Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2330 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sesterciios.

Nuestros miembros han publicado un total de 33423 mensajes en 2481 argumentos.

[Sistema Jorditron 2.5] Atrasos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sistema Jorditron 2.5] Atrasos

Mensaje por jorditron el Lun Oct 22, 2012 9:29 am

Bueno, hola de nuevo, subo la ultima version para jugar a Atrasos, usenlo a su criterio... ya me dijeron muchas veces q jugar a los atrasos no sirve.. esta bien, comprendo, igualmente puede serle util.. si me costo hacerlo, pero tambien me diverti, me gustaria q lo prueben, cualquier duda o bug me avisan, si tienen consejos tambien son bienvenidos...
Explicacion basica:
Analiza los atrasos de casi todo lo q se me iba ocurriendo.. Plenos, Caballos, Calles, Cuadros, Lineas, Docenas, Columnas, Sectores, Repeticiones inmediatas de un numero, triadas, Color, Paridad, Mayor y menor... cuando encuentra un atraso superior a 4 veces su universo, comienza la progresion de estructura martingalesca. Si en algun momento se logra la caja propuesta comienzan de nuevo los contadores. de la misma manera, al perder un monto propuesto comineza todo de nuevo. NO HACE FALTA SALIR DE SESION.
tambien tiene un paracaidas para los plenos, si quieren les pongo una opcion para jugar o no con paracaidas...
Si la rueda en la que juegan esta desbalanceada, pueden elegir la opcion de apostar a esos numeros cada giro de bola... es riesgoso, asi q verifiquen lo q hacen

Comienzo>
Al empezar sesion te pide que ingreses la caja, y luego te aparece un cuadro con los atrasos a los que quieres jugar> Docenas columnas calle.. etc

Para q funcione lo del Monto superior y monto inferior que se proponen deberan apretar donde dice RESET y cambiar los limites.. es dificil encontrar un buen equilibrio

si su rueda esta desbalanceada aprieten donde dice Biased y luego eligan los numeros q mas salen..

Bueno... espero sus comentarios... hay esfuerzo asi q las devoluciones dan goze, sean terribles o generosas...

jordi

Hilo de su programación para RX:
http://ruleteros.forosactivos.net/t424-sistema-jorditron-25-atrasos
(Hay una versión original y la posterior corregida y ampliada)

Última edición por astier el Lun Abr 29, 2013 9:35 pm, editado 1 vez (Razón : Incluir enlace de la programación)

jorditron
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 40

Re: [Sistema Jorditron 2.5] Atrasos

Mensaje por zechnas el Lun Oct 22, 2012 1:32 pm

Generosa aportación Jorditron y la verdad es que funciona muy bien, lástima que los atrasos no sean una opción lógica para la mayoría de profesionales. Aún así has hecho un esfuerzo que merece recompensa y me consta que, a pesar de no ser santo de la devoción de la mayoría, como digo, ¿ quien se resiste a un "Dragón"......?. Solo hay que aumentar al límite cada espera.
Un saludo

zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710

A seguir programando....

Mensaje por zechnas el Lun Oct 22, 2012 1:36 pm

Veo que al menos la gente comienza a interesarse por lo que puede aportar dinero y además ahorrar mucho,...mucho tiempo.
Saludos.

zechnas
Platino
Platino

Mensaje por rokero el Lun Oct 22, 2012 7:17 pm

jorditron amigo me da los siguientes errores

copy list [Corner(1:5),Corner(2:6),Corner(4:Cool,Corner(5:9),Corner(7:11),
Corner(8:12),Corner(10:14),Corner(11:15),Corner(13:17),
Corner(14:18),Corner(16:20),Corner(17:21),Corner(19:23),
Corner(20:24),Corner(22:26),Corner(23:27),Corner(25:29),
Corner(26:30),Corner(28:32),Corner(29:33),Corner(31:35),
Corner(32:36)] to record "TodosCuadros" layout;

rokero
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 397

smileys

Mensaje por jorditron el Mar Oct 23, 2012 12:15 am

Gracias zechnas, la verdad q si hay esfuerzo, estuve buscando por internet otros sistemas, para empezar a programar algo mas sensato, todavia busco alguno q pueda convencerme, es dificil encontrar uno q no sea basura, el buster no lo encontre si lo encuentras podrias pasarmelo? tambien vi q la grafica del magicmirror se parece bastante a la labouchere, aunq no creo q sea tan simple..

rokero ahi edite bien, te saltaba error porq olvide sacarle los Smileys, que comia algunos caracteres, prueba ahora...

jorditron
Bronce
Bronce

Mensaje por zechnas el Mar Oct 23, 2012 7:19 am

Creo que debías haber advertido que las caritas sonrientes había que sustituirlas en cada caso por su correspondiente número y paréntesis.
Por lo general el ocho con paréntesis detrás es el que produce ese smiley. Es un tema ya antíguo que los programadores-probadores venimos reclamando que se sustituya desde hace tiempo para evitar éste tipo de cosas y que se estandarice ya un alfabeto común en los editores, pero se ve que los anglosajones no están por la labor.
Este caso era obvio, pero hay que tener en cuenta que el nivel de la gente no es igual y siempre hay que ponerse en el lugar del más bajo para aclarar las cosas. Es por lo que me gusta programar de la manera más comprensible, a ser posible, para que los programas sirvan además de aprendizaje al que comienza.
Una vez sustituidos los smiley, el programa rula perfectamente.
Un saludo

zechnas
Platino
Platino

Mensaje por zechnas el Mar Oct 23, 2012 7:26 am

Ya te miro lo del Buster en cuanto pueda. Quizá para el fin de semana me tome un respirillo.
Dime de todas formas que tipo de jugada (Chances simples, docenas, caballos, seisenas....etc) te decides a programar y puede ser que en mi biblioteca tenga algo interesante para enviarte. Como sistémas hay miles, pero es como tu dices, interesantes, solo el 2 o el 3 % máximo. De todas formas si que surgen variantes que son aprovechables una vez lo vas hirvanando y que , a veces, acabas por programar algo diferente a lo original y tambien, a veces, mucho más productivo.
Un saludo.

zechnas
Platino
Platino

Mensaje por zechnas el Mar Oct 23, 2012 8:30 am

Has tenido suerte jorditron. He buscado en mi portatil de viaje y tenía lo que buscabas. Espero que sea eso que te mando : El Buster.
Las referencias serán distintas porque así lo quiso el traductor( Ya sabes lo que se organizó con el foro) pero te valdrá, a fin de cuentas lo he recuperado de la antigua memoria de los HD.

Enlace a Dropbox la misma que para las permanencias. Buscalas.
Un saludo.

zechnas
Platino
Platino

gracias

Mensaje por jorditron el Mar Oct 23, 2012 9:41 am

gracias zechnas ahora voy a leerlo a ver q tal, lo de las caritas es molesto es verdad, no me acorde de desactivarlas antes de enviar el codigo, pero ya esta editado, asi q no va a haber mas problemas de ese tipo... bueno al que lo pruebe y encuentre un bug que me avise.. saludos

jorditron
Bronce
Bronce

Mensaje por zechnas el Mar Oct 23, 2012 12:58 pm

Yo despues de corregir el tema de las caras lo probé y de momento no ha tenido ningún error.

zechnas
Platino
Platino

otro error

Mensaje por rokero el Mar Oct 23, 2012 6:30 pm

me sigue dando error aqui

copy list [split(1-2),split(1-4),split(2-3),split(2-5),split(3-6),
split(4-5),split(4-7),split(5-6),split(5-Cool,split(6-9),
split(7-Cool,split(7-10),split(8-9),split(8-11),split(9-12),
split(10-11),split(10-13),split(11-12),split(11-14),split(12-15),
split(13-14),split(13-16),split(14-15),split(14-17),split(15-18),
split(16-17),split(16-19),split(17-18),split(17-20),split(18-21),
split(19-20),split(19-22),split(20-21),split(20-23),split(21-24),
split(22-23),split(22-25),split(23-24),split(23-26),split(24-27),
split(25-26),split(25-28),split(26-27),split(26-29),split(27-30),
split(28-29),split(28-31),split(29-30),split(29-32),split(30-33),
split(31-32),split(31-34),split(32-33),split(32-35),split(33-36),
split(34-35),split(35-36),split(1-0),split(2-0),split(3-0)]
to record "TodosCaballos" layout;

rokero
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 397

error

Mensaje por jorditron el Mar Oct 23, 2012 8:49 pm

q raro :S lo probe de nuevo copiandolo y pegandolo y me funciona bien, nose q podra ser, prueba de nuevo, si sigue el error chateamos, ok?

jorditron
Bronce
Bronce

error

Mensaje por jorditron el Mar Oct 23, 2012 11:16 pm

hay un error q no pude solucionar y es q al hacer Undo o deshacer, deja de funcionar.. es muy molesto la verdad.. yo lo q hago es grabar muy seguido y exportar la permanencia en .txt nose porq sucederá

jorditron
Bronce
Bronce

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:25 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba