Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2322 miembros registrados.
El último usuario registrado es yosuv.

Nuestros miembros han publicado un total de 33337 mensajes en 2476 argumentos.

los dichos del maestro Po

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: los dichos del maestro Po

Mensaje por carpanta el Dom Abr 20, 2014 12:57 pm

Naaa las tira las fichas sobre el tapete. Y por arte de magia se forma la torrecita de babel sobre el numero que va a salir. No es el sistema OGT es pura casualidad. O quizás no.
Igual la interacción entre las leyes universales y la fuerza de la gravedad hacen cosas que cualquiera diría que son imposibles.
Cosa de magia o brujeria diría alguno.
¿Como es eso del cilindro que se le refleja en el bocho?
Pa mi que no es asi confunden el reflejo con el cilindro. Se lo peina todas las mañanas.

carpanta
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 161

Mensaje por Barrabas el Dom Abr 20, 2014 11:58 pm

...."Igual la interacción entre las leyes universales y la fuerza de la gravedad hacen cosas que cualquiera diría que son imposibles."...

La fuerza de gravedad está sometida  a las "leyes universales". Es una de las encargadas de catalizar las series.

Maestro Po dice: Si sale, va a  salir ahí...señalando con su dedo la torrecita.

Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 646

Mensaje por Tanausú el Lun Abr 21, 2014 12:21 am

El si (sin tilde) y el Sí (con tilde) se diferencian básicamente en la significación que adquieren en la totalidad de la oración. 

De esta manera el Si en la siguiente oración que expresa una conjunción no lleva tilde: "Si va ella yo me quedo. " "Si sale, va a  salir ahí (en la torrecita)" porque el maestro Po no categoriza que valla a salir, sólo que si sale lo hará en la totrecita.

El sí con tilde puede ser el adverbio de afirmación, por ejemplo en la siguiente oración: "Sí iremos al cine!" o "Sí sale y va a hacerlo ahí (en la torrecita).

También el Sí como pronombre personal de la 3 persona: "Esta muy encerrado en sí mismo" el croupier, claro Very Happy

Álvaro.

Tanausú
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 783

Mensaje por Barrabas el Lun Abr 21, 2014 12:41 am

Maestro Po "sabe" que va a salir. Lo que no sabe o no cuenta es si va a ser en esa bola... o mañana o pasado.
Es que Maestro Po no compite con el Gran Gato (el Gran Croupier), sólo se amolda a su voluntad divina.

Sabio... Maestro Po. Se guarda el acento para sí mismo, lo paladea en su mente y deja a la incertidumbre hacer a su gusto.
Ommm

Barrabas
Diamante
Diamante

el maestro po

Mensaje por Tanausú el Lun Abr 21, 2014 6:48 am

Amen.

Tanausú
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Gherzio el Jue Abr 24, 2014 1:49 am

Maestro Po dice: Si sale, va a salir ahí...señalando con su dedo la torrecita.

Dicen algunos compañeros de ruta. que la ruleta esta esquiva a las torrecitas....si la torre apunta al 20, la clava en el 1...si la torre apunta al 11, la clava en el 36....si la torre apunta al 2, la clava en el 25....

Por suerte Maestro Po, algunas fichas en esos numeros siempre tiene....

Esto, me conto un pajarito...digo una araña... Very Happy 

Gherzio
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 701

Mensaje por carpanta el Jue Abr 24, 2014 8:19 am

Inteligente, inteligente la araña. ¿Será por eso que no teje sus telarañas de un solo hilo?

Lástima que no se pueda hacer un semipleno del 25 con el 2. Uyyyy igual es porque están opuestos en el paño. De pronto hasta son vecinos en el cilindro.

Cada vez más me gusta más su gestión Maestro Po.
Esas torrecillas valen su peso en oro, así así, bien distribuidas.

carpanta
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 161

Mensaje por Gherzio el Jue Abr 24, 2014 10:45 am

Segun fuentes fidelignas, para Maestro Po, el paño o el cilindro son hermanos, aunque dicen las malas lenguas que prefiere el cilindro  Shocked  Shocked  para usar sus torrecitas, y casi siempre sobre el ultimo salido y sus dos vecinos....

Segun el psicologo, es un trauma arrastrado de cuando era pequeño saltamontes y jugaba sectores......hombre grande y con vicios.....

Me informan por cucaracha, que esta meditando para las proximas torrecitas, si piensa en un numero, la torre, se la pone a los vecinos.......la hdp, seguro, le tira el numero pensado  Shocked  Shocked

Gherzio
Diamante
Diamante

Mensaje por Barrabas el Jue Abr 24, 2014 9:02 pm

Hoy iba pensando en el problema del Maestro Po y al abrir la bolsa de Cat Chow que usamos a diario como ofrenda en el templo...encuento un papelito adentro.
Cuando vea al maestro le preguntaré si es una "señal" que el esípiritu del Gran Felino nos hace llegar como respuesta. Él en su gran sabiduría sabrá interpretar el mensaje divino.
Dice asi:
               Si tu enemigo está fallando los golpes...quédate quieto.
               Si tu enemigo te está llenando la cara de dedos...muévete alcornoque!

Barrabas
Diamante
Diamante

Mensaje por Gherzio el Vie Abr 25, 2014 4:06 pm

Si tu enemigo está fallando los golpes...quédate quieto.
Si tu enemigo te está llenando la cara de dedos...muévete alcornoque!

Pequeño rufian...usted si conoce a Maestro Po....y le trasmitio su sapiencia para enfrentar al enemigo.... Very Happy

Gherzio
Diamante
Diamante

Mensaje por Gherzio el Sáb Abr 26, 2014 8:19 pm

El siguiente, es un dialogo que trascendió de último momento….En algún lugar de la montaña……donde los ríos no fluyen.
Forista 27R: Maestro Po, es cierto lo que dicen del 2,7

El maestro, mientras revolvía su leche chocolate, espeto.
¿y eso, que es? la patente de su moto…

Forista 27R: Nooo Maestro, es que muchas pruebas afirman que el 2,7 es un monstruo.
Luego de un silencio prolongado…

Forista 27R: Maestro, maestro!! ….MAESTRO.
Del susto, el maestro que roncaba como un condenado, pego un salto y quedo agarrado de la “araña” del techo…

Pero pequeño saltamontes…que cagaso me hizo pegar, estaba soñando con el discípulo Hangar555, estábamos sentados frente a una máquina, que tiraba unos números de raros…el, se frotaba las manos y en cada acierto, repetía de manera sarcástica…..Metete el 2,7 en el……zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Forista 36R: MAESTRO!

La puta madre…carajo, no pueden despertarme silenciosamente!

Forista 27R: Por favor, maestro, necesito evacuar…
Un sonido fuerte y seco se escuchó hasta en la cima de las montañas… seguido del sonido, una baranda se apodero de las narices existentes..

Yo ya empecé a evacuar hijo…me cague encima, se dan cuenta, hace una semana que venía constipado, pero sus gritos, me aflojaron todito…..mmm, creo, que viene jugoso…ya vuelvo.

Forista 36R: Maestro, ¿eso serán procesos de dispersión y concentración que habla el forista cat?

No, hijo, esa es la chocolatada vencida.
Exclamo el maestro, mientras corría detrás de un árbol tomándose la túnica color ocre para no mancharla, mientras cantaba de forma sacra…. “la túnica no se mancha, la puta que lo pario”

Hijos, ya estoy liviano, ahora pregunten sin temores.
Forista 27R: díganos, como es eso de la dinámica del equilibrio y desequilibrio que tanto rompe las bolas ese Charly?

Muy simple, cuando ese señor sale de su casa, camina de manera equilibrada hasta el bar…pero como le da al copete….vuelve torcido como japi de japero…

Forista 27R: ¿japi, japero? Ese dialecto es arameo antiguo?

No pequeño grillito, mejor dejamos la clase para mañana que debo reunirme en el “Templo”

Gherzio
Diamante
Diamante

Mensaje por charllygesell el Sáb Mayo 10, 2014 5:35 pm

Maestro,salga de su claustro.Debe seguir iluminando el camino de nosotros,solo pobres transeúntes.

Apúrese,que me contaron que el maestro Pedrito quiere asomarse a la cueva otra vez.

saludos

charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 688

Mensaje por Gherzio el Sáb Mayo 10, 2014 10:09 pm

Llego un fax desde el tibet....

Estimados discipulos.

Mi cuerpo esta recuperandose de los estruendos de la chocolatada vencida pero mi alma esta con ustedes....

Mientras recolecto treboles de cinco hojas como castigo divino por las torrecitas caidas pienso en a cada instante en aquellas noches "gloriosas"....aunque algunos recuerdos vagos de un muchacho y su jugo de naranja me produce un nuevo retorcijon de estomago....

Gherzio
Diamante
Diamante

Mensaje por Maestro Po el Mar Mayo 20, 2014 6:03 pm

naaa, ni los culos justifican ver tinelli 

te pudre el intelecto culos lindos, veo todos los dias en el cobar
sino preguntale a julin

las mozas
mamedera, que pedazo de ojete
y hasta alguna croupier, esta para medirle el 7

shhhhhhh
 la cantidad o calidad no se mide en tiempo cronologico...
                            maestro Po

Maestro Po
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por charllygesell el Mar Mayo 20, 2014 6:30 pm

algunos recuerdos vagos de un muchacho y su jugo de naranja me produce un nuevo retorcijon de estomago....

Maestro,no puede negar que era un juguito responsable,lo que deja medir bien un "7",o por lo menos jugarlo.jejeje

hay que lavar la túnica!!!

saludos tibetanos

charllygesell
Diamante
Diamante

Mensaje por Maestro Po el Miér Mayo 21, 2014 2:07 pm

Pequeño Saltamontes...

Tuve muchas consultas por su juguito "responsable", muchos discípulos quisieron abandonar la orden. 

Un muchacho muy preocupado, me enfrento.

Maestro PO, vio ese muchacho, que tiene voz ronca, el que parece que hace gárgaras con tachuelas...que usa remeras raras...

Usted se refiere a saltamontes charly?

Si ese.

Que le pasa a ese muchacho?

No solo posa ante las cámaras con un jugo de naranja, sino, que lo vieron con un pico.

Muy bien, busco niveles y lo encontró?

No, pico y pala, dicen que hasta trabajo. Maestro, que le pasa, se puso blanco.

Su acusación es grave, no creería jamas lo que usted dice, tiene pruebas?

Hay fotos maestro, desde que se junto con...usted ya sabe...anda con ideas raras...se comenta, que lo aputaso....

Siga acusando gratuitamente.

Le digo que si, usted se imagina a un heavy trasportando una cafetera mas de 400 km...una cafetera?

Por favor, no destruya la imagen de pequeño saltamontes de esta manera. 
La orden no se mancha!

Sin pruebas, no puedo darle crédito a sus palabras.

esta bien Maestro, consigo las fotos y se las envió..

....

Pequeño saltamontes, hoy al abrir un sobre color madera, una imagen paupérrima suya con un juguito de naranja en primer plano y la imagen de papo en segundo, me escandalizo, estoy viajando en breve para pedirles las explicaciones del caso.

Maestro PO

Maestro Po
Plata
Plata

Mensaje por charllygesell el Miér Mayo 21, 2014 3:44 pm

Maestro,tengo que reconocer que por un momento en mi vida fui permeable y arrastrado al lado Roque Narvaja de la vida.

Influenciado por un "marplatense" que se aprovechó de mi momento frágil e inseguro,fui casi abusado y flagelado en mi musculatura y articulaciones.

Peeero,creo que ya vuelvo a ver la luz,de a poco,escuchando un poco de Manal,Riff y hasta Barón Rojo,para que el regreso no sea tan traumático y luego poder completar la recuperación en su templo flotante.

Todos podemos perdernos,por un momento,en el camino danger de la vida,pero si reconocerlo no es suficiente,estoy dispuesto a cortarme el pelo como el hermano Leo,aunque corra el riesgo de ser expulsado de mi barrio.

Espero que tenga piedad y guarde bajo 7 llaves ese archivo fotográfico,parte de mi pasado y lejos de mi futuro.

Atte saludete.

charllygesell
Diamante
Diamante

Mensaje por Barrabas el Miér Mayo 21, 2014 5:30 pm

En defensa de Charlly, maestro Po, dejeme decir que tiene mas del lado Narvaja de la vida de lo que quiere asumir ( lo escuche cantar menta y limon mientras se ejercitaba pintando para sudar y expulsar impurezas).
Ultimamente escucha a Queen asi que creo que esta pasando por el pivot. 
Por favor considere el castigo, cortarle el pelo a lo Leo es inhumano.

Barrabas
Diamante
Diamante

Mensaje por Maestro Po el Miér Mayo 21, 2014 7:01 pm

Discípulo Barrabas:

Entiendo perfectamente su eufórica defensa. usted conoce muy de cerca a la oveja descarriada y algunos comentarios sobre su influencia me han llegado...

Pero no podemos permitir en esta secta cerrada que alguien de la misma ande por la vida paseando orgullosamente un juguito de naranja mientras entonaba temas de Miranda....

El peso de la orden deberá caerle encima, aunque debo reconocerle que cortarse el pelo a lo Leo seria demasiado castigo, estaríamos elevando demasiado la vara y no encontraríamos penas mayores para futuros descarrilamientos...

Quizás, condenarlo a ver durante 2 horas seguidas vídeos de la cadena nacional, sea un posible castigo, deberé meditarlo mientras suena la cantata criolla de Luisito en el winko....

No obstante, usted también debería dar explicaciones a la orden...los rumores sobre su insistencia al pico y pala son mas fuertes y hasta se comenta que lo obligo en varias oportunidades a cocinar.

Maestro Po
Plata
Plata

Mensaje por Barrabas el Miér Mayo 21, 2014 8:39 pm

Amado Maestro Po, debo confesar que tengo  personalidades múltiples, las que controlo bastante bien con los mantras.
Pero hay una , la que ud nombro que me da muchos problemas.No solo escucha a Larralde y se hace el serio sino que toma el control con palabras claves como :masa, niveles, picos etc.
Todos tenemos un demonio interno dijo  Ud.
Seguramente es un karma que estoy pagando...no se chive,,,pero creo que en mi vida pasada fuí croupier, snif.

Barrabas
Diamante
Diamante

Mensaje por Maestro Po el Jue Mayo 22, 2014 2:27 am

Estimado discípulo Barrabas..

Lo primero que debo reprocharle de su escrito, es la utilización del vocablo "Amado", usted sabe, la gente es mala y comenta....le digo mas, hoy durante la clase de corte y confección del templo, me señalaron con el dedo y algún vivo escribió en latín sobre el pizarron...."Maestro PO, se la come"....  no hay derecho.

Lo segundo esta ligado a sus múltiples personalidades, que una escuche Larralde vaya y pase, pero la que tiene que dominar es aquella que se pasea por la peatonal San martín con tutu rosa y pantuflas...le hace muy mal a la orden, disculpe pero tenia que decírselo.

Por ultimo, también cumplo con el deber moral de informarlo, que las palabras claves que utiliza son muy practicas, pero se esta equivocando cuando las conjuga con Frataso, Plomada y Balde.

PD. Le envió un beso, perdón, un fuerte apretón de mano.

Maestro Po
Plata
Plata

Mensaje por Tanausú el Jue Mayo 22, 2014 11:06 am

Maestro Po, ya es hora de que le dijeran las verdades del barquero a ese deslenguado, a mi me ha dicho cosas peores pero bue no se lo tengo en cuenta, en clases de danza me aconsejaron no dar crédito a las malas lenguas, maestro Po le deseo lo mejor en su templo y no deje de aconsejarnos.

Tanausú
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Maestro Po el Dom Jun 08, 2014 7:40 am

vídeo demostrativo el baile del solape  estilo murciano 

+ 6,50

Maestro Po
Plata
Plata

Mensaje por Maestro Po el Dom Jun 08, 2014 7:45 am

Maestro Po
Plata
Plata

Mensaje por Maestro Po el Dom Jun 08, 2014 7:56 am

toma el curso y por solo unos euritos fumaras hasta debajo de la ducha y te daré una de estas remeras que sobraron de la escuelita  

Maestro Po
Plata
Plata

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:20 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba