Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2323 miembros registrados.
El último usuario registrado es tosh_akd.

Nuestros miembros han publicado un total de 33356 mensajes en 2477 argumentos.

Algo sencillo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Algo sencillo

Mensaje por DIEGOTHAI el Miér Ago 12, 2015 2:20 am

Gracias desde ya te molestaría si te doy mi mail asi te consulto unas dudas q tengo de forma personal?? mi mail es
Spoiler:
diego3dan@hotmail.com
gracias

DIEGOTHAI
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 139
Fecha de nacimiento : 03/12/1973

Mensaje por PRObird el Miér Ago 12, 2015 12:29 pm

Otra cosilla sencilla, herramientas para que trabajen en Rx esclavos! jijiji.

Progresión en riesgo más depresión en riesgo... digo decresión xDDD! (Una variación del tractor amarillo de don carlosgessell jua jua Very Happy). Forma mecánica jugando todas las posturas en la progresión.

NGM 48

Empezamos haciendo progresión en este miniparacas bola a bola 1 sola ficha (jugando todas las posturas):

Seisenax6-Cuadrox3.

Fallo o 1 acierto = Docenax3-Seisenax2.
2 aciertos o más = Calle x4- Cuadrox9. 

En Docenax3-Seisenax2.

Fallo o 1 acierto = Chancex2-Docena.
2 aciertos o más = Cuadrox3-Seisenax6.

En Chancex2-Docena.

Fallo o 1 acierto = Nos mantenemos hasta el doble acierto.
2 aciertos o más = Seisenax2-Docenax3.

En la decresión hacemos lo mismo que en la progresión ya que es un ejemplo mecánico. Empezamos por este por si en el paracas en riesgo de arriba se consiguieron los 2 aciertos:

Callex4-Cuadrox9.

Fallo o 1 acierto = Aquí nos resistimos y solamente le damos la vuelta: Cuadrox9-Callex4 y hacemos el mismo procedimiento de arriba con las progresiones.
2 ó más aciertos = Evolución al siguiente en decresión (por ejemplo Semix9-Callex10).

Cuadrox3-Seisenax6.

Fallo o 1 acierto = Le damos la vuelta y hacemos el procedimiento de arriba.
2 ó más aciertos = Evolucionamos a Callex4-Cuadrox9.

Seisenax2-Docenax3.

Fallo o 1 acierto = Lo mismo para todas las decresiones.
2 o más aciertos = A Cuadrox3-Seisenax6.

Espero que se haya entendido la herramienta en forma mecánica y os guste, visualicen los picos y vean si son aprovechables. Un saludo.

PRObird
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 258

Mensaje por mario calisti el Miér Ago 12, 2015 6:52 pm

hola soy nuevo,podrias aclarar ,me interesa te pido disculpas saludos, por ejmeplo docenax3 seisenax2, que significa, disculpa mi ignorancia

mario calisti
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por PRObird el Miér Ago 12, 2015 7:08 pm

@mario calisti escribió:hola soy nuevo,podrias aclarar ,me interesa te pido disculpas saludos, por ejmeplo docenax3 seisenax2, que significa, disculpa mi ignorancia
El x3 o x2 significa durante 3 bolas o 2 bolas, un saludo.

PRObird
Oro
Oro

Mensaje por PRObird el Sáb Ago 15, 2015 12:03 pm

Otra herramienta de forma mecánica.

Mini progresión en riesgo fallando chance.

C-D-S. (Si aciertas en seisena juega un pleno, si aciertas en docena termina la seisena, todo lo dicho si estás en positivo, si no al acierto reinicias).

Mini progresión a la ganancia buscando completar el universo de chance:

C-S-S-S (36 NGM). 

Si aciertas en la primera seisena va a depender de tu saldo, si estás saliendo del negativo seguiría con las otras 2, si estás en la línea del 0 o en positivo divido las 2 seisenas en 3 cuadros (12 ngm) y completo. Así si acierto la 2a seisena (si estoy bien de saldo puedo buscar 3 semis, 2 calles o si no, llegar a la otra seisena).

Vamos, que va a depender del saldo si decides cerrar la sesión rápida porque llegaste a tu objetivo o seguir si has estado expuesto a dispersión y estás escalando fuerte. Un saludo.

PRObird
Oro
Oro

Mensaje por Legolas el Lun Ene 18, 2016 4:48 pm

Bueno probird, has dejado de postear tu ideas. Me permito un comentario constructivo sobre la idea original. No he ensayado esos mecanismos, el paracaídas de por sí es una herramienta para flotar. Yo veo al juego ficticio como una herramienta para determinar que nos puede esperar como supuesta tendencia en el corto plazo, un indicador subjetivo de entrada en real. Por lo tanto, si el paracaídas se cae en JF, esto te indica que no deberías jugar. Es mi opinión. 

un saludo

Legolas
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por PRObird el Lun Ene 18, 2016 6:08 pm

Hola Legolas, he ido evolucionando respecto al primer post, (luego las otras herramientas son parecidas a un juego básico de IC). Hasta que no asimile bien los conceptos prefiero no seguir mucho.

PRObird
Oro
Oro

Mensaje por Legolas el Lun Ene 18, 2016 8:36 pm

Andamos en el mismo andamio por la cornisa jajajaja

Legolas
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por PRObird el Miér Ene 20, 2016 11:37 pm

Voy a poner 3 paracas de 72 NGM a modo de entreno con ataque, medio y defensa. Si alguien se quiere apuntar es bienvenido. Vamos a tener en cuenta la presión del NGM (fijándonos en los equilibrios), los bloques de 18 (jugaremos por bloques) y los niveles. (Los paréntesis son los bloques y hay que jugarlos enteros falles o aciertes). 1F= 1 ficha (En el medio y ataque solo 1 ficha).

Defensa: (Chance 1F)-(Chance 1F)-(Docena 2F-Seisena 1F)-(Seisena 2F-Seisena 2F-Seisena 2F).

Medio: (Docena-Seisena)-(Seisena-Seisena-L-L)-(L-L-L-L-L-L)-(L-L-S-S-S-S-S-S).

Ataque: (Seisena-Seisena-Seisena)-(L-L-L-L-L-L)-(S-S-S-S-S-S-S-S-S)-(Px18).

Empezamos por el medio, si el bloque falla pasamos a la defensa, si acertamos pasamos al medio (no al ataque ya que no estamos en rango de nivel 2, por lo que es mejor evolucionar por el medio (Docena-Seisena). Si falláramos el chance de la defensa y acertáramos el siguiente luego de haber fallado el bloque del medio sí que se podría buscar un Nivel 2 en ataque porque está en su rango estadístico de bolas.

Fijándonos también en la presión del NGM y en los equilibrios también se pueden tomar decisiones, si debes NGM entonces sí que podrías buscar un Nivel 2 por el medio.

Si se cae un paracas defensor ponemos un atacante reiniciando el defensor (Defensa-Medio-Ataque-Ataque). Si cae un Medio añadimos otro medio y lo reiniciamos (Defensa-Medio-Medio-Ataque) y si cae un atacante añadimos un defensor y lo reiniciamos (Defensa-Defensa-Medio-Ataque). (SU OBSERVACIÓN Y SALDO PUEDE HACER QUE TOMES OTRO TIPO DE DECISIONES).

Usando los conceptos básicos determinaremos cuál puede ser el movimiento más correcto dependiendo de la caja. Si tienen alguna duda pregúntenme.

Un saludo y que se diviertan ;D

PRObird
Oro
Oro

Mensaje por PRObird el Jue Ene 21, 2016 11:25 am

Otro ejercicio de entreno: 1 ficha por bola para aprovechar concentración.

3 paracas de 72 NGM (IC básico en bloques): (Chance)-(Chance)-(Docena-Seisena)-(Seisena-L-L-L-L).

¿Cuál es el tema aquí? Que si el acierto se da en el bloque 3 ó 4 se rediseña el paracas.

Es decir, si tú aciertas en Docena-Seisena (bloque 3), le darás la vuelta al paracas con algunas modificaciones. Ejemplo: El paracas número 3 acertó en el bloque 3 (Docena-Seisena) por lo que ese paracas lo reconvierto y será así: (Seisenax3)-(Seisena-Docena)-(Chance)-(Chance) y si hubiera acertado en el bloque 4 (Seisena-Lx4) entonces lo pondría así (Lx6)-(Seisenax3)-(Seisena-Docena)-(Chance).

Si en el paracas invertido acertaste en el primer bloque (en caso del bloque 3 (Seisenax3) entonces se pondrá en su estado original (el paracas del principio), si aciertas el segundo bloque del bloque 3 (Seisena-Docena) entonces se reinicia el invertido y si aciertas en los últimos bloques del invertido entonces le subes un puesto al paracas invertido. Ejemplo: Tengo el paracas 3 invertido por acertar en el bloque 3 (el paracas rediseñado es Seisenax3-Seisena-Docena-Chance-Chance) y en ese nuevo paracas acerté en el primer bloque (Seisenax3) pues entonces ese paracas vuelve a su estado original, ese paracas acierta en su segundo bloque (Seisena-Docena) pues se reinicia y si acierta en los bloques de abajo (Chance) pues se le sube un nivel subiéndole el riesgo e invertido.

Espero que se haya entendido el tochillo, un saludo.

PRObird
Oro
Oro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:34 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba