Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2322 miembros registrados.
El último usuario registrado es yosuv.

Nuestros miembros han publicado un total de 33343 mensajes en 2476 argumentos.

APLICACION PARA EL MOVIL

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

APLICACION PARA EL MOVIL

Mensaje por tapalov el Mar Oct 06, 2015 1:22 pm

Buenas, estaria interesado  en hacer una  aplicacion (app) para el movil,(android) para hacer un seguimiento  de estadisticas  de los numeros , sectores etc, ya le iria yo diciendo lo que quiero , digo tambien que estoy en contacto con un programador   con el cual tengo contacto ahora mismo, si no es  mucho lo que me pide la hare, pero si alguien sabe programar y esta interesado se puede poner en contacto conmigo , bien por aki o como el quiera.Tambien digo que es sin animo de lucro , lo cual bien la pague yo o me la haga alguien que sepa estaria gratuita para su descarga.

Saludos

tapalov
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 408

Re: APLICACION PARA EL MOVIL

Mensaje por tapalov el Mar Oct 06, 2015 4:58 pm

Bueno en principio malas noticas, el contacto que tenia con el que estaba hablando para hacer la aplicaciòn, se puso esta tarde con contacto conmigo por correo electronico, y me dijo que solo trabaja para profesionales y empresas, y ahora digo yo, acaso no soy profesional Wink Wink Wink , bueno si alguien sabe de algun programador le agradeceria me mandara contacto para  hablar con èl.

saludos.

tapalov
Oro
Oro

Mensaje por backup el Mar Oct 06, 2015 6:58 pm

Hola Tapalov, existen varias aplicaciones en android para llevar estadistica en la ruleta: Smart roulette tracker, Roulette analyzer, Roulette statistic, Win roulette, etc. 
Excepto que quieras algo muy especifico, creo que las app que te he mencionado te deberían servir. Si te decides a hacerla igualmente, que el programador copie el codigo y lo modifique de alguna de estas apps, para que te cueste menos pasta.

backup
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por zechnas el Mar Oct 06, 2015 7:59 pm

La opción que apunta bakup es adecuada. Se pueden modificar en Android la mayoria de aplicaciones que se encuentran gratuitas para adaptarlas a lo que uno quiere tomando como base lo ya hecho y añadiendole lo que uno quiere implementar.
Lo que no se es si enciontraras a alguien que lo haga "gratuitamente"...

zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710

Mensaje por tapalov el Mar Oct 06, 2015 9:35 pm

@backup escribió:Hola Tapalov, existen varias aplicaciones en android para llevar estadistica en la ruleta: Smart roulette tracker, Roulette analyzer, Roulette statistic, Win roulette, etc. 
Excepto que quieras algo muy especifico, creo que las app que te he mencionado te deberían servir. Si te decides a hacerla igualmente, que el programador copie el codigo y lo modifique de alguna de estas apps, para que te cueste menos pasta.
 hola backup , si esas las he visto pero no tienen lo que quiero, ya me puse en contacto con otro desarrollador de aplicaciones, bueno con una  pagina donde se ofrecen, a ver si alguno de ellos  se pone en contacto conmigo y le explico lo que quiero hacer, la verdad que  lo que quiero  es como en el apartado de estadisticas del roulette xtreme  donde pone frecuencia de la rueda ,  y alguna cosilla  mas , creo que le sera facil hacerla a alguien que sepa  y como decis zechnas y tu  si se puede copiar el codigo  y cambiar algunas de las que hay pues se ahorrara trabajo,

gracias y saludos

tapalov
Oro
Oro

Mensaje por tapalov el Mar Oct 06, 2015 9:39 pm

@zechnas escribió:La opción que apunta bakup es adecuada. Se pueden modificar en Android la mayoria de aplicaciones que se encuentran gratuitas para adaptarlas a lo que uno quiere tomando como base lo ya hecho y añadiendole lo que uno quiere implementar.
Lo que no se es si enciontraras a alguien que lo haga "gratuitamente"...
 hola zechnas,  gracias por la informacion, pero tampoco pretendo que me lo hagan gratis  , ya que si alguien se dedica a eso pues tendra que cobrar su trabajo igual que todos los que trabajamos en algo, pero bueno a ver si alguien se anima y  se pone en contacto conmigo para explicarle el proyecto, 
saludos

tapalov
Oro
Oro

Mensaje por tapalov el Jue Oct 08, 2015 7:31 pm

Bueno ya encontre programador, y ya se ha puesto con el trabajo , me dijo que si le metia anuncios y para sacar algo  de pasta, le dije que no, me dijo que en unos 15 dias estara  dispuesta,  a ver como queda , me gustaria que saliera bien ya que es un capricho, en principio deberia ser como  en el rx donde pone frecuencia de la rueda por eso le voy a llamar frecuencias de la ruleta , tamiben me dijo que si le metia algo de porcentajes  o algo asi y que quedaria mejor , pues bueno le dije, en fin ya os avisare cuando este dispuesta para la descarga en google play store , y quien sabe  quizas siga haciendo alguna mas segun quede esta

saludos

tapalov
Oro
Oro

Mensaje por charllygesell el Jue Oct 08, 2015 10:00 pm

Te felicito Tapa,sos muy emprendedor.Ademas un buen tipo.

Abrazo

PD.no dejes que German te tome todo el vino,jajajaa

charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 688

Mensaje por 100 fichas el Jue Oct 08, 2015 10:25 pm

@tapalov escribió:Tambien digo que es sin animo de lucro , lo cual bien la pague yo o me la haga alguien que sepa estaria gratuita para su descarga.

Saludos

grande tapa,  ese es el espíritu del foro si señor.

y ojo a ese vino eh.

saludos

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
el sistema ganador no existe, es la suma de conceptos y técnicas, el dominio del jugador y la experiencia e intuición la que consigue ganar.

100 fichas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 1097
Fecha de nacimiento : 14/09/1977

Mensaje por tapalov el Vie Oct 09, 2015 12:27 am

@100 fichas escribió:
@tapalov escribió:Tambien digo que es sin animo de lucro , lo cual bien la pague yo o me la haga alguien que sepa estaria gratuita para su descarga.

Saludos

grande tapa,  ese es el espíritu del foro si señor.

y ojo a ese vino eh.

saludos
Na un capricho que tenia yo, y si al alguien le sirve pues bienvenida sea,

y lo del vino pues  recuerdamelo cuando vengas que alguna botella habra por ahi escondia jajajja

tapalov
Oro
Oro

Mensaje por tapalov el Vie Oct 09, 2015 12:33 am

@charllygesell escribió:Te felicito Tapa,sos muy emprendedor.Ademas un buen tipo.

Abrazo

PD.no dejes que German te tome todo el vino,jajajaa
Gracias Master pero  todo es poco comparado  con el tiempo que me dedicasteis, si le vale a alguien pues me alegro y sino pues lo siento,

saludos

tapalov
Oro
Oro

Mensaje por Alvaro el Vie Oct 09, 2015 12:37 am

@tapalov escribió:Bueno ya encontre programador, y ya se ha puesto con el trabajo , me dijo que si le metia anuncios y para sacar algo  de pasta, le dije que no, me dijo que en unos 15 dias estara  dispuesta,  a ver como queda , me gustaria que saliera bien ya que es un capricho, en principio deberia ser como  en el rx donde pone frecuencia de la rueda por eso le voy a llamar frecuencias de la ruleta , tamiben me dijo que si le metia algo de porcentajes  o algo asi y que quedaria mejor , pues bueno le dije, en fin ya os avisare cuando este dispuesta para la descarga en google play store , y quien sabe  quizas siga haciendo alguna mas segun quede esta

saludos

Buena iniciativa Tapa. Cero que entre unos cuantos que nos pongamos de acuerdo se podría costear el proyecto. Por supuesto de forma desinteresada.

Saludos.

Alvaro
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 551

Mensaje por Alvaro el Vie Oct 09, 2015 12:39 am

Haganjuego escribió:
@tapalov escribió:Bueno ya encontre programador, y ya se ha puesto con el trabajo , me dijo que si le metia anuncios y para sacar algo  de pasta, le dije que no, me dijo que en unos 15 dias estara  dispuesta,  a ver como queda , me gustaria que saliera bien ya que es un capricho, en principio deberia ser como  en el rx donde pone frecuencia de la rueda por eso le voy a llamar frecuencias de la ruleta , tamiben me dijo que si le metia algo de porcentajes  o algo asi y que quedaria mejor , pues bueno le dije, en fin ya os avisare cuando este dispuesta para la descarga en google play store , y quien sabe  quizas siga haciendo alguna mas segun quede esta

saludos

Buena iniciativa Tapa. Creo que entre unos cuantos que nos pongamos de acuerdo se podría costear el proyecto. Por supuesto de forma desinteresada.

Edición.

Saludos.

Alvaro
Inactivos
Inactivos

Mensaje por tapalov el Vie Oct 09, 2015 11:26 am

Haganjuego escribió:
Haganjuego escribió:

saludos

Buena iniciativa Tapa. Creo que entre unos cuantos que nos pongamos de acuerdo se podría costear el proyecto. Por supuesto de forma desinteresada.

Edición.

Saludos.
Gracias hagan juego pero no  hay problema ya esta todo pagado , por mediacion de una empresa  que me tramito el programador, la empresa le dara mi dinero cuando este finalizado , y siempre que yo este de acuerdo con lo que le pedi y lo que el me va hacer, a ver si en unos dias está y ya aviso por aki

saludos

tapalov
Oro
Oro

Mensaje por tapalov el Mar Oct 20, 2015 12:44 pm

Bueno  foreros , entre hoy y mañana estara  en google play store  la app "frecuencias de ruleta" lista para la descarga gratuitamente,  una vez este puesta para su descarga grabare algun video explicativo de las funciones que tiene y si surge alguna duda  pues ya la iremos comentando, siendo una aplicacion sencilla  se le puede sacar algun partido para visualizar en cada momento los que nos esta tirando  o dejando de tirar la ruleta  ya que tendremos la opcion de que nos de la estadistica de las ultimas bolas que le pongamos en un menu que lleva, con la consiguiente opcion tambien de poder  darle para atras y para adelante a dicha  estadistica en la misma sesion. 

saludos

tapalov
Oro
Oro

Mensaje por tapalov el Mar Oct 20, 2015 3:21 pm

Aqui esta la direccion de descarga https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tusappsonline.frecuenciasruleta

tapalov
Oro
Oro

Mensaje por Arbo el Mar Oct 20, 2015 3:29 pm

Espero nos diga la aplicación esta donde poner la dichosa ficha....

gracias.

Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1329

Mensaje por Alvaro el Mar Oct 20, 2015 4:30 pm

Atractiva presentación. Gracias Tapa.

Alvaro
Inactivos
Inactivos

Mensaje por tapalov el Mar Oct 20, 2015 6:19 pm

@Arbo escribió:Espero nos diga la aplicación esta donde poner la dichosa ficha....

gracias.
jajajaj, seguro no te lo va a decir,lo que si te puede servir de ayuda, a mi me sirve, y espero le sirva a todos y sino pues una mata que no ha echado, de todas formas explicare algunas formas de darse cuenta de cosas que pasan inadvertidos para algunos jugadores al no tener  datos, por ejemplo supongamos que llevas 80 bolas  jugadas  mas o menos, le podemos dar a estadistica de las ultimas 80 bolas y vemos que hay 8 o 10 numeros sin salir ,pues tu que eres un manitas con el excell dime  las veces qeu se daria ese acontecimiento, y como eso infinidad  de temas, en todos los tramos ahi cosas qeu visualizar   y sin ayuda pues pasan  de largo por nuestra cabeza, otra por ejemplo vamos por la bola 50 o 500 me da igual y le damos que nos muestre estadistica de las ultimas 50 vemos 12 numeros que no has salido en esas 50 bolas , pues una docena que podemos sacarle partido si sabemos gestionarla, y en eso  ya entra jugar con lo aprendido en el foro ,los sistemitas no, los conceptuales si
todo se basa  en saber gestionar lo que juguemos sino caput.

tapalov
Oro
Oro

Mensaje por tapalov el Mar Oct 20, 2015 6:20 pm

@Alvaro escribió:Atractiva presentación. Gracias Tapa.
Gracias Alvaro espero sirva de ayuda, de todas forma es un capricho que tenia  y ya me quite el gusanillo ese jajaja

SAludos

tapalov
Oro
Oro

Mensaje por Arbo el Mar Oct 20, 2015 7:58 pm

Era broma tapa. Me la instalaré y miraré a ver su potencial.

Sí, se puede calcular esos atrasos de x numeros del paño. Algo que encuentro a faltar en el RX que no puedas escoger el numero de bolas en que quieres las estadísticas, solo en las salidas en el cilindro.

Buen aporte, si señor.

saludos y gracias.

Arbo
Platino
Platino

Mensaje por tapalov el Mar Oct 20, 2015 8:07 pm

@Arbo escribió:Era broma tapa. Me la instalaré y miraré a ver su potencial.

Sí, se puede calcular esos atrasos de x numeros del paño. Algo que encuentro a faltar en el RX que no puedas escoger el numero de bolas en que quieres las estadísticas, solo en las salidas en el cilindro.

Buen aporte, si señor.

saludos y gracias.
Na Arbo , eres un grande del foro, mucho aporte  das  con tus excell

saludos

tapalov
Oro
Oro

Mensaje por Arbo el Mar Oct 20, 2015 8:22 pm

Esta aplicación, como la mayoría, nos pide ciertos permisos. Con ello no estoy diciendo que no la instaleis por miedo, todas las aplicaciones lo hacen.

Al instalarla dice que necesita tener acceso a;

Identidad: al menos un elemento como cuenta del dispositivo o datos de perfil.

Fotos/ficheros multimedia; al menos uno de estos elementos, los ficheros del dispositivo, como imagenes, videos o audios y almazenaje externo del dispositivo.

Información de la conexion wifi; permitir que la aplicacion acceda a la información sobre las redes wifi, como si esta activada y los nombres de los dispositivos wifi conectados.

Identificador del dispositivo y datos de llamada: Permitir que la aplicación determine los identificadores, y el numero de telefono del dispositivo, si hay una llamada activa y si el numero remoto esta conectado para una llamada.

(lo he traducido del catalan en que esta en mi movil)

Información sobre los permisos que nos piden las aplicaciones para poder instalarlas.

http://www.abc.es/tecnologia/moviles-aplicaciones/20140721/abci-datos-aplicaciones-moviles-201407181812.html

http://www.xatakandroid.com/seguridad/como-funcionan-los-permisos-y-seguridad-de-los-datos-en-android

Arbo
Platino
Platino

Mensaje por Arbo el Mar Oct 20, 2015 8:40 pm

Ya la instalé y bien, se ve sencilla de manejo, intuitiva. El texto de ayuda está al limite de mi vista (tengo algo de vista cansada y todavia no utilizo gafas), lo puedo leer, pero justito. Supongo que depende de la pantalla del mobil.

Sí, hace predicciones, o sea, que me dice donde poner la ficha ;-)

iremos viendo su funcionamiento.

Arbo
Platino
Platino

Mensaje por tapalov el Mar Oct 20, 2015 8:56 pm

@Arbo escribió:Ya la instalé y bien, se ve sencilla de manejo, intuitiva. El texto de ayuda está al limite de mi vista (tengo algo de vista cansada y todavia no utilizo gafas), lo puedo leer, pero justito. Supongo que depende de la pantalla del mobil.

Sí, hace predicciones, o sea, que me dice donde poner la ficha ;-)

iremos viendo su funcionamiento.
Arbo ni caso a las predicciones , fue un capricho del desarrollador, que dijo que asi no se quedaria muy sosa, ya lo comente en su dia,  pero bueno   quizas  acierte de vez en cuando usando eso jajajaj, kien sabe, todo lo que pueda pasar pasara.

tapalov
Oro
Oro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:41 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba