Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2322 miembros registrados.
El último usuario registrado es yosuv.

Nuestros miembros han publicado un total de 33343 mensajes en 2476 argumentos.

Estrategia Probird

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrategia Probird

Mensaje por PRObird el Jue Jul 09, 2015 9:14 pm

Buenas a todos, después de postear un sistema que no estaba a la altura, es hora de que saque lo mejor de mi repertorio para todos ustedes usando solamente 1 ficha. Esta herramienta de trabajo está inspirada en buenos foristas.

Caja total: 70 fichas.
Caja Plan A: 40 fichas.
Caja Plan B: 30 fichas.

El Plan A comienza jugando seisenas hasta el acierto, hay varios posibles resultados:

- Si obtenemos un +5, evolucionamos 2 posturas a Calle, donde apostaremos 3 fichas y si no hay acierto, involucionamos a Cuadro las 2 fichas restantes. Si fallamos, reiniciamos, si acertamos en Calle subimos otras 2 posturas a Pleno y con las fichas del acierto en Calle (11) las dividimos en 6 plenos y si falla, 5 semiplenos (si falla, reiniciamos), si se acierta en semipleno o pleno puedes cerrar sesión o aprovechar los picos, depende de cada uno. Si se acierta en el Cuadro, de las 8 fichas jugamos 4 a Semi y 4 a Calle (solamente aprovechamos los picos con las fichas ganadas en cada postura y si no, reiniciamos).

- Con +4 la diferencia radica en que quitas 1 ficha a la postura que achica más el paño (2 Calles y 2 Cuadros) y se aplica lo mismo que lo de arriba si se acierta (usar las fichas del acierto de la postura para luego dividirlas bien, como por ejemplo, de las 11 fichas del acierto a Calle, 6 a pleno y 5 a Semi, etc, etc..).

- Con +3 fichas sería 1 Calle y 2 Cuadros, con +2 sería 2 Cuadros y con +1, 1 Cuadro usando lo mencionado anteriormente.

- Si quedamos en 0, reiniciamos.

- Si quedamos -6, haremos una evolución de 1 postura en riesgo durante 3 Cuadros, si falla reinicia a seisena, si acierta y queda positivo (+1 o +2) se jugaría evolucionando 2 posturas a Semi 1 ficha y Calle 1 ficha, o solamente a Calle 1 ficha y reiniciamos si fallamos.

- Si después del mini-paracas en riesgo (6 seisenas y 3 cuadros) quedamos en -9, reiniciamos a seisena como dije arriba, si acertamos en algún momento de la seisena que nos haga recuperar algunas fichas (si quedamos en la seisena con 1,2,3,4 ó 5 fichas más) evolucionamos 1 postura (Cuadro) solamente al estar en negativo y se usa todas las fichas que hayas ganado al acertar dicha seisena, si falla, reinicia, si aciertan y están positivo, suben 2 posturas y se aplica lo que dije arriba, si están en negativo, 1.


- En el caso de fallar la seisena respectiva, (-15), jugaríamos a los 3 Cuadros que mencioné arriba, y si vuelve a fallar, 3 Calles (si aciertan en la progresión en riesgo, quedarían en negativo por lo que reinician).


- Si se falla, (-21), aparte de todo lo anterior, añaden 5 Semis y si lo vuelven a fallar, pasaríamos al Plan B.


El Plan B es cambiar de seisenas a docenas (alta dispersión para llegar a esto), olvidar la caja anterior y tratar la 2a parte de la caja como una nueva caja de juego (valga la redundancia) (posibles resultados, +2, +1, 0 y -3), y usando la metodología de las seisenas adaptadas a una postura que agranda más el paño como las docenas. La progresión se aplicaría igual, al fallo, al acierto, etc.


Espero que os haya gustado, no se me haya quedado nada y si hay dudas, consúltenme, un saludo.

PRObird
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategia Probird

Mensaje por PRObird el Vie Jul 10, 2015 9:40 am

He probado la estretegia echando bolas en RX y no se me ha llegado a caer aún. También pueden usar un Plan C con otro saldo parcial de 15 fichas (85 en total), para que se convierta en 30 fichas aplicando tortuga y seguir jugando a docenas/columnas.

PRObird
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategia Probird

Mensaje por PRObird el Vie Jul 10, 2015 1:41 pm

Si les están yendo bien aprovechando los picos de aciertos cuando achicas el paño y, con ello, generas una buena banca, siempre pueden usar otras herramientas como el sistema homenaje de cat o los paracas de GGasoft. Jugar JF cuando vean alta dispersión y aprovechar las concentraciones de aciertos, unido a las herramientas expuestas, debe resultarte.

PRObird
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategia Probird

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:43 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.