Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2498 miembros registrados.
El último usuario registrado es apersona.

Nuestros miembros han publicado un total de 35046 mensajes en 2586 argumentos.

Lidiando con dispersion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lidiando con dispersion

Mensaje por GGasoft el Miér Oct 15, 2014 2:49 am

Intento de fraude a la cuenta bancaria , esposa que pierde su telefono  , llanta del carro Baja , retraso de ordenes en un negocio y en consecuencia la devolucion de un deposito.

Soluciones:

Previas medidas antifraude sumadas a cancelacion de la cuenta y migracion a otro banco por si las dudas , telefono de repuesto ala mano , 2 llantas de repuesto en la cajuela sumadas a servicio de grua por si acaso , en lo ultimo nada que hacer se tuvo que devolver el dinero pero habia muchos otros microjuegos activos que suman.

Bueno mientras se pueda hacer algo se hara , el dia que haya algo sin solucion como la muerte pues ni modo.

Exclamation
GGasoft
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 214

Re: Lidiando con dispersion

Mensaje por lyche el Miér Oct 15, 2014 3:41 am

Shocked interesante. luego nos cuentas la concentracion
lyche
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por Barrabas el Miér Oct 15, 2014 3:52 am

Todo tiene su precio. Tomar contramedidas es tiemmpo de vida y energia disipada.
A veces es mejor devolver el dinero, etc.
Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 659

Mensaje por Barrabas el Miér Oct 15, 2014 4:05 am

Una vez mi "maestro" dijo que a este mundo veniamos a aprender o a divertirnos y nos desafió toda la clase a desmentirlo.
Despues de varios minutos donde a cada respuesta el respondía y señalaba una u otra segun correspondía... nos dimos todos por vencidos y lo tomamos como una "verdad".
Barrabas
Diamante
Diamante

Mensaje por GGasoft el Miér Oct 15, 2014 4:39 am

No importa que pase , con los momentos que ya vivi con mi esposa ya gane todas las fichas del mundo , asi que la tendencia haga lo que quiera.
GGasoft
Inactivos
Inactivos

Mensaje por GGasoft el Miér Oct 15, 2014 6:04 am

Ahi una cosa mas , que queria compartir , despues el conjunto de eventos , del dia de hoy , aun tenia un par de cosas mas que hacer , decidi no hacerlas , por todo lo que habia sucedido el horario se habia movido y si tomaba la autopista para terminar mis actividades del dia , sera casi seguro que lidiaria con al menos 1 hora de trafico , sumado a lo que pudiera suceder en el camino , tenia que ir por materiales por que me quede sin stock de algunas cosas en una de mis tiendas, y no podia ordenarlas temprano por que mi cuenta de banco esta congelada en lo que eso se resolvia , pero estoy seguro que si hubiera hido ademas del trafico seguramente varias cosas de las que tenia que comprar hubieran resultados defectuosas , por que estaba dentro de una cadena de fallos concentrados.

Total creo que ya le meti tierra , y lo que quedaba de esa tendencia se descargo jugando con luc , comenzando mal el asunto , incluso luc expreso "ups" y "no es el día" mientras se jugaba.

No lo se, mi acierto mas grande de hoy es haber dejado de jugar y no haber tomado esa autopista , dado que la tendencia aun la traia encima, el juego nos enseña , y como se gana en el tablero , asi se tiene que jugar en la vida.

Pensamientos y nadamas.

Abrazos.
GGasoft
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Barrabas el Miér Oct 15, 2014 4:47 pm

En algunos aspectos es igual, pero siempre el juego es mas justo que la vida. No hay competencia en las posturas y la tasa de pago no cambia.
En la vida no se puede hacer ficticio, hay necesidades básicas y la ficha se juega si o si.
Parte de tu energía y capital de juego( lease tiempo, sicología) va a ser desperdiciada luchando con el prójimo por la postura( alguien va a querer tu plata , mujer, tiempo o "maleducar" a tus hijos).
En el juego la suerte se puede cambiar, permutar, en la vida por ser protagonistas puros de la sincronicidad del destino, por llevarla adentro, bailamos al compas de nuestra pp.
La tenes adentro Gg Smile ...la pp digo.

Solo pensamientos de cafetín.

PD: Todavía te falta lo mejor.
Barrabas
Diamante
Diamante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba