Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2457 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alberto Torres Pichardo.

Nuestros miembros han publicado un total de 34380 mensajes en 2555 argumentos.

El orden de la ruleta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El orden de la ruleta

Mensaje por EduBcn el Mar Mayo 27, 2014 6:28 pm

Os dejo una pregunta/propuesta para los más experimentados, mientras yo sigo buscando por Google...

La ruleta está perfectamente ordenada en los chances una casilla detrás de otra, ok.

Tenemos los tres sectores, dos de ellos bien alejados pero perfectamente unidos por los malditos huérfanos :-)

¿Pero qué ocurre con las docenas, columnas, seisenas y transversales (calles creo que dicen aquí)?

Estoy buscando alguna imagen de una ruleta en la que se pueda apreciar la distancia que hay de un número a otro según cada una de esas jugadas. No sé si me explico bien... por ejemplo, ¿3 docenas? 3 colores. Una ruleta con sin rojo ni negro, solo esos 3 colores. ¿Ahora un poco mejor?

Es algo sencillo de hacer, pienso que ya tiene que existir en algún lugar de Internet... quizás no sirva para nada como el rojo/negro pero al menos quiero comprobarlo. Como no tengo ni idea de manipular imágenes, lo acabaré haciendo con papel y bolígrafo si no lo encuentro... estoy seguro que a alguno de vosotros se le habrá ocurrido antes, a ver si hay suerte :-)
EduBcn
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 79

Re: El orden de la ruleta

Mensaje por Arbo el Miér Mayo 28, 2014 12:34 am

Esto es algo que hice hace algun tiempo, en docenas, columnas, y seisenas en la ruleta.
Lo hice en Excel y las ruletas son cuadradas, pero para lo que quieres sirve igual, para visualizar como
se distribuyen en la ruleta. En circulo no lo tengo. Así hasta se visualizan mejor los numeros que en circulo, que solo
losde arriba se leen correctamente en vertical.

Te dejo una imagen para que lo veas, y el excel, en la hoja 2, en la 1 esta el paño.

https://www.dropbox.com/s/bs5ticeqnh588ol/Ruleta%20colores.xlsx

backup

Espero te sirva.

Última edición por Moderador 00 el Vie Mayo 30, 2014 3:55 pm, editado 4 veces (Razón : ajustar imagen y hacer backup)
Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1356

Mensaje por EduBcn el Miér Mayo 28, 2014 12:45 am

Magnífico Arbo, ya imaginé que alguien se habría hecho la misma pregunta que aunque luego no sirva para nada (por lo que parece) a los novatos como yo nos ayuda un poco :-)

Tu excel es increíble, una vez más. Menudo curro! Ahora es cuando veo el mío, que he ido perfeccionando durante un mes y es mucho mejor que el primero, y se queda a años luz de los tuyos jeje.

Gracias!
EduBcn
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por hangar555 el Miér Mayo 28, 2014 1:26 am

buen trabajo arbo  cheers  me gusto tu excel
hangar555
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1712