Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2327 miembros registrados.
El último usuario registrado es ppino.

Nuestros miembros han publicado un total de 33398 mensajes en 2480 argumentos.

Jugando con RX- 34.580$/1059 bolas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Legolas el Mar Dic 29, 2015 9:37 pm

La verdad no sé si lo han desarrollado antes. Saco la idea obviamente de las lecturas del foro.

Bueno estuve jugando con un paracaídas en el RX. Hice por lo menos 1000 bolas como para ir viendo el comportamiento. Les explico la mecánica.

Elegimos un número o posición (se pueden jugar 3 posiciones, aunque no lo he probado con tantas bolas como con una posición).

Lo seguimos de la siguiente manera, teniendo en cuenta que el juego termina al salir el número elegido:

5 fichas a la chance que lo contiene, si acierta, se queda en chance. Sino acierta jugamos 5 fichas a la docena, si acierta la docena va a chance; sino acierta jugamos la línea de nuestro número. Si acierta va a docena, sino acierta va a cuadro. En cuadro si acierta va a línea, sino acierta va a calle. En calle si acierta va a cuadro, sino acierta va a semipleno. En semipleno si acierta va a calle, si no acierta va a pleno. 

Una vez en el pleno, si acierta, cierra sesión. Sino acierta, incorporamos una ficha de 5 a la chance que lo contiene, y así procedemos. En algún momento nuestra nueva ficha  llegara al pleno elegido (sino ha salido), habiendo 10 fichas allí, por lo que debemos comenzar con 10 fichas en la próxima bola a la chance.

Y así sucesivamente.

Por lo que he visto, veo que se puede jugar deteniendo las perdidas en 2500-3000.

Para el que quiera tengo los gráficos en PDF pero no sé como se sube. También tengo los archivos del rx por separado, del 1 al 36.

Les dejo un par de imágenes

Legolas

Legolas
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 76

Re: Jugando con RX- 34.580$/1059 bolas.

Mensaje por Legolas el Mar Dic 29, 2015 9:38 pm

Lo siento, donde dice sino es si no separado. Gracias.

Legolas

Legolas
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 76

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba