Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2378 miembros registrados.
El último usuario registrado es JEMINIS1958.

Nuestros miembros han publicado un total de 33666 mensajes en 2498 argumentos.

tengo una duda sobre los ejercicios de conceptos y tecnicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: tengo una duda sobre los ejercicios de conceptos y tecnicas

Mensaje por lucashb_1981 el Vie Abr 04, 2014 4:05 pm

Hola, soy nuevo en el foro, pero no en la ruleta, he estudiado por 5 años la manera de sacar la famosa "diaria", y como se imaginarán .. en vano. Hasta que empecé a leer TODO acerca de Manrique, y eso ... me llevó hasta el "maestro" que uds idolatran acá... me refiero a Cat. Estoy estudiando todo acerca de sus conceptos, como persona racional que soy, me parece muy lógico y revolucionario todo lo que plantea. Pero tengo un duda existencial ... y acá la planteo, a ver si el mismo o algunos de uds me la puede despejar:
Cuando el propone "ejercicios".. como los que están en los chats... es sólo para que vean la mecánica o forma en que se tiene que encarar el juego ? porque por ej. he probado el ejercicio que hizo con M. Bros de las 3 posiciones en seisenas... y llegó un momento en que se cayó DEMASIADO ... y no me pregunten si hice bien los paracaidas y esas cosas.. hice todo al pie de la letra. Mi intriga es si aplicando esos ejercicios se le puede "ganar" a la ruleta.... porque hasta ahora no logro dilucidarlo...

lucashb_1981
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 92

Mensaje por miguel angel arriaga gonz el Vie Abr 04, 2014 4:14 pm

me llevó hasta el "maestro" que uds idolatran acá

Estimado Lucas, no sere yo quien pueda aclararte el tema, pero si te voy a aclarar un poco la frase que escribiste, mi nombre no es muy comun dentro d elos hilos de los conceptos y las tecnicas, pero puedo darte fe que tanto cat como sergio, siempre han sido diligentes y humildes, a la hora d eexplicar(me) alguna inquietud, por lo tanto maestro e idolatria los sacaria del escrito, te envio un abrazo

miguel angel arriaga gonz
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 330

Mensaje por Reader el Vie Abr 04, 2014 4:25 pm

Los ejercicios son eso...ejercicios.

Reader
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 395

tengo una duda sobre los ejercicios de conceptos y tecnicas

Mensaje por lucashb_1981 el Vie Abr 04, 2014 4:48 pm

@miguel angel arriaga gonz escribió:me llevó hasta el "maestro" que uds idolatran acá

Estimado Lucas, no sere yo quien pueda aclararte el tema, pero si te voy a aclarar un poco la frase que escribiste, mi nombre no es muy comun dentro d elos hilos de los conceptos y las tecnicas, pero puedo darte fe que tanto cat como sergio, siempre han sido diligentes y humildes, a la hora d eexplicar(me) alguna inquietud, por lo tanto maestro e idolatria los sacaria del escrito, te envio un abrazo

Aclaro que no lo dije de forma despectiva, todo lo contrario, muy pocas personas pueden ser idolatrados... por eso considero a Cat un privilegiado. 
Gracias por tu sugerencia igual.
Abrazo.

lucashb_1981
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 92

Mensaje por Reader el Sáb Abr 05, 2014 3:03 am

@lucashb_1981 escribió:Hola, soy nuevo... y llegó un momento en que se cayó DEMASIADO ... y no me pregunten si hice bien los paracaidas y esas cosas.. hice todo al pie de la letra. Mi intriga es si aplicando esos ejercicios se le puede "ganar" a la ruleta.... porque hasta ahora no logro dilucidarlo...

El enemigo no está en la ruleta, está dentro de usted, nunca lo olvide

Usted no puede hacer una casa solo con un martillo, ni solo con un serrucho o una pinza, cada herramienta es perdedora para hacer una casa, todas juntas pueden lograrlo. El paracaídas sirve para progresionar en riesgo, no para ganar, ganaremos si hemos sabido dimensionar las apuestas de modo que llegado el inevitable acierto o tramos de aciertos, el resultado sea positivo.

Manrique

charlygesell: A que problemas nos enfrentamos a la hora de armar una estrategia?

Lo primero que se me ocurre,es,que no sabemos como tratar los momentos de dispersión.Esa palabra maldita que no se comprende muy bien.
Hay dispersiones que podemos controlar con el buen manejo de los conceptos,pero las dispersiones propias de las posturas son inevitables y solo nos queda esperar,de la mejor manera,que pasen y den la vuelta.

Respetando los parámetros establecidos por Cat,vamos a ver como conformamos el armado base de una estrategia,en forma simple,la cual dará comienzo a como incluir la dinámica en nuestro juego para enfrentar la dinámica del azar.

...1º paso,arranque,evolución en progre negativa,suave,escalonada en riesgo...

...caigo y paso al paso 2º,invierto la proge e involuciono en forma rápida,pero sigo en caida...

3º empiezo a buscar los periodos de equilibrio relativo,para ver si se acerca algún rompimiento...los encuentro,pero sigo en caída,no quiere,no es el dia y sabemos que la sesión va a ser larga...

perooo...si pasé por todo eso es porque falta algo...

Acá entran a jugar los niveles,porque si pasamos por toda esa caída,filtrada por la estrategia,quiere decir que no hubo concentración de niveles.

Ahora bien,supongamos que con esto tampoco salimos a flote,tenemos un día muy malo.Nos quedan otras cartas para jugar...busco un pico de presión,porque la presión metida hasta ese momento es tremenda...

...digamos que llega un pico o un nivel produciendo un recorte y mejorando nuestra posición,solo la mejora,no nos saca la positivo.

Ese recorte retrotrae toda nuestra estrategia.

Por qué?

Porque si el recorte fue en los últimos escalones de nuestro esquema,nos deja bien posicionados con respecto a la tasa de acierto.O sea,tasa terrible en contra y mucho mas cerca en el saldo.

Reader
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 395

Mensaje por 100 fichas el Sáb Abr 05, 2014 10:38 pm

@lucashb_1981 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, pero no en la ruleta, he estudiado por 5 años la manera de sacar la famosa "diaria", y como se imaginarán .. en vano. Hasta que empecé a leer TODO acerca de Manrique, y eso ... me llevó hasta el "maestro" que uds idolatran acá... me refiero a Cat. Estoy estudiando todo acerca de sus conceptos, como persona racional que soy, me parece muy lógico y revolucionario todo lo que plantea. Pero tengo un duda existencial ... y acá la planteo, a ver si el mismo o algunos de uds me la puede despejar:
Cuando el propone "ejercicios".. como los que están en los chats... es sólo para que vean la mecánica o forma en que se tiene que encarar el juego ? porque por ej. he probado el ejercicio que hizo con M. Bros de las 3 posiciones en seisenas... y llegó un momento en que se cayó DEMASIADO ... y no me pregunten si hice bien los paracaidas y esas cosas.. hice todo al pie de la letra. Mi intriga es si aplicando esos ejercicios se le puede "ganar" a la ruleta.... porque hasta ahora no logro dilucidarlo...

Pero tengo un duda

¿Mi intriga es si aplicando esos ejercicios se le puede "ganar" a la ruleta?

yo diria que visto asi, si esta en el lugar adecuado

saludos

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
el sistema ganador no existe, es la suma de conceptos y técnicas, el dominio del jugador y la experiencia e intuición la que consigue ganar.

100 fichas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 1105
Fecha de nacimiento : 14/09/1977

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:03 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba