Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2330 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sesterciios.

Nuestros miembros han publicado un total de 33430 mensajes en 2481 argumentos.

Pregunta....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregunta....

Mensaje por nowitski el Jue Ago 14, 2014 1:26 pm

Tengo esta duda,a ver los licenciados en matematicas,Einsteins,senseis,maestro Po.........etc...Hay un juego,k no viene el caso,donde en una sala vengo observando que hay unos 50 jugadores,tu puedes comprar boletos para un premio,el premio sale si o si siempre. Cada 5 minutos mas o menos tienes un sorteo.  Tu  puedes comprar minimo 1 boleto y maximo 12 boletos.Cuantos mas boletos mas possibilidades que te toque el premio,si? hasta aquí...si no interviniera el factor "caja",es decir lo que nos cuesta cada boleto...podriamos decir que el jugador que compre 12 boletos tendra mas probabilidades,mas % a su favor que le toque el premio que no el jugador que solo ha comprado 1 boleto,es asi? yo creo que hasta aquí si.   Aunque no lo tengo claro.

Y ahora,si ademas le añadimos el factor "valor de cada boleto".  Compro 1 boleto a 1 euro. Compro 12 boletos,serian 12 euros. A priori parece que el jugador que compre mas boletos,auque invierta mas....tiene que tener mas probabilidades de que le toque,que a los que sólo hayan comprado 1 o menos boletos que 12,si? Oh no..jeje,porque tambien pienso,un jugador que compre sólo un carton por sorteo cada 5 minutos...a la larga,,,esta invirtiendo 1 sola ficha o boleto,y puede ganar como otro que compre 12 boletos cada 5 minutos.....
No lo tengo claro...a ver si me hacéis ver la luz! 
gracias chicos!

nowitski
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 451

Re: Pregunta....

Mensaje por CEM2014 el Jue Ago 14, 2014 2:20 pm

No es lo mismo jugar una ficha a chance 18 numeros que jugar 18 fichas a 18 numeros..ahi esta la diferencia, los 2 tienen la misma probabilidad en este caso pero uno tiene mas probabilidad de perder mas si no acierta y por ende necesitara recuperar mas ( y tambien necesita mas caja)que el que cubrio 18 numeros con una sola ficha..
El que puso 18 fichas para recuperar va a tener que progresionar sumando mas fichas y el que jugo solo una progresionara con solo una ficha a 12 numeros y tendra su ganancia cubriendo el deficit de la primer ficha.

CEM2014
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 522

Mensaje por CEM2014 el Jue Ago 14, 2014 2:22 pm

Dejen..no me den bola perdona nowitsky q me meti a contestar olvidate de lo q puse pero no podes comparar la ruleta con un premio de loteria, hay que saber tambien el valor del premio, sin eso no podemos hacer conjeturas , si el premio vale 10 millones de dolares de seguro compraria 12 boletos cada 5 minutos jejejejeje

CEM2014
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 522

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:56 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba