Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2325 miembros registrados.
El último usuario registrado es nDriu.

Nuestros miembros han publicado un total de 33374 mensajes en 2477 argumentos.

Mis sesiones

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mis sesiones

Mensaje por CEM2014 el Jue Nov 05, 2015 5:07 am

Bueno Matito ni te contesto, ya no estas mas.pero a tu madre no la nombre.

Arbo, si yo se todo eso que me dices, pero ya no tengo ese empuje que tenia cuando comencé con esto de la ruleta hace años, ahora hago lo que hago la gasto y a otra cosa, no se si seran los golpes que tuve en la vida pero eso de andar guardando practicamente ya no lo uso jejejejeje

Por cierto no juego de 1 peso la ficha si lees bien son 1x10, suelo jugar en otro lado de un peso por otras cuestiones que haca no las pienso decir.

Si hoy en dia tendria que ir a jugar por un peso la ficha directamente me pego un tiro hahahahaha.

La cuestion que el subir la ficha ya esta en los planes pero no tengo ningun apuro hehehehehe,

Saludos a la barra(foro general) y Charly,,,,ya comeremos de esos bifes de chorizo seguramente ....mmmmmmmmm ya se me hace agua la boca hehehehehe,

CEM2014
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 522

Mensaje por CEM2014 el Jue Nov 05, 2015 5:18 am

@Gherzio escribió:hacer 300 fichas semanales es lo minimo que jugando a esto podes llegar y tambien esta el tema del tiempo del q dispongas y tu estado animico para levantar una sesion de -50 por ejemplo, esto siempre y cuando depende de tu valor de ficha....si yo jugara valor 25....ufffff, jugaria muchisimo menos y serian menos las fichas que querria...pero estoy en eso eh...juntando la caja que me deje bien tranquilo. y donde no tenga q ir los dias q voy, me aburre muchisimo.

Solo es cuestión de traspolar las coberturas y usar distintas posturas para achicar la cja en riesgo achicando la estadía y las pretensiones en fichas no asi, en dinero.
Mas claro no se puede ser, asi es.

CEM2014
Diamante
Diamante

Mensaje por Arbo el Jue Nov 05, 2015 1:19 pm

Ya se que no juegas con 1 peso. Era solo un ejemplo para que se entendiera mas facilmente.

Saludos

Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1329

Mensaje por Polo_sl el Jue Nov 05, 2015 3:41 pm

Leí todo este hilo tuyo Cem y me alegro que le hayas encontrado la vuelta.
Me pone contento saber que alguien le saca lo que el 99.9% de la gente le deja a esta rueda …
Como te conté a vos a Sergio y a Charly por MP estoy agarrando poco a poco el tema de conceptos y técnicas de Cat y los ejercicios de Luc …
… Cambió mi óptica de el juego ….ya no estoy enamorado del “8” …. Ni del “23” como hace un tiempo…
Ya no sigo las líneas de mi sistema “ El Ciclón” jajajja ….
( Aunque al Ciclón si lo sigo pero en el bajo Flores !!! Jajajja )

Pero de verdad mi juego cambio y eso me entusiasma.
Juego sobre la base de 3 seisenas pregresionando, sin aumentar el valor de la ficha ( siempre $5) y llegando hasta semipleno… manejándome en bloques de 6 bolas … y volviano para atras al fallo...y me esta yendo bastante bien… miro mi saldo constantemente y asumo perdidas de cómo máximo 20 a 30 fichas...

La pregunta que quería hacerte y quería hacerles a todos es:

Son confiables las ruletas esas que son como maquinitas tragamonedas ¿ esas que tienen la pantalla enfrente de uno? Y uno le va dando Spin?

Porque de ser así mi hora en la cual puedo estar por día me rendiría muchísimo mas puesto que por ahora lo he probado en las electromecánicas y ahí tira una bola cada 2 minutos en el mejor de los casos..

Saludos a todos

Raul

Polo_sl
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 139

Mensaje por hangar555 el Jue Nov 05, 2015 6:21 pm

@Polo_sl escribió:Leí todo este hilo tuyo Cem
La pregunta que quería hacerte y quería hacerles a todos es:

Son confiables las ruletas esas que son como maquinitas tragamonedas ¿ esas que tienen la pantalla enfrente de uno? Y uno le va dando Spin?

Porque de ser así mi hora en la cual puedo estar por día me rendiría muchísimo mas puesto que por ahora lo he probado en las electromecánicas y ahí tira una bola cada 2 minutos en el mejor de los casos..

Saludos a todos

Raul
 Raul vuelva a leer el hilo esa pregunta ya fue respondida

hangar555
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1600
Fecha de nacimiento : 10/10/1975

Mensaje por Polo_sl el Jue Nov 05, 2015 7:09 pm

Ok Hangar ahi lo lei . son esas que son totalmente electronicas, no hay bolita fisica.

Que opinion les merecen estas maquinas? son realmente aleatorias?

Gracias

Polo_sl
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 139

Mensaje por hangar555 el Jue Nov 05, 2015 7:24 pm

no podemos dar ese dato por aqui dado que el predicador del desierto dice que estan trucadas Very Happy

tendra que saberlo por usted mismo don polo 

salu2

hangar555
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1600
Fecha de nacimiento : 10/10/1975

Mensaje por CEM2014 el Lun Nov 09, 2015 4:02 pm

Bueno bueno buenoooooooooooooo...otra ves por acaaa .
Bueno, tanto jodieron y habran pedido y deseado que un dia no fuera bien...y aca estaaaaaaaaaaaa hehehehehee.
Bueno toco un -50, pero ya estaba hasta los huev..hehehehehehe, muy aburrido y ya sin ideas de como no ser mecanico, hubo mucho JF y eso ayudo a mantener ese -50, muy cansado y sin ganas de levantar nada, me retire con ese saldo.
Tengan esto en cuenta, cuando estan asi lo mejor es irse y eso es otra cosa a aprender muchachos.

Asi que la proxima tengo pensado y mentalizado que ire pero bajare el valor de la ficha a la mitad...porque?...Y PORQUE NO SABEMOS HASTA DONDE LLEGA ESTA F.
Entonces se trataria de recuperar esto en 2 partes, o al menos la mitad y despues volver al valor real para intentar algo.
Esta seria otra estrategia mas que ya seria algo de gestion, asi estamos amigos, los que solian leerme de antes saben que cuento tanto las buenas como las que no lo son tanto, a esto no lo puedo llamar mala, es algo que sucede y lo teniamos anotado.
Pero amigos....despues de tantas A...una F?...veremos hasta donde va, pero hay herramientas para contrarrestar esto ehehehehe, sigan estudiando y formando el caracter necesario para este juego.
Saludos a toda la Barra quilombera hahahaha y especial para Sergio que el tipo sigue cumpliendo años hahahahaha, como todos.(nos vamos poniendo viejos q lo pario)

CEM2014
Diamante
Diamante

Mensaje por Teto el Mar Nov 17, 2015 1:38 pm

Remontar no es fácil, pero te animo a seguir. Antes de ayer perdí 50 unidades (como vos) y ayer recuperé 27,85 en 90 minutos... Bueno quizás me lleve varios días recuperar todo. Pero me siento confiado. 

Ánimo CEM

Teto
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 304

Mensaje por CEM2014 el Mar Nov 17, 2015 11:36 pm

Nunca me desanime Teto hahahahah no se que interpretaste, ya estan recuperadas y seguimos arriba.
Abrazo

CEM2014
Diamante
Diamante

Mensaje por Teto el Miér Nov 18, 2015 2:45 am

Es que habían pasado 8 días sin escritos y me dije, Chau hilo. Sigo recuperando, hoy 12,2 u en menos de una hora. Fui con poco tiempo.

Teto
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 304

Mensaje por CEM2014 el Miér Nov 18, 2015 5:10 pm

Amigo Teto...yo no soy un apasionado de la rula, ni me gusta asistir a jugar, ni estar en compañia de gente que no quiero estar heheheh, con esto te quiero decir que no voy siempre a jugar, hago lo que necesito en algunos dias seguidos de asistencia y despues desaparezco a vivir la vida y disfrutar de lo ganado.
Por eso no sigo los consejos de 100fichas de ir sumando y sumando y sumando para tener una gran caja, esa es mi debilidad, como en esta vida a eso ya lo hice y no me fue bien, me dije....al carajo con todo, vivo bien cuando puedo hacerlo y no espero para hacerlo heheheh con el peligro de al querer hacerlo, todo ese tiempo perdido para tener el gran dia se puede perder al querer comenzar ese dia. 

Entonces disfruto todo al toque, ya que solamente lo comido y bebido y el tiempo que me rasssssco el higo es lo que me voy a llevar...se entiende?

Abrazo a todo el foro y animo a todos, a todos nos llega en algun momento, las A o F...y yo mientras tenga las A...a disfrutar, no se olviden del hombre insensato que juntaba y juntaba en sus graneros sin saber que ese dia iba a morir y dejando todo para que otros disfruten.

CEM2014
Diamante
Diamante

Mensaje por Garria el Miér Nov 18, 2015 10:24 pm

Durante la segunda guerra mundial , dos hermanos tomaron caminos distintos. 

- El uno se dedicó hasta que acabó la guerra a beber vino.  Acumulaba esparcidas las botellas vacías en el patio de su casa. Vivía el momento, a su forma. 

- El otro se dedicó a casi ni comer ni beber , lo mínimo , en cambio acumulo numerosos billetes ahorrados.  Dejó de vivir por ahorrar dinerillo.

Cuando acabó la guerra ,  hubo una gran depresión o llámese crisis económica , el resultado fue que:

El otro se encontró con que El dinero perdió su valor  con lo que sus billetes casi no valían nada. 
El uno se encontró con que  el vidrio subió de valor y a base de botellas vacías se hizo de una fortuna. 

Vidas diferentes.   Formas de verla ...

O algo muy parecido...  esta lección la recibí hace infinitos años en una asignatura llamada :  Economía .

A vivir .-    Eres un gran tipo CEM !!

Saludos cordiales.

PD. No es ficción. Fue real.    CEM , tambien.

Garria
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 726
Fecha de nacimiento : 01/01/1968

Mensaje por Barrabas el Jue Nov 19, 2015 3:13 am

Dicen que Cem en el fondo tiene algunos miles de botellitas 3/4, que parece un monumento a la Difunta Correa. Si su mauri devalúa...se salva jajaj

Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 647

Mensaje por CEM2014 el Jue Nov 19, 2015 1:09 pm

@Barrabas escribió:Dicen que Cem en el fondo tiene algunos miles de botellitas 3/4, que parece un monumento a la Difunta Correa. Si su mauri devalúa...se salva jajaj
hahahahahahahahhahaha seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hahahahahaha

CEM2014
Diamante
Diamante

Mensaje por CEM2014 el Mar Nov 24, 2015 12:09 pm

Bueno...seguimos, ayer 166 fichas hehehehe, como la racha siguio, segui hasta donde se corto y cuando corto cobre el ticket y me tome un buen trago deeeee.....me tomo el palo hahahahahahha.

CEM2014
Diamante
Diamante

Mensaje por CEM2014 el Jue Nov 26, 2015 2:02 pm

Holiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss...bueno ayer fui porque me pasaban a buscar y despues me volvian a traer a casa, jugue en electro, un parrrrrrrrrto de tiempo pero solo era eso, pasar el tiempo y ser una buena compañia a la vez, asi que se hicieron con el correr de las horas 27 fichines para la canasta hehehehehe. 
AAAAAAAAAAAAAAAAArrrrrrrrrrrrriba el animo señores vamossssss a vivir la vida.

CEM2014
Diamante
Diamante

Mensaje por CEM2014 el Miér Dic 02, 2015 3:23 am

Holissssss holisssss holisssssssss, le agregamos otras 40 fichas?..si si si...otra sesion mas y con 40 fichines, en realidad hubieran sido 47 fichas, pero esas 7 me las jugue esperando que la racha siguiera, no se dio?...a cobrar y pa casa.
Saludiños

Como pueden apreciar no estoy yendo todos los dias, solo los dias que tengo ganas y animo.

CEM2014
Diamante
Diamante

Mensaje por rafaxcba el Jue Mayo 12, 2016 1:32 pm

@CEM2014 escribió:Hola Diego...paso el ejemplo, es muy simple.

CH...fallo
CH..acierto. voy a DOC...fallo vuelvo a CH
Comienzas de esa manera segun vaya fluctuando tu caja, digamos que acertaste en CH y luego en DOC, haces un tiro mas pero arriesgando un eslavon mas que puede ser a PLENO o donde se te ocurra por un solo tiro, de fallar volves a CH.
Digamos que tu caja va quedando en negativo 10 fichas abajo o mas eso lo regulas vos, cuando acertas en CH eliminas la DOC y vas con un tiro a SEISENA y asi.
Diego, seria trabajo tuyo encontrarle el ritmo y para eso se necesita practicar mucho esta manera de jugar, no hay un manual de como tenes que poner la ficha pero siempre que aciertes yo tengo como metodo arriesgar en un eslavon mas arriba donde la tasa de pago es mayor por un solo tiro, siempre mirando la caja.de no acertar bajo a CH nuevamente.
Si tu caja esta olgada digamos suelo arriesgar un poco mas cuando levanta presion, ejemplo estas 15 fichas arriba y los ultimos 4 tiros en CH fueron fallo al acertar en CH salto a una CALLE o semipleno, de fallar voy bajando en forma de paracaidas de esta manera.
CALLE-CUADRO-SEISENA-DOCENA, hasta llegar a CH , si en medio de todos esos tengo un acierto atacas nuevamente a un pleno o lo que se te ocurra.

Todo esto lo tengo de CAT y de Ggasoft que me fueron inculcando esta manera de jugar.
Yo te diria Diego que practiques mucho primeramente en tu casa para que vayas viendo los efectos que tiene esto.
Podes utilizar el juego ficticio que CAT recomienda y esta muy bien (no suelo utilizar) pero es muy util, hay que matar la ansiedad y el cansancio para este tipo de cosas.
Leelo a CAT desde un principio y anda haciendo los ejercicios que recomienda, vas a ver como se te va abriendo la visión, es muy necesario que hagas los ejercicios , de otra manera no se te van a responder preguntas que te van a surgir, por ejemplo una que me hacia yo al principio y me lo decia a mi mismo...pero que pelotudez jugar a chance si no paga una merda o docena..para queeee?????.
Cuando entiendas eso vas a ir avanzando en esto, solo es una recomendacion para que se comprendan algunas cosas que nos van a parecer irracionales.
Un abrazo cualquier duda ponela aca.

Gracias a CAT y a tus ejemplos cem yo tambien adopte esta alternativa de juego (aclaro que para ganar a largo plazo es una forma muyyyy segura) y me da muy buenos resultados, lo unico no es para jugar en vivo porque llevaria muchisimo tiempo sacarle redito yo lo juego online pero en una rula que es muy similar a la balley con fichas por ahora de un pesito por el saldo con el que ahora cuento pero a medida que vayamos avanzando incrementare el valor de esa ficha, ¿si hay dias en los que cuesta salir en positivo o en los que se termina en negativo? si por supuesto es imposible ganar siempre pero aca no hay problema con eso es parte del juego y hay que asumirlo, saludos a todos y gracias por los aportes

rafaxcba
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por CEM2014 el Vie Mayo 13, 2016 3:43 am

Como me alegro Rafaaaaa..grande, bien ahiiiiiiiiiii.
Abrazo.

CEM2014
Diamante
Diamante

Mensaje por tucu el Vie Mayo 13, 2016 10:49 am

Hola Cem!!!!, solo una pregunta, en el online donde a veces nos encontrabamos, ahi jugas en la ruleta ti`po bally?????, es realmente aleatoria????, te pregunto , porque un dia me puse a jugar , y me aleatorio el tujes!!!!, jajajajaja, un abrazo!!!!!!

tucu
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por CEM2014 el Vie Mayo 13, 2016 1:21 pm

Mira..no se si es aleatoria, pero se gana  ahi, es muy  rapida, solo que ahi no meto mucha guita justamente por eso...solo desconfianza.
Tucu para mi es lo mismo una electro manual o electronica, solo q elijo las electronicas porque son mas rapidas.
Abrazo Tucuuuuuuu

CEM2014
Diamante
Diamante

Mensaje por tucu el Vie Mayo 13, 2016 3:32 pm

Gracias Cemmmm!!!!!, estoy jugando una "estrategia basica", de cat, es lo mas potable que pude implementar, tengo que muñequear cuando la cosa se complica, porque ese tema quedo incompleto , es que cat dijo que despues iria mostrando como sortear los problemas y nunca mas!!!, son paracas.estas yendo a jugar a las bally????, donde???
Un abrazooo!!!!!

tucu
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por CEM2014 el Sáb Jul 16, 2016 7:53 am

Tucu..no sabia q habias posteado...no, no estoy yendo hace rato, me pudri , realmente me pudrio, no me aguanto el tiempo que tengo q estar y me dije..hago otra cosa y eso estoy haciendo, nisiquiera estoy jugando online, prefiero hacer otra cosa por el momento, no es tema plata pero si el embole de tener que ir y estar, prefiero quedarme en mi casa haciendo otras cosas .
Por ahi a veces meto alguna jugada online de mentira  practicando la gran FR, pero te aseguro que no duro 5 minutos, no me aguanto...cossssa de locos..no? jijijijijijiji asi que se puede decir que estoy momentaneamente retirado con ganancias.

Despues que se cumplio lo que dijo el apreciado amigo Barrabas que es otro mas que esta perdido, ni en skype lo encuentro hahahah y barra puso esto

@Barrabas escribió:Dicen que Cem en el fondo tiene algunos miles de botellitas 3/4, que parece un monumento a la Difunta Correa. Si su mauri devalúa...se salva jajaj

Grande Mauriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jojojojojojojojo
Abrazos para todos.

CEM2014
Diamante
Diamante

Mensaje por vicvicente el Sáb Jul 16, 2016 7:52 pm

que raro te fuiste cuando ganabas y no te fuiste cuando perdías consúltalo al gato que el  en un rato te hace millonario como todos los conceptualistas palermo respiro dijo uno menos al que tengo que pagarle cada vez que viene jajajajajajajaaajuajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vicvicente
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:25 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba