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Calles y plenos

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Calles y plenos

Mensaje por zata el Vie Abr 03, 2015 10:43 pm

Hola a todos. Después de varios años de dar vueltas por este foro, por fin me decido a poner a consideración este sistema, que toma como referencia que en más de un 95% de una tirada de 36 números, se completa al menos una calle. El promedio de acierto se da alrededor del tiro 20°. 

Me gustaría que le dieran una oportunidad, sobre todo para ver variantes en cuanto a dispersión y la aplicación de los conceptos y técnicas, que yo no logro concretar.  A ver si aplicamos inteligencia colectiva y podemos sacar algo en claro.

La forma básica de juego es la siguiente:

Se esperan 14 tiros y se anotan en el paño para ver cuáles calles tienen 2 números distintos salidos y por lo tanto, les falta sólo 1 número para completarla. Hay que anotarlo porque si no, es fácil olvidarse algún número.
A partir del tiro 15 se apuesta a pleno a los no salidos de esas calles.
Si en las siguientes tiradas aparecen otras calles a punto de completarse, también se les juega.
Se juega plano, sin progresión, hasta el acierto o llegar a -36.


Jugado así se puede ganar en promedio entre 5 y 10 fichas por cada sesión de 100 números. Con una caja de 100 fichas es muy difícil perderla, pero como ven no hay mucha rentabilidad, con respecto al tiempo empleado y por los picos negativos que se pueden dar y luego hay que remontar.
Si no se entiende subo un ejemplo.
Saludos.
Zata.

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Re: Calles y plenos

Mensaje por zata el Vie Abr 03, 2015 11:03 pm

Otro dato: el promedio de acierto se da, como dije en el 20° tiro. Entre el 3° y el 8° se da muy poco, entre los 15 y los 26 se da el grueso de aciertos. Luego del 30° tiro se hace difícil salir en positivo, y he tenido sesiones de hasta 43 y 49 tiros para completar al menos una calle.


Vamos con el ejemplo:
sale 35,9,35,10,20,8,0,14,31,21,9,35,10,28,24,22,12,18,33,9,7 


Tenemos 8 y 9, falta el 7.
20 y 21, falta el 19.
Se comienza a apostar luego del 28 (14° tiro)

24: 7,19 pleno. Fallo. -2
22: 7,19 pleno Fallo. -4
se agrega 22,24 falta el 23
12: 7,19,23 pleno. Fallo. -7
se agrega 10,12, falta el 11
18: 7,19,11,23 pleno. Fallo. -15
33: 7,19,11,23 pleno. Fallo. -19
se agrega 31,33, falta el 32.
9: 7,19,11,23,32 pleno. Fallo. -24
7: 7,19,11,23,32 pleno. Acierto +7
Acierto en el tiro 21°.


Espero quede claro.
Saludos.

zata
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Re: Calles y plenos

Mensaje por zata el Vie Abr 03, 2015 11:25 pm

Luego de muchas pruebas (entre reales y con permanencias he analizado unas 5.000 bolas) lo estoy jugando de la siguiente manera:

Se empieza a jugar en el 9° o 10° a las seicenas de los números que faltan para completar una calle. Esto es por dos motivos:

 para financiar los plenos a partir del 15° tiro y
 para agarrar la formación de una calle completa antes de entrar a jugar a pleno, acertando al menos con una cobertura más grande, (espero se entienda).

A partir del 15° tiro se va jugando siempre a los plenos y abriendo o cerrando la cobertura con sus seicenas y calles con un criterio similar a los paracaídas.

Si en las siguientes tiradas aparecen otras calles a punto de completarse, también se les juega.

Se termina en positivo incluso jugando hasta el 30° tiro. Luego se complica pues se van incorporando calles y por lo tanto aumenta la cantidad de fichas apostadas, teniendo aquí mucha importancia el tema de las seicenas y calles acertadas.

Está la opción de cortar al primer positivo, pero obviamente muchas veces nos perderíamos de acertar al pleno. Por ahora lo que hago es refrescar la jugada cuando hay 5 o más plenos por jugar, pues disminuye muy rápido la caja. Refresco y recomienzo con las últimas 2 o 3 calles a punto de formarse.


Me gustaría que lo probaran con  variantes y modificaciones para hacerlo (más) rentable. Sobre todo para poder flotar y llegar al acierto del pleno. Yo lo hago todo a mano pero estaría bueno de sistematizarlo con el Rx, si es posible.

Saludos.

zata
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Re: Calles y plenos

Mensaje por zata el Sáb Abr 04, 2015 3:38 pm

Veamos con el ejemplo anterior: 35,9,35,10,20,8,0,14,31,21,9,35,10,28,24,22,12,18,33,9,7 

1) 35
2) 9
3) 35
4) 10
5) 20
6) 8
7) 0
Cool 14
9) 31
Hasta acá tenemos el 8 y 9, falta el 7.
Apuesto 1 ficha a la seiena 7-12
 
10)   21 Fallo. -1. Se agrega la calle 20,21 faltando el 19.
Apuesto 1 ficha a esas dos seicenas (7-12 y 19-24)



11) 9 Acierto. +3
Repito 1 ficha a esas dos seicenas. (7-12 y 19-24)
12) 35 Fallo. +1
Repito 1 ficha a esas dos seicenas. (7-12 y 19-24)
13) 10 Acierto. +5
Acá tengo fichas a favor que me permiten concentrar un poco más la apuesta. Sólo estamos financiando el pleno, pero a veces es lo que más saldo da.
Apostamos a las calles 7-9 y 19-21 por un tiro.



14) 28 Fallo. +3. Comienzo con los plenos. Además, vuelvo a seicena.
Pleno a 19, seicena 19-24, 2 fichas .
Pleno a 7, seicena 7-12, 2 fichas. Total: 4 fichas.



15) 24 Acierto la seicena. +5
Pleno a 19, seicena 19-24, 2 fichas .
Pleno a 7, seicena 7-12, 2 fichas. Total: 4 fichas.



16) 22 Acierto la seicena. +7. Se agrega la calle del 22,24 salidos, faltando el 23.
Tenemos un lindo saldo. Concentramos las seicenas a calles por un tiro.
Pleno a 7, calle 7-9, 2 fichas .
Pleno a 19, calle 19-21, 2 fichas .
Pleno a 23, calle 22-24, 2 fichas. Total: 6 fichas.



17) 12 Fallo. +1. Vuelvo a seicena. Se agrega la calle del 10,12 salidos, falta el 11.
Pleno a 7, seicena 7-12, 2 fichas.
Pleno 11, seicena 7-12 ya jugada, 1 ficha.
Pleno a 19, seicena 19-24, 2 fichas.
Pleno a 23, seicena 19-24 ya está jugado, 1 ficha. Total: 6 fichas.



18) 18 Fallo. -5.
Pleno a 7, seicena 7-12, 2 fichas.
Pleno 11, seicena 7-12 ya jugada, 1 ficha.
Pleno a 19, seicena 19-24, 2 fichas.
Pleno a 23, seicena 19-24 ya está jugado, 1 ficha. Total 6 fichas.



19) 33 Fallo. -11. Se agrega la calle del 31, 33 salidos, falta el 32. Además llevamos 3 fallos, podríamos concentrar a calle, pero seguimos con la seicena.
Pleno a 7, seicena 7-12, 2 fichas.
Pleno 11, seicena 7-12 ya jugada, 1 ficha.
Pleno a 19, seicena 19-24, 2 fichas.
Pleno a 23, seicena 19-24 ya está jugado, 1 ficha.
Pleno a 32, seicena 31-36, 2 fichas. Total: 8 fichas.



20) 9 Acierto seicena. -13. También podríamos achicar a calle para buscar un equilibrio o una curva positiva, pero seguimos con seicena para no complicar.
Pleno a 7, seicena 7-12, 2 fichas.
Pleno 11, seicena 7-12 ya jugada, 1 ficha.
Pleno a 19, seicena 19-24, 2 fichas.
Pleno a 23, seicena 19-24 ya está jugado, 1 ficha.
Pleno a 32, seicena 31-36, 2 fichas. Total: 8 fichas.



21) 7 Acierto pleno y seicena. +21. Cerramos el ciclo en el tiro 21°.
Como ven, se puede perfeccionar, espero sus opiniones.

Saludos.

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Re: Calles y plenos

Mensaje por el niño del 0 el Dom Abr 05, 2015 1:42 pm

Valla lo probe y parece bastante interesante.
Mas que nada porque los aciertos de las calles te dejan en saldo algo por encima,poco pero lo justo para cojer el pleno y ahi esta la ganancia...si es cierto que tienes que estar atento a cojer nuevas calles y abandonar las completadas,en caso de querer jugarlo de corrido sin reiniciar al estar en positivo.
Te felicito.
Saludos el niño del 0.

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Re: Calles y plenos

Mensaje por zata el Dom Abr 05, 2015 5:28 pm

Gracias niño, la idea es buscar los plenos, algunos permanecen "dormidos", pero al buscar varios siempre aparece uno. 
Con las calles, a la vez de buscar el pleno, abarco varios de los "salidores". 
A esto hay que combinarlo para evitar las dispersiones.

Es común que luego de dos ciclos de 25 o 27 tiros para completar la calle, el próximo ciclo tarde mucho menos, y por lo tanto está bueno buscarlo con posturas cerradas entre los tiros 10 al 18 por ejemplo, o jugar con dos fichas. Eso se lo ve en la dinámica del juego.

También es lógico que se de lo contrario, es decir que se completen las calles varias veces antes del 20° tiro y por lo tanto "junta presión" para un ciclo largo de más de 25 tiros, por lo que hay que estar atentos.


Estoy analizando ciclos largos (de más de 30 tiros para completar la calle) para ver como encararlos (o evitarlos). Si alguien tiene permas, lo vemos.

Saludos.

zata
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Re: Calles y plenos

Mensaje por el niño del 0 el Dom Abr 05, 2015 6:23 pm

Okk investigare mis permas personales de casino real en vivo..en vivo yo a pie de mesa.
Quizas no sean muy largas 60 o 70 bolas lo suficiente para investigar.

Saludos el niño del 0...

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Re: Calles y plenos

Mensaje por zata el Lun Abr 06, 2015 5:08 pm

Buenísimo niño!

Sirven para ir agregando a las estadísticas.

Lo ideal sería con el Rx, principalmente para ver dispersiones y analizar como gestionar en esos momentos.
Es decir, "Sabemos" que casi siempre se forman calles dentro de 36 tiros. Con eso más o menos me acomodo (obvio que cuando completa después del tiro 30 podemos quedar en negativo al acierto), pero lo que yo necesito es analizar sesiones que tarden más de 36 tiros. 
Quizás alguien tiene permas con esos datos. Si los pone a consideración, ería una ayuda enorme.

Por lo pronto (con tiempo) empezaré con las permas del foro. para ver que pasa.

Saludos.

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Re: Calles y plenos

Mensaje por el niño del 0 el Lun Abr 06, 2015 5:51 pm

No he tenido tiempo de mirarlo mucho zata.
Ya te adelanto que maximo 5 plenos jugados y mejor calles directamente que seisena y calle y vuelta a empezar..
Si bien tendras pequeños momentos de tension son recuperables al pleno y sostenibles con la caida en la calle de dicho pleno.
Es comun muy comun que se repita un numero de esa calle que juegas hasta 3 veces y no cojas el pleno.
Pero te esta quitando todas las perdidas y dejandote en la media de 0 o +5 o -5 en esos valores.
Al cojer el pleno al fin se pone la cosa en +30 o algo asi cuenta que cojes pleno y calle ..buen pico de fichas.
Al descuento +25...
Es todo lo que pude mirar y si a 36 tiros es mas que suficiente contando que a la bola 10 o 12 ya entras a jugar
Con alguna calle.
Pero es calle y pleno a la vez ya desde los inicios juegas los dos.
Hasta maximo de 5 plenos.
Total 5 plenos 5 calles siempre que no esten 2 plenos en la misma calle puede pasar.
Saludos el niño del 0....
Pruebalo y me comentas veras menos aciertos si pero de saldos superiores

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Re: Calles y plenos

Mensaje por Arbo el Lun Abr 06, 2015 6:20 pm

Hola.
Por permas, si teneis el RX podeis descargar de Spielbank, y en el foro hay algunas.

Si quieres permas, aqui tienes de hamburgo de los años 99 y 2004 completos, casi un millon de bolas.

De todas formas, para hacer pruebas, cualquier generador aleatorio sirve, del RX, excel, etc, a menos que juegues a vecinos del cilindro o desvios varios de la ruleta física.

http://ruleteros.forosactivos.net/t278-permanencias-casino-hamburgo-1999-2004

saludos

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Re: Calles y plenos

Mensaje por zata el Lun Abr 06, 2015 8:23 pm

Ya lo he probado de muchas formas niño, así como tu dices también y habrá momentos en que no tire esas calles y te hundes...por eso hay que abrir un poco con las seicenas.
Para prevenir varios tiros sin aciertos también hay que estar atentos a los punteros, y jugar a los vecinos si vemos que hace mucho no aparece esta jugada ( la del puntero y sus vecinos). Esto lo hago cada tanto, siempre siguiendo el pleno de las calles.
De esta manera voy cubriendo la aparición de una calle completa en un ciclo de 36, y la ley del tercio por los dos lados, es decir, muchas veces vemos que los plenos apostados están "dormidos" y no salen, pero lo compensamos con la calle con dos números ya salidos y que a veces son punteros.
Además, cuando vemos pocas salidas, cubrimos los punteros que a veces están "solos" en el paño.
También progresiono a dos o tres fichas en los plenos en momentos de gran cobertura o cuando agarramos un momento caliente (calculo que es la onda positiva de la que hablan).

Volviendo a lo que dices niño, ten en cuenta que siendo más agresivo en las posturas tiene picos más altos tanto para positivo como para negativo. Cuidado.


Gracias arbo por tu aporte, recién ahora me entero que con excel se pueden tirar Nº aleatorios, como ven, no soy lo que se dice un hacker...

Saludos.

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Re: Calles y plenos

Mensaje por el niño del 0 el Mar Abr 07, 2015 1:52 am

Okkk zata tienes razon.
Quizas la solucion logica esta en empezar la seisena con un par de n salidos y siguiendo el formato cojes la calle del n que falta y tambien pleno.
Maximo 5 plenos y asi tipo corona seisena pleno calle se pueda estar a flote..para buscar un positivo medio.
Gracias saludos el niño del 0.

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Re: Calles y plenos

Mensaje por christiancn el Mar Abr 07, 2015 6:33 pm

Buenas a todos. Quería comentarles mi experiencia sobre la ley del tercio en el universo de plenos (lo juego por 37 bolas)

Hice mis estadísticas personales, lamentablemente no se programar en RX y la recolección de números aleatorios de diferentes páginas o utilizando ruletas virtuales, me resulta muy fatigoso ya que pretendo sacar estadísticas de millones de bolas.

Siempre hice mis programas en el legendario Q-basic (que aprendí allá por los 90') y jamás pude siquiera sospechar que la aleatoriedad no fuera de lo "mejorcito". Pero eso es un tema aparte.

Aquel que sepa utilizar Q-basic puedo enviar el archivo .BAS para que lo revisen o modifiquen a su antojo. O puedo hacerlo ejecutable para que no tengan que bajar ni instalar nada.

Voy al grano. En las estadísticas, cada 37 bolas,  aparece un mismo pleno 3 veces (o sea que se repite 2 veces). Se cae la caja solo 2 o 3 veces de 100.

Manrique hablaba de menos de 1 de 10 veces.(o sea 10%)

Según mis datos de miles de millones de bolas: SIEMPRE SON 2 O 3 VECES DE 100.

Vengo haciendo la diaria hace unos 2 meses (en electromecánicas de argentina).
No siempre gano todos los MicroJuegos, excepcionalmente alguno quedo en negativo, excepcionalmente sin ganancia y la mayoría con ganancia. Hasta ahora sin caída de cajas.

En 60-80 bolas saco promedio de 50 fichas.
Aquellos que quieran mas detalles puedo comentarlos mejor en otro hilo porque no es el punto aquí.

Otra vez me desvié, perdón.

El caso es que mientras espero a la bola 24 promedio para entrar (según tablas de frecuencia) a veces mas, utilizo otros criterios/sistemas mientras espero pacientemente.

son:

- Ley del tercio de seisenas X 3 universos (18 bolas)
- 4 seisenas (las 2 mas punteras y las 2 mas atrasadas) (con progresión en riesgo, no en fichas, tipo ABC Manrique; seisenas-cuadros-calles-semi-pleno)
- de bola 31 a 37 apuesto a los no salidos (cuando son 18 o mas) 


Salvo el de las seisenas (muy estable, ya que el equilibrio y la ausencia de una 4º seisena en 18 bolas según mis simulaciones puede ser 1 cada 70, cada 150 o cada 300 bolas, varía mucho para promediar)
que me ha traído problemas la aparición del 0 y el dilema sobre PROGRESIONAR O NO PROGRESIONAR, con el resto lo llevo bien.

El tema es que ahora con este nuevo hilo sobre CALLES Y PLENOS (con variación a inclusión de seisenas) me resulta atractivo incorporarlo a mi arsenal de herramientas (mientras aprendo fractales y estudio a CAT).

Quizás me resulte difícil programarlo, pero que bueno sería jugar dentro del universo de plenos (37 bolas) a los punteros (para buscar la TRIPLE REPETICIÓN), simultáneamente con Seisenas (buscando la CUARTA REPETICIÓN en 18 bolas), y la formación de un CUADRO y de una CALLE completa en las 37 bolas.

No me imagino que en 36/37 bolas no arme un cuadro ni complete una calle ni repita un pleno dos veces (TRES PLENOSx36).

De esta manera se puede iniciar el juego (por ejemplo como hago yo con seisenas u otra cosa) enganchar con los cuadros, seguir con los calles hasta los plenos.

Resetar al acierto o seguir apostando cooperativamente.

¿A alguien se le ocurrió hacer algo parecido?
La contra me parece quizás las anotaciones.
Creo que se puede solucionar llevando planillas preimpresas que faciliten la recolección de números para elegir los criterios.

Disculpas de antemano si me excedí con los renglones o desvié el hilo del tema.

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Re: Calles y plenos

Mensaje por el niño del 0 el Mar Abr 07, 2015 7:04 pm

Si eso es una corona progresiva..
La verdad son dificiles de gestionar..
En varias coronas te pierdes con los saldos porque sube y baja mucho...
Ideal para jugarlo entre tres personas.
Saludos el niño del 0.

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Re: Calles y plenos

Mensaje por el niño del 0 el Mar Abr 07, 2015 7:06 pm

Uno de ellos apuesta seisenas y calles.
Otro cuadros y plenos.
El otro es el encargado de gestionar las cajas agregar y quitar apuestas.
Quizas este sea el trabajo mas laborioso.

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Re: Calles y plenos

Mensaje por Arbo el Mar Abr 07, 2015 7:56 pm

Sobre la Ley del Tercio ya publiqué algunos calculos en otro hilo y un archivo excel donde hacer sesiones de 25.000 bolas, y 8.321 cilindradas solapadas. El resultado final era igual si son solapadas o independientes. Solapadas quiere decir que en cada bola se inicia una cilindrada, en la bola 37 finaliza una, en la 38 finaliza otra, etc, etc.

En modo de resumen, en los promedios en una cilindrada, (37 bolas) los ausentes son 10, los que salen 1 vez, 14 y los que repiten 1 o más veces son 13.

https://www.dropbox.com/s/01mmevhb95gi23s/Ley%20del%20Tercio.xlsx?dl=0

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Re: Calles y plenos

Mensaje por zata el Mar Abr 07, 2015 8:18 pm

Hola christian, el tema del puntero lo suelo agregar a mi juego pero no de manera sistemática, si lo llevás por dos meses, se ve que lo estás gestionando bien.


Con el tema de los cuadros, te cuento que fue el disparador de este sistema, puesto que había un sistema a cuadros que decía tener una probabilidad del 95% de formarse en 37 tiros. La verdad que lo que vi fueron falllos en muchas ocasiones y además con los cuadros tenés más alternativas que con las calles y por lo tanto más dispersión. 
Esto lo digo con una experiencia muy corta y no sistematizada, ojalá me equivoque y saques buenas conclusiones en las pruebas. En definitiva de esto se trata, de ver opciones y caminos que nos ayuden un poquito más.


Por último, como por lo general juego entre 100 y 108 bolas, suelo jugar a los no salidos luego de la bola 90, donde hay 7 o 5 por salir y se los puede llevar más comodamente.


PD: Veo lo que dice el niño y te pregunto: progresionas los plenos o lo hacés plano? Es una parte importante de la apuesta.


Saludos.


Zata.

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Re: Calles y plenos

Mensaje por el niño del 0 el Miér Abr 08, 2015 4:32 am

Buenos dias zata.Crhistian y demas seguidores de este tema.
Hoy es el dia que pruebo en real este tema.
Hay una ruleta en mi barrio de estas electros moderna con diez asientos.
Y apuestas bajas a lo que quieras y como tu quieras sin limites altos en ninguna apuesta y desde 0,10 ctm de euro a lo que quieras jugar.
Es pantalla tactil digital ultimo modelo con tablero en paño o en forma de ruleta,eso a gusto del jugador.
La posibilidad de perder en dicha ruleta si juegan los diez asientos y la gente juega fuerte y tu normal es escasa.
Con 20 euros al cambio son 200 fichas.
Y al cambio al pedirle tu el dinero igual.
Si tienes 300 fichas son 30 e.
Lo que no te devuelve son los picos pequeños.
Por ejpl. 304 fichas las 4 quedan ahi.
No da monedas pequeñas.
Hoy lo pruebo y lo comento haber como se da.
Gracias saludos el niño del 0.
Lo voy a hacer asi.
De los 12 primeros salidos busco seisena y calle a 1 ficha cada uno.
Maximo 5 en el avance a 37 tiros.
En el 1 tiro fallado de seisena y calle ya agrego el pleno y queda fijo hasta el acierto.
Si es buen acierto se reinicia todo.
Si no pues intento valorar refrescar esa seisena calle pleno con otra nueva saliente para estar a 5 juegos.

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Re: Calles y plenos

Mensaje por christiancn el Miér Abr 08, 2015 10:11 am

Estoy de acuerdo. Nunca lo hice de esa manera pero me imagino que el problema principal pasa por la gestión.

Las pocas veces que se me complicó (en general por apostar mal o no llegar con los tiempos para apostar) he jugado hasta 120 bolas. (en electromecánicas donde juego son cerca de 2h30min.) y salí con dolor de cabeza, y mentalmente incapaz hasta para sumar.

Me dije: "Si esto va a ser siempre así: no me conviene"

Evidentemente hay que hacer las cosas diferentes y quizás lo recomendable sería eso: jugar de a 3 jugadores.

Gracias por consejo.

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Re: Calles y plenos

Mensaje por christiancn el Miér Abr 08, 2015 11:07 am

SObre lo que me preguntó Zata, antes progresionaba (de 1 ficha hasta el lim. max.=4), una vez solo llegué a la bola 37 con apuesta de 4 fichas y gané en esa última bola. Fueron muchas fichas en el paño mas las acumuladas (creo que terminé apostando a 8 punteros).
Desde ese entonces preferí no volver a pasar por eso y conservar la apuesta plana. Si el Micro da negativo, y juego al menos 5 Micros, siempre salgo en positivo.

Si se me hubiese caída la caja con las progresiones eran cerca de 250 fichas, frente a una de 120-150 con apuestas planas.

Con respecto a lo que publicó Arbo sobre la Ley del tercio, MUY BUENO, no lo conocía. Yo me di cuenta que es lo mismo cuando empecé a jugar en las electro porque jamás volvía a esperar otras 37 bolas.
Aguardaba solo un par de bolas y refrescaba todo, como si recién llegara, y corroboré que era lo mismo.
No sabía que se llamaba solapamiento a eso.

Con respecto a lo de Zata está buena tu experiencia con los cuadros.
Se me acaba de ocurrir una manera de programarlo para sacar estadísticas. A ver que pasa. Es cierto que Manrique hablaba de un 95% de formación de al menos un cuadrox37 bolas.

Me interesa seguir el hilo del tema de Calles-Plenos, voy a hacer unas pruebas y en la semana quizás vaya al casino para probar tranqui en las electro. Algo similiar a lo que intenta probar elniñodel0, que parece bueno.

Saludos a todos

christiancn
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Re: Calles y plenos

Mensaje por zata el Miér Abr 08, 2015 12:30 pm

Me alegro christian y niño que les interese el tema! Recuerden ir tranquilos hasta que le agarran la mano y por favor comenten cómo les va, si ven algo para corregir, potenciar, etc.

Buena suerte!

Zata.

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Re: Calles y plenos

Mensaje por zata el Miér Abr 08, 2015 12:38 pm

Yo voy a tratar de ver algo de las propiedades intrínsecas (abrí un hilo para quien quiera aportar) de los plenos que vamos apostando. 
Lo intenté en algún momento y lo abandoné al no conformarme del todo. Pero voy a profundizar un poco para ver si conviene o no.

Saludos. 
Zata.

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Re: Calles y plenos

Mensaje por el niño del 0 el Jue Abr 09, 2015 5:32 pm

Vale ya lo probe y la verdad esperaba mas aciertos en ondas pequeñas y menos de plenos.
Si bien hubo momentos que no cogi ni seisena en varios tiros aun jugando 4 que son la friolera de 24 n
Acto seguido coji increiblemente 3 plenos de 3 seisenas y calles distintas valgame señor.
Resumiendo.
Juego una seisena con calle fallo una fallo 2 fallo 3.
Entro con otra seisena y calle ya son dos.
Acierto la seisena anterior y ya entro con los plenos de las calles que marque.
Fallo 2 veces.
Entro con 3 sesenas calles y plenos. Fallo por 4 tiros entro la 4 seisena
Ya tengo la cosa completa 4 seisenas calles y plenos. Lo veo como el maximo de juego ya que solo ahi 6 seisenas.
Acierto seisena.por 3 veces.
Sigo un fallo mas y acierto seisena con calle.
Dos fallos mas uno de ellos es el 0.
Acierto seisena fallo los proximos 4 o 5 tiros.
Desesperando y al fin acierto todo a pleno una vez.
Fallo otra otro pleno y otro pleno mas asi seguido.
Fin.

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Re: Calles y plenos

Mensaje por el niño del 0 el Jue Abr 09, 2015 5:35 pm

Nada que decir que desde el comienzo al fin habrian pasado 27 bolas max contando las espera de la entrada inicial.
Saludos el niño del 0.

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Re: Calles y plenos

Mensaje por zata el Jue Abr 09, 2015 7:21 pm

Hola niño, no me queda claro cuanto esperaste para empezar a jugar, porque contando tus apuestas son como 26 o 27, pero decís que son 27 bolas contando las de la espera inicial.
Creo ver que empezás muy rápido y por eso sólo hay un solo acierto en los primeros 10 tiros jugados. 
No quiero decirte cómo jugar, me interesa ver opciones, pero te cuento.
Por ejemplo, yo subo y bajo con seicenas y calles, pero no ambas a la vez, por lo que a veces le erro a alguna calle o seicena, pero por otro lado no van tantas fichas.
Además, al acierto del pleno refresco si estoy en positivo y no sigo con los otros plenos que tenía ( salvo que haya tenido un buen avance con ese acierto y le dejo sólo a los plenos por uno o dos tiros como para aprovechar la onda).

Si puedes poner la perma lo podemos ver como se comporta de las dos maneras, y así tenemos más puntos de vista, qué te parece?

Saludos.
Zata.

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Re: Calles y plenos

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