Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2323 miembros registrados.
El último usuario registrado es tosh_akd.

Nuestros miembros han publicado un total de 33356 mensajes en 2477 argumentos.

Evolución, avances y dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evolución, avances y dudas

Mensaje por Narcís Miranda el Lun Mar 24, 2014 1:23 pm

Hola, estoy jugando y aprendiendo, como muchos compañeros por aquí, con la filosofía y conceptos de Cat y de otros maestros y  compañeros.

La verdad es que estoy ganando hace un tiempo, al menos en los promedios, creo que hago avances pero parece que cada vez que avanzo más, más dudas tengo supongo que a algunos les pasa lo mismo.

Para que se entienda:

Hago sesiones de 1800 bolas Apuesto en series de 72 números, llegando a las 25 series, haciendo paracas, a veces y otras simplemente combinando posturas que me den 72, según voy viendo la evolución de los A y F, y la caja, me voy moviendo y cuando veo alguna ocasión subo valor de ficha o hago concentración en alguna postura…

Pero ese según veo , es lo que me genera más dudas, ya que no lo se racionalizar, y no digo mecanizar, ojo.

Uso algunas herramientas por decirlo así, que las pongo a su disposición, y luego volveré con la dudas.

Una de ellas me da muy buenos resultados y es la siguiente, cuando llevo una serie larga de F, cercana a los 72 nº, y me toca volver a chance, me fijo en la cadena de las últimas docenas aparecidas, y si detecto que hay 4 o 5 de solo dos de ellas, por ejemplo nº 2,35,10,12,27, o sea que los últimos nº se corresponden a las docenas 1era y 3era,o sea hay la típica docena escondida, pues juego a las 3 seisenas de esas docenas, descontando la última, en este caso jugaría a las seisenas 1,2,y 6, y en una de ellas la cubro con un cuadro y un semi. O sea juego 4 unidades a 3 seisenas, en realidad es como una chance pero agregando masa. Si pega en las dos seisenas de una unidad gano 2, pero si pega en el cuadro o en el semi me voy arriba.

Otra estrategia que utilizo es la de buscar dispersión adrede, jugando a chances a la contra del color puntero. Todos vemos esas series de colores de 7, 8 o más bolas seguidas luego se , ahí se puede aprovechar jugar a la chance contraria con unidad mínima para gener F, a nuestro interés.

Bien vayamos con las duda, con la pretensión, quizás no de esclarecerlas al completo, pero si de poder debatirlas en común.

1.[size=9.33]       [/size]Estoy jugando un paracas de 72 nº, empiezo en ch, doc, seisena, en el tercer escalón de seisena por ejemplo acierto, con saldo de 3 unidades, y 18+12+6= 36 nº jugados, Si reinicio el paracas en ch, que pasa con los 36 nº que del paracas que ya no juego, o dicho de otra forma como afectan en la relación nº jugados, A y F?

2.[size=9.33]       [/size]A veces tengo la tentación de hacer J.F., y contabilizarlo. Por ejemplo digo mentalmente juego a 3era Docena, pero no apuesto. Si no sale, lo podría contabilizar como un F….creo que sí, ya que el azar no sabe si juego o no? Y por tanto podría generar devíos sin perder fichas? Y para rizar más el rizo, podemos engañar al azar en el sentido de que lo que sale lo contabilizamos como F, porque hubiera jugado otra cosa,je,je

3.[size=9.33]       [/size]Estoy en el paracas 17, ya tengo 25 aciertos y estoy en positivo. Si sigo hasta los 25 para llegar a las 1800 bolas, no se en cuanto se van a incrementar los A, puede que en esos 8 paracas, suban hasta 40 o 50, o puede que seque den en 28, y por tanto seguramente pierda el saldo que tengo…no lo puedo saber, pero si reinicio en mi PP, continúan estando esas bolas pendientes…o no?

4.[size=9.33]       [/size]Por último he visto en algunos ejercicios de paracas que se empieza en ch, y se sigue ahí mientras se acierta, y se baja de  nivel a los 2 F, y en otros al revés se baja a docena al primer acierto…los dos enfoques son válidos?

Bién ya se que son varios temas, en resumen, lo que me pasa es que parece que juego más con intuición sobre lo que va pasando con las A y F, pero me quedan muchos conceptos dudosos.

Gracias por su atención y saludos a todos

Narcís Miranda
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 209

Re: Evolución, avances y dudas

Mensaje por Arbo el Lun Mar 24, 2014 3:17 pm

En primer lugar supongo que te refieres a 1800 numeros y no bolas. Yo no te puedo aconsejar ya q estoy mas verde q tu. Creo. Si reinicias un paracas solo cuentan los numeros jugados y para tu pp o pr creo que sirve igual el jf. El azar no sabe si la ficha es real o no. De hecho todas son irreales, como el dinero. El valor se lo damos nosotros. Es invento nuestro. Ahora bien, querer engañae al azar haciendo ver q todas las de jf son fallos me temo que no. Pruebalo.

Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1329

Mensaje por Narcís Miranda el Lun Mar 24, 2014 3:42 pm

Hola, OK, perdón  quería decir 1800 bolas.
gracias

Narcís Miranda
Oro
Oro

Mensaje por Arbo el Lun Mar 24, 2014 6:46 pm

Querías decir 1800 NUMEROS, ¿NO? jajaja.

Por que si vas a jugar 1800 bolas, ya me diras los días que te dura la dichosa sesión.

Arbo
Platino
Platino

Mensaje por Narcís Miranda el Lun Mar 24, 2014 7:11 pm

Hola, gacias joder, eso 1800 nº....es lunes
saludos

Narcís Miranda
Oro
Oro

Mensaje por Gherzio el Mar Mar 25, 2014 1:54 am

Podes continuar el juego del paraca para completar los 72 numeros y llevar un orden en tu juego, pero no estas "obligado" ya que ese acierto te dejo en positivo y lo mejor es reiniciarlo.....

Ahora bien, tambien podes ser mas "agresivo" con esas unidades ganadas y asumir riesgo usando otras coberturas.....

Con respecto a la otra consulta, ten en cuenta que si ya estas en positivo antes de los 1800 numeros y tu juego esta basado en ello, no tiene sentido ir a completarlo, porque las 25 A de minima son a partir del fallo.... deberias ir corriendo esos 1800 numeros permanentemente....

Te respondi puntualmente tus consultas, pero te agrego algo.

NO MECANICES EL JUEGO DEMASIADO.....MANEJATE CON LOS CONCEPTOS.

Tene en cuenta, que el microjuego por excelencia es el de UNA bola, con lo cual, si manejas CONCEPTOS, es mucho mas facil actuar con el estado de la caja...

Yo se que para comenzar a ver la dinamica, es necesario mecanizar y llevar un orden muy estricto, pero que solo te sirva para ver la dinamica, no busques "EL SISTEMA".... por que con los conceptos, el sistema SOS VOS.

Un saludo.

Gherzio
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 701

Mensaje por Narcís Miranda el Mar Mar 25, 2014 8:12 am

Hola, gracias, Gherzio.
un saludo

Narcís Miranda
Oro
Oro

Mensaje por Arbo el Miér Mar 26, 2014 1:24 am

Hola Guerzio.
No entiendo muy bien esta frase; porque las 25 A de minima son a partir del fallo.... deberias ir corriendo esos 1800 numeros permanentemente....

Entiendo que en 1800 nº obtendremos un minimo de 25 A, una media de 50 A, y un máximo de 75 A. Pero eso de, "a partir del fallo" no lo entendí, ni tampoco lo de "deber ir corriendo esos 1800 permanentemente"

Puedes explicarlo?

gracias y un saludo.

Arbo
Platino
Platino

Mensaje por Gherzio el Miér Mar 26, 2014 8:25 pm

Por cada 1800 numeros jugados tendras 25 A de minima....

Si llevas jugados, suponete 600 y tenes 14 aciertos....tenes un fallo....a partir de ahi, tenes dos "permanencias" para elegir....la que estas jugando que llevas 600 o la nueva de 1800 a partir de esa bola....

No es estanco el dato, el corte lo pone el jugador.....

El error "cnceptual" que cometen casi todos los foristas, es querer armar un modelo para 1800 numeros de manera estatica...

Siempre a partir de un fallo, tenes otros 1800 por delante.....

Ojo, no se vuelvan loco con ese dato....solo tengan en cuenta que hablamos de dinamica....no quieran "Sistematizar" el concepto.

Saludos.

Gherzio
Diamante
Diamante

Mensaje por Arbo el Jue Mar 27, 2014 12:42 am

Vale, entiendo, llevo 600 numeros con 14 aciertos, sale un fallo, como tantos fallos que salieron previamente, y ahí decido reiniciar 1800, como  podría hacerlo antes o hacerlo despues.
Pero una cosa, si al reiniciar solo juego otra vez, 500 numeros, con 10 aciertos, y luego reinicio otra vez con otras 800 bolas, con 15 aciertos, y vuelvo y vuelvo a reiniciar sin completar ninguna vez. Para la PR, o PP habré de ir sumando todos los numeros jugados y calcular los A y F totales y el equilibrio, de 50 cada 1800, ¿no?
Para saber si la banca me debe o le debo aciertos.

En tu ejemplo de 600 con 14 aciertos, teoricamente el azar te debe 2,5 aciertos, que te habría de dar en los proximos.

Si al final todo se ha de equilibrar... digo yo.

P.D. Si muchos foreros hacen eso, de armar el modelo de 1800 será para llevar un orden, por comodidad, creo yo. Está claro que muchas sesiones no llegan a esos numeros y otros los pasan.
Saludos y gracias por tu respuesta.

Arbo
Platino
Platino

Mensaje por Binario el Jue Mar 27, 2014 9:26 am

Visto de esa forma se hace mas dinamica la cosa,teniendo en cuenta los aciertos y fallos y los 25 aciertos de minima se pueden hacer varias permanecias y prepararlas en casa en base a eso y en el punto donde nos encontremos.
Claro está que si ya vas ganando y te encuentras con el fallo no tiene sentido completar los 1800 numeros.

gracias Gherzio

Binario
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 186

Mensaje por Gherzio el Jue Mar 27, 2014 12:06 pm

Claro Arbopar, Mientras puedas ir dejando la tasa de acierto "equilibrada" los puntos de corte son personales y dependen de tu coyuntura....pero, muy importante que la tasa de aciertos la mantegas lo mas cerca del saldo 0.....

Exacto Binario, puedes "armar" la permanencia desde tu casa, y si usas IC mucho mejor.

Saludos....

Gherzio
Diamante
Diamante

Mensaje por Narcís Miranda el Jue Mar 27, 2014 1:07 pm

Hola,gracias a todos. Un tema que me ronda la cabeza. Si llevo 900 nº y 40 As. es decir bastante por encima de la media, digo, bién ya no hace falta que siga hasta los 1800. Inicio otra serie, que puede pasar? En la siguiente lo más lógico és que hayan pocas As, por la tendencia al equilibrio, o no necesariamente va a ser así? Es decir puede salir otra serie con más A de la media? Ya que en teoría se puede estar en A hasta el 75% pero es más probable que se tienda al equilibrio y después de una serie con muchas A, vuelva un periodo con muy pocas? FJ, o probar dispersión a drede...quien pueda o sepa.
Han reflexionado sobre eso?

Narcís Miranda
Oro
Oro

Mensaje por Gherzio el Jue Mar 27, 2014 1:43 pm

900 numeros jugados / 40A = 22.5  estas muy pasado en la tasa de aciertos...
De todas formas hay otra variable que debes tener en cuenta para completar la pelicula, cantidad de bolas, ya que por cada 37, perdemos una ficha....

Nadie puede saber cuando va a seguir un pico positivo, ni cuando comienza un pozo, por eso, actuar en consecuencia a la tasa de acierto y el saldo global para establecer un punto de corte es fundamental...

en el ejemplo anterior, si deseas hacer un punto de corte, lo sano, seria ir a buscar equilibra la tasa de aciertos, desde chance o chance ficticia hasta "perder" lo necesario que seria algo asi, como que la division este cercana a 37.....

Saludos!

Gherzio
Diamante
Diamante

Mensaje por Arbo el Jue Mar 27, 2014 5:38 pm

".pero, muy importante que la tasa de aciertos la mantegas lo mas cerca del saldo 0....."

Si al final lo importante es mantener la tasa de aciertos global y el saldo a 0, pero junto a ello, ganar unas fichas "las que se puedan" en cada sesión de x bolas y x numeros, el tema está en jugar menos, ficha de menor valor, y bastante JF en los tramos que hemos de fallar más y subir el valor de ficha y jugar más en real, "entrar" en los tramos acotados en que son previsibles mayores aciertos, "niveles, series, etc" así todo y estar el saldo y la tasa de aciertos equilibrada a 0, con las estrategias y conceptos, poder sacar el conejo de la chistera, o sea, unas fichas buenas de beneficio en cada sesión.

saludos

Arbo
Platino
Platino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:34 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba