Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2327 miembros registrados.
El último usuario registrado es ppino.

Nuestros miembros han publicado un total de 33398 mensajes en 2480 argumentos.

SISTEMA UP and DOWN

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SISTEMA UP and DOWN

Mensaje por zechnas el Miér Sep 09, 2015 8:38 pm

Mi estimado Arbo : Quería comentarte, ya que cuando se postearon las réplicas al sistéma Up & Down yo no me encontraba presente y la verdad es que no leí, cuando me incorporé, el resto del post.
Mi suegro, como yo, utilizamos un tipo de juego muy "sui generis" y éste sistéma llamado Up & Down se adapta perfectamente a ese juego.
Yo he ganado muchas fichas jugandolo, pero jugandolo no de corrido como apunta tu gráfico del dia 2 de Julio de 2014.
Como puedes ver hay ganancias en las primeras bolas hasta llegar a 16 fichas en la bola 7. ¡¡¡ Objetivo mas que cumplido !!! pues han sido varias las ganancias de fichas.
Si lo sometes a 50, 100, 200 fichas caera como el que más o el que menos, pero no es esa la forma de usar ésta herramienta...
Por eso:  Aunque "no es oro todo lo que reluce", refrán español donde los haya, otros metales pueden ser igual de válidos si de lo que se trata es de aprovecharlos en lo que valen...

Y gracias de nuevo por tu siempre interesantes y desinteresadas pruebas que nos sacan de dudas y nos hacen bajar de las nubes muchas veces.
Un saludo.

zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710

Mensaje por annata83 el Jue Sep 10, 2015 6:46 am

Saludos, todos los sistemas mecanicos jugados de corrido pierden, inevitable .. ahora como dice Zechnas eso no  quiere decir que aplicando tecnica no se puedan usar. En lo personal me parece interesante la variacion de nowitski porque estoy de acuerdo que de a 5 te vas de pico entrando con la pierna izquierda, tambien estoy deacuerdo que cada uno aplica su objetivo personal y en mi caso jugarlo atacado a tres seisenas buscando un +5 con un limite de perdidas de -20 puede ser aderido al arsenal de ataques de forma tranquila y diria que dara muchas alegrias como bien dijo Zechnas.

Para mi y creo para muchos que no podemos concretar la meta de jugar sin sistema aun, tener un arsenal de ataques con metas chicas +3,+5,+9,+17,+20 etc.. combinados con distintos topes de perdidas pequenios topes de perdidas Maximo -50 (limites de perdida mayores a -50 cuestan recuperar si ya estas en -50 cambia de ataque)...y con una caja de 400 por decir algo... armando circuitos de ataques que sumen entre todos +50 por ejemplo donde +25 sea el objetivo creo que se puede ganar mas de lo que se pierde jugando con systemas!!

Por lomenos es algo que mientras no dominamos lo que en conceptos y tecnicas probalemente sea la solucion a dejar de jugar systematicamente es una variante que bien aplicada a mi porlomenos me funciona.

Me encantaria Zechnas que te animaras a seguir colaborando con tu arsenal y siempre agradecido por lo buenos aportes.

annata83
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 225
Fecha de nacimiento : 04/04/1983

Mensaje por annata83 el Jue Sep 10, 2015 6:58 am

PD: Tambien una variante puede ser jugarlo desde lineas atacando a 6 lineas buscando un +10 con un tope de -36... siempre usando un buen criterio de seleccion que en mi opinion ayuda en cualquier permanencia. 

Saludos.

annata83
Oro
Oro

Mensaje por zechnas el Jue Sep 10, 2015 6:01 pm

Gracias annata83 por tus palabras aunque desearía que estuvieses convencido de que eso es así. Y creo que aún dudas un poco, no se...
La mayoría de nosotros, desde siempre, hemos observado que muchisimos sistémas mecánicos ganan en sus primeros compases. Ya tenemos un Patrón jugar los primeros compases y en vez de seguir hasta agotar las probabilidades del sistéma, pasamos a otro que las mantiene vírgenes durante las primeras bolas y así sucesivamente...
No digo que , a veces, no ocurra que el cielo se confabule contra todo y contra todos los sistémas que tengamos para jugar...pero puedo asegurar que son los menos dias y que la experiencia hace, que esos dias, que te retires de la mesa y seas precavido.
Lo normal es que, como apuntas, con algun criterio de selección bueno basado en reglas que la ruleta no puede ignorar (Repeticiones, adyacentes,figuras máximas etc..) y unos pocos, digamos 15 0 20 buenos sistémas de probabilidades máximas y exposición mínima se le hace mucho daño.

Creo que el mérito de cualquier cosa que yo postée se lo debo a Frasco Ellias. El me guió hacia la senda y  de el son la mayoría de las ideas que he venido posteando. Yo solo me he limitado a seguir sus pasos y a transcribir algunas de sus notas y hacerlas posibles en Rx.

Saludos.

zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710

Mensaje por matito1949 el Vie Sep 11, 2015 6:56 pm

Estoy de acuerdo con Zechnas, en sus planteamientos y añado que todo es bueno usandolo en su momento apropiado y en las cantidades justas. Asi se sacan mas sesiones ganadoras que perdedoras.
Solo requiere mucho estudio y dedicación. Saludos.

matito1949
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 141

Mensaje por annata83 el Dom Sep 13, 2015 8:37 am

Zechnas, La verdad que no estaba convencido hasta que te leo, me dejas muy tranquilo porque simplemnte pense que estaba de racha y que algun dia se iba a terminar.

Yo hago exactamente eso.. cuando un systema arranco mal y te llevo al limite que pusistes y el otro que le seguia tambien me preocupo si la racha seguira para todos los systemas que juego pero la verdad  que a mi me pasa cuando una te falla o dos!! tres  o cuatro te recuperan y en vez de salir en negativo lo que sea que te llevo la dispercion te ayudan a recortar las perdidas y hasta podes recuperlo todo o simplente irte con esa perdida minima...
Lo juego asi desde que entendi que arriesgar cajas de 200 en cualquier systema es una locura y que por lo general buenos systemas te llevan al positivo rapido de lo contrario te hacen perder la caja completa de ahi que prefiero buscar cualquier positvo y pasar a otro metodo y hacer lo mismo y limitar las perdidas de cualquier systema evitando la catastrofe.

Voy a investigar lo que me recomendas (adyacentes,figuras máximas "el etc que seria?")
Y gracias por aclararme que no es una buena racha y que en realidad es tecnica de juego!!

Saludos.

annata83
Oro
Oro

Mensaje por Kokorico el Jue Dic 17, 2015 2:00 pm

Hola, me he leido todos los mensajes y no logro ver bien el sistema aplicar.
Podian explicarmelo de un modo para un medio novato?
Se lo agradeceria muchas gracias.

Kokorico
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:15 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba