Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2454 miembros registrados.
El último usuario registrado es danhg.

Nuestros miembros han publicado un total de 34365 mensajes en 2553 argumentos.

Ustedes creen que las ruletas pueden tener algun tipo de guion sobre los numeros a salir?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ustedes creen que las ruletas pueden tener algun tipo de guion sobre los numeros a salir?

Mensaje por Ruletilla el Vie Nov 14, 2014 3:40 pm

veo que hay gente que sabe mucho sobre ruleta y azar y queria preguntarles...
Creen que se puede tener algun tipo de forma de lectura sobre los numeros que van saliendo para acertar con casi total seguridad en lo que saldra en las futuras bolas?
Es solo una curiosidad, porque parece que he diseñado algo que me indica claramente como que despues de dichas secuencias de numeros saldran x secciones y aun mas, despues de fallo de esas secuencias me vendra una doble secuencia de acierto con un margen de error diminuto...
Igual me estoy volviendo loco o igual tengo un santito grial...
Por cierto, gracias a hangar555 que me dio dos ejercicios muy faciles para poder darme cuenta de algo que no tenia nada que ver con sus ejercicios, pero que me hizo abrir aun mas la mente sobre la rueda...
Espero poder volver a tener contacto con Leo-hangar para poder avanzar sobre lo que me estava enseñando, aunque tenga esto que he diseñado y me da buenos resultados, siempre me gusta aprender mas y mas y tener mejores conocimientos...
Agradeceria poder seguir teniendo contacto contigo y poder seguir con lo que dejamos... 

un saludo, gracias
Ruletilla
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 171

Mensaje por Gerard el Vie Nov 14, 2014 7:38 pm

puede que me equivoque, pero dadas las advertencias que veo que tienes, resulta sospechoso...

De momento, que haya algún tipo de "guión" sobre los numeros a salir es justamente lo contrario que se plantea en todos los hilos de CyT...
Gerard
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 560

Re: Ustedes creen que las ruletas pueden tener algun tipo de guion sobre los numeros a salir?

Mensaje por 100 fichas el Vie Nov 14, 2014 10:39 pm

sobre esto que preguntas ya hay una encuesta http://ruleteros.forosactivos.net/t95-criterio-de-seleccion?highlight=criterio+de+selección

no se si te sirve.

saludos

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
el sistema ganador no existe, es la suma de conceptos y técnicas, el dominio del jugador y la experiencia e intuición la que consigue ganar.
100 fichas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 1108
Fecha de nacimiento : 14/09/1977

Re: Ustedes creen que las ruletas pueden tener algun tipo de guion sobre los numeros a salir?

Mensaje por Ruletilla el Vie Nov 14, 2014 11:32 pm

Igual e formulado mal las preguntas y comentario, pero creo que los numeros que van saliendo tienen mucho en comun con los futuros numeros, almenos en las apuestas simples.

vale, gracias cien fichas me pasare por el apartado para verlo.
Ruletilla
Oro
Oro

Mensaje por Gerard el Vie Nov 14, 2014 11:51 pm

Pido disculpas si me he equivocado...

Pero vamos, que en donde estaba no tenía mucho que ver la pregunta.
O mas bien, que segun los conceptos la respuesta sería un no rotundo...
Gerard
Diamante
Diamante

Mensaje por Donguero el Sáb Nov 15, 2014 12:14 am

@Ruletilla escribió:
Igual me estoy volviendo loco o igual tengo un santito grial...

Uno no, dos o tres
Ruletilla eres un fantasmilla, no haces mas que pregonar que tienes un sistema ganador y con eso no aportas nada bueno

Deja de vender humo
Donguero
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 219

Mensaje por Gerard el Sáb Nov 15, 2014 12:40 am

Pues va a ser que no me equivocado.
Ya me parecía a mi...

xDDD
Gerard
Diamante
Diamante

Mensaje por 100 fichas el Sáb Nov 15, 2014 4:42 pm

compañeros gerard y donguero, espero no equivocarme, estoy apreciando un cambio en ruletilla, démosle un voto de confianza, es cierto que entro con mal pie y de sobrado sin aportar nada, pero se le esta notando un cambio en su escritura y comportamiento, por lo leído supongo que este cambio es gracias al compañero hangar555.

en ocasiones estos procesos son necesarios para poder ver.

no se donde leí que tanto gerard como ruletilla viven en Barcelona, ¿quien sabe si en algún momento hasta podréis charlar con un café de por medio echando unas risas antes de ir a jugar de forma cooperativa?

saludos.

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
el sistema ganador no existe, es la suma de conceptos y técnicas, el dominio del jugador y la experiencia e intuición la que consigue ganar.
100 fichas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 1108
Fecha de nacimiento : 14/09/1977

Mensaje por Gerard el Sáb Nov 15, 2014 5:35 pm

Yo la verdad es que tampoco tengo claro de que va ruletilla. Se que he leído comentarios suyos pero no llegué a formarme una opinión sobre el...

Yo simplemente tomo nota de lo que veo, pero nunca crucifico a nadie, salvo que tenga muy claro como es esa persona. Y aún así, siempre dejo una puerta entreabierta.
Todos nos equivocamos...

El tiempo dirá...
Gerard
Diamante
Diamante

Mensaje por hangar555 el Sáb Nov 15, 2014 6:31 pm

" />
hangar555
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1711
Fecha de nacimiento : 10/10/1988

Mensaje por Ruletilla el Sáb Nov 15, 2014 11:41 pm

Bueno señor gerard no estaria mal quedar en persona y hablar, yo almenos no tendria problema.
Lo de que no aporto nada si que es bastante cierto, pero pocos aportan en este foro, hay muchas mas que vienen aprender que a aportar.
Yo si que tengo intencion de aportar lo que pueda pero la verdad es que cada vez que pongo algo se me tiran al cuello como perros de presa. 

Bueno como venia diciendo parece ser que hay como una especie de guion pero no intencionado, sino por puro azar o directamente que aprendido a tener una buena lectura sobre el azar en las apuestas simples buscando el cierre de salidas de las 6 posiciones de chance.

No se bien bien como explicarlo, si se utilizarlo ya que yo lo e diseñado, pero tiene varios pasos a seguir y despues e ido avanzandolo sobre la marcha cuando e visto mas cosas, entonces nose como podria empezar a explicarlo...

Bueno un saludo y espero que los que se quejan de que no saben a lo que vengo aqui y que es lo que aporto, mejor se dediquen a ver que aportan ellos y para que, porque venimos todos a lo mismo, ayudar y ser ayudados.

Ruletilla
Ruletilla
Oro
Oro

Mensaje por Gerard el Dom Nov 16, 2014 12:10 am

Tranqui, ruletilla, yo no tengo nada contra ti.
Ya quedaremos un día, si quieres...
Wink
Gerard
Diamante
Diamante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba