Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2323 miembros registrados.
El último usuario registrado es tosh_akd.

Nuestros miembros han publicado un total de 33361 mensajes en 2477 argumentos.

Pensamientos de cafetín en voz alta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensamientos de cafetín en voz alta.

Mensaje por Gherzio el Mar Mayo 19, 2015 11:51 pm

Estos días he leído algunas afirmaciones de supuestos jugadores “serios” (no me queda otra que usar las comillas por lo leído) que verdaderamente asusta…

Leer en forma de afirmación que con técnicas manriqueanas “Solo” se puede flotar por varios días produciría risas sino fuese por el forista que hace tal enunciado y su trayectoria como jugador…me gustaría saber cómo llega a esa conjetura absolutista partiendo 
desde una frase tan amplia como “técnicas manriqueanas”……

¿Qué grado de interacción le asigna a los conceptos que Cristian ha volcado en esa frase?
¿Pensara acaso que los ejercicios volcados al foro con claras intenciones de mostrar conceptos universales de fácil aplicación en el juego son parte de alguna “técnica manriqueana” que enseña a flotar por incapacidad de ganar?
¿Entenderá quizás que los conceptos hasta el momento no fueron refutados matemáticamente por ningún forista?
¿Se habrá enterado quizás, que pruebas a millones de bolas que realizaron foristas y publicaron dan los mismos resultados que 
Cristian pregonaba allá por el 2011?
¿Sabrá acaso, de la enorme cantidad de foristas que son aconsejados vía Skype permanentemente y por ello muchos no consultan en los foros ya? Y esto no se debe a la falta de compartir, sino, a la necesidad de que los foristas que quieren aprender puedan hacerlo sin las clásicas interrupciones de gente que sin argumentar solo cuestiona de manera burlona.
Pensara quizás que modelos estudiados como el Tractor, la llave, clon 111…entre otros solo sirven para flotar…. Por citar cosas viejas ya.
Habrá comprado el discurso de algunos novatos de miles de bolas para lograr un +1. De los novatos puedo entender que su comprensión sea limitada pero de algunos foristas pensantes….
Habrá reparado en los archivos de Mike y los coeficientes entregados de manera generosa por el para cada cobertura en bloques?
¿El cómo interactuar con los niveles que Charly desarrollo en conceptos y técnicas?
La lista seguiría…
Por eso, cuando leo afirmaciones tan básicas y dichas al pasar como la que motivo este post, tengo dos caminos….cagarme de risa de la ignorancia o tratar de interactuar…..siempre elijo la segunda y por eso con alguna “chicana” para ponerle más sabor al post trato de hacerlo, pero cuando las afirmaciones son realizadas una y otra vez intentando deslegitimizar el laburo de amigos….molesta. 
Molesta igual o más que las frases de otros foristas que creen que haber aportados sistemas inútiles al foro a granel lo hacen el “top one” del mundo ruletero…
Molestan igual o más que esos novatos que husmean en los hilos tratando de provocar….no alcanza con silenciarlos un tiempo, son muchachos frustrados y sus únicos “triunfos” son esos “aportes”.
De todas formas, creo que a estas alturas, sería mejor cagarme de risa de la ignorancia.

Gherzio
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 701

Re: Pensamientos de cafetín en voz alta.

Mensaje por mike-- el Miér Mayo 20, 2015 1:26 am

Yo tampoco entiendo x ke comparan a Manrike con Cat.......

El gato ya tiene una enciclopedia.

mike--
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por charllygesell el Miér Mayo 20, 2015 2:07 am

Yo si lo entiendo,que lo confundan,porque...para ser suave...no les da el marote.

igual un muuuak a todos!!

charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 688

Mensaje por zechnas el Jue Mayo 21, 2015 7:38 am

¡¡¡ Caray Gherzio !!!... no dejas títere con cabeza.

zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710

Mensaje por zechnas el Jue Mayo 21, 2015 7:46 am

Puede que, a veces, obviemos las historias que hay detras de cada uno de nosotros,simplemente por desconocimiento.
Uno debe aprender mientras haya algo que ignore; haciendo caso al proberbio, mientras uno viva.
Yo, con todo, tambien enseño aquí algo. ¿Quieres saber que enseño?. Enseño, que incluso el jugador viejo debe aprender...

zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:36 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba