Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2322 miembros registrados.
El último usuario registrado es yosuv.

Nuestros miembros han publicado un total de 33343 mensajes en 2476 argumentos.

D´Alembert

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: D´Alembert

Mensaje por GGasoft el Miér Sep 03, 2014 4:54 am

Ahora evolucionemos un poco mas....

Y suban la D'Alembert al tractor , si algo asi como que estaban los 6 paracaidas arriba y vinieron 6 d'alamberts y se lo llevaron.....

Cat tampoco sabe que sucedio , y el tractor anda perdido , mientras al fallar 1 D'Alembert se congela y entra su compannero , Si sigue fallando se congela y entra el otro y asi , al acertar juega el primero con la siguiente postura que era 2 unidades.

Y ahora podemos hacer que una progresion a la perdida , respete "El que puede lo mas puede lo menos" y apueste menos al perder.

Entonces los 75 F y 25 A se vuelven practicamente insignificantes. Exclamation

GGasoft
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 214

Mensaje por charllygesell el Miér Sep 03, 2014 6:24 am

Hay como un axioma,que dice que la progre que te hace perder no te hará ganar y la que te hace ganar te hará perder...

No cito la fuente porque ya la conocen.

Bienvenido GG,aunque nunca se fue.

saludos

charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 688

Mensaje por Donguero el Miér Sep 03, 2014 10:21 am

@GGasoft escribió:
Tiempo en lugar de fichas , prefiero trabajar mas , e ir corrigiendo estos fenomenos catastroficos despacio , que por impaciencia , quedarme sin capital

Es lo mas sensato, la impaciencia siempre nos ara perder hasta el higado

Yo empezaria el telar mucho antes de llegar a la postura 75 para que sea mas facil recuperarlo antes de que se nos vaya de las manos, siempre sera mas facil recuperar 1000 fichas que 2800

La paciencia es la ciencia

Donguero
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 219

Mensaje por nowitski el Miér Sep 03, 2014 10:27 am

Hola Ggasoft,se agradece sus escritos,y me gusta su forma de exponer,creo que sacará muchas dudas a algunos,ya que como he dicho muchas veces,lo mismo escrito por una persona puede ser indescifrable y escrito por otro puede ser un tesoro.
Un par de cosas....
 Tenia atravesado lo del tractor,y ahora que lo has citado junto con la d´alembert,,entrando un jugador tras otro si hay fallo,congelando,y al acierto volvemos al primer jugador con la postura siguiente....... Esto imagino que tambien seria recomendable tener la mayor I.C y dinamica posible,en el sentido de no atarse si llegamos a 6 jugadores a la misma mesa no? es decir,lo suyo seria coger una mesa con J1,si falla,congela,y entra el J2 en otra mesa....si falla,congela y entra J3 en otra mesa....si acierta el J3,volvemos al J1 con la postura siguiente.  O un jugador solo si es capaz de llevar el computo de los Jugadores ficiticiios puede jugarlos todos en una misma mesa?
gracias de nuevo

nowitski
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 450

Mensaje por nowitski el Miér Sep 03, 2014 10:36 am

Lo estoy probando,Tractor+ d´alembert en chance rojo jugando en un solo Rx con hasta si llega 6 Jugadores......y despues abriendo un RX para cada Jugador ficticio en el caso que erre....es interesante....

nowitski
Oro
Oro

Mensaje por nowitski el Miér Sep 03, 2014 11:17 am

Lindo ejercicio. En una de las pruebas he necesitado 8 Jugadores(8 Rx abiertos) para saldar cada uno de los jugadores,algunos en +1,otros en +2,otros en 0,pero todos saldados.     
Hay que crear pues multitud de microdecisiones nuevas(jugadores que van interviinendo) ante la aparcion de fallos?    evitariamos asi la aparcion de l a macrodispersion?
Acierto ficha para caja.
Fallo,congelo y lanzo nueva decision...
Acierto,utilizo el acierto para lidiar con el fallo de antes
Fallo,congelo y nueva decision....
Fallo ,congelo y nueva decision....
Acierto,utilizo para lidiar donde tenga la mayor dispersion(el mayor negativo)...
Me gusta esta forma de luchar...seguimos probando y tirando bolitas...

nowitski
Oro
Oro

Mensaje por Donguero el Miér Sep 03, 2014 1:36 pm

Cuanto es lo maximo en caja que has necesitado?

Donguero
Oro
Oro

Mensaje por nowitski el Miér Sep 03, 2014 1:52 pm

He tirado pocas permas Dong...pero en la que he tenido 8 Rx abiertos a la vez,o sea 8 jugadores, jugando a tractor+d l alembert en chance siempre, pues un Jugador me ha bajado hasta -6,por tener 3 fallos,F -1,juegas con 2 postura,fallas -3,juegas con 3 postura,serian los -6. Despues con postura de 4 fichas acerté,y al poco ya saldé y lo dejé a 0 este jugador. 
Los otros jugadores muchos te aparece el acierto a la primera tirada, si erras,al abrir otro jugador y acertar,utilizas ese acierto para volver al jugador errado y con postura 2 lo recuperas rapido...
Hay multitud de abanicos aki para jugar con esto supongo.... Buscar un objetivo de unas +10 fichas en la suma de los jugadores. O Buscar simplemente conseguir el +1.   Aquí entraria el valor con el ke juguemos.  En chance 10 fichitas de 5 0 10 euros...no estarian mal eh en una sesion.

nowitski
Oro
Oro

Mensaje por mastergrado el Miér Sep 03, 2014 3:46 pm

@CEM2014 escribió:
@mastergrado escribió:El último es el peor escenario, tal cual lo ha pedido GG, es decir, se dan los 25A al comienzo y luego los 75F. Es el escenario más desfavorable, por eso el saldo de -2825

Justamente master.....si ya tuviste las 25A...naturalmente vas a esperar los 75F jugando fichas de valor bajisimo, nunca podrias llegar a la suma perdida que pusiste. solamente un loco que entiende lo de las 25A, despues de tenerlas va a progresionar para tener los 75F  un chiflado un neofito en ruleta haria eso.

Por eso vienen errando feo y van a seguir perdiendo no lo que " le toque perder"...van a perder todo y mucho mas, van a quedar en pelotas, sin casa mujer hijos sin nada.....

El escenario que le pones a GG no se si realmente el llegaria a semejante cosa. 
Abrazo.

CEM, no es que sea un chiflado o neófito, si has leído todo el hilo te darás cuenta que primero he dado los datos del escenario normal de 25A y 75F (distribuídos aleatoriamente), y a lo que tú haces mención lo he citado como peor escenario porque GG lo ha pedido, obviamente no se va a dar nunca, pero es el peor escenario posible, nunca ha ocurrido pero no deja de ser posible.

Y quedate tranquilo que no voy a quedar en pelotas, no voy a perder mi casa, ni mi hijo, ni mi mujer. De lo último no estoy seguro..jeje

Abrazo

mastergrado
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 387

Mensaje por mastergrado el Miér Sep 03, 2014 3:48 pm

Muy interesante todo GG.
Sigue sigue por favor.

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por mastergrado el Miér Sep 03, 2014 5:27 pm

@GGasoft escribió:Ahora evolucionemos un poco mas....

Y suban la D'Alembert al tractor , si algo asi como que estaban los 6 paracaidas arriba y vinieron 6 d'alamberts y se lo llevaron.....

Cat tampoco sabe que sucedio , y el tractor anda perdido , mientras al fallar 1 D'Alembert se congela y entra su compannero , Si sigue fallando se congela y entra el otro y asi , al acertar juega el primero con la siguiente postura que era 2 unidades.

Y ahora podemos hacer que una progresion a la perdida , respete "El que puede lo mas puede lo menos" y apueste menos al perder.

Arranco con 6 series dalembert

1- Las que se van cerrando (porque llegaron a +1) se cierran definitivamente y siguen las que quedan, o se reinicias nuevamente y siempre mantengo las 6 series?

2- Si el saldo global de las 6 series es positivo reinicio todo?

3- Al acierto juega la serie que tenga la postura mas alta y al fallo juega la serie que tenga la postura mas baja?

Gracias GG

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por GGasoft el Miér Sep 03, 2014 5:28 pm

La aparicion de la macrodispersion  es inevitable , el arte de dispersion killing no es experimentar menos dispersion , es recibir el impacto completo y despues usar esa misma fuerza en sentido contrario a nuestro favor.

GGasoft
Inactivos
Inactivos

Mensaje por GGasoft el Miér Sep 03, 2014 5:30 pm

@mastergrado escribió:
@GGasoft escribió:Ahora evolucionemos un poco mas....

1- Las que se van cerrando (porque llegaron a +1) se cierran definitivamente y siguen las que quedan, o se reinicias nuevamente y siempre mantengo las 6 series?

3- Al acierto juega la serie que tenga la postura mas alta y al fallo juega la serie que tenga la postura mas baja?

Gracias GG
Lea y comprenda el tractor de cat y se disiparan estas y otras posibles dudas que pueda tener.

GG

GGasoft
Inactivos
Inactivos

Mensaje por mastergrado el Miér Sep 03, 2014 5:33 pm

Me fuí a leer el tractor de Cat y en la mayoría de sus post dice:
Post en proceso de edición, sepa disculpar las molestias.
Por eso te hecho esas 3 preguntas

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por GGasoft el Miér Sep 03, 2014 5:45 pm

Entonces lea la version de GGasoft

"La hermandad del paracaidas"

GGasoft
Inactivos
Inactivos

Mensaje por hangar555 el Miér Sep 03, 2014 6:05 pm

@mastergrado escribió:Me fuí a leer el tractor de Cat y en la mayoría de sus post dice:
Post en proceso de edición, sepa disculpar las molestias.
Por eso te hecho esas 3 preguntas

capo lo tenes en otro foro

hangar555
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1597
Fecha de nacimiento : 10/10/1975

Mensaje por Arbo el Miér Sep 03, 2014 8:00 pm

Ahora si entendi ggasoft. Lo del saldo parcial y global. Gracias.

Cuantos rx tiene instalados en su pc nowitski? Yo solo 2. Asi que tendria que hacerlo con excel con distintas celdas con generadores aleatorios independientes simulando diversas mesas.

Interesante esto que nos muestra ggasoft.

Saludos

Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1329

Mensaje por mastergrado el Miér Sep 03, 2014 8:54 pm

Habiendo leído "La hermandad del paracaidas", me autorespondo las preguntas formuladas:

SIEMPRE SE MANTIENEN LAS 6 SERIES, CADA SERIE QUE SE TERMINA SUMA SU GANANCIA AL SALDO GENERAL, Y SE RECOMIENZA DESDE 1. 

NO SE REINICIA TODO, CADA SERIE VA CONTABILIZANDO SU SALDO INDIVIDUAL. SE REINICIA TODO CUANDO EL SALDO GLOBAL LOGRE SU OBJETIVO QUE PUEDE SER UN 20% DE LA CAJA.

DESPUES DE UN ACIERTO JUEGA LA SERIE QUE TENGA LA POSTURA MAS ALTA Y DESPUES DE UN FALLO JUEGA LA SERIE QUE TENGA LA POSTURA MAS BAJA.

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por mastergrado el Miér Sep 03, 2014 9:30 pm

Esto vendria a ser "la hermandad de las dalemberts"

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por Donguero el Miér Sep 03, 2014 10:01 pm

@Arbo escribió:
Cuantos rx tiene instalados en su pc nowitski? Yo solo 2. Asi que tendria que hacerlo con excel con distintas celdas con generadores aleatorios independientes simulando diversas mesas.

Es cierto, solo puedes abrir dos ventanas de RX, otra forma es creando una virtual con virtualbox y puedes abrir dos mas y asi con todos los que quieras o los que tu pc aguante, lo que llegue antes  Smile

Donguero
Oro
Oro

Mensaje por nowitski el Miér Sep 03, 2014 11:06 pm

como k 2,yo he abierto hasta 8....version 2.3.5.2.   tengo imagino una version  de esas k no se puede decir muy alto,jeje,en serio yo puedo abrir muchos a la vez,lo que me ocurre por eso a la que abro mas de uno es k cada vez me aparece un mensaje como de error "cannot open file roulete extreme...",como si no me dejara abrirlo,pero le doy a cerrar al error ese,y sin problema,me lo deja abierto el nuevo,y asi uno tras otro,abro uno,sale el error,cierro el error y keda abierto....
saludos

nowitski
Oro
Oro

Mensaje por Arbo el Miér Sep 03, 2014 11:40 pm

A mi me salia igual ese error siintentava abrir un segundo RX, aunque cerrara el error no iba bien. Al final, hable con la empresa y pude instalar otro en otra carpeta, y si quisiera pues podría ir instalando TX en distintas carpetas, pero de momento no lo hecho, apenas he jugado con los 2 a la vez.

Lo que llamas series en el tractor, son posiciones que equivaldría a distintos jugadores, y sí, como se rige por el concepto de que al perder jugar menos, y al ganar jugar más, por ello entra uno u otro en funcion de A y F. Tal como te has autorespondido.

saludos

Arbo
Platino
Platino

Mensaje por CEM2014 el Miér Sep 03, 2014 11:51 pm

@mastergrado escribió:
@CEM2014 escribió:
@mastergrado escribió:El último es el peor escenario, tal cual lo ha pedido GG, es decir, se dan los 25A al comienzo y luego los 75F. Es el escenario más desfavorable, por eso el saldo de -2825

Justamente master.....si ya tuviste las 25A...naturalmente vas a esperar los 75F jugando fichas de valor bajisimo, nunca podrias llegar a la suma perdida que pusiste. solamente un loco que entiende lo de las 25A, despues de tenerlas va a progresionar para tener los 75F  un chiflado un neofito en ruleta haria eso.

Por eso vienen errando feo y van a seguir perdiendo no lo que " le toque perder"...van a perder todo y mucho mas, van a quedar en pelotas, sin casa mujer hijos sin nada.....

El escenario que le pones a GG no se si realmente el llegaria a semejante cosa. 
Abrazo.

CEM, no es que sea un chiflado o neófito, si has leído todo el hilo te darás cuenta que primero he dado los datos del escenario normal de 25A y 75F (distribuídos aleatoriamente), y a lo que tú haces mención lo he citado como peor escenario porque GG lo ha pedido, obviamente no se va a dar nunca, pero es el peor escenario posible, nunca ha ocurrido pero no deja de ser posible.

Y quedate tranquilo que no voy a quedar en pelotas, no voy a perder mi casa, ni mi hijo, ni mi mujer. De lo último no estoy seguro..jeje

Abrazo
No me referia a que lo fueras vos Master, simplemente decia que alguien que llegara a semejante suma q registraste en el ejemplo para GG lo seria.

CEM2014
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 522

Mensaje por mastergrado el Jue Sep 04, 2014 2:44 am

El problema que le veo son las intermitencias de A y F, ya que si se dan series de AFAFAFAFAFAF, siempre voy a fallar con la postura más alta

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por Arbo el Jue Sep 04, 2014 10:05 am

En dalembert eso es lo mejor que te puede pasar Las intermitencias. Pero jugando posiciones como el Tractor se contradice su esencia y efectividad. Eso creo

Arbo
Platino
Platino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:42 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba