Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2323 miembros registrados.
El último usuario registrado es tosh_akd.

Nuestros miembros han publicado un total de 33356 mensajes en 2477 argumentos.

Alguien sabe...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien sabe...

Mensaje por Ruletilla el Vie Mar 06, 2015 1:05 am

Alguien podria decirme por donde ronda la media de numeros que han salido 2 o mas veces en 36,72,108...bolas??
Creeis que podriamos aprovecharnos en las ultimas bolas de cada universo de algunos aciertos seguros a los numeros que ya salieron 2 o mas veces?
Incluso al retraso de la media de los unviersos anteriores en universos posteriores??
Ej.
En 36 bolas suelen salir 2 o mas veces X numeros...
en 72 bolas suelen salir 2 o mas veces X numeros...
Incluso no podriamos aprovecharnos despues de 36 bolas, sabiendo mas o menos cuantos numeros salen 2 o mas hasta la bola 54 y sobre la bola 50 atacar por cuatros bolas intentando buscar algun acierto para que se cumpla esa supuesta media de 2 o mas veces??'

La verdad que no entiendo ni yo lo que he puesto, soy tan malo para explicarme... pero si alguien entiende bien lo que quiero decir, creo que podriamos jugar en muy pocas bolas a todos los numeros salidos 2 veces o mas buscando que se complete la estadistica media normal o aproximada en un marguen de bolas cortisimo.

Que pensais sobre esto? aparte que no se entiende nada... jejeje.
Perdonar mis malas explicaciones, espero que se entienda aunque sea algo, aunque no creo que sea nada nuevo.

saludos

Ruletilla
Advertidos
Advertidos

Cantidad de envíos : 166

Re: Alguien sabe...

Mensaje por Ruletilla el Vie Mar 06, 2015 1:09 am

Incluso sabiendo la teorica media de lo que he querido decir mas o menos, no solo se podria apostar a los que salieron 2 o mas veces, sino que saliendo muy por debajo de esa media, nos dariamos cuenta que estan saliendo los numeros muy equilibrados, sin casi repeticiones y en esas bolas atacar a los que salieron una sola vez.
Se entiende algo??'

saludos y gracias

Ruletilla
Advertidos
Advertidos

Cantidad de envíos : 166

Mensaje por Teto el Vie Mar 06, 2015 2:54 pm

Tengo para mi,  que en 36 bolas tienden a salir 24 nros. 8 de los cuales saldrán más de una vez, 2 o 3 más de 2 veces. Quizá uno salga más de 3 veces. 

Las tablas de frecuencias publicadas por Dct dicen que en 36 bolas apareceràn 23,20 nros (en promedio)
 9,4 repetirán 2 veces
 2,69 3 veces,
 0,58 4 veces.

Teto
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 304

Mensaje por Arbo el Sáb Mar 07, 2015 1:39 am

Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1329

Mensaje por venancio60 el Lun Mar 16, 2015 10:09 am

En mi humilde opinión, el pasado no influye sobre el futuro, porque la máquina no tiene memoria.
Si existe memoria "fractal" es decir la producción de figuras parecidas, de naturaleza aleatoria características del azar. Esto generaría una especie de "estado inercial" el problema es detectarlo, porque, de acuerdo a tu propuesta, puede aparecer despues de las 24 bolas, pero también antes!

venancio60
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:32 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba