Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2322 miembros registrados.
El último usuario registrado es yosuv.

Nuestros miembros han publicado un total de 33343 mensajes en 2476 argumentos.

Felices Fiestas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Felices Fiestas

Mensaje por Gerard el Dom Dic 28, 2014 6:25 pm

@nowitski escribió:Bon any! Feliç año!

Bon=Buen
any=año
Feliç=Feliz

¿Y ese "año"? ¿Se te ha colado?
Si te pilla un catalán de pro, te crucifica, xD

No me parece que esto sea para tanto, pero bueno, el moderador sabrá...

Gerard
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 560

Mensaje por Barrabas el Dom Dic 28, 2014 6:45 pm

No me parece que esto sea para tanto...[/quote]

Otro provocador mas y van...

Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 646

Mensaje por Moderador 00 el Dom Dic 28, 2014 6:57 pm

@Moderador 00 escribió:

así vamos= nowitski, 100 fichas, isalanis, luc004, barrabas, tapalov, charllygesell......

me temo que el compañero que ha iniciado este lió va a ser el responsable de que el foro pierda a alguno de sus mejores activos.

gracias por su comprensión.

trabajamos para mejorar.

así vamos= nowitski, 100 fichas, isalanis, luc004, barrabas, tapalov, charllygesell, gerard......

gracias por el intento gerard, pero como puede ver, a su paisano no le importan los compañeros.

por cierto, según creo recordar usted dijo vivir en Madrid en un post hace algún tiempo, pero por lo que veo tanto en su nick como en su ultimo post, usted domina a la perfección el catalán de pro, por lo que me hace pensar que es catalán de nacimiento o vivió allí mucho tiempo.

trabajamos para mejorar.

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
Invitado, visita estos enlaces de interes.

[*]Reglamento del foro

[*]Presentaciones

[*]Dudas y preguntas

[*]Compartir documentos

Invitado,

Moderador 00
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 559

Mensaje por Gerard el Dom Dic 28, 2014 7:06 pm

Nunca he dicho que viviera en madrid. Está en mi presentación, por si quiere releerla, xD

Nací en uruguay pero vivo en barcelona hace muchos años.
Y no soy catalanista, pero entiendo su lucha...

No sé, olvidemos esto, no?

Las palabras son solo palabras. Yo solo me fijo en las intenciones, y no creo que haya habido mala intención en las felicitaciones de nowitski, sino todo lo contrario.

Puede que me equivoque, pero no lo creo...

Gerard
Diamante
Diamante

Mensaje por Gerard el Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Y aunque mi nombre es gerardo, me gusta mas gerard...

Espero que eso no sea motivo de desacuerdo entre los foristas, xD

Gerard
Diamante
Diamante

Mensaje por Hui Neng el Dom Dic 28, 2014 7:39 pm

Senyor moderador si va a portar a un germà català a la foguera pórteme a mi també, si us plau.

Fins aviat i fes bondat!

P. D: Enhorabuena! Es lo más original que he visto como inocentada en mucho tiempo.

P. D2: ya que estamos, al Barra, podría dejarlo en la hoguera de verdad Razz XD XD

Hui Neng
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 114

Mensaje por Moderador 00 el Dom Dic 28, 2014 8:59 pm

@Moderador 00 escribió:así vamos= nowitski, 100 fichas, isalanis, luc004, barrabas, tapalov, charllygesell, gerard......

gracias por el intento gerard, pero como puede ver, a su paisano no le importan los compañeros.

por cierto, según creo recordar usted dijo vivir en Madrid en un post hace algún tiempo, pero por lo que veo tanto en su nick como en su ultimo post, usted domina a la perfección el catalán de pro, por lo que me hace pensar que es catalán de nacimiento o vivió allí mucho tiempo.

trabajamos para mejorar.

así vamos= nowitski, 100 fichas, isalanis, luc004, barrabas, tapalov, charllygesell, gerard, hui neng......

y ya queda solo 60 minutos para la hora establecida

trabajamos para mejorar.

[*]Reglamento del foro

[*]Presentaciones

[*]Dudas y preguntas

[*]Compartir documentos

Invitado,

Moderador 00
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Gerard el Dom Dic 28, 2014 9:34 pm

VISCA CATALUNYA!!!
Wink

Gerard
Diamante
Diamante

Mensaje por Moderador 00 el Dom Dic 28, 2014 10:21 pm

bueno señores, hasta aquí duro la pequeña inocentada del foro.

por mensajera privada me han comunicado que un viejo verde fue quien alerto a isalanis y ella a su vez al foro tras su post.

a ese muchacho lo tendré en la mira para el año próximo.

agradeceros por el espíritu de compañerismo para con nowitski, entre otras cosas ese es el espíritu navideño, ser solidarios, aunar fuerzas, ayudar al de al lado, etc.

si en algún momento se sintió ofendido señor nowitski o cualquier otro compañero por esta broma les pedimos disculpas desde la dirección del foro.

trabajamos para mejorar.

[*]Reglamento del foro

[*]Presentaciones

[*]Dudas y preguntas

[*]Compartir documentos

Invitado,

Moderador 00
Moderadores
Moderadores

Mensaje por cat el Dom Dic 28, 2014 10:54 pm

cat
Cat
Cat

Cantidad de envíos : 274

Mensaje por nowitski el Lun Dic 29, 2014 12:44 am

Ueeee, ni me habia enterado que aquí habia movida! yo que pensaba k serian todos felicitaciones navideñas.
Senyor moderador,podía haber encontrado algo mas original y con gracia,ya que no se si ha sido usted el unico que no se ha dado cuenta de su "mala vision","falta de lectura" o quizá simplemente lo ha pasado voluntariamente por alto,esperando que algun pobre ignorante cayera en la trampa...pero me parece a mi,que todos los del foro somos como minimo unos grandes ilustres ignorantes(mas de uno sabra del programa de tv que hablo) y no reido ni el apuntador de su bromita,jajaja.
Por si no sabe de que le hablo,vamos a ver,porque aquí hay que sacar siempre como minimo la escopeta,y si no hay bastante el bazoca,de momento saco el diccionario:
Mi post decía: Bon any, Feliç año!
Primero de todo,pido perdon por mi error ortografico, ya que es Feliz(y no feliç) año!, pero no creo que este insignificante error venga a cuenta.
La question es que mire usted,si tengo el mas grande respeto por este foro de habla hispana,y sabiendo que hay foreros tanto de España,como de Argentina,y mas de mi amada Catalunya,que he querido primero expresarme en mi idioma y felicitar el año como se dice en mi tierra,o sea "Bon any"(en català) si no entiende que significa català no se lo voy a explicar a usted,no tengo tiempo ni ganas, e inmediatamente he puesto la felicitacion en la habla hispana,para tanto traducirlo como para felicitar al resto de foreros con el habla universal despues del inglés,o sea la hispana,diciendo "Feliz año"!
Así que no entiendo todavía dónde esta la gracia de su broma....Hubiera puesto a secas, Bon any! Le veria el sentido,pero aun y molestandome en traducirlo a su idioma...jaja,que bueno.
Foreros de Catalunya,la proxima felicitacion la pongo en aranés,al menos que tenga motivos el sr.moderador para hacer una bromita graciosa para él.
Ale...salut y força al canut! ay perdon, si,la traduccion seria salud para todos y fuerza en el miembro viril para tener mas vitalidad y longevidad!

nowitski
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 450

Mensaje por Gerard el Lun Dic 29, 2014 1:29 am

Menos mas que John Cobra no frecuenta los foros de ruleta, porque si no se liaba bien, xD
Supongo que la mayoría no lo conoce (espero que no sea famoso en Argentina, porque me da algo). Es un chulito/garrulo/facha recalcitrante. Buscadlo en Google, no tiene desperdicio.

Pues yo me había creído la bromita. Incluso después del comentario de Hui Neng, aun tenía mis dudas, xD

Gerard
Diamante
Diamante

Mensaje por Binario el Lun Dic 29, 2014 8:00 am

Cullons!! he arribat tard..molta sort i salut per l´any venider i que tingeu molts exits.

i visca el barsa!

un altre catalá.

Binario
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 186

Mensaje por nowitski el Lun Dic 29, 2014 12:06 pm

Pit i collons companys!! jajaja

Pit= sabes cuando pides pollo y te preguntan, muslo o pechuga? pues seria lo segundo

i= y

collons= los dos huevos que me cuelgan

companys= friends ( no sabe inglés?,mu mal...)

jajaja= és que ahora me parto yo un ratito

nowitski
Oro
Oro

Mensaje por Moderador 00 el Lun Dic 29, 2014 3:14 pm

@Moderador 00 escribió:bueno señores, hasta aquí duro la pequeña inocentada del foro.

por mensajera privada me han comunicado que un viejo verde fue quien alerto a isalanis y ella a su vez al foro tras su post.

a ese muchacho lo tendré en la mira para el año próximo.

agradeceros por el espíritu de compañerismo para con nowitski, entre otras cosas ese es el espíritu navideño, ser solidarios, aunar fuerzas, ayudar al de al lado, etc.

si en algún momento se sintió ofendido señor nowitski o cualquier otro compañero por esta broma les pedimos disculpas desde la dirección del foro.

trabajamos para mejorar.

veo que algún compañero no ha encajado bien la inocentada y a pesar de agradecerles la comprensión y pedir disculpas, pasan a burlarse de la comunidad.

si aun fuese 28 de diciembre lo tomaríamos de otro modo, pero ese día ya quedo atrás y ahora toca seguir con el trabajo del resto de los 364 días.

trabajamos para mejorar.

[*]Reglamento del foro

[*]Presentaciones

[*]Dudas y preguntas

[*]Compartir documentos

Invitado,

Moderador 00
Moderadores
Moderadores

Mensaje por nowitski el Lun Dic 29, 2014 8:06 pm

Sr. Moderador, no me sentí ofendido porque no había por donde coger su "inocentada",tal y como he contado. Ademas como usted ha visto,y sin yo pedir opinion,muchos foreros opinan parecido a mi.
Acepto pues sus disculpas por su,digamos,"intento de inocentada".    Creo que el proximo año se lo pensara dos veces antes de tomarla conmigo o con un català.
saludos y tema zanjado!
Adelante!

nowitski
Oro
Oro

Mensaje por Arbo el Lun Dic 29, 2014 10:30 pm

@nowitski escribió:Ale...salut y força al canut! ay perdon, si,la traduccion seria  salud para todos y fuerza en el miembro viril para tener mas vitalidad y longevidad!

Es habitual escuchar en Cataluña la expresión "Salut i força al canut". Algunos creen que esta expresión catalana hace referencia al deseo ajeno de buena salud y disfrute de una buena vida sexual. Sin embargo,  nada más lejos de la realidad.

"Salut" se traduce al español como "salud", aquí no hay confusión alguna. Sin embargo, "força" podría traducirse de dos maneras: como "fuerza" o "demasiado" (gran cantidad). Y el significado correcto para esta expresión catalana es la segunda.

Antiguamente, los bolsillos en los pantalones no existían. Entonces, ¿qué se usaba para guardar todas las pertenencias? Habitualmente, las personas de campo usaban un fajín del cual colgaban pequeñas bolsas de cuero (el canut) que se utilizaba para guardar las monedas. También era habitual que fuera usado por comerciantes. Por lo tanto, lo que se desea con esta frase es tener salud y riquezas.

Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1329

Mensaje por Isalanis el Lun Dic 29, 2014 11:30 pm

jajaj q cabrito el now.. salut y força al canut, es salud y fuerza al canuto (al porro) jajajaja no? vamos, eso tenía yo entendido XDD

Isalanis
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 93

Mensaje por Isalanis el Lun Dic 29, 2014 11:32 pm

Sr moderador... queda vuesa mercé perdonado!! Very Happy Very Happy Very Happy

Isalanis
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 93

Mensaje por Gerard el Lun Dic 29, 2014 11:47 pm

Tiene razón Arbo.
Yo también había escuchado de donde venìa esa frase. No lo recordaba con tanto detalle, pero si recuerdo que era algo para guardar el dinero.

Gerard
Diamante
Diamante

Mensaje por Moderador 00 el Mar Dic 30, 2014 1:34 am

@nowitski escribió:Pit i collons companys!! jajaja

Pit= sabes cuando pides pollo y te preguntan, muslo o pechuga? pues seria lo segundo

i= y

collons=  los dos huevos que me cuelgan

companys= friends ( no sabe inglés?,mu mal...)

jajaja=  és que ahora me parto yo un ratito

@nowitski escribió:Sr. Moderador, no me sentí ofendido porque no había por donde coger su "inocentada",tal y como he contado. Ademas como usted ha visto,y sin yo pedir opinion,muchos foreros opinan parecido a mi.
Acepto pues sus disculpas por su,digamos,"intento de inocentada".    Creo que el proximo año se lo pensara dos veces antes de tomarla conmigo o con un català.
saludos y tema zanjado!
Adelante!

en este foro no se hace distinción entre razas, nacionalidades, ni sexo.

por lo que no podemos permitir sus insinuaciones o coletillas.

trabajamos para mejorar.

[*]Reglamento del foro

[*]Presentaciones

[*]Dudas y preguntas

[*]Compartir documentos

Invitado,

Moderador 00
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Binario el Mar Dic 30, 2014 9:19 am

Dejalo nowi que este algun dia nos quita hasta el avatar xD

devuelvame mi estaminaaaa

Binario
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 186

Mensaje por mobidic el Dom Ene 04, 2015 3:54 pm

Excelente broma de los inocentes, creo que nunca vi algo así en los foros, felicito a la dirección del foro por la idea y lamento el mosqueo del bromeado y sus paisanos, creo que deberian haber tenido un cambio de perspectiva, para poder ver la broma desde otro ángulo, de ese modo todo abría quedado ahí.

Por cierto, feliz navidad y año nuevo con retraso.

mobidic
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 244

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:43 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba