calles con un acierto ??
o que no han tenido aciertos ??

releyendo ... entiendo que se apuesta en el primer paso : a 5 calles que no han salido o que no han tenido aciertos .

ahora ..... " seguimiento de visitas a una sola calle " qué quiere decir ???
7 calles que han salido una vez ??

he visto tu blog , muy bueno !!

saludos
gracias !!

Última edición por el22 el Miér Nov 14, 2012 10:06 pm, editado 2 veces

el22
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 68

Re: SISTEMA DE CALLES,MUY BUENO…

Mensaje por zechnas el Miér Nov 14, 2012 8:27 pm

Estoy como el22....Si no traduces el nativo nos quedamos a dos velas....
Saludos.

zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710

Mensaje por juanol el Miér Nov 14, 2012 9:22 pm

No se como se dicen en tu pais pero aca en el mio decimos " No entendi ni Jota"

Saludos

Juanol

juanol
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 134

Mensaje por superisma el Jue Nov 15, 2012 6:17 am

compañeros pido perdon,la verdad ni yo mismo entiendo lo que puse,pero es muy sencillo:anotamos las calles que van saliendo,cuando tengamos anotadas 7 calles jugaremos a las 5 que aun no salieron,cuando acertemos jugaremos las 4 que aun no salieron y despues las 3 restantes.Yo nunca juego a las 3 ultimas,considero que es la progresion mas arriesgada...este sistema se cae,pero se le pueden sacar buenos resultados...para lo que sea aqui estoy compañeros

superisma
Bronce
Bronce

Mensaje por zechnas el Jue Nov 15, 2012 12:05 pm

Aclarado....
Merci beaucoup.....

zechnas
Platino
Platino

Mensaje por el22 el Jue Nov 15, 2012 8:25 pm

también podemos decir que estás jugando a calles atrasadas , y de por sí es un riesgo.
más aún a las 3 restantes ,..... y no olvidarse de la ley del tercio.

estube haciendo algunas pequeñas pruebas manuales ,jugando a las 5 últimas calles salidas (contrario al método que presentas) y pareciera tener iguales resultados .

se podría incluso ir intercalando uno y otro en la misma sesión de juego.
abria que probarlo en RX , yo no lo tengo.

saludos !!

el22
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 68

Mensaje por superisma el Mar Nov 20, 2012 8:11 am

si le aplicamos una progresion aguantadora estilo a la de toby,serian mas seguras nuestras sesiones de juego,pero los beneficios serian muy bajos...el sistema esta muy bien planteado,pero a su vez una progresion fuerte es muy peligrosa...saludos

superisma
Bronce
Bronce

Mensaje por Pak100 el Mar Nov 20, 2012 2:43 pm

Tal vez podríamos jugar además de las 3 calles alguna de las seisenas que contienen las calles aplicando alguna progresión tipo paracaídas, habría que seguir explorando la idea.

Pak100
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por zechnas el Mar Nov 20, 2012 4:41 pm

Si el paracaidas va de las 3 calles hacia la seisena seria inverso y como mucho, solo serviría para compensar pérdidas con mucha suerte pués el de Manrique solo funciona en un solo sentido.
La idea para aplicar sería pasar de calles a semi-plenos y de ahí a plenos, de esa forma podríamos enjuagar pérdidas a la vez que ganar algo con muchas menos veces que nos visitase la bola.

La secuencia sería siempre :

Chance, docenas o columnas, seisenas, cuadros, calles, semi-plenos y plenos, cada escalón con sus bolas correspondientes para recuperar.

zechnas
Platino
Platino

Mensaje por Pak100 el Miér Nov 21, 2012 2:35 am

Así es zechnas, la idea es comenzar con las calles y las seisenas, haciendo el paracaidas de Manrique con las mismas y simultáneamente hacer la prgresión con las calles. Esto serviría para amortizar las posibles perdidas ocasionadas por las calles.

Pak100
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:40 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba