Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2413 miembros registrados.
El último usuario registrado es pizza,birra,faso.

Nuestros miembros han publicado un total de 33996 mensajes en 2530 argumentos.

sistema smuggler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sistema smuggler

Mensaje por noenoe31 el Dom Ene 17, 2016 5:47 am

Por favor si alguien conoce este sistema, lo puede explicar. Me hablaron bien de él . Muchas gracias

noenoe31
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 2

Re: sistema smuggler

Mensaje por manuel caceiros el Dom Ene 17, 2016 6:51 am

Puede serleutillo  googlee y encontre estoHola como estan,voy a explicar una forma de ataque para electromecanicas que lo vengo probando un tiempo largo y me dio buenos resultados en los promedios. La cosa es asi : Como todos sabemos que estas maquinas no son tan “azarosas” y suelen repetir mucho algunos numeros por x cantidad de giros según tendencia, tomo tipo smuggler los ultimos 18 numeros que muestra el tablero los apuesto mas otros que los elijo como se me cantan para completar 22 y es ahí donde noto que casi siempre en la primera postura “paga” y tomando como referencia esto, paso a explicar la estrategia 
1) Se a puesta a esos 22 numeros plano si se pierde se termino la estratedia por ese dia, si ganamos quedamos +14 aca cada uno elige seguir con el paso dos o irse. 
2) Si ganamos ya empezamos a jugar con plata de la maquina, se apuestan a 7 semi-plenos y si perdemos nos retiramos y si ganamos pasamos al siguiente. 
3) Ahora jugamos a las ultimas 6 calles si ganamos seguimos y si perdemos nos vamos.
4) Jugamos a los ultimos 4 cuadros y las opciones son las mismas 
5) Y por ultimo a las ultimas 3 seisenas , aca se corta si ganamos o perdemos fin de la estrategia-
Noten que la caja es de 22 creditos diarios que es lo maximo a perder por entrada, porque si pasamos el primer paso siempre jugamos con plata de la maquina y ya nos llevamos ganancia, el juego es siempre plano y apostando con excedentes. La caja mensual es de 660 creditos del valor según dinero que dispone cada uno- 

Pero despues le di una vuelta a la cosa para que se mas efectiva : en el paso uno (los 22 números): entro en el giro 23, juntando como el Smuggler todos los salidos, pero para completar los 22 plenos agrego, como en el Humilde pero Real, los 2 vecinos (cilindro) de los que doblaron y si no alcanza para llegar a los 22 agrego también vecinos del paño de éstos para que el criterio tenga más lógica y combino cilindro y paño. Por supuesto que si jugamos con fichas con créditos de mayor valor lo aconsejable es retirarse en el punto "1" de la estrategia, que de promedio es lo que mejor beneficio da. 
:

manuel caceiros
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 105

Mensaje por noenoe31 el Dom Ene 17, 2016 11:15 pm

Gracias este ya lo había visto, pero no es el que busco.
El de mi interés está relacionado con lo que dice TIPO SMUGGLER. Hace muchos años lo había leído, ahora me lo comentaron pero no es exactamente este. Muchas gracias !!!

noenoe31
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba