Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2322 miembros registrados.
El último usuario registrado es yosuv.

Nuestros miembros han publicado un total de 33337 mensajes en 2476 argumentos.

Progresión D'Alençon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progresión D'Alençon.

Mensaje por zechnas el Mar Sep 25, 2012 5:49 pm

No está muy clara la procedencia de la progresión llamada con éste nombre pero si es verdad que se cuenta que el Principe Fernando Felipe María de Orleans ( 1844-1910) en sus visitas a las salas de juego de Montecarlo la utilizaba frecuentemente ; y curiosamente el, era el duque de D'alençon, por lo que de alguna manera, están ligadas ambas historias.

Lo curioso de ésta sucesión de números progresiva es que va dirigida a "la ganancia" y así se ha usado en las numerables aplicaciones que se ha hecho de ella y que paso a exponer:
La progresión es la siguiente :
2 a 3 - 4 - 5 - 7 - 9 - 12 - 16 a 21 - 32 - 47 a 67

El juego comienza con la apuesta de 2 y se basa en repetir la misma hasta que gane el primer giro. Después de la primera bola ganada nos inclinamos por apostar 3. Si ganamos vamos a 4 y si se sigue ganando subimos a 5. Seguimos adelante hasta la victoria mientras que si en éste transcurso perdemos una sola bola aunque sea, volvemos a la apuesta inicial de 2 y empezamos de nuevo. Este procedimiento se aplica hasta que no encontremos una serie ganadora de 6 vueltas (hasta un valor de 9 ganador).

En este punto, pasamos a apostar 12 y si se tiene éxito,se continúa avanzando. Si es una apuesta perdedora volvemos a 7 (dos hacia atrás). Si la apuesta se gana con 7 apostados avanzamos, si se trata de una apuesta perdedora volvemos a apostar 2 y vamos a empezar de nuevo el ciclo.

Si perdemos en el giro octavo (apuesta 16) vamos dos pasos atrás para apostar 9. Ganando procedemos adelante, perdiendo vamos a empezar de nuevo, o sea al 9 otra vez, que es el inicio del nuevo ciclo ya que el de las apuestas 2-9 lo teniamos ganado.

En adelante se seguirá aplicando la técnica de los dos pasos hacia atrás en un perdedor.
Cuando perdemos un giro de apuesta 32 o siguiente, y perdemos los próximos dos pasos hacia atrás, lo hacemos 6 pasos atrás y se procede como si la lista de números comenzara a partir de ese número.
Por ejemplo, la pérdida de la apuesta a 32 y luego 16 volvemos a 3, eliminando el número 2, que no apostara ya más en el juego. Ganó la última apuesta de 67, el juego termina y comienza de nuevo desde el punto de partida.

Un jugador que tiene la intención de aplicar éste sistema para el juego de la ruleta debería tener siempre presentes las condiciones de calma y evitar el estrés que puede provocar que se tome la decisión equivocada a la hora de aplicarlo pues si no se aplica exactamente como se indica la progresión no tiene efectividad en la cuenta de resultados positivos.


zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Gibraltar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.