Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2326 miembros registrados.
El último usuario registrado es azamorgon.

Nuestros miembros han publicado un total de 33378 mensajes en 2478 argumentos.

Algo sencillo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo sencillo

Mensaje por PRObird el Vie Jul 31, 2015 12:22 pm

Un paracas clásico hasta semis con la diferencia de que, antes de entrar a jugarlo, tendríamos que haber dejador caer 1 en JF.

Juego (ejemplo) a R/1a D/1a S/1a S/ 1a S/1er C/1er C/1er C/1a Calle/1a Calle/1a Calle/1er Semi x6. Todo esto en JF (también vale mirar una perma e inventarse un paracas que caiga para repetirlo).

Cuando caiga volvemos a jugar a lo mismo con la diferencia de que en vez de reiniciar con 1 A, lo haremos con 2 A o 3 A, ya que en el paracas anterior te está debiendo A y las concentraciones pueden venir pronto. Si cumplimos con el objetivo de 2 ó 3 A (depende de lo que te deba la rula), repetimos el procedimiento.

Creo que es sencillo, un saludo.

PRObird
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 258

Re: Algo sencillo

Mensaje por Donguero el Sáb Ago 01, 2015 7:11 am

Problema 1, puedes perder el primer paracas en las primeras bolas o en las mil siguientes, ¿paciencia?

Problema 2, puedes perder varios paracas seguidos sin acierto, lo he testeado con un paracas de 111 numeros

Donguero
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 219

Mensaje por PRObird el Sáb Ago 01, 2015 7:33 am

Con gusto te respondo:

En el primer problema ya has perdido un paracas de 81 números en JF, por lo que hay que buscar más aciertos en el siguiente ya que en el anterior te "debe", hasta aquí todo claro. Si se vuelve a caer el paracas de 81 de NGM lo que haríamos es seguir acumulando aciertos. (Imagínese que en el Paracas de JF buscábamos el acierto que no se produjo, pues en el primero que juguemos en real jugamos 3, si no acertamos nada, en el siguiente 5, así sucesivamente, si en el primer paracas que jugamos en real acertamos 1 pues en el siguiente buscamos 4, y si acertamos 2 en el siguiente buscamos 3, así hasta donde la caja te permita o hasta el reinicio). Llegará un momento que con paciencia los aciertos se den en posturas de pago interesante.

Si hay algo que me he dejado me comentas. Saludos.

En cuanto al problema 2, por supuesto que se te pueden caer 3-4 (o incluso más) paracas de 81 sin acierto, por eso preferí gastar 18 fichas hasta semi y no apilar 18 fichas a 18 plenos, y, x tanto, la caja no sufre demasiado.

PRObird
Oro
Oro

Mensaje por PRObird el Sáb Ago 01, 2015 7:35 am

@Donguero escribió:Problema 1, puedes perder el primer paracas en las primeras bolas o en las mil siguientes, ¿paciencia?

Problema 2, puedes perder varios paracas seguidos sin acierto, lo he testeado con un paracas de 111 numeros
Tambien dije que puede ser por Jf o por perma. Un saludo.

PRObird
Oro
Oro

Mensaje por PRObird el Dom Ago 02, 2015 10:58 am

Otra cosa sencilla. Esperar a que se caigan 2 veces este combo o de los últimos salidos (14 últimos) buscar un combo que haya fallado:

Pleno/Calle/Calle/Cuadro/Cuadro/Cuadro/Chance.

Cuando se produzca, buscaremos los 2 A, así como expliqué en el primer post. Un saludo.

PRObird
Oro
Oro

Mensaje por PRObird el Dom Ago 02, 2015 12:36 pm

Ambientado en algunos conceptos leídos hace poco les pongo otra cosa sencilla:

Pleno-Semi-Semi-Semi-Calle-Calle-Calle-Calle-Cuadro-Cuadro-Cuadro-Seisena. NGM 37. 2 aciertos en adelante reinicio. 0 aciertos bajo, 1 acierto bajo si estoy en negativo o en 0 y si no, reinicio.

Semi-Semi-Calle-Calle-Calle-Cuadro-Cuadro-Cuadro-Seisena-Seisena-Seisena. NGM 37. 2 aciertos en adelante en negativo reinicio en el mismo, en positivo vuelvo al de arriba. 0 aciertos bajo, 1 acierto bajo si estoy en negativo, si no, subo al de arriba.

Calle-Cuadro-Cuadro-Cuadro-Seisena-Seisena-Seisena-Seisena. NGM 37. 2 aciertos en adelante y negativo, subo un escalón, en positivo subo los 2 escalones. 0 aciertos bajo, 1 acierto reinicio aquí (no puedo estar en positivo).

Calle-Cuadro-Seisena-Seisena-Seisena-Docena. NGM 37. 2 aciertos en adelante subo un escalón o 2 dependiendo del saldo, 0-1 acierto me quedo aquí ya que no haré más.

Espero que les guste. Un saludo.

PRObird
Oro
Oro

Mensaje por mario calisti el Dom Ago 02, 2015 5:42 pm

hola podes decirme como es ,en forma mas simple, soy nuevo,gracias y disculpas probird

mario calisti
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por PRObird el Dom Ago 02, 2015 7:37 pm

No hay ningún problema Mario, te respondo sin problemas:

El ejercicio consta de 4 microjuegos de 37 números cada uno sabiendo que de cada 37 números acertaremos 1 de media, lo quise poner así de forma mecánica, jugando 1 ficha por bola y de la manera expuesta en mi post anterior.

Si fallamos todo en el primer microjuego, bajaremos al siguiente donde se jugará menos fichas en posturas más concentradas buscando el/los aciertos que haga que tu caja remonte y puedas empezar desde el primer micro, como bien expliqué antes, dependiendo de los aciertos que tengas en cada uno, se reiniciará, se comenzará nuevo micro o se irá al anterior o los anteriores dependiendo del saldo.

Si tienes más dudas pregunte. Un saludo.

PRObird
Oro
Oro

Mensaje por fabian19732063 el Lun Ago 03, 2015 3:32 am

Pensar que con este sistema en otro foro, el creador se canso de perder...y aca se cansan de ganar...que paraca travieso este che Very Happy

fabian19732063
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 207

Mensaje por zechnas el Lun Ago 03, 2015 4:50 am

La idea es buena PRObird, la cuestión es que nunca se sabe cuando será el pago de ese "Te debe".
Si fuese "a la siguiente" vez ésto sería "Jauja"...

zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710

Mensaje por zechnas el Lun Ago 03, 2015 4:59 am

De todas formas, como te digo, la idea es buena y tiene su camino para andarla y desarrollarla.
Te puedo decir que hay "paracas" a solo tres escalafones que se mantienen estables durante mucho tiempo compensando pérdidas los superiores de los inferiores. 
De hecho vamos siempre a lo mismo, si tu caja tiene el suficiente fondo harás como los profesionales,jugar solo los escalones finales:calles,semis y plenos que tienen más garantías de compensación por su tasa de pago, si no, te habrás de conformar con los escalones más bajos que, a la larga, si sigues jugandolos, te descompensaran la caja hasta agotarla en cuanto una docena,columna, seisena o cuadro se resista a salir un poco más de la cuenta; Y suelen hacerlo con frecuencia.

zechnas
Platino
Platino

Mensaje por PRObird el Lun Ago 03, 2015 5:46 am

@zechnas escribió:De todas formas, como te digo, la idea es buena y tiene su camino para andarla y desarrollarla.
Te puedo decir que hay "paracas" a solo tres escalafones que se mantienen estables durante mucho tiempo compensando pérdidas los superiores de los inferiores. 
De hecho vamos siempre a lo mismo, si tu caja tiene el suficiente fondo harás como los profesionales,jugar solo los escalones finales:calles,semis y plenos que tienen más garantías de compensación por su tasa de pago, si no, te habrás de conformar con los escalones más bajos que, a la larga, si sigues jugandolos, te descompensaran la caja hasta agotarla en cuanto una docena,columna, seisena o cuadro se resista a salir un poco más de la cuenta; Y suelen hacerlo con frecuencia.

Todo lo que he puesto lo he mecanizado para que más o menos se entienda, ya que siguiendo esto al pie de la letra lo conviertes en un sistema más, el concepto es claro, sufres minidispersión, concentras posturás con más números y menos fichas, sufres concentración/equilibrio, te quedas en las posturas de mejor pago.
Un saludo.

PRObird
Oro
Oro

Mensaje por PRObird el Lun Ago 03, 2015 8:27 am

@PRObird escribió:
@zechnas escribió:De todas formas, como te digo, la idea es buena y tiene su camino para andarla y desarrollarla.

Todo lo que he puesto lo he mecanizado para que más o menos se entienda, ya que siguiendo esto al pie de la letra lo conviertes en un sistema más, el concepto es claro, sufres minidispersión, concentras posturás con más números y menos fichas, sufres concentración/equilibrio, te quedas en las posturas de mejor pago.
Un saludo.
Con esto me refería al último ejercicio que no tiene nada que ver con los de arriba, que son progresiones en riesgo buscando aciertos que te faltan.

Aplicando lo que dije en el último ejercicio, aquí está otro:

Semi-Calle-Cuadro-Cuadro-Seisena-Seisena-Docena 1er micro. (NGM 37).
Calle-Cuadro-Seisena-Docena-Docena. Segundo micro. (NGM 37).
Calle-Cuadro-Docena-Chance. 3er micro (NGM 37).
Seisena-Docena-Chance. Último ocupando 36 números.

PRObird
Oro
Oro

Mensaje por mario calisti el Lun Ago 03, 2015 7:45 pm

hola cuanto apostas en docenas, calle, semi, cuadro,etcdisculpadlasmolestias

mario calisti
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por zechnas el Mar Ago 04, 2015 3:08 am

Aporto unos gráficos de un "paraca superior" para que se vea el comportamiento y la compensación de la que hablabamos.
Son secuencias Ramdom generadas por Ramdom .org y libres de sospecha de influencia o sesgos de cualquier tipo.

zechnas
Platino
Platino

Mensaje por zechnas el Mar Ago 04, 2015 3:21 am

Y otro aún mas definitivo donde en varias secuencias vemos la evolución de otra permanencia tambien de Ramdom.org en la cual fija su curva de ganancia alrededor de las 200 fichas hasta un límite de casi 22.000 bolas.
Creo que hay margen más que suficiente para sacar provecho de éste tipo de juego.

zechnas
Platino
Platino

Mensaje por zechnas el Mar Ago 04, 2015 3:21 am

zechnas
Platino
Platino

Mensaje por zechnas el Mar Ago 04, 2015 3:22 am

zechnas
Platino
Platino

Mensaje por zechnas el Mar Ago 04, 2015 3:23 am

zechnas
Platino
Platino

Mensaje por zechnas el Mar Ago 04, 2015 3:24 am

zechnas
Platino
Platino

Mensaje por zechnas el Mar Ago 04, 2015 3:27 am

Finalmente, cuando le llega su S.Benito es curioso pero traza una curvatura muy similar a la del comienzo y otra vez comienza a recuperarse. Lástima pero la secuencia del ramdom no tenía mas números. Aún así se puede ver la estabilidad del proceso.

zechnas
Platino
Platino

Mensaje por PRObird el Mar Ago 04, 2015 5:47 am

@zechnas escribió:Finalmente, cuando le llega su S.Benito es curioso pero traza una curvatura muy similar a la del comienzo y otra vez comienza a recuperarse. Lástima pero la secuencia del ramdom no tenía mas números. Aún así se puede ver la estabilidad del proceso.

Y todo esto de forma mecánica, luego es el jugador el que debe aprovechar los picos positivos y "gastar" los negativos.

Cómo pusiste el paracas invertido?. Un saludo.

PRObird
Oro
Oro

Mensaje por PRObird el Mar Ago 11, 2015 7:03 pm

Hola mis niños queríos xDD, vamos a darle rienda suelta al Rx para los que quieran probar cosas de forma mecánica y ver sus picos aprovechables.

Haremos 5 paracas al estilo equipo de microfútbol o fútbol sala de toda la life de 72 NGM oh yeah baby!! ;D.

Equipo Probird

- El Portero - Chance-Chance-Docena-Docena-Seisenax2.
- Jugador 1 - Chance-D-Seisenax3-Cuadrox3-Callex4.
- Jugador 2 con la misma habilidad que el 1.
- Jugador 3 pero invertido respecto al 1 y al 2 (empezando por arriba).
- Jugador 4 igual que el 3.

El portero será el que reciba los disparos del equipo contrario: el equipo Azaroso.
Si no para bien el primer tiro los defensas 1 ó 2 lo apoyará en la defensa, si los 2 defensas fallan, el portero vuelve a actuar y así dependiendo de cuándo sea el turno de cada uno, si alguno de los defensas o el portero aciertan, los delanteros o pivotes entrarán en juego atacando, si 1 de ellos falla el ataque volveremos a defender y así sucesivamente, si acierta el pivote seguiremos en el ataque.

Siempre al acierto cada jugador reinicia su forma de jugar jejejejej. Un saludo xD.

PRObird
Oro
Oro

Mensaje por DIEGOTHAI el Mar Ago 11, 2015 7:46 pm

Hola amigo probird siempre te leo y me gustan tus herramientas, lamentablemente aquí donde las puedo usar no me han servido de mucho para ganar asiduamente. ESTA ultima no la entendí, si no te molesta me dices si la primera bola seria del jugador uno o del portero gracias desde ya y disculpa mi ignorancia

DIEGOTHAI
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 141
Fecha de nacimiento : 03/12/1973

Mensaje por PRObird el Mar Ago 11, 2015 8:12 pm

@DIEGOTHAI escribió:Hola amigo probird siempre te leo y me gustan tus herramientas, lamentablemente aquí donde las puedo usar no me han servido de mucho para ganar asiduamente. ESTA ultima no la entendí, si no te molesta me dices si la primera bola seria del jugador uno o del portero gracias desde ya y disculpa mi ignorancia
Hola Diego, bienvenido al foro, todas las herramientas están para ser analizadas de forma mecánica, visualizando los picos positivos y negativos (todo analizándolo en Rx o similar) para luego aprovecharlos jugando dinámico, no juegues mecánico en real porque no se sostiene como todo lo jugado de forma sistemática.

Empezamos por el portero, y luego pasamos al defensa al fallo, un saludo.

PRObird
Oro
Oro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:56 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba