Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2323 miembros registrados.
El último usuario registrado es tosh_akd.

Nuestros miembros han publicado un total de 33356 mensajes en 2477 argumentos.

Jugada a bloques de 18 según la entiendo yo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugada a bloques de 18 según la entiendo yo

Mensaje por Isalanis el Jue Jul 31, 2014 3:56 pm

Empiezo caja con 50 fichas.

a-ff
a-fa +4 (cuadro fff)
f-ff
3 seisenas (f-a-f)
f-af
f-af
a-ff
a-ff
a- 3 seisenas (fff)
f- 3 seisenas (ffa)
a-fa (cuadro fff)
f-ff
a- 3 seisenas (fff)
a- 3 seisenas (aff)
f-af
f-af
a-ff
a-af
f-ff
f-af
f-ff
a- 3 seisenas (faa) +5 semi +20 fichas
pleno +38 fichas (se acierta a la 17ª vez) (a la primera se vuelve a acertar (caja de 123 fichas) a la segunda se vuelve a acertar (caja de 157 fichas)  A la sexta vez se vuelve a acertar (caja de 187 fichas) (a la cuarta se vuelve a acertar, caja de 219 fichas) Aumento el valor de la ficha (2 fichas en lugar de una) No se acierta el pleno y se pasa a poner una sola ficha por 18 bolas. No se acierta caja de 165 fichas. Paso a semipleno durante 9 bolas. No se acierta, paso a calle durante 6 bolas. En la tecera se acierta 165 fichas. Paso a pleno de nuevo. En la septima vez se vuelve a acertar (194 fichas) No se acierta y paso a semipleno (9 bolas) En la séptima acierto 189 fichas. Paso de nuevo a pleno. No se acierta, paso a semipleno. Se acierta a la primera 185 fichas. Paso a pleno con el número contiguo al jugado a pleno (que fue el que salió en semipleno, pero no acierto el pleno así que paso a semipleno de nuevo) En la quinta vez se acierta con el número contiguo y tengo 180 fichas, Paso a pleno de nuevo. En la 11ª bola se acierta el pleno, pasando a tener 205 fichas (ahora aumento el valor de la ficha a dos fichas a pleno) No acierto y bajo el valor de la ficha siguiendo a pleno. No se acierta y paso a semipleno con 150 fichas. A la segunda bola se acierta de nuevo el número contiguo, y paso a ponerle a pleno con una ficha. (167 fichas ahora). A la cuarta acierto y tengo 199 fichas. Sigo a pleno aumentando la ficha x2. No acierto y bajo el valor de la ficha, sigo a pleno con una ficha. No se acierta y tengo 145 fichas. Paso a semipleno. No se acierta y paso a calle. No acierto, paso a cuadro. No acierto, paso a seisena. No acierto y me planto con 123 fichas. +73 de beneficio en 343 bolas. 
Espero que esto sirva para que os hagáis una idea de los ejercicios que practico a diario.

Si me dáis vuestro visto bueno os lo agradezco. Si hay algo que aportar, corregir o debatir, decidmelo.
Un abrazo a todos Smile

Isalanis
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 93

Re: Jugada a bloques de 18 según la entiendo yo

Mensaje por payaso el Jue Jul 31, 2014 6:21 pm

buenas isalanis, de verdad no me entero de nad lo siento sl2

payaso
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 296

Mensaje por Barrabas el Jue Jul 31, 2014 7:10 pm

Muy bueno Isalanis. Se entiende perfectamente y no pareces principiante para nada.

Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 647

Mensaje por Isalanis el Jue Jul 31, 2014 7:17 pm

Siento que haya quien no lo entienda, pero me alegra por otro lado que me veáis como un poco más veterana jejejejejej . Gracias Barrabás Smile

Isalanis
Plata
Plata

Mensaje por charllygesell el Jue Jul 31, 2014 7:39 pm

Bueno Isalanis,de a poco le vas tomando la mano,con práctica se puede.

Como se trata de no mecanizar los movimientos de las posturas,en algunos momentos conviene acelerar las involuciones para cuidar el saldo.

Ya te iras dando cuenta que variando las evos y las invos,moviéndote por el paño y cambiando de mesa te podrás mantener cerca del equilibrio.
Ese estado de equilibrio lo podemos definir como tener un buen estado de salud,a partir del cual se puede ir en busca de las explosiones de saldo sin tanto riesgo de caja,sabiendo que nuestros movimientos se desarrollan correctamente.

Buen trabajo y buen inicio.Barrabas tiene buen ojo.

saludos

charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 688

Mensaje por CEM2014 el Jue Jul 31, 2014 8:20 pm

Muy bien Isalanis...asi se hace , exelente.

CEM2014
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 522

Mensaje por Isalanis el Jue Jul 31, 2014 9:22 pm

Bueno bueno me encanta que respondáis. Enserio. Muchas gracias por vuestros consejos y por vuestras contestaciones. Ahora queda ver la opinión del Sr. Cat jejejejeje Smile

Isalanis
Plata
Plata

Mensaje por Arbo el Jue Jul 31, 2014 11:14 pm

Hola isalanis.
Entiendo partes de tu ejercicio y otras no tanto, pero bueno, se ve que avanzas en tu entendimiento del asunto, no como otros, que a veces parece que andamos para atras, jaja.

Enhorabuena y adelante.

Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1329

Mensaje por Isalanis el Vie Ago 01, 2014 7:15 pm

Otra cosa que se me ocurre es el solape. Solapar la ficha cuando ésta está a semi o a pleno con un chance, de manera que la caja cae menos rápido, aunque cuando lo hace va de dos en dos, pero así hay más opciones a que salgan más bolas y por tanto más opciones de acertar. 
Cuando se acierta un cuadro o una calle, y se pasa a semi-pleno o a pleno, se solapa poniendo una ficha a una chance. Probadlo, aunque seguro que ya lo sabíais de antes. 
Además, alguien dijo que el solape se hacía siempre a la ganancia, nunca a la pérdida.
Gracias a todos por vuestros sabios consejos. Estoy aprendiendo mucho!!! 
Smile 
Un saludo y abrazos Smile

Isalanis
Plata
Plata

Mensaje por Isalanis el Vie Ago 01, 2014 11:20 pm

1. a - a - ff (chance, pleno)
2. a - faa (chance,  seisenas)+5fichas. ffff (cuadro).
3. f- a (chance, docena) - ff (cuadro)
4. f- aa (docena, seisena) +6 fichas. ffffa (semi) +23 fichas. (caja de 69). 11ª bola acierto pleno (cada de 94). tras 18 tiros al pleno, fallo, paso a semi por 9 tiros. Acierto al primero (caja de 93). Cambio el número del pleno, y tras 18 tiradas lo fallo. Paso a semi por 9 tiradas de nuevo. En la 7ª bola se acierta el semi. No se acierta el pleno. Paso a semi. En la 2ª bola se acierta. No se acierta el pleno. Tampoco el semi. En la 5ª bola se acierta la calle. (65 de caja).
A partir de aquí, qué haríais??? Reiniciar todo el juego desde chance o seguir a pleno?

Espero vuestras amables respuestas. 
Gracias 
Un abrazo

Isalanis
Plata
Plata

Mensaje por Isalanis el Vie Ago 01, 2014 11:24 pm

Olvidé decir que empecé con caja de 50 fichas, que la permanencia fue de 130 tiradas y que jugué a "presión" (lo último en salir)

Isalanis
Plata
Plata

Mensaje por CEM2014 el Sáb Ago 02, 2014 6:30 am

Hola Isalanis, en la segunda que no te sale el pleno yo hubiera comenzado de nuevo desde chance para no perder mucho de  lo ganado, es mas, yo quizas desde la primer caida que no sale el pleno hubiera bajado a chance ..como tuviste buenos aciertos , lo que CAT dice es perder jugando mas numeros CH=18Nros perdiendo menos  fichas para equilibrar.

CEM2014
Diamante
Diamante

Mensaje por CEM2014 el Sáb Ago 02, 2014 6:31 am

Otra cosa....con 40 fichas ganadas es hora de irse, se entiende que son fichas de valor para este tipo de juegos.

CEM2014
Diamante
Diamante

Mensaje por Arbo el Sáb Ago 02, 2014 12:19 pm

Claro, yo con fichas de valor inferior a 100 € ya ni me pongo a jugar, jajaja. Si vamos a ganar, vamos a ganar....

es broma... con fichas, de valor 10 € estaría, (para mi) más que suficiente, por ahora...

Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1329

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:34 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba