Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2486 miembros registrados.
El último usuario registrado es Inmaculado.

Nuestros miembros han publicado un total de 34939 mensajes en 2579 argumentos.

Desaparicion de la bola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desaparicion de la bola

Mensaje por mabuki el Mar Oct 06, 2015 2:03 pm

Hola buenos dias, desde gran canaria, me gusta jugar a la ruleta normalmente los fines de semana no apuesto mucho, porque no se jugar, ya que donde juego veo siempre a los mismos y siempre ganan, les veo contando con los dedos, pero ni un solo fin de semana pierden, les llega a salir premios hasta de 1000 y algo, no se que estrategian usan, ya me gustaria saberla, pero la cuestion es que yo estaba jugando y tenia las apuestas marcadas, pero tardaba en dar el numero me levante y mire y cual seria mi asombro QUE LA BOLA HABIA DESAPARECIDO llame a la encargada y me dijo que tenia que apagarla le comente que me tenia que devolver el dinero de las fichas que tenia dentro.asi lo hizo, eso fue un sabado el domingo ya habia gastado lo que tenia era mi ultima apuesta en esa misma maquina y ya me iba porque salio un numero que no tenia marcado y cual fue mi sorpresa que me dio 450€  a partir de ahi he perdido.
 si me he dado cuenta que la bola entra en un numero y sale empieza a dar saltos y cae en otro. Como no entiendo pregunto, tambien pido disculpas si no es el foro adecuado.
Un saludo Maria
mabuki
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 3

Re: Desaparicion de la bola

Mensaje por 100 fichas el Mar Oct 06, 2015 3:00 pm

no te preocupes por que se tenga que apagar y reiniciar la ruleta ya que todo esta registrado en el ordenador y cuando reinicia estarán todas tus fichas.

respecto a lo de fallar el numero y pagarte 450€ aprox no es que cambiaran la norma y paguen ahora por fallar( tendrían que cerrar las salas ese mismo día por banca rota Very Happy ) broma aparte, eso simplemente corresponde a que el azar te premio por otro lado y te toco el premio acumulado o jackpool que para optar a el es necesario tener un mínimo de apuestas en el tablero de unos 5€ aprox.

por otra parte decirte que no regreses mientras no estés segura como mínimo de que estas preparada y con las armas suficientes para enfrentarte de nuevo a la reina del salón o no pararas de perder hasta dejarte en la ruina, aun que te hará creer por momentos que le ganaste como te ocurrio ese dia.

aun que se que no me vas ha hacer caso eso es parte de lo que puedo hacer para ayudarte y decirte: lea a cat.

saludos

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
el sistema ganador no existe, es la suma de conceptos y técnicas, el dominio del jugador y la experiencia e intuición la que consigue ganar.
100 fichas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 1110
Fecha de nacimiento : 14/09/1977

Mensaje por Alvaro el Mar Oct 06, 2015 3:28 pm

Supongo que se refiere a la Megastar, una máquina que es común en muchos lugares de Gran Canarias. Yo solía jugar en mis descansos del trabajo en la playa del Inglés hace años. También los fines de semana en el centro comercial YUMBO. No se me daba mal aunque en ese tiempo desconocía muchas cosas sobre la ruleta, yo siempre jugaba a 5 plenos y la quinta seisena al mismo tiempo; 1, 5, 17, 23 y 32 más la seisena 25, 26, 27, 28, 29, 30. Solía esperar hasta  que creía ver una ausencia aparente de los cinco números o la mayoría de ellos y atacaba hasta tener ganancia de 50 € mínimo.
Alvaro
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 551

Mensaje por Alvaro el Mar Oct 06, 2015 4:09 pm

Por supuesto no cuento esto como un ejemplo a seguir sino como una anécdota. Con las máquinas estas se pierde más que se gana a la larga jugando con equilibrio, peor aún si uno se hace adicto a ellas. Quizá haya jugadores que implementen estrategias y les vaya bien pero para la mayoría es mejor mantenerse alejado de ellas.
Alvaro
Inactivos
Inactivos

Mensaje por mabuki el Mar Oct 06, 2015 4:16 pm

Lo hago los fines de semana que voy a playa del ingles, espero por mi bien y el de mi familia, no crearme una adiccion te agradezco el consejo
mabuki
Bronce
Bronce

Mensaje por tapalov el Mar Oct 06, 2015 5:06 pm

Esto me recordo un video  donde una chica hace desaparecer un pañuelo What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face ymiren por donde lo saca
https://youtu.be/xm030RpFzXg
tapalov
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 410

Mensaje por Garria el Mar Oct 06, 2015 8:37 pm

Vaya , Tapa .. no he podido ver el video.

Aaaaaaaaaah , es para mayor de 18. 
Vale. 

Espera.....  soy mayor de 18 .
Entonces.. para qué confirmar la edad? 

Aaaaaaah que no la saben ...

Ya . Una pena. 
Me haré de un correo electrónico de esos. 
Espero..... que no sea para menores de edad. 

Saludos cordiales.
Garria
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 791
Fecha de nacimiento : 01/01/1968

Mensaje por Alvaro el Mar Oct 06, 2015 9:39 pm

@mabuki escribió:Lo hago los fines de semana que voy a playa del ingles, espero por mi bien y el de mi familia, no crearme una adiccion te agradezco el consejo

Entonces eres un ruso, yo soy godo pero a fuerza de vivir en Las Palmas también soy ruso supongo Very Happy
Alvaro
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Alvaro el Mar Oct 06, 2015 9:44 pm

Haganjuego escribió:
@mabuki escribió:Lo hago los fines de semana que voy a playa del ingles, espero por mi bien y el de mi familia, no crearme una adiccion te agradezco el consejo

Entonces eres un ruso, yo soy godo pero a fuerza de vivir en Las Palmas también soy ruso supongo Very Happy

Perdón, olvidé que eres María, entonces rusa.
Alvaro
Inactivos
Inactivos

Mensaje por mabuki el Miér Oct 07, 2015 8:08 am

Eso rusa, jajaja
mabuki
Bronce
Bronce