Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2322 miembros registrados.
El último usuario registrado es yosuv.

Nuestros miembros han publicado un total de 33343 mensajes en 2476 argumentos.

S.O.S ......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S.O.S ......

Mensaje por SPAWN el Jue Ago 06, 2015 8:28 pm

Buenas tardes a todos,escribo este post,para concienciar dentro de lo posible a todo el que me lea.

Hoy mientras iva a hacer la compra a carrefour,me paró un chico de la cruz roja,y me preguntó si tenía un minuto, a lo que le respondí que si.Normalmente pasó de largo, ya que prefiero hacer algún tipo de labor social siempre que puedo de manera activa.

Bueno a lo que voy,me comento que estaban haciendo una labor en la provincia que trata de ofrecer un dispositivo que se pone alredor del  cuello a las personas mayores que viven solas.Este aparato tiene un boton que pulsan si les ocurre algo, y también un altavoz por el que pueden hablar con la gente responsable de la misma.Hay muchas personas mayores que viven solas,que no tiene hijos para que los cuiden,o que mismamente les dierón de lado.También se dedican al banco de alimentos,dando comida a las familias mas necesitadas.Bueno ,a lo que voy,cuando  veais a estos voluntarios,pararos si podeis,no os roban más de un minuto, y lo único que haces es rellenar un papel para que te carguen al mes,al trimestre o al año, la cantidad que quieras aportar.Con sólo 5 euros basta.

Con tan sólo 5 euros al mes, hacen muchisimo trabajo.Puedes dar lo que quieras,pero decidme, sabeís lo que se logra si cada persona donase 5 euros de su sueldo a una ong??No os lo podeís imaginar.Y ha vosotros no os supone nada.

Así que porfavor si veis a algún voluntario de una ong, que os pará por la calle, no lo rechaceis y al menos escucharlos.Son solo cinco euros.Y para colmo se desgrava al hacer la renta de un 25 a un 75 por ciento.

Con tanto desequilibrio económico que que existe en el mundo,acordarse de los que nacieron en el otro lado de la cuerda.

Gracias por leerme.

SPAWN
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 153

Re: S.O.S ......

Mensaje por zechnas el Vie Ago 07, 2015 12:50 pm

Estamos en ello SPAWN.
Algun dia postearé algunos programas , de cuando me dedicaba a ello, en los que el ® y los derechos los donaba a asociaciones como Parados Mayores de 40 o similares.
Ahoa dedico parte de mis ingresos por juego (De cualquier tipo) a alguna labor social como parte de la tasa de pago que me he impuesto por obtener ingresos de un trabajo sin demasiado esfuerzo.
Esto último se puede interpretar como se quiera. Para mi el juego sigue siendo más divertido que pasarse 8,10 o 12 horas trabajando para nadie sepa Ud. por cuanto y de que manera...
No digo con eso que no me lo tome, incluso, más en serio, que cualquier trabajo.

zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710

Mensaje por Donguero el Vie Ago 07, 2015 2:36 pm

He hablado con gente que trabaja en sitios como cruz roja o caritas y son de verguenza, la mayor parte del dinero o donaciones que se dan a estas ongs se lo quedan ellos, he visto personal llevandose bolsas llenas de comida, comida donada para los necesitados.

Lo siento pero no creo en ninguna ong y menos en los que salen en la tele pidiendo dinero para los niños de africa, dinero que nunca llega a su destino, si quieres ayudar hazlo directamente pero no dones dinero

Es mi opinion, saludos

Donguero
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 219

Mensaje por zechnas el Vie Ago 07, 2015 7:16 pm

Llevas parte de razón. En éste asqueroso e indecente Mundo hemos llegado a tal extremo (No el mundo que nada tiene que ver, sino las personas que lo habitamos) en que el coste de  lo que llamamos "gastos de representación o manipulación " es mayor que el bien al que representa y que por lo general tiene un valor ínfimo y de nada saca al que lo obtiene. Eso solo ocurre cuando se trata de ONG´S u Organismos como UNICEF etc..etc que además es un nido de enchufados viviendo una vejez de oro.
Luego hay otros como Caritas con labor casi silenciosa que tiene voluntarios sin cobrar y atendiendo enfermos , acompañando en hospitales, repartiendo comidaetc..etc.
Mezclarlo todo no es separar bien el GRANO DE LA PAJA.
Me refiero a que mandar un paquete o un bulto a cualquier sitio vale mas que el valor de lo que se manda; y que pudiendose hacer casi sin coste, todo va fufriendo tal incremento que no vale la pena hacerlo.

zechnas
Platino
Platino

Mensaje por Donguero el Vie Ago 07, 2015 11:22 pm

Zechnas, caritas por desgracia esta influida por el gobierno, se de una madre soltera española que fue a caritas a pedir ayuda y se la negaron porque segun ellos al ser española puede pedir ayuda a su familia y tenian ordenes de dar prioridad a los extranjeros por delante de los españoles, me parece de verguenza

Otro motivo por el cual no creer en esta gente

Donguero
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 219

Mensaje por zechnas el Sáb Ago 08, 2015 7:02 pm

No te digo Donguero que no existan casos puntuales que puedan manchar la reputación que tienen, al fin al cabo son personas quien manejan todo, pero yo llevo siguiendoles la pista desde la oscuridad y sin que sepan que les observo y te puedo decir que es lo más aproximado a La Teología de la Liberación que predicaba I. Ellacuría. Nada que ver por supuesto del rumbo que tomo la Iglesia al poco de su fundación posicionandose al lado de los más FAVORECIDOS durante siglos y hasta nuestros dias.
Quizá, sin saberlo, ellos reviven cada día esa teología que se posiciona al lado de los más débiles como debería haber sido y como la predico Jesucristo.
Te recomiendo una canción muy acorde con el asunto de porqué todas las buenas obras se estropean más pronto que tarde...

Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=17aI8mXd7pA

Pepe Robles (Ex-Módulos)
!!! Que la disfrutes ¡¡¡

zechnas
Platino
Platino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:42 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba