Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2325 miembros registrados.
El último usuario registrado es nDriu.

Nuestros miembros han publicado un total de 33374 mensajes en 2477 argumentos.

Auto critica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Auto critica

Mensaje por annata83 el Lun Nov 02, 2015 3:55 am

Ruleteros Saludos.

Abro este hilo como reflexion personal, auto critica y en busca de ustedes, los que como yo a diario queremos avanzar y llegar a ese juego conceptual que sin tener una ruta definida como en las diferentes formas de estudio donde uno aprende de leccion en leccion por decir algo aca tenemos que descubrir por merito propio donde en el camino nos encontramos, una multitud de post, hilos mesclados con teorias y conceptos entre ejercicos y demas como todos ya sabemos;volvemos a repasar y click una nueva ficha cae y crecemos etc... pero en el camino hacia la meta donde nos encontramos hoy? como evaluamos nuetros avances y como sabemos que los conceptos que signican una cosa la hemos interpretado bien o no?... Todo un tema sin duda complejo pero no menos implortante que cualquier otro, entonces en lo personal donde estoy parado frente a la ruleta?... Yo hace poco me consagre, recupere todo el dindero que habia perdido y gane por encima de la banca, hice un STOP!! me autofelicite, autocelebre y me tome unos dias. Pero algo cambio, decidi dejar los systemas y ponerme firme en el juego conceptual, duro conmigo mismo porque en el fondo lo quiero, lo anelo, lo busco es la meta y quiero llegar entonces dejo de jugar, digo basta, hasta que domine el juego que aca se propone no volvere a jugar.. me retiro temporalmente ganador y me dedico a la practica y al estudio....

Nuevo comienzo, abro sesion(dinero ficticio), no hay systema en mi mente, no hay meta economica, solo aplicar lo que eh aprendido indefinidamente sin anciedad sin condiciones ni patrones previos de seleccion etc... bola a bola, inicio,CLICK Gano!!,CLICK Gano!!,CLICK,Gano...
Shocked ......Racha.. se viene la bajada, Juego ficticio....observo la permanencia... que hago?entro sigo observando...ENTRO!!,Click Gano!!,Click Gano,Click Gano... Shocked .

Que estoy haciendo? "nada".A que estoy jugando? "a nada".. Como estoy ganando? "no lo se"...
.. lo unico que estoy haciendo es mirando mi saldo: -1,-2,...-15,....-20 etc etc...Reteniendo la cantidad de numeros jugados,la cobertura que eh perseguido en el pano y lo que el tramo me esta mostrando...Mas nada? "mas nada"... Cuantas sesiones positivas?.. "20"..Saldo? "+1200"
Shocked Pico negativo? "-155"Shocked....Entonces que tengo un metodo? "no".. Y como hago? "ni idea"

"NO SE DONDE ESTOY PARADO."

Saludos.

annata83
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 225
Fecha de nacimiento : 04/04/1983

Re: Auto critica

Mensaje por Barrabas el Lun Nov 02, 2015 6:34 pm

Ud está parado bajo el monumento al Click.
En la plaza del Destino.
Entre las calles  Determinacion, Perseverancia, Conceptos y Técnicas al 2015.

Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 647

Mensaje por CEM2014 el Lun Nov 02, 2015 9:19 pm

@Barrabas escribió:Ud está parado bajo el monumento al Click.
En la plaza del Destino.
Entre las calles  Determinacion, Perseverancia, Conceptos y Técnicas al 2015.

Muy bueno lo suyo Barra.

CEM2014
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 522

Mensaje por annata83 el Sáb Nov 07, 2015 1:33 am

Bueno lo que voy a compartir es simplemente a raiz que no quiero que se confundan conmigo,
hay mucha gente en este foro que viene y critica a los que ganan de guardarce las cosas y de no decir como jugar, o empiezan a atacar diciendo que no saben nada y que solo Filosofean acerca del juego asi que dedicado a esa gente es que voy a decir algunas cosas.

Yo llegue a este foro en busca del systema magico que siempre gana y y es infalible!
Leyendo Conceptos y tecnicas tambien critique internamente porque tanto misterio sobre como ganar y no decir directamente donde va la ficha, solo me resigne a practicar y releer todo hasta llenar el inconciente de preguntas sin respuestas, aveces parecia sonambulo.. me hablaban y yo en otro mundo” Conceptos y tecnicas”...

Si yo dije, click gano, click gano.. muchos pueden pensar y porque no me decis como?.
Ya lo dije “no lo se” si quisiera explicar mi vision de juego no sabria como , dije “no se donde estoy parado” justamente porque si quiero explicar lo que hago tendria que empezar a hablar de otras coasas menos sobre donde va la vendita ficha pero igual  voy a tratar de descibir algo de mi forma  de juego ..”Aceptar los fallos es basico y necesario”...es una danza entre aciertos y fallos, no estoy filosofando aqui es otra forma de jugar simplemente.
cuantas veces hemos leido:
“practica, practica hasta el cansancio!”
y para que?... yo creo que algo eh aprendido de esas miles de bolas en practica y lo llamo :
El Reloj!!.
Cuando me siento frente al juego de ruleta busco El reloj(Interno). Y que es el reloj?..
El Reloj es simplemente un estado relajado de observacion donde busco sincronizarme con la permanencia del juego, en otras palabras podria decirce que empiezo el juego en un estado de reposo observando el juego y ver donde estoy en ese momento(Contando en juego fictico A,F)… estoy seguro que pueden decir mil cosas sobre esto pero en base a esto es mi juego como dije antes mirando el saldo y reteniendo la cobertura de numeros jugados…Intuicion?Casualidad? Lo que quieran!! para mi El reloj!.
Si supera algo mas lo compratiria porque soy del tipo de gente que cree que el crecimiento es colectivo y no individual. Estoy seguro que estoy lejos de la meta pero almenos estoy sin miedo de perder y creo que ese es un avanze.(sino jugas con dinero real imposble perder)Muy cierto pero no hablo de eso, hablo de dominar la anciedad y demas...Lejos de la meta si pero porlomenos bajando del gps algunos datos como dijo Barrabas: conceptos y tecnicas al 2015 entre las calles determinacion y perceverancia!! Seguro que si Barrabas..seguro que si…

Saludos.

annata83
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 225
Fecha de nacimiento : 04/04/1983

Mensaje por Unklo el Sáb Nov 07, 2015 1:50 pm

Buena reflexion amigo. Esto es como el arte. Un profe d guitarra no t va a alistar para tokar grandes canciones a la primer clase. Te dara los ejercicios adecuado y dspues queda en vos deslomarte hasta encontrar la Musica.

Unklo
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 91

Mensaje por Unklo el Sáb Nov 07, 2015 2:33 pm

Y siempre habra gente con capacidades conceptuales diferentes. Hay q aceptarlo.

Unklo
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 91

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:26 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba