Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2323 miembros registrados.
El último usuario registrado es tosh_akd.

Nuestros miembros han publicado un total de 33356 mensajes en 2477 argumentos.

Surfear la ola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surfear la ola

Mensaje por Reader el Jue Mar 20, 2014 7:36 pm

Hoy recuerdo el primer día cuando fuí a comprar una tabla de surf. De cuanto la quiere?...mmmm.
Vaya pregunta, mi idea solo era surfear. Había visto miles de veces a esos chicos divertirse cogiendo olas a lo bestia en un día propicio. -"Yo tambien puedo", es fácil, esperar, remar, pararse, mantener el equilibrio. 
El primer día fué una catástrofe, no solo no pude montarme a ninguna, me dí cuenta que no estaba preparado. Me dí cuenta que ya no tenía 16 años, por más que pese, ya no es lo mismo que aprenderlo entonces.
Cualquier empresa se vuelve titánica a estas edades, por más sencillo que parezca, pero al menos tengo la cabeza dura, eso es una ventaja. Pues sí, entre las primeras caídas fue en fondo de piedra(las mejores olas se dan allí); y si, tenía la cabeza dura, pero no tanto como creía. A palos, remando, sufriendo, parandome antes de tiempo, cayendo, volviendo a intentarlo, de a poco conseguía ya mantenerme parado. Esa sensación, el mundo desaparece, solo la ola y yo, no hay nada más, disfruta del momento, podría no repetirse, o llevará su esfuerzo. 
Al final conseguí dominarlo, y esto es, no ser el campeón del mundo, eso está lejos de mis expectativas, simplemente porque no es lo que busco. La libertad de estar parado en una tabla, y ver como el mundo desaparece cuando estas "entubado", tocar la "pared" mientras te deslizas, esos pocos segundos se pueden definir como la libertad, la paz y el ser quien quieres ser. Y de allí se me ocurre, "Los conceptos son universales".

Reader
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 395

Re: Surfear la ola

Mensaje por Arbo el Vie Mar 21, 2014 12:26 am

Eso de estar entubado, tocando la pared, de agua, ¿sería como pillar un racimo de aciertos, que estaban al caer y esperabas con los brazos abiertos y la buena ficha (alta) puesta en el paño?

un saludo.

La ruleta viene a ser un reflejo más de la Vida, del universo, y sus leyes.

Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1329

Mensaje por Reader el Vie Mar 21, 2014 7:31 pm

Si aquello me llevó mas de dos años, cuanto me llevará esto?.
Arbo, mas o menos, por ahi van los tiros, aunque yo(personalmente), esa sensación no puedo compararla con nada que conozca de este mundo.

Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por duffer2014 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am

has probado a surfear la ola con diferentes tablas?? ;D igual las mas grandes en segun que momentos su equilibrio es necesario y en otro es mejor coger la corta  ;D

duffer2014
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 99

Mensaje por Reader el Sáb Mar 22, 2014 1:12 am

Estimado duffer, las tablas cortas son para pros, y mas vale tenerle bien cogido el pulso, esas no dan margen de tiempo, hay que pararse practicamente con la ola rompiendo y escapar lo antes posible, algo que está al alcance de muy pocos. 
Con tablas largas, o longboards, surfean hasta los perros, he visto incluso algún video por ahí(graciosos los chuchos), o sea , con una long puede surfear cualquiera, ni siquiera se necesita una ola grande.

Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Arbo el Sáb Mar 22, 2014 1:37 am

Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1329

Mensaje por Reader el Sáb Mar 22, 2014 12:44 pm