Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2322 miembros registrados.
El último usuario registrado es yosuv.

Nuestros miembros han publicado un total de 33348 mensajes en 2476 argumentos.

dudas sobre sistema bloques 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: dudas sobre sistema bloques 18

Mensaje por nicoramone el Jue Oct 30, 2014 4:06 pm

Sistema Bloques N°18 

El siguiente modelo, esta basado en los estudios del juego en bloques y sus variables. 

Como ya hemos comentado varios foristas que estudiamos esta línea de juego, sabemos de antemano que cada 1800 números jugados, tendremos un mínimo de 25 aciertos; también, comentamos que el problema de esta concepción de juego es el tiempo y el desafío, era el armado de juegos que cierren en el mismo día de juego. Este modelo persigue ese desafío usando un armado de varias posiciones (Jugadores/fichas) en conjunto cumpliendo con el objetivo de cierre de sesión diario en un máximo de 162 bolas. 

Apuesta. 
La apuesta inicial, será de seis (6) plenos, elegidos azarosamente o según el criterio de selección que mas le guste al jugador. Se jugara por 18 bolas los seis plenos de manera consecutiva y plana; cada pleno será un jugador/ficha o posición y su contador será independiente. 

Progresión Mixta. 
(En Riesgo, Al acierto y a la perdida) 

Trascurridas las 18 bolas, se procederá según los resultados obtenidos. 

Pleno que fallo las 18 bolas, pasara a semipleno por 9 bolas….luego a calle x 6 bolas. 

Pleno que acertó una vez en las 18 bolas, reiniciara por otras 18 bolas. 

Pleno que acertó, más de una vez, aumentara la masa a dos unidades por 18 bolas. 

Si alguna posición, fallara las 18 bolas en pleno, las 9 en semipleno y las 6 en calle. (3 Bloques) 

Seguirá en dicha postura, (Calle) en bloques de 6 bolas, ya no regresara a la posiciones anteriores de semipleno o pleno, sino, que se activara una progresión a la perdida aumentando masa linealmente de existir al menos un acierto durante el bloque de 6 bolas. 

Cuando una posición que fallo en pleno, evoluciono a semipleno y en esta postura acertara, se procederá con la misma lógica anterior… 

1 Acierto, reinicia en esa postura (Semipleno) 
2 Aciertos o más, retoma la posición de pleno. 

La misma lógica, cuando la posición se encuentra en calle las primeras 6 bolas. 

Cuando una posición se encuentra en pleno y aumenta masa por tener dos o mas aciertos y luego fallara un ciclo de 18 bolas, descenderá de a dos en masa…si tuviese solo dos fichas apostadas y falla el ciclo, al descender dos, automáticamente pasara a semipleno…luego a calle… 

Notas 
El contralor de cada posición es independiente, con lo cual a medida que se avanza en la muestra, las posiciones vas marcando el ritmo y se deberá estar atento ya que cada postura compone un bloque de 18N. (Recomiendo usar una planilla para cada posición) 

La caja, objetivos y puntos de corte o reseteos, lo deberá evaluar cada jugador según sus posibilidades de fichaje y tiempos de estadía. Al tratarse de un modelo mecánico, con solo sacar cuentas en función de bolas y posiciones, podrán estimar la caja requerida. 

Lo único que si les recomendaría, es que tanto los puntos de corte, reseteos y objetivos, guarden relación con las A y F de los bloques, tratando en lo posible de realizarlos cuando se hallan en relación entre -2 / +2 de una chance simple y su saldo sea positivo. 

Un abrazo 

PD. Los que ya experimentaron con bloques, sabran ver el potencial de este juego para cerrar el dia y/o maximo cada dos dias de juego.

Tengo varias preguntas , ojala me las pudieran contestar para poder seguir adelante con este tema q es de mi interes.

A- de donde se saca lo de los 25 aciertos en 1800 bolas?
B- cuando se refiere a jugar los 6 plenos , se juegan simultaneamente o uno despues de otro o un paraca dpues de otro?
C- cuando se refiere a calle y dice ¨ya no regresara a las posiciones anteriores de semipleno y pleno¨se refiere q nunca vuelven ? ni siquiera de acertar varias veces?
D- de acertar en semipleno se espera terminar el ciclo de 9 bolas o sune automaticamente a pleno?
E- no entiendo el punto de ¨-2/+2¨en una chance simple tanto para resetear como corte y objetivo.

Agradezco mucho si me sacaran esas dudas..............abrazos........nico.

nicoramone
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por CEM2014 el Jue Oct 30, 2014 8:32 pm

En el foro esta, solo que hay q leer todo o mas o menos todo, ni me acuerdo donde esta

CEM2014
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 522

Mensaje por 100 fichas el Jue Oct 30, 2014 8:50 pm

me da que ha empezado con mal pie, si le interesa todo lo que dice y pregunta, solo con que lea conceptos y técnicas ira encontrando respuesta a tantas preguntas.

http://ruleteros.forosactivos.net/t383-conceptos-y-tecnicas

pero ojo, mientras lo lea rápido y sin practicar hasta que se le cierren los ojos y lo tenga que dejar para continuar en otro momento, no le servirá de nada.

por lo que parece, tiene prisa por encontrar un sistema ganador y le puede dedicar todo el tiempo del mundo, no lo encontrara, pero si consigue manejarse con los conceptos y darle dinámica, de entrada va a dejar de perder, después dependerá de usted.

saludos

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
el sistema ganador no existe, es la suma de conceptos y técnicas, el dominio del jugador y la experiencia e intuición la que consigue ganar.

100 fichas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 1097
Fecha de nacimiento : 14/09/1977

dudas sobre sistema bloques 18

Mensaje por Moderador 00 el Jue Oct 30, 2014 9:18 pm

señor nicoramone, esta incumpliendo las normas, es evidente que no las ha leído.

no solo ha copiado un post de otro forista sin mencionar al autor, si no que ademas lo ha publicado en dos hilos diferentes, interrumpiendo estos.

procure respetar las normas o sera sancionado.

gracias por su comprensión.

trabajamos para mejorar.

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
Invitado, visita estos enlaces de interes.

[*]Reglamento del foro

[*]Presentaciones

[*]Dudas y preguntas

[*]Compartir documentos

Invitado,

Moderador 00
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 559

Mensaje por nicoramone el Vie Oct 31, 2014 3:52 am

si es el post de Sergio solo quería sacarme algunas dudas q aparecen el espost

nicoramone
Bronce
Bronce

Mensaje por nicoramone el Vie Oct 31, 2014 4:11 am

solo quise copiar y pegar el texto con autor y todo,, no trato de inventar nada,, los posts los he leído, no soy principiante y las ganas de aprender están . yo para preguntar pongo post reply quizás no es ese el método, si no es asi disculpas, en cuanto a 100 fichas no voy a entrar en discusiones xq no es mi forma de proceder, y si ya he releído todo y aun asi tengo dudas , si es tan amable podría aclarármelas y sino dejar que otros foristas me guieran sin pedirle nada a cambio a usted,, muchas gracias...........nico

nicoramone
Bronce
Bronce

sistema bloques 18

Mensaje por nicoramone el Vie Oct 31, 2014 4:29 am

Y el post de nicoruleta es el post de nico0ruleta1 y publique yo mismo hara 3 años. pero no presento interés.saludos.......................nico

nicoramone
Bronce
Bronce

Mensaje por Gerard el Vie Oct 31, 2014 3:36 pm

Nico, te estas tomando mal el comentario de 100 fichas. Te está dando un buen consejo, en realidad.

Básicamente te está advirtiendo de que pierdes el tiempo al buscar un sistema ganador.
Además, deja entrever que los ejercicios que encontrarás en los hilos de CyT no son sistemas, sino técnicas. A base de mucho practicar te saldrán de forma natural, que es de lo que se trata. Las técnicas tienen que servirte a ti, no tu a ellas, xD

Hazle caso a esta gente. Saben de lo que hablan.
Wink

Gerard
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 560

Mensaje por nicoramone el Vie Oct 31, 2014 3:48 pm

Te agradezco gerard la respuesta , pasa que yo no busco un sistema ganador xq no existe , pero no me parece desubicado pedir si alguien me aclara algunas dudas , ya que yo lo haria sin la ya clasica¨buscalo¨. Quizas sea yo el equivocado.

nicoramone
Bronce
Bronce

Mensaje por Gerard el Vie Oct 31, 2014 3:54 pm

Tampoco es un "búscalo" lo que te ha dicho 100 fichas, aunque pueda interpretarse así.

Yo no puedo despejará esa duda. Soy nuevo en esto, y aun no he llegado a ese "sistema".

Paciencia, seguramente algún forero te contestará pronto.
Wink

Gerard
Diamante
Diamante

Mensaje por jorge67cu el Vie Oct 31, 2014 5:53 pm

En cuanto al punto A según entiendo los 25 aciertos sobre 1800 bolas que se plantean, corresponden al fruto de un laborioso trabajo investigativo desde el punto de vista estadístico, desarrollado por el forista cat, al cual la mayoria por acá agradecemos que tan gentilmente brinde de forma gratuita sus aportes.

Respecto al punto B, quiero aclararte que mi interés es ayudar, por eso te digo que si lees un poquito mejor donde dice:

La apuesta inicial, será de seis (6) plenos, elegidos azarosamente o según el criterio de selección que mas le guste al jugador.

Puedes entender fácilmente que la apuesta inicial es de 6 plenos simultáneamente....

Respecto al punto C, igualmente si lees un poquito mejor donde dice:

Cuando una posición que falló en pleno, evoluciono a semipleno y en esta postura acertara, se procederá con la misma lógica anterior… 

1 Acierto, reinicia en esa postura (Semipleno) 
2 Aciertos o más, retoma la posición de pleno. 

La misma lógica, cuando la posición se encuentra en calle las primeras 6 bolas. 

Quiere decir que con un acierto la postura se mantiene en calle y con mas adelanta a semi.....

El punto D está respondido igualmente en la cita anterior, debes completar el ciclo de 9 bolas para en dependencia de si acertaste una o mas veces proceder....

Bueno por ahí creo te he aclarado un poco....

jorge67cu
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 90

Mensaje por Gerard el Vie Oct 31, 2014 6:56 pm

La verdad es que ni siquiera me lo había leído, xDDD

En el punto A os estáis confundiendo los dos:
De 1800 NÚMEROS jugados acertarás una media de 50 (1800 / 37). 75 como máximo y 25 como mínimo.

Gerard
Diamante
Diamante

Mensaje por jorge67cu el Vie Oct 31, 2014 7:13 pm

Gerard yo no expliqué si eran 25 aciertos de mínimo o máximo, solo contesté lo preguntado apoyándome en lo postedo más arriba, lo siguiente fué lo que dije:

según entiendo los 25 aciertos sobre 1800 bolas que se plantean....

Saludos

jorge67cu
Plata
Plata

Mensaje por Gerard el Vie Oct 31, 2014 7:16 pm

es que no son 1800 bolas... son 1800 NUMEROS...
xD

Gerard
Diamante
Diamante

Mensaje por Gerard el Vie Oct 31, 2014 7:18 pm

Pero si, entiendo lo que quieres decir...

Gerard
Diamante
Diamante

Mensaje por Gerard el Vie Oct 31, 2014 7:23 pm

No seáis tan sensibles...
Todos nos equivocamos. Yo tengo el record, en equivocarme, en desdecirme, en preguntar obviedades y en varias cosas más, xDDD

En cualquier caso, es muy importante la distinción entre bolas jugadas y números jugados. De ahi mi aclaración.

Gerard
Diamante
Diamante

Mensaje por jorge67cu el Vie Oct 31, 2014 7:31 pm

No para nada soy sensible, yo también como todos me equivoco, sólo que este no fué el caso.

Tu aclaración es totalmente válida.

Saludos

jorge67cu
Plata
Plata

Mensaje por nicoramone el Vie Oct 31, 2014 10:05 pm

Muchas gracias Jorge, gerard, cem,100 fichas, la otra parte que no entendí es cuando se habla de  el punto de ¨-2/+2¨en una chance simple tanto para resetear como corte y objetivo. no es mi intención molestar o pecar de vago , sino de ir armándome todo de manera sin errores y ordenado,, asi una vez realizado todo esto si llegar a comprender mejor y hasta quizás realizarle algún aporte al tema. A veces se me complica ya q algunas respuestas sobre puntos claves quedaron borradas, entonces a veces también es mejor preguntar ante la duda,,,abrazo compañeros,,,,,,nico

nicoramone
Bronce
Bronce

Mensaje por Gerard el Sáb Nov 01, 2014 10:11 pm

Igualmente, nicoramone, creo que no lo estás encarando bien.

En CyT no encontrarás sistemas. Estás tomando ejercicios como si lo fueran, y no es el caso.

Te aconsejo que te pases por este hilo y hagas todos los ejercicios. Estamos aprendiendo mucho allí.

http://ruleteros.forosactivos.net/t1641-conceptos-y-tenicas-hilo-aprendizaje-lento

Gerard
Diamante
Diamante

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:12 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba