Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2486 miembros registrados.
El último usuario registrado es Inmaculado.

Nuestros miembros han publicado un total de 34936 mensajes en 2579 argumentos.

Sportium Casino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sportium Casino

Mensaje por Gerard el Lun Mar 16, 2015 9:30 pm

Ey gente, he hecho una busqueda de casinos que den bonos solo por registrarse y me ha salido el Sportium Casino (también me ha salido William Hill, pero no he encontrado la opción).
Te dan un bono de 5 euros. Ya, es muy poco, pero esta bien para probar cosas en real sin gastar un duro, xD

Tienen dos ruletas con croupier en directo, como las de Premier (y estoy casi seguro de que son las mismas ruletas), pero la apuesta mínima es de 0,10 euros en todas las posturas, así que se puede intentar subir el saldo y quedarte con el bono.

Eso si: hay que jugarlo 50 veces en 7 días.
Yo me registré ayer y estoy liado con eso, por eso dejé un poco de lado las prácticas, xD

Bueno, ya lo sabéis
Wink 

P.D: Quien no me conozca puede que piense que trabajo para ese casino.
Pues va a ser que no, jajajajajajaa
avatar
Gerard
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sportium Casino

Mensaje por GranadaXtrem el Mar Mar 17, 2015 12:01 am

Yo soy reticente a los bonos por aquello de la letra pequeña...además de las veces q tienes q jugarlo está el hecho del tipo d apuestas q acepta el bono.

Suerte y al toro!!!
avatar
GranadaXtrem
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sportium Casino

Mensaje por Gerard el Mar Mar 17, 2015 12:11 am

Gracias, pero ya lo perdí...
xDDDDDDDDDDDD
avatar
Gerard
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sportium Casino

Mensaje por Barrabas el Mar Mar 17, 2015 12:51 am

[url=/u1326]Gerard[/url] Hoy a las 5:30 pm
 [url=/u1326]Gerard[/url] Hoy a las 8:11 pm


Gracias, pero ya lo perdí..."
ShockedShockedShocked
avatar
Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sportium Casino

Mensaje por Gerard el Mar Mar 17, 2015 1:13 am

JAJAAJAJAJAAA!!!

Ya, no me duró mucho, no...
Embarassed 

Lo gracioso es que ayer dupliqué el saldo (y de ahi mi entusiasmo, supongo), y hoy lo perdí todo, xDDD
Tampoco lo cuidé como si fuera dinero real, pero bueno...

Nada, que hay que seguir practicando, xDDD
"Debe mejorar", decían en la escuela...
avatar
Gerard
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sportium Casino

Mensaje por GranadaXtrem el Mar Mar 17, 2015 9:58 am

El dinero que llega fácil se va fácil  Laughing
avatar
GranadaXtrem
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sportium Casino

Mensaje por Donguero el Mar Mar 17, 2015 3:30 pm

Venga me animo a probarlo, total no pierdo nada

Ya os contare que tal ha ido
avatar
Donguero
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Sportium Casino

Mensaje por Gerard el Mar Mar 17, 2015 4:43 pm

Suerte, donguero!!!

Te aconsejo que no pruebes nada que no hayas probado antes. Yo lo hice, y no salió bien, xD
avatar
Gerard
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sportium Casino

Mensaje por GranadaXtrem el Mar Mar 17, 2015 7:03 pm

Otro q se ha dado de alta por aquí  Rolling Eyes 
A ver q tal funciona.
avatar
GranadaXtrem
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sportium Casino

Mensaje por Gerard el Mar Mar 17, 2015 7:33 pm

Por cierto, en William Hill también se puede hacer, pero tiene un truco. Supongo que la promoción ya no es válida o está oculta, porque cuando te registras no se carga el bono, pero si lo reclamas por mail te piden el enlace desde el que te has registrado. Entonces si que te cargan el bono.

El enlace es este:
http://www.williamhill.es/promo/bono-casino-5-euros-gratis/

Pero según lo que quieras hacer no vale la pena. Las ruletas son las mismas (y me pregunto cuantos casinos "tiran" de estas ruletas), pero la apuesta mínima en chances es de 1 euro y en docenas de 0,50. En las demás posturas si que es de 0,10.

Para mi no da margen para probar nada en condiciones (a no ser que tengas suerte, que también puede pasar), pero lo cuelgo por si a alguien le interesa...

Y si, también lo perdí, xDDD
avatar
Gerard
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sportium Casino

Mensaje por GranadaXtrem el Mar Mar 17, 2015 8:46 pm

Bueno, pues un par de crupiers para ver como se desarrollaba el juego y hacer algunas anotaciones y la verdad es q lo veo muy explotable.

Al tener dos mesas y cambiar de mesas las crupiers les puedes hacer un seguimiento.

Jugando a 0,10 he sacado mi eurillo diez (y no...no pienso vender mi sistema xD)
avatar
GranadaXtrem
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sportium Casino

Mensaje por GranadaXtrem el Jue Mar 26, 2015 4:16 pm

" Merde" Me han quitado mis diez eurillos virtuales... No 
Supongo q en la letra pequeña tendría un límite para jugarlos en el tiempo.
avatar
GranadaXtrem
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sportium Casino

Mensaje por CaSSeD el Mar Abr 14, 2015 3:03 am

A mí me gusta este casino, es donde juego. Empecé jugando a poker y hace poco me dieron un bono de 30€ para casino. Tienen la ruleta más barata que he visto (0.10€ incluso chances), no sé si conocéis una igual en España!
avatar
CaSSeD
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Sportium Casino

Mensaje por payaso el Mar Abr 14, 2015 3:04 pm

cassed  la ruleta de botemania tambien es de 0.10ctm y ademas puedes jugar cada dia a un juego gratis visitalo no soy comisionsta  jajaja sl2
avatar
payaso
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sportium Casino

Mensaje por CaSSeD el Mar Abr 14, 2015 3:15 pm

@payaso escribió:cassed  la ruleta de botemania tambien es de 0.10ctm y ademas puedes jugar cada dia a un juego gratis visitalo no soy comisionsta  jajaja sl2

Pensaba que me ibas a sorprender gratamente una vez más, pero en esta ocasión tengo que decirte que si no he visto mal, en esa ruleta no hay croupier en vivo... a esa característica me refería yo con Sportium. Yo si en una ruleta no hay una señorita tirando la bola delante de mis ojos, no la juego. Y si es posible, que esté de buen ver y sea simpática en la charla Wink
avatar
CaSSeD
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Sportium Casino

Mensaje por payaso el Mar Abr 14, 2015 3:24 pm

tienes razon pero tiene un juego gratis que puedes jugar cada dia,para mi esta bien,yo he ganado algunas veces hasta 30 euro en alguna ocasiones y de un euro y de cinco euros ,total para jugar gratis esta bien,ademas siquieres te sirve de guardiola sl2
avatar
payaso
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sportium Casino

Mensaje por GranadaXtrem el Mar Abr 14, 2015 7:17 pm

@CaSSeD escribió:A mí me gusta este casino, es donde juego. Empecé jugando a poker y hace poco me dieron un bono de 30€ para casino. Tienen la ruleta más barata que he visto (0.10€ incluso chances), no sé si conocéis una igual en España!

Ojito con la letra pequeña, el tiempo que te dura, las veces q lo tienes q apostar y si las apuestas q realizas te las cubre al 100% el bono.
avatar
GranadaXtrem
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sportium Casino

Mensaje por CaSSeD el Mar Abr 14, 2015 9:43 pm

@GranadaXtrem escribió:
@CaSSeD escribió:A mí me gusta este casino, es donde juego. Empecé jugando a poker y hace poco me dieron un bono de 30€ para casino. Tienen la ruleta más barata que he visto (0.10€ incluso chances), no sé si conocéis una igual en España!

Ojito con la letra pequeña, el tiempo que te dura, las veces q lo tienes q apostar y si las apuestas q realizas te las cubre al 100% el bono.

Te agradezco el consejo, pero conozco cómo funcionan esta clase de bonos y éste en particular no tiene límite de duración y tampoco tengo la menor esperanza de cobrarlo (llevo el 2%), pero me sirve para jugar con dinero gratis en una mesa real e ir haciendo pruebas sin arriesgar mi dinero. Cuando tenga la convicción de entrar a ganar al 100%, pondré todo el dinero del bono a un numero (si sale, bingo!) y cuando no lo haga, pondré mi dinero sin vincularlo a ningún bono y a vivir jaja. Ésa es la idea!
avatar
CaSSeD
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Sportium Casino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.