Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2322 miembros registrados.
El último usuario registrado es yosuv.

Nuestros miembros han publicado un total de 33348 mensajes en 2476 argumentos.

Sistema 92% cobertura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema 92% cobertura

Mensaje por ruletero78 el Lun Feb 22, 2016 9:13 am

Hola a todos. Hace tiempo vi un video en internet de un modo de apuesta que cubre el 92% de la mesa, es decir, deja solo 4 números sin cubrir siendo estos una calle de la 2a Docena y el 0.

La apuesta se hace de la siguiente manera, por bola: se ponen 6 unidades al 1-18 (falta), luego 4 unidades a la 3a Docena y 1 unidad a una de las calles que quedan sin cubrir, es decir, 1 unidad al 19,20,21 o 22,23,24.Tambien se puede apostar a la inversa. 6 unidades al 19-36 (pasa), 4 unidades a la 1a Docena y una 1 unidad a la calle 13,14,15 o 16,17,18.

Chance 1-18. // 6 ficha

3a Docena. // 4 fichas

Calle 19,20,21
ó. // 1 fichas
Calle 22,23,24

Y al contrario:

Chance 19-36. // 6 fichas

1a Docena // 4 fichas

Calle 13,14,15.
ó. // 1 fichas
Calle 16,17,18

Con este tipo de apuesta por bola, como digo, cubre un 92% del paño con 11 unidades en total por apuesta, dando un +1 fichas con Acierto y -11 fichas con Fallo.

No soy un jugador experimentado, es mas, intento seguir muchos metodos colgados en el foro y me pierdo en el lenguaje profesional usado para explicar las materias... Lo que quiero decir es que soy bastante novato en sistemas y progresiones y me disculpen si no me expreso con el lenguaje que suele usarse entre profesionales del foro y si estoy pecando de pardillo con esto.

Volviendo al tema, el problema de este tipo de apuesta es ver como recuperas cuando hay F. Pueden darse permanencias largas de A ya que hay un 8% de que falles, pero claro, cuando fallas son -11 unidades en pérdidas.

La cuestion es si este tipo de apuesta tiene posibilidades en convertirse en un metodo ganador complementandolo con algo mas. Con lo poco que se, le he dado algunas vueltas intentando recuperar con progresiones como martingala al R/N P/I simultáneamente con este tipo de apuesta. O recuperar simplemente usando esta apuesta con progresion, es decir, multiplicando por 11 la apuesta perdida para recuperar la pérdida, disparandose las pérdidas si vuelves a fallar.

En espera de vuestros comentarios. Un saludo

ruletero78
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 7

Re: Sistema 92% cobertura

Mensaje por PRObird el Lun Feb 22, 2016 11:02 am

La sugerencia que te doy yo es que no busques sistemas que ganen por sí solos (no hay).

Solamente estudies las dinámicas del azar en los hilos correspondientes, si quieres cogerlo bien y si no, suerte.

PRObird
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 258

Mensaje por ruletero78 el Lun Feb 22, 2016 12:11 pm

Hola PRObird. Yo tengo claro que los sistemas por si solos no valen. Te condenan a medio o largo plazo a la condena de caja 0.

He leido algo en el foro y la verdad es que podria entender la mayoria de conceptos, pero me pierdo en el vocabulario ruletistico y no capto apenas nada.

He abierto este hilo por si habria posibilidades de dinamizar con otros sistemas, progresiones o lo que sea lo que expongo. Y hablo de dinamizarlo. Ya sabemos que mecánicamente no hay nada que hacer.

Por lo tanto, tengo la duda de si este puede ser un punto de partida para mejorar, complementar y adaptar este sistema con otros, con progresiones, sin progresiones, combinarlo, etc...

Espero comentarios... Saludos

ruletero78
Bronce
Bronce

Mensaje por 100 fichas el Lun Feb 22, 2016 3:00 pm

@PRObird escribió:La sugerencia que te doy yo es que no busques sistemas que ganen por sí solos (no hay).

Solamente estudies las dinámicas del azar en los hilos correspondientes, si quieres cogerlo bien y si no, suerte.

buena respuesta.

estas poniendo en riesgo 11 fichas por bola para ganar una y perder 11.

intenta poner solo una ficha por bola para conseguir ese +1 y perder de una en una hasta perder esas 11 antes de obtener +1.

solo a modo de ejercicio para que veas y compares los resultados positivos y negativos entre lo que haces y lo propuesto.

después no tendrás mas remedio que leer conceptos y técnicas.

saludos.

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
el sistema ganador no existe, es la suma de conceptos y técnicas, el dominio del jugador y la experiencia e intuición la que consigue ganar.

100 fichas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 1097
Fecha de nacimiento : 14/09/1977

Mensaje por charllygesell el Lun Feb 22, 2016 6:11 pm

intenta poner solo una ficha por bola para conseguir ese +1 y perder de una en una hasta perder esas 11 antes de obtener +1

Bueno,veo que algunas cosas prendieron,como el concepto de inversa.

En este caso,inversa de calle en chance...-11 o +1 o lo que sería GGGGGGGGGGGP.

Grande 100.

Gato,tranquilo,la antorcha va pasando de manos.

Chauuuu

charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 688

Mensaje por Garria el Lun Feb 22, 2016 8:26 pm

Ruletero78, 

NO  CAIGA  en la tentación de realizar el ejercicio propuesto por 100 fichas . !!! 

No lo ejercite. !!!!   Ni por ASOMO!!!

Lo consiguiente , sería , llegar al "entonces" posterior ,   o sea :  

Entonces , y solo entonces .... Acabarás ...  leyendo Conceptos y Técnicas. Emprenderás el camino conceptual.  Afortunado ser ( Queda bonito. Es mio) .

El siguiente "entonces" es que acabarás atrapado .

Cambiarás la perspectiva, estudiarás la dinámica del azar , y sobrevendrá el penúltimo   "entonces" , mucho más posterior .

Ese "entonces" ...  hará que los demás "entonces" se SUMEN, dando lugar a lo que se denomina : " descular al azar "!!!!.  Intrigante , ehhh  ?!!

Por último, puede que llegue irremediablemente al "entonces final" ,   Igual a....   ( =)   ganar  sin tregua y sin paliativos , a esto que llamamos la Ruleta.
Y con ...  conocimiento !!    Sabiendo !!.

Usted verá.  Quien advierte ... no es traidor. 

Saludos cordiales . 
( Pappo , el "Saludos cordiales" es mío . ) ( jajajaja). 

PD1 Perdón por taantos  "". 

PD2 Grande 100  ( sé que es repetitivo, jajaja).

PD3 Grande Charly  ( idem del anterior () ).

PD4 Sistema= caca .  (Feo? Si. Pero mio.) No es enemistad, es realidad.

Garria
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 722
Fecha de nacimiento : 01/01/1968

Mensaje por ruletero78 el Lun Feb 22, 2016 8:43 pm

Gracias por vuestros comentarios. Tenia la duda si se podia hacer algo sobre este metodo de apuesta, si se podria combinar con algo que ustedes sepan. Por lo visto no se puede hacer nada con este metodo...

Saludos

ruletero78
Bronce
Bronce

Mensaje por Teto el Mar Feb 23, 2016 12:53 pm

"Por lo visto no se puede hacer nada con este metodo..."

Si, algo se puede hacer. 
Es un método de los que ganan de a poco y pierden de golpe. Hay momentos en que podría emplearse. Para ser sincero nunca lo usé, pero se me ocurre que si gané 98 fichas y quiero redondear en 100, podría usarlo. Sin garantías, claro. Lo que no se me ocurre, ni me parece posible, es transformarlo en un método ganador, para usarlo durante toda la sesión.

Teto
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 304

Mensaje por ruletero78 el Mar Feb 23, 2016 1:09 pm

Entonces si se podria usar para momentos puntuales con el consiguiente riesgo, no??

ruletero78
Bronce
Bronce

Mensaje por hangar555 el Mar Feb 23, 2016 1:34 pm

disculpe que me meta que valor de ficha le pondrias ?

esa para ruletero78

esta para teto vos decis 
Hay momentos en que podría emplearse

cuando ?

si me decis cuando me faltan aciertos
peor es cuando me sobran  

hay hay  hay    teto querido

hangar555
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de nacimiento : 10/10/1975

Mensaje por hangar555 el Mar Feb 23, 2016 1:48 pm

no hace falta que respondan este sistema es lejos insalvable

hangar555
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de nacimiento : 10/10/1975

Mensaje por ruletero78 el Mar Feb 23, 2016 3:29 pm

Hola Hangar... Gracias por comentar. Me sirven mucho vuestras opiniones para ver si este metodo es factible o no de usarse. Seguire leyendo el foro en otros apartados a ver que puedo aprender...

Saludos

ruletero78
Bronce
Bronce

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:11 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba