Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2322 miembros registrados.
El último usuario registrado es yosuv.

Nuestros miembros han publicado un total de 33343 mensajes en 2476 argumentos.

nuevo ciudadano de europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuevo ciudadano de europa

Mensaje por payaso el Miér Sep 23, 2015 4:55 pm

buenas señores me honra la satisfaccion de que dentro de cuatro dias  en un futro no muy lejano voy a dejar de ser español y mi ansia de alegria es inmenso sl2

payaso
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 296

Re: nuevo ciudadano de europa

Mensaje por sanyo el Miér Sep 23, 2015 5:14 pm

vas a dejar de ser español? y que vas a ser?

sanyo
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 20/10/1989

Mensaje por payaso el Miér Sep 23, 2015 5:38 pm

evidentemente europeo sl2

payaso
Oro
Oro

Mensaje por payaso el Miér Sep 23, 2015 5:39 pm

no viste la cagada de don mariano esperpentico ni sabe donde esta sl2

payaso
Oro
Oro

Mensaje por zechnas el Miér Sep 23, 2015 7:48 pm

Ya os estan haciendo los carnet de Aragoneses a marchas forzadas....creo.

zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710

Mensaje por payaso el Jue Sep 24, 2015 7:30 am

jajajaja esto esta muy claro zechnas ya lo veras mayoria absolutisima sl2

payaso
Oro
Oro

Mensaje por zechnas el Vie Sep 25, 2015 2:28 pm

A mi me ofrecieron la oportunidad de marchar a Mataró hace ya ...déjame pensar...en el 84 y lo rechacé. No por nada, sino que las veía venir. Intuición diria yo, y con un apellido "castellano" como el mío poco tenía que rascar ahí.
Me tuve que tragar mi flamante título de Químico pero la vida da muchas vueltas. Mis compañeros que se marcharon y que siguen en P&G en Mataró estan rabiando ahora, cuando antes bien que reían...

Los "andaluces" no somos nacionalistas; no lo hemos "mamado" como vosotros; (Ya ves que el partido Andalucista esta a punto de desaparecer) pero, eso si, igual que nosotros llevamos toda la vida siendo inmigrantes, aquí no excluimos a nadie que venga de fuera...

Creo que esa lección la llevamos mas adelantada que vosotros que, sin embargo, jamás reconocéis que lo único que habéis puesto es el dinero subvencionado por el estado desde los tiempos de la Revolución Industrial; el trabajo, ! ay amigo ¡, el trabajo, lo hemos puesto todos los que hemos levantado vuestra tierra : Extremaños, Andaluces, Murcianos, Castellanos, etc..etc.
Cuando lo reconoceréis...?, Quizá nunca, la misma respuesta de cuando obtendréis la independencia : Quizá nunca; por más que la pregoneis o la proclaméis a los cuatro vientos.

NOTA: Son opiniones personales que para nada enturbian las buenas relaciones entre foristas si se es lo suficientemente maduro. Sin acritud y sin rencor.

zechnas
Platino
Platino

Mensaje por payaso el Vie Sep 25, 2015 2:56 pm

amigo zechnas toda persona que trabja donde tu dices pertenecen a una de momento comunidad son y tienen la misma nacionalidad donde estan,por lo tanto tienen derecho de voto,y segun la constitucion,podran ser o no ser españoles con doble nacionalidad si quieren ,eso dice la constitucion , cosa que el amiguito  rayoy ni lo sabia ,asi van como van esperpentico menudo presidente ,enfin quedan dos dias y veras lo que pasa sl2

payaso
Oro
Oro

Mensaje por danieljames el Vie Sep 25, 2015 6:50 pm

Estoy con el amigo payaso, el primer ministro Rajoy no es muy simpático ni dentro ni fuera de su país. Más le vale dejar el cargo y dedicarse a banquero pues se las entiende bien con esos ladrones.
A mi tia, que es gallega, le estafaron con su consentimiento los ahorros de toda su vida en preferentes y el no dice nada.

danieljames
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 118

Mensaje por Alvaro el Sáb Sep 26, 2015 10:49 am

Diez años trabajando en Palafrugell (gerona) hablo y entiendo el catalán, mis cuatro hijos nacieron allí. Pasará lo que tenga que pasar, la dinámica universal es implacable. En realidad nunca me sentí de ningún país sino cuidadano del mundo. Lo he demostrado pasando un año y un día en prisión militar para apoyar con  hechos lo que opino de los ejércitos, las guerras y segregaciones raciales de todo pelaje.

Alvaro
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 551

Mensaje por zechnas el Sáb Sep 26, 2015 2:11 pm

Estoy contigo Haganjuego... Estamos en la era de la Globalización y "algunos" parece que quieren acotar espacios todavía más pequeños...
Pasará lo que tenga que pasar, pero como tu yo me siento ciudadano del mundo que es la única verdad, el resto, las fronteras, las leyes, los hábitos, las costumbres, las lenguas...son invento de los hombres y como nacieron pueden y, de hecho, mueren.

Mi caso es diferente al tuyo. No se como siendo Republicano, acabé sirviendo al Rey en su propia Casa. Alguien debió confundir mi ficha.....jajajaja.

zechnas
Platino
Platino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:40 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba