Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2378 miembros registrados.
El último usuario registrado es JEMINIS1958.

Nuestros miembros han publicado un total de 33674 mensajes en 2498 argumentos.

PROPIEDADES INTRÍNSECAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROPIEDADES INTRÍNSECAS

Mensaje por zata el Miér Abr 08, 2015 1:59 am

¿Alguien sabe algo sobre tener en cuenta las propiedades intrínsecas de un número al apostar?

Hay mucho sobre cerrar y abrir el paño o paracaídas desde chance, pasando por docena, seicena, etc, hasta llegar al pleno. Pero no veo nada de lo que busco.

Las propiedades intrínsecas de un pleno (me cuenta Bacarat) se refieren por ejemplo del 36: par, rojo, 3ª columna, 12ª calle, vecino de...etc.

Busco la forma de gestionar o financiar plenos y me parece una buena alternativa. Si alguien la ha estudiado me gustaría su aporte.

En los hilos de conceptos... no hay nada de eso, o se les ha escapado o es muy complicado para agregarlo, pero creo que ampliaría aún más la mirada que tienen del juego. Muchas cosas de esos conceptos se me escapan, quizás ya lo vieron y lo descartaron, no se.
Espero tener novedades para profundizar en el tema.

Saludos
Zata.

zata
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 37

Re: PROPIEDADES INTRÍNSECAS

Mensaje por BaccaratChile el Miér Abr 08, 2015 2:29 am

No sé dónde habrá temas que profundicen más sobre ello, pero mientras llega a su búsqueda, le dejo un entretenido relato (o cuento corto).

-"Colorado el 27!" Exclamo el croupier…..
Rojo, Mayor, Impar, 3° Docena, 3° Columna, Seisena 5, Calle…….

Sí señores, todo aquel que tenía apostada una ficha en alguna de las posturas cuyas propiedades coinciden con el numero salido, Acertó.

-Pero mire, que yo aposte a rojo porque me gustaba el 9…hacia rato que no salian los huerfanos de ese lado, ademas, la primera docena viene flojita, pero por otra parte la linea 2 es la puntera que le otorga ventaja a menores en esta cilindrada.....

-No importa, la casa no discrimina sus gustos o calculos de probalidades, su ficha estaba en Rojo y debo pagarle.
.

(Gherzio)

Slds.

BaccaratChile
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 555

Mensaje por Barrabas el Miér Abr 08, 2015 3:05 am

En el principio de tosobreruleta hice un post sobre este tema.
Sucede que tanto Sergio como yo estabamos muy sobre la media en esa época y lo adjudicabamos al criterio de seleccion que justamente tenia que ver con las propiedades que en nuestra óptica tenía cada número, cruces de cilindro, vecinos, socios de permanencia etc etc.
Luego se priorizo la gestión y dejamos de lado los criterios porque entendíamos que eran personales, locales y temporales que nosotros queríamos ir un poco mas allá.
Ganar sin criterio, bajo la media y plano de ser posible.
Y..aca estamos Smile

Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 650

Mensaje por BaccaratChile el Miér Abr 08, 2015 3:46 am

Me hiciste recordar que, por ejemplo si apostaba a la docena 1 por x motivo, me decía, "¿entonces por qué no apostarle también a los menores, que es una propiedad de la docena 1?".  Y bueh. en un par de días capté que no funcionaba así la cosa. jo. O mejor dicho, el saldo a la baja hizo que captara eso. scratch

BaccaratChile
Diamante
Diamante

Mensaje por zata el Miér Abr 08, 2015 11:20 pm

Te entiendo Barrabas, pero entonces ¿Por qué no aplicar esa gestión con o en las propiedades intrínsecas? Es una duda que tiro al aire, pues no encontré nada al respecto. Busco una línea para poder seguir con la investigación.
El foro de todosobreruleta desapareció? me aparece como página inexistente.
saludos.

zata
Bronce
Bronce

Mensaje por el niño del 0 el Jue Abr 09, 2015 12:23 am

Zata sobre este tema tamien mire algo te comento pronto....
Sobre el n x que elejimos tipo piramide abrimos el abanico.
Como facil...abanico tiene palas agarradas con tela cuanto mas lo abres mas aire te llega.
Si elijo el 36 por ejpl.juego el pleno una bola voy a cuadro otra bola y asi abajo abajo hasta llegar a apostar 19/36 y vuelta a empezar o hasta que salga.
Si bien a pleno es una ficha cuando llegas a sencillas seran x fichas para recuperar todos los escalones...
Saludos el niño del 0...
Se hace pesado pero si aciertas pronto merece la pena

el niño del 0
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 163

Mensaje por zata el Jue Abr 09, 2015 1:14 am

Eso lo veo como un paracas inverso.

"Se hace pesado pero si aciertas pronto merece la pena"

Claro, como todo, si acertás rápido vale la pena, porque si no tenés muchas posturas, saldo negativo, etc. Esas posturas no las veo viables. 

Pero a lo que yo me refiero es a apostar un número de acuerdo a otro criterio.
Me explico: con los paracaídas uno toma como referencia el 36 por ejemplo y las posturas tienen que ver con las propiedades intrínsecas de ese número más cercanas en el paño. Desde los mayores y bajando a la docena, seicena,...semipleno y por fin, el número de referencia.
Esto en el cilindro está mezclado, obviamente, pero no exactamente igual. (Por ejemplo, el 36 está a 16 lugares del 35 y a 9 lugares del 33 con los que podría hacer semiplenos. Pero si tomamos el 28, tenemos el 29 a dos lugares, el 31 a 6 lugares y el 25 a 12 lugares).
Yo lo que intento ver es que pasa si agregamos  rojo/negro y par/impar que está repartido  más parejo (casi perfecto), y también a los vecinos del cilindro, bien concentrados alrededor del número.
Es algo de lo que no tengo conclusiones todavía.

Saludos.

zata
Bronce
Bronce

Mensaje por Gherzio el Jue Abr 09, 2015 1:39 am

El criterio de selección es bueno para ordenar la apuesta....
las propiedades de un numero no la hacen ni mas bondadoso ni odioso... 
amar y odiar a todos los números es lo mas sano.... 

Pero si aun así, sigue buscando, puede usar desde figuras numéricas (reducción a un dígito de todos los numero) hasta anomalías en el paño (Mas números de color en una columna que otra)

Esto acertara mas que la media, a veces si, a veces no.

¿Entonces cual es el camino?

Aprender conceptualmente como se comporta el azar, usando a la ruleta como mecanismo practico de tal conocimiento y gestionar correctamente según nuestra permanencia resultado, ese gestionar, se hace desde las posturas, coberturas y fraccionamiento de la unidad.

En resumen, Leyendo a Manrique y a Cat......

Pero cat solo enseña a no perder o perder poco (dijo un cráneo en otro hilo) 

las carcajadas de los compañeros de ruta se oyeron hasta en singapur......

PD, me zarpe, escribi mucho hoy.....nos vemos.

Gherzio
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 701

Mensaje por Barrabas el Jue Abr 09, 2015 1:44 am

Es mas que nada un problema de gestion de fichaje, veamos porque.
 Chance- docena-seisena1- cuadro 1-5- calle 1-3, semi 1-2, pleno 1. Los 7 escalones y todo con una ficha usando la fuerza de la banca contra sí misma.
Es plano pero encubre una progresion  porque juega diferentes coberturas .Si quisiera hacerlo plano del todo deberia subir la unidad y fraccionarla.

Hagamoslo con el cilindro , solo un ej
sector del cero :17/18 numeros= 18 fichas.
"      "      ocho: 12 nºs=12 f
"      "   huerfanos:8/9 nºs
etc
Tenes que hacer lectura, interpretarla, subirla al paño, transformarla en unidades,fraccionar o no, llevar control de la caja y de la tasa de aciertos, buscar cambio, etc etc
Eso con lleva cajas mas grandes, mas estres etc y el tiempo no alcanza.
Aparte es un juego al filo de la ludopatía ya que uno se hace responsable de los fallos y se los reprocha en base a la mala lectura o interpretacion de la perma.
Es mas ventajoso el primer modo de gestion desde muchos puntos de vista para mi, lo que no quita que si sos capaz de hacer todas esas actividades con exito lo sigas haciendo.

Barrabas
Diamante
Diamante

Mensaje por BaccaratChile el Lun Abr 13, 2015 12:10 am

@Gherzio escribió:

... ese gestionar, se hace desde las posturas, coberturas y fraccionamiento de la unidad.

@Barrabas escribió:

Tienes que hacer lectura, interpretarla, subirla al paño, transformarla en unidades,fraccionar o no... etc etc.
Eso conlleva más estres etc y el tiempo no alcanza.  Es mas ventajoso el primer modo de gestion desde muchos puntos de vista para mi

Interesante leer a dos Js Cs hablando del mismo tema y casi al mismo tiempo: dos formas de saber enfrentar el JC, pero con una leve diferencia, siendo una de ellas más pragmática que otra.
(no mejor ni peor..lo aclaro a quienes a veces se ponen sensibles, pero no creo que este sea el caso), sólo digo más pragmática y/o simple, directa.

Slds.

BaccaratChile
Diamante
Diamante

Mensaje por Barrabas el Lun Abr 13, 2015 2:25 am

Digo que es mas fácil y universal gestionar sobre posturas naturales sin prestar atencion al criterio, lo que no quita que un criterista pùeda hacer eso y ademas leer la permanencia en tiempo real, dificil, no imposible.
No sé si Zata me entendio...Por las dudas comparo el "leer" las propiedades y sus asociaciones en patrones con la lectura de cartas o sea como estrategia de prediccion.
Si la idea es hacer "tarot" con los numeros esta bien, es divertido, pero si la idea es ganar con eso o a pesar de eso, hay que estudiar.
Lean a Cat

Barrabas
Diamante
Diamante

Mensaje por BaccaratChile el Lun Abr 13, 2015 3:17 am

@Barrabas escribió:Digo que es mas fácil y universal gestionar sobre posturas naturales...

Justamente a eso me quería referir con la simpleza (y su belleza) aplicada al JC. Amén de haber otras formas también válidas.

BaccaratChile
Diamante
Diamante

Mensaje por zata el Lun Abr 13, 2015 5:10 am

@Barrabas escribió:
Tenes que hacer lectura, interpretarla, subirla al paño, transformarla en unidades,fraccionar o no, llevar control de la caja y de la tasa de aciertos, buscar cambio, etc etc
Eso con lleva cajas mas grandes, mas estres etc y el tiempo no alcanza.

Barrabas, Trato de asimilar todo lo que dicen. Claro que también lo veo más complicado, pero la idea es analizarlo tranquilo en casa y luego ver si hay alguna forma factible de juego.

"Aparte es un juego al filo de la ludopatía ya que uno se hace responsable de los fallos y se los reprocha en base a la mala lectura o interpretacion de la perma.
Es mas ventajoso el primer modo de gestion desde muchos puntos de vista para mi, lo que no quita que si sos capaz de hacer todas esas actividades con exito lo sigas haciendo."

Toco madera, pero no espero "adivinar" ni que la ruleta tire lo que "deba" tirar, simplemente quiero una gestión  o un sistema que sea viable. Fácil no? ja ja.
Aunque dejenme decir que en definitiva todos "buscamos" promedios, dormidos, salidores o la pura suerte (más allá que le busquemos una explicación racional, como "saber" cuándo jugar a la contra de lo que se está jugando. A veces pensamos en buenas o malas decisiones sólo después de salido el número). Ya sé que es más complejo, no se enojen, también entran en juego la gestión, posturas, fraccionamiento, etc, pero sigue siendo ganar más fichas de las que apostamos.

Por supuesto que lograr asimilar todos los conceptos y conocimientos que manejan uds. te da una gran tranquilidad, diría yo.
Yo todavía no puedo armar nada concreto con las propiedades intrínsecas de los números, y como no tengo claros los conceptos...quería ver qué opinaban para encontrarle la vuelta. Si la tiene.

zata
Bronce
Bronce

Mensaje por Barrabas el Lun Abr 13, 2015 2:38 pm

Bueno, les digo un secreto a voces.
Cuando se dice que los números no existen es porque lo que existen son "las decisiones" y estas tienen un limite estadistico de AyF.
Salvo que sea brujo no se va a salir de la estadistica juegue como juegue.

Barrabas
Diamante
Diamante

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:01 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba