Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2330 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sesterciios.

Nuestros miembros han publicado un total de 33423 mensajes en 2481 argumentos.

Cine: Lucy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cine: Lucy

Mensaje por nowitski el Dom Ago 24, 2014 3:02 am

Acabo de ver la peli Lucy en el cine y me ha gustado,a parte de la Scarlet,pensava que seria una chorrada y la verdad es que me ha sorprendido. Tratan el tema de la materia,el origen de la especie humana y del universo con un toque muy creible a priori.   Me he quedado con la frase que a mas de uno le recordara a algo de," en el universo no existen numeros ni letras,sólo existe una unidad posible,y este es.........el tiempo. Y ponen el ejemplo de que si tu ves pasar un cotxe por una carretera,y vas acelerando esa imagen...cada vez el coche pasa mas rapido,pasa rapidisimo,hasta que llega un momento que de tan rapido que va....ya no lo ves pasar.  
A ver si alguno mas va a verla y comentais que os ha parecido....a mi y a mi compañera nos ha gustado,del 1 al 10 le pongo un 8

nowitski
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 451

Re: Cine: Lucy

Mensaje por DarkSwarm el Dom Ago 24, 2014 5:03 am

hable de mi sistema un anno atras y ya hicieron una pelicula. lucy is everywhere.

DarkSwarm
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por Arbo el Dom Ago 24, 2014 12:31 pm

Hola nowitski.

Hace dos días la vi esa pelicula.

Sí, habla de la evolución, y de los seres vivos, que si las condiciones ambientales son malas, intentan sobrevivir y si son buenas, reproducirse. Algo así. Aunque el tema principal es ese no sé si mito, de que utilizamos tan solo un 10% de nuestro cerebro, y el científico de turno, Morgan Freeman tiene sus teorias de los poderes que tendríamos si utilizaramos más porcentaje, hasta el 100%, y bueno, es lo que va consiguiendo poco a poco Lucy, despues de ingerir accidentalmente una nueva droga de diseño sintetica. No explico más para no desvelar la pelicula, pero me gustó, es entretenida, con suspense. Es ciencia ficción, con un relato interesante.

saludos

Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1329

Mensaje por Arbo el Dom Ago 24, 2014 12:34 pm

Arbo
Platino
Platino

Mensaje por zechnas el Dom Ago 24, 2014 6:24 pm

Buena recomendación novitsky. Por fín una película que te hace pensar. La verdad es que el cine, como casi todo, está falto de nuevas y buenas ideas.

zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710

Mensaje por nowitski el Lun Ago 25, 2014 2:13 pm

Si Arbo y Zechnas,te hace pensar y ves muchas similitudes con la ruleta,al menos con la teoria de los chicos de Cat,que no hay numeros,en la peli dicen que no hay numeros ni letras solo existe el..........tiempo. Y lo del cerebro, tambien te hace refleixonar,ya que si que considero que no utilizamos todo el potencial de él. Me explico con un ejemplo,el que trabaja sin desmerecer,pero,en una cadena de montaje 8h siempre cambiando las mismas piezas....acaba siendo monotono,tu cerebro no tiene que forzarse para seguir aprendiendo..... En cambio yo admiro a ingenieros aeronauticos,medicos,abogados por ejemplo,ya que son primero gente que ha tenido que forzar mucho su coco estudiando para llegar a ello,y despues en su dia a dia laboral,son curros de mucho pensar,pruebas,cosas nuevas diariamente,lo que te hace estar siempre dando vuletecitas de tuerca a tu coco.  En este sentido si creo que nuestro cerebro lo utilizamos poco,ya sea un 10% como dicen en la peli o por ahí.
Zechnas! cuentanos como te ido el verano.....ibas de crucero tambien este año?  has podido jugar en grupo en las ruletas de los barcos? saludos....

nowitski
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 451

Mensaje por Joseito el Lun Ago 25, 2014 5:15 pm

Lucy el fraude cientifico

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
un grano de arena o una roca en el agua se hunden igual.

Joseito
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 141

Mensaje por Arbo el Mar Ago 26, 2014 12:22 am

@Joseito escribió:Lucy el fraude cientifico

A ver, es un thriller, una pelicula de accion, de ciencia ficción (como la guera de las galaxias).

Cuando voy al cine, no voy a descubrir ningun nuevo descubrimiento científico, solo a entretenerme de diferentes modos, sea con una comedia, un drama, un thriller, como este, una de ciencia ficción, como esta, una de terror, etc, etc. Y me interesan mucho todos los avances científicos, desde joven.

Tambien dijeron que Gravity, que tambien me gusto mucho, tenía varios fallos científicos, al igual que otras peliculas de ciencia ficción, con cierto parecido a la realidad. Si el cine no se puede permitir ciertas licencias, las que quiera, afin de contar una historia (creíble) apaga y vamonos, creo yo.

saludos.

Arbo
Platino
Platino

Mensaje por Joseito el Mar Ago 26, 2014 1:46 pm

Esta claro que en la "ficción" todo vale, creo que este tipo de artículos esta mas bien destinado a mentes que piensan que tras un golpe con un tubo de acero en la rodilla se puede seguir peleando por el titulo y encima ganarlo.

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
un grano de arena o una roca en el agua se hunden igual.

Joseito
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 141

Mensaje por Arbo el Mar Ago 26, 2014 6:08 pm

Es como cuando a uno le disparan aunque sea en el hombro, y cae al suelo como si la bala lo hubiera empujado. Recuerdo no hace mucho hablando en una cena con un amigo al que unos delincuentes entraron en su finca (iban a por el, pero eso es ya otra historia) y le pegaron un tiro entre hombro y corazon, y el salio corriendo a encerrarse, y no fue hasta más tarde que se percató que le habían disparado, porque vio la sangre en el suelo. Había notado como un pinchazo y punto. 8 meses despues todavía tiene la bala alojada en el cuerpo y no se la pueden quitar, pero tampoco le molesta.

Como los ruídos de los puñetazos, y tantos y tantos efectos exagerados, con el fin de dar emoción a las peliculas.

Arbo
Platino
Platino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:22 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba