Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2330 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sesterciios.

Nuestros miembros han publicado un total de 33423 mensajes en 2481 argumentos.

La más fiable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La más fiable

Mensaje por PINKMAN el Miér Abr 02, 2014 6:11 pm

¿Cual es para vosotros la técnica más fiable?
Aunque se gane muy poco, dispongo de muchísimo tiempo libre para dedicárselo.

Al principio empecé con la conocida martingala... Llegué a ganar algún dinero, pero el esfuerzo de semanas se perdió en segundos...
Ahora ando con la "Makrosort". Fue bien durante días, pero al final, perdí las ganacias y me quedé igual que al principio.

Pues eso...
¿Que me recomendáis?

PINKMAN
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 11

Re: La más fiable

Mensaje por PRObird el Miér Abr 02, 2014 7:07 pm

Hola de nuevo.
Todos los Sistemas que se usan para intentar ganar a la ruleta CAEN a la larga o a la media larga por la ventaja matemática, y más si son sistemas a la pérdida (doblar apuesta si se pierde).
Una estrategia (prefiero llamarlo así) puede usarse como herramienta (hay muchas en el foro), pero no como un arma definitiva.
También te sugiero que leas los artículos acerca del paracaídas, que es una progresión sin aumentar una ficha y es menos vertiginoso.
Aparte de eso te recomiendo que leas el hilo de Conceptos y Técnicas en el foro, tal vez te cueste entender pero si tienes tiempo libre es necesario que lo leas y estudies. Un saludo.
Adrián

PRObird
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 258

Mensaje por Donguero el Miér Abr 02, 2014 7:08 pm

Yo te recomiendo esos dos mas otros 20 mas, comparto la ideologia de zechnas en cuanto a que con un solo sistema no vas a tener muchas ganancias a la larga, prepara en tu cabeza 30 sistemas y gana solo una ficha en cada uno, no progresiones, si pierdes una ficha en un sistema salta al siguiente

Donguero
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 219

Mensaje por PINKMAN el Miér Abr 02, 2014 7:10 pm

Estoy en lo de estudiarme las "técnicas", pero aún me queda mucho trabajo, ya que... apenas me entero de algo

Muchas gracias por contestar

PINKMAN
Bronce
Bronce

Mensaje por PRObird el Miér Abr 02, 2014 7:24 pm

@PINKMAN escribió:Estoy en lo de estudiarme las "técnicas", pero aún me queda mucho trabajo, ya que... apenas me entero de algo

Muchas gracias por contestar
Ah, y decirle que procure no mecanizar las cosas, le resta reacción y por experiencia las dispersiones son mucho más elevadas. Saludos.
Adrián.

PRObird
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 258

Mensaje por Arbo el Jue Abr 03, 2014 1:42 am

@Donguero escribió:Yo te recomiendo esos dos mas otros 20 mas, comparto la ideologia de zechnas en cuanto a que con un solo sistema no vas a tener muchas ganancias a la larga, prepara en tu cabeza 30 sistemas y gana solo una ficha en cada uno, no progresiones, si pierdes una ficha en un sistema salta al siguiente
Eso que comentas Donguero, de ganar una sola ficha con cada sistema, y apostando solo una, de plano, no sé si es jugar a sistemas, o jugar, cada bola a una postura diferente como un paracaídas. 1 a Rojo, luego 1 a doc, luego 1 a seisena, o 1 a pleno, etc, que viene a ser como un paracaídas. Bueno, tambien puedes partir de una unidad grande y fracccionarla segun el sistema, si has de apostar a varias partes del paño, no sé, pero esperar que te de el beneficio en la primera bola, y si no cambiar. Es como jugar a cualquier cosa, y tendrá los mismos aciertos y fallos, o sea, a la larga en los promedios, de 50 aciertos a chance cada 100 bolas, quitando el 0.

Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1329

Mensaje por PINKMAN el Jue Abr 03, 2014 12:36 pm

Al final, solamente he aprendido a jugar con sistemas de riesgo alto, en los que muchas veces toca jugársela apostando mucho monto para recuperar una ficha...
Espero aprender sistemas menos arriesgados

PINKMAN
Bronce
Bronce

Mensaje por zechnas el Jue Abr 03, 2014 1:56 pm

Creo que no comprendiste la idea. No se trata de jugar una ficha por sistéma y si no se gana pasar a la siguiente....no.
Nunca dije eso. La idea es utilizar un sistéma, que a veces tarda muchas bolas en ganar una ficha (o 2 o 3 o 5...según a lo que se juegue y como) y después pasar a otro hasta conseguir lo mismo. Y en caso de pérdida no intentar recuperar con ese mismo sistéma.
Y utilizar la pantalla para guiarnos del sistéma a jugar en cada momento si vemos la oportunidad o comenzar, si no la vemos jugando aleatoriamente cualquiera de los que llevamos aprendidos.
Es muy diferente eso a lo que tu has entendido.

zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710

Mensaje por zechnas el Jue Abr 03, 2014 2:01 pm

Para saber el límite de aguante de cada sistéma no hay más que someterlo a muchas permanencias y sacar una media por perma pasada. Es fácil.
Jugando a no forzar esos sistémas se pueden obtener fichas de casi todos sin exponer demasiado y si por probabilidad nos toca perder en las primeras bolas, pasar página y comenzar con otro que se ajuste a lo que canta la pantalla y si no se tiene alguno que se adapte a ello, uno de los aprendidos aleatoriamente....y así. Después toca recuperar esas pérdidas con paracaidas o con sistémas muy estables y muy poco a poco por lo general o empleando fichas de valor.

zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710

Mensaje por PINKMAN el Jue Abr 03, 2014 2:06 pm

¿Sabéis si hay algún vídeo  demostración de como jugar "paracaídas"? La verdad es que con las explicaciones no me aclaro mucho

PINKMAN
Bronce
Bronce

Mensaje por Arbo el Jue Abr 03, 2014 3:22 pm

A ver si con estos entiendes mejor. Son del mismo autor. Hay más en el foro pero ahora no los encuentro.

Paracaídas de Niveles

Jugar a ganar 1 Ficha

buscando niveles fraccionado bloques de 18 numeros

COBERTURA (CANTIDAD DE NUMEROS JUGADOS) , y TASA DE ACIERTOS

Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1329

Mensaje por PINKMAN el Jue Abr 03, 2014 3:42 pm

Muchas gracias por los vídeos
Ahora lo tengo mucho mas claro