Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2322 miembros registrados.
El último usuario registrado es yosuv.

Nuestros miembros han publicado un total de 33348 mensajes en 2476 argumentos.

Sistema muy bueno

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema muy bueno

Mensaje por mastergrado el Vie Ago 22, 2014 12:11 am

Este sistema ya lo había posteado hace algunos meses en el otro foro. Luego de 4 meses el sistema es ganador (no se hasta cuando), pero cuando se me caiga la caja, las ganancias acumuladas ya son mayores y retiradas, por lo tanto el sistema finalmente sera ganador:

Comenzamos ubicando cuatro cuadros de acuerdo a nuestro criterio de selección, en general sugiero elegir aquellos donde aniden números punteros. 
Jugamos durante nueve bolas (universo del cuadro) y en cualquier positivo recomenzamos. 
Si no logramos el positivo pasamos un cuadro a calle y seguimos durante nueve bolas más aplicando el mismo procedimiento hasta que el último cuadro termine en el nivel de calle. Llegado este punto tendremos cuatro calles sobre el paño, a partir de allí jugamos usando el universo de la calle y cada doce bolas sin lograr el positivo pasamos una calle a semipleno hasta llegar a tener cuatro semiplenos si es necesario. 
Habiendo alcanzado este punto usamos el universo natural del semipleno y cada 18 bolas vamos pasando un semipleno a pleno. Si no alcanzamos el positivo llegaremos a cuatro plenos en el paño. 
Con cuatro plenos usamos el universo natural del pleno y cada 36 bolas cambiaremos un pleno a calle, reiniciando todo en caso de ser necesario con cuatro calles sobre el paño y el procedimiento ya visto usando su universo natural. 

En la práctica estamos usando cuatro paracaídas encadenados que se van cerrando paulatinamente y al recomenzar lo hacen desde un nivel más alto: 

Nivel 1: Cuadro-calle-semipleno-pleno. 
Nivel 2: Calle-semipleno-pleno. 
Nivel 3: Semipleno- pleno. 

Es un modelo muy aguantador y cuando pesca las series de aciertos mejora nuestra caja con facilidad.

mastergrado
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 387

Re: Sistema muy bueno

Mensaje por Isalanis el Vie Ago 22, 2014 3:04 am

Hola y gracias por postear este método que parece , en principio, bastante prometedor.
Una pregunta. He estado haciendo pruebas y no sé exactamente qué tengo que hacer si acierto cuadros todo el tiempo. No paso a hacer apuestas mayores? Sólo hay que cambiar a calle si no aciertas el cuadro... pero no se supone que al acertar todo el rato los cuadros (o la mayor parte del tiempo) hay que subir el valor de la ficha o intentar hacer apuestas mayores? 
Podrías poner un vídeo demostrativo de cómo juegas tú??
Muchas gracias de nuevo y espero tu respuesta.
Un saludo Smile

Isalanis
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 93

Mensaje por mastergrado el Vie Ago 22, 2014 3:53 am

Hola, en cualquier positivo se recomienza todo de nuevo, es decir empiezas a contar de nuevo las 9 bolas para los 4 cuadros.

Disculpa pero no se grabar videos

Es para hacer unas fichas al dia y pasar a otra cosa, para no desgastarlo demasiado.

Ej. Tienes una caja de 400, haces 20 de ganancia, y ya esta por eae dia. En 20 dias duplicas el capital y juegas con las ganancias

Saludos

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por Isalanis el Vie Ago 22, 2014 10:32 am

Ok muchas gracias por tu aclaración.
Aquí te dejo un ejemplo de una de las prácticas que he hecho, a ver si lo he entendido bien.

Espero que si.
Ahí va:

c1 ffffa
reinicio c1: ffa
reinicio c1: fffa
reinicio c1: f

c2 ffffffa
reinicio c2: ffffff

c3 fffffffff
calle 3:ffa
reinicio calle 3:

c4 fffffa
reinicio c4:ffa
reinicio c4:a
reinicio c4:ff

Así sucesivamente

En este punto, y empezando con una caja de 50 fichas, nos encontramos en 73 fichas, osea +23 de ganancias en tan solo 13 tiradas.

Un abrazo y me comentas si voy bien o qué. Smile

Isalanis
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 93

Mensaje por zechnas el Vie Ago 22, 2014 12:10 pm

Una variante de paracaidas a fin de cuentas y como tal bastante estable.
En los paracaidas las rachas buenas y malas suelen venir encadenadas lo cual, de principio, nos da una idea equivocada de la infalibilidad del método; luego, parece mentira, cuando comienza a fallar lo hace un montón de veces seguidas.

zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710

Mensaje por Arbo el Vie Ago 22, 2014 1:48 pm

Sistema, no tan bueno....

Una pequeña prueba para ver su comportamiento, que ya intuía.

Cada resultado es una sesión, hasta el primer positivo, o hasta llegar a agotar el universo de los 4 plenos y quedar con 4 calles en el paño, con un total de 300 bolas; 36+48+72+144.

saldobolas
+51
+51
+120
+51
+51
+12
+511
+12
+630
+12
+51
+12
+831
+111
+12
+51
+741
+12
-1201564 plenos
-3003004 calles
Los dos ultimos resultados son de la misma sesión, la primera en el momento que llegó a tener 4 plenos en el paño, en la bola 156, y el segundo al terminar el universo de 36 bolas en cada pleno = 144 bolas y llegar con 4 calles en el paño para terminar el primer nivel. Jugue un total de 2.502 numeros en 300 bolas, con 57 A y 243 F, 12 A por debajo de la media, compensando el exceso de aciertos de las 18 sesiones primeras.

Un dato muy curioso, y es que en la bola 300 tenía un saldo de -300, es pura casualidad... jeje.

Esto sería solo el nivel 1, los otros 2 al iniciar en calle, y con todos sus universos, esta claro, creo yo, que solo haran que acrecentar el pozo, a menos que tengamos una gran racha de aciertos muy por encima de su tasa teorica de acierto.

Uno puede decir, bueno, es que yo con las primeras 5 sesiones, y 20 fichitas ya me conformaba y me retiraba, y yo le digo, sí, muy bien, siempre y cuando la primera sesión, o tercera, o quinta, no sea esta ultima que me toco jugar. Nunca sabemos cuando llega la dispersión.

Ya no quiero pensar ni calcular las sesiones que he de ganar para recuperar el pasivo de esa sesión. Solo un dato. En esas 18 sesiones seguidas que gané al principio, la media fue de 3,5 fichas por sesión y una media de 9 bolas. 0,4 fichas x bola, en las sesiones ganadas. Cada sesión es hasta el reinicio en positivo, algo más de la mitad de las sesiones que terminan en positivo, son en las dos primeras bolas.

Cada cual saque su conclusión, o tire bolas para ver resultados.

No lo tome como un ataque mastergrado, solo hice unas pruebas y saqué mis conclusiones, que puedes ser opuestas de las suyas. Si como dice, en 4 meses de jugar le resulta ganador, adelante...

saludos

Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1329

Mensaje por mastergrado el Vie Ago 22, 2014 3:47 pm

@Isalanis escribió:Ok muchas gracias por tu aclaración.
Aquí te dejo un ejemplo de una de las prácticas que he hecho, a ver si lo he entendido bien.

Espero que si.
Ahí va:

c1 ffffa
reinicio c1: ffa
reinicio c1: fffa
reinicio c1: f

c2 ffffffa
reinicio c2: ffffff

c3 fffffffff
calle 3:ffa
reinicio calle 3:

c4 fffffa
reinicio c4:ffa
reinicio c4:a
reinicio c4:ff

Así sucesivamente

En este punto, y empezando con una caja de 50 fichas, nos encontramos en 73 fichas, osea +23 de ganancias en tan solo 13 tiradas.

Un abrazo y me comentas si voy bien o qué. Smile

Isalanis, te debes manejar con el saldo global de la caja, no con el saldo en particular de cada cuadro.
Los cuatro cuadros juegan simultaneamente, ante cualquier saldo positivo de la caja antes de las 9 bolas, se resetea todo y se empieza de nuevo desde la bola 1, si pasadas las 9 bolas el saldo no es positivo, juegas 3 cuadros y 1 calle simultáneamente por otras 9 bolas, en cualquier momento en que el saldo global de la caja esté en positivo recomienzas nuevamente con los 4 cuadros desde la bola 1, y así sucesivamente, me explico?

La caja que debes usar es muy superior a 50, recomiendo usar una caja de 400 para obtener una ganancia de 20.

Cualquier cosa me preguntas.

Y dejo aclarado que el sistema para mi es ganador, porque ya he tenido ganancias superiores a 400 sin que se me caiga la caja, entonces el día que se me caiga la caja (que por supuesto algún día va a ocurrir), el saldo global habrá sido igualmente positivo y al sistema no lo usaré más, entonces no le daré chance a que me quite lo ganado, por consiguiente el sistema para mí ya es ganador, porque no hay forma de que este sistema me deje en pérdidas.

A lo mejor otro lo empieza a usar y se le cae la caja en la primer sesión, esto es así, pero yo solamente cuento mi experiencia, le guste a quien le guste.

Saludos

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por zechnas el Vie Ago 22, 2014 7:12 pm

Nunca se sabe en que fase entras a jugar si en la que está arriba de la ola, subiendo aún, en pleno descenso o abajo...
Para eso está la paciencia y la constancia.

zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710

Mensaje por mastergrado el Vie Ago 22, 2014 8:32 pm

@zechnas escribió:Nunca se sabe en que fase entras a jugar si en la que está arriba de la ola, subiendo aún, en pleno descenso o abajo...
Para eso está la paciencia y la constancia.

Hay 2 opciones:

1) Llevar 4 o 5 sistemas y empezar a jugarlos ya sea alternadamente o uno detras del otro, de acuerdo a lo que nos vaya indicando la permanencia, ganar solo unas fichitas con cada sistema y a la casa, es decir no desgastarlos, aprovechar su fase positiva, y si toca empezar perdiendo cortarlo ahí enseguida y seguir con otro sistema, luego tratar de recuperar perdidas con paracaídas, ya sea en esa noche o en otra noche.

2) Entender a CAT

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por Arbo el Vie Ago 22, 2014 9:51 pm

Un dato a tener en cuenta. De las 18 sesiones ganadoras de mi ejercicio un 67 % lo fueron en las 2 primeras bolas y un 78 % en las 11 primeras. Solo un 22% de las sesiones ganadas se dio entre las bolas 20 y 40. Ninguna gana mas alla del primer universo de calle.

¿Merece la pena jugar esos 4 universos de calle (48 bolas)? Y los 4 de semis o de plenos (72 + 144 bolas)? Eso solo en el nivel 1 (300 bolas)

Son demasiadas fichas gastadas con tan poca cobertura que el riesgo asumido es muy alto.

Hay opciones mucho mejores, creo yo... menos arriesgadas.

Saludos

Arbo
Platino
Platino

Mensaje por Barrabas el Vie Ago 22, 2014 10:57 pm

..."Y dejo aclarado que el sistema para mi es ganador, porque ya he tenido ganancias superiores a 400 sin que se me caiga la caja, entonces el día que se me caiga la caja (que por supuesto algún día va a ocurrir), el saldo global habrá sido igualmente positivo y al sistema no lo usaré más, entonces no le daré chance a que me quite lo ganado, por consiguiente el sistema para mí ya es ganador, porque no hay forma de que este sistema me deje en pérdidas.

Master... todos queremos ganar el 100% de nuestra estadística pero sabemos que no es asi.
La tasa de aciertos va a tender a la media, con ESE sistema o con otro, al azar poco le importa.

No hay sistema ganador, solo tramos favorables.
Saludos

Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 646

Mensaje por mastergrado el Vie Ago 22, 2014 11:05 pm

Esta bien Barrabas, tienes razón, el sistema es muy malo

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por Barrabas el Vie Ago 22, 2014 11:24 pm

No diría  que es malo ni bueno porque no depende de mi opinion o la tuya, sino solamente del tramo que le toco sistematizar. Si gana es bueno y si pierde es malo y como a la larga la tasa de aciertos tuya o del sistema tenderá a valores estadísticos... pues...

Por lo tanto no hay sistemas malos porque NO HAY SISTEMA. Sólo hay un orden de apuestas particulares o pèrsonales aplicados en un tramo puntualmente pequeño de tu GRAN permanencia.
Para ponerlo mas claro, si ganaste mas de la media con un sistema y luego cambias a otro por no querer "gastarlo o agotarlo"... luego tu tasa de aciertos se corregirá juegues lo que juegues.

Cuando se acepta esto ...uno se saca un gran peso de encima.

Saludos

Barrabas
Diamante
Diamante

Mensaje por Arbo el Sáb Ago 23, 2014 4:30 pm

Me pasa a menudo en diferentes posts por lo largo y ancho del foro, y a otros que dedican tiempo supongo les ocurre parecido.

Cuando dedico tiempo (que podría dedicar a cosas más beneficiosas o entretenidas, para mi) a probar sistemas que algun forero sube y si mis resultados en esas pruebas no son tan positivas como eran de esperar, el autor del post, directamente las ignora, o hacen como que no las vieron. Ni se toman la molestia en responder, ya no digo en agradecer (no es necesario) el trabajo realizado en beneficio de su post.

Si son positivas entonces, quizá sí hay algun agradecimiento por las molestias tomadas (que son las mismas) o alguna respuesta de afirmación.

En fin, como de agradecidos anda el mundo lleno, yo seguiré haciendo las pruebas que considere oportunas a los sistemas o estrategias que vayan apareciendo, en concordancia con mi disponibilidad y ganas, y no porque piense que ese sistema SI tiene posibilidades. Algunos hay que probarlos para ver, otros sin probarlos ya se ve por donde cojean.

saludos.

Arbo
Platino
Platino

Mensaje por mastergrado el Sáb Ago 23, 2014 4:53 pm

Arbo, tu ya sabes por que no te he respondido.
Ya te dije en otro post que no iba a volver a hacerte ninguna pregunta
Gracias por tomarte el trabajo de hacer las pruebas
Saludos

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por Barrabas el Sáb Ago 23, 2014 6:23 pm

"No me dé un sistema...déme un concepto"..

Barrabas
Diamante
Diamante

Mensaje por mastergrado el Sáb Ago 23, 2014 6:26 pm

@Barrabas escribió:"No me dé un sistema...déme un concepto"..
Tienes razón barrabas, eres el mejor del foro, te admiro

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por Barrabas el Sáb Ago 23, 2014 6:44 pm

Es la 2º vez que me "ataca". La tiene conmigo eh.
Dije algo que le molesto?

Barrabas
Diamante
Diamante

Mensaje por mastergrado el Sáb Ago 23, 2014 6:49 pm

No para nada señor, he dicho que lo admiraba, por favor lea bien mi mensaje

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por Gherzio el Sáb Ago 23, 2014 8:35 pm

@Barrabas escribió:"No me dé un sistema...déme un concepto"..

Creo que en la misma linea alguna vez lei.....

"Hemos arado en el mar"

"Basta de margaritas a los chanchos"

Gherzio
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 701

Mensaje por mastergrado el Sáb Ago 23, 2014 8:55 pm

Gherzio, hincha del rojo, creo que se equivoca conmigo, en mi caso me interesan mucho los conceptos y estoy tratando de avanzar en ello, a mi ritmo, sin prisa pero sin pausa.
Sin embargo eso no quita que pueda postear un sistema contando mi experiencia, y no por ello soy pro sistemista.
Tambien es cierto que cuando he querido hacer preguntas sobre conceptos, mi capacidad intelectual no ha podido asimilar las respuestas que se me daban.
Sere un chancho, sin embargo nunca he cobrado dinero por un sistema.
Saludos

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por Barrabas el Sáb Ago 23, 2014 9:06 pm

No hay problema Sr Mastergrado, lo arreglo enseguida y disculpe.

No me dé un concepto...déme un sistema

(El encomillado es cuando la frase es una cita)

Barrabas
Diamante
Diamante

Mensaje por Gherzio el Sáb Ago 23, 2014 9:07 pm

@mastergrado escribió:Gherzio, hincha del rojo, creo que se equivoca conmigo, en mi caso me interesan mucho los conceptos y estoy tratando de avanzar en ello, a mi ritmo, sin prisa pero sin pausa.
Sin embargo eso no quita que pueda postear un sistema contando mi experiencia, y no por ello soy pro sistemista.
Tambien es cierto que cuando he querido hacer preguntas sobre conceptos, mi capacidad intelectual no ha podido asimilar las respuestas que se me daban.
Sere un chancho, sin embargo nunca he cobrado dinero por un sistema.
Saludos

Puede postear todos los sistemas que crea conveniente, me da igual.

Si se pone el saco, pongaselo a gusto hombre pero el entrelineas que quiere dejar en su mensaje, es digno de una rata, no de un noble animal como un chancho, o acaso quiere aclararle a foro algo?

adelante, lo leo atentamente.

PD. Ex hincha del rojo, al menos, mientras dure el mandato de presidente actual. mis principios valen mas.

Gherzio
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 701

Mensaje por hangar555 el Sáb Ago 23, 2014 9:15 pm

hangar555
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de nacimiento : 10/10/1975

Mensaje por mastergrado el Sáb Ago 23, 2014 9:28 pm

Me parecia que Ud. No podia ser hincha de un club tan grande, se es hincha o no es, eso se lleva en la sangre, no se lo que es ser un ex hincha, seguramente nunca lo ha sentido asi, los colores se respetan en las buenas y en las malas.

Ya que ahora me llama rata, le voy a copiar textualmente lo que Ud. Posteo el dia 3 de nov de 2008 en el foro todo sobre ruleta, esto si que ea digno de una rata:

1. Muchos sabran, que hace unos dias, tome una decision con relacion a mi participacion en los foros (no en este ) incluxibe, a los amigos mas cercanos les comunique dicha desicion por chat o mail. esa desicion esta ligada fuertemente a tu analisis anterior de como un sistema no se cae si estan equilibridas las cajas, posturas, objetivos, juegos de exedentes, etc. es decir, GESTION PURA, si a eso, le agregamos un poquito de criterio es EXPLOSIVO.

2. Mi desicion, la tome despues de meditarla bastante tiempo ya que en cierto punto se contraponia con lo que siempre sostube en relacion a la venta de sistemas, pero comprendi algo que me parece necesario decir, la mayoria de novatos o no tanto, que me consultan en privado y alos que siempre les recomende NO COMPRAR, siguen comprando, me los envian, cuando los analizo, son la gran mayoria, fraudes, es decir, son sistemas que polulan en la web, con un par de retoques y nada mas, ni siquiera resisten permanencias superiores a 100 bolas, ni habla de la rentabilidad de los mismos.

3. Muchos de esos mismos foristas, me pedian que les armara sistemas y se los vendiese, me costo mas de 2 meses aceptar y concretar la primera venta, porque? por la sencilla razon, de que cuando emprendo algo trato de hacerlo con la mayor seriedad y responsabilidad posible, con lo cual, despues de pelearme con migo mismo varios dias, una charla a fondo con ariana (chat) y varias opiniones de muchos amigos de los foros decidi hacerlo y por eso mi mensaje de desicion en el otro foro.

4. Concretamente, armo los sistemas agregandole GESTION PURA, el criterio solo cumple la funcion de ACOMODAR las fichas en el paño.

Porque lo puse aca este mensaje, porque creo que debemos darnos cuenta de LETAL de jugar sin gestion,
buscar mientras tanto el criterio, acomodarlo, pulirlo, pero debemos REORGANIZAR la mirada sobre la ruleta y no es imposible pensar en una ACADEMIA DE JUGADORES.

a los usuarios que me han solicitado que les arme y les vende los sistemas, les hize la promesa, que si lo hacia (ya lo hice) estaba acompañado de un foro privado (ya esta en marcha) para seguir puliendo la GESTION.

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:09 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba