Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2457 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alberto Torres Pichardo.

Nuestros miembros han publicado un total de 34380 mensajes en 2555 argumentos.

Preparación de seisiones

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preparación de seisiones

Mensaje por Binario el Sáb Mar 15, 2014 11:51 am

Este post es para preguntar a los profesionales que juegan en real para sacarse un sueldo extra a largo plazo.
Como os preparaís la sesión antes de jugar en real?que teneis en cuenta?rezais a dios? Very Happy 

saludos.
Binario
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 186

Re: Preparación de seisiones

Mensaje por Reader el Sáb Mar 15, 2014 12:01 pm

Jajajajaj, Dios no juega a los dados!!....muy buena Bin.
Te comento:
1)Defino la estrategia a utilizar
2)Ingreso la cantidad, según dimensionamiento de caja
3)Defino cuando retirarme, ya sea en - o +
4)Preparo la planilla que corresponda a fin de estudiar luego los movimientos que he hecho, para corregir en un futuro posibles errores o estudiar conceptos que vea que no tengo claros.

Ese sería mi esquema Bin, como veras no hago ejercicios de precalentamiento, pero sería bueno probar, por ejemplo en rx como está tu día, o generar ngm negativo, para que luego te lo equilibre la real, que se yo, cosas que se me ocurren, no ideas mias, todas ellas vienen ya sabes de donde, hangar, charly, cat, mike, ....la banda
Reader
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 395

Mensaje por duffer2014 el Sáb Mar 15, 2014 6:04 pm

Yo..la verdad que no hago nada en especial solo modifico las fichas o las posturas dependiendo lo que va pasando...lo único que apunto son mis + o -.... y si un día me quedo con -20 lo apunto y al día siguiente continuo con mis -20 A....es muy agradable ver el incremento en saldo estando -10 A al final de la sesión...eso si...intento quedarme a 0 aciertos con el saldo incrementado
duffer2014
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 99

Mensaje por hangar555 el Sáb Mar 15, 2014 8:35 pm

interesante hilo para un desarrollo profundo 

en mi opinión doy solo un dato los momentos  antes de un juego son mas que importantes 

hagan  juego señores
hangar555
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1712
Fecha de nacimiento : 10/10/1988

Mensaje por duffer2014 el Sáb Mar 15, 2014 9:03 pm

si..hangar esa es buena xD
duffer2014
Plata
Plata

Mensaje por hangar555 el Sáb Mar 15, 2014 10:13 pm

tu sabes psicoloco que vision tengo del juego Smile 
 cada vez estamos mas adentro de la cueva jejeje
hangar555
Platino
Platino

Mensaje por duffer2014 el Sáb Mar 15, 2014 10:26 pm

justo un segundo antes del juego xD
duffer2014
Plata
Plata

Mensaje por danieljames el Dom Mar 16, 2014 12:30 am

1)Defino la estrategia a utilizar
4)Preparo la planilla que corresponda a fin de estudiar luego los movimientos que he hecho, para corregir en un futuro posibles errores o estudiar conceptos que vea que no tengo claros.

Buena estrategia Reader, pero porque utiliza Ud. una sola estrategia.Acaso solo dispone de un buen sistéma ?. Y si ese dia no cuadra esa estrategia dispone anteriormente de alternetiva o improvisa sobbre la marcha.?.
danieljames
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 153

Mensaje por danieljames el Dom Mar 16, 2014 12:32 am

Años llevo jugando sistémas y mejor rendimiento me ocasionó jugar diversos sistémas alternendolos, incluso repitiendolos cada dia. Una caida puede darse en uno en varios menos probable.
danieljames
Oro
Oro

Mensaje por tapalov el Dom Mar 16, 2014 11:10 am

@danieljames escribió:1)Defino la estrategia a utilizar

Buena estrategia Reader, pero porque utiliza Ud. una sola estrategia.Acaso solo dispone de un buen sistéma ?. Y si ese dia no cuadra esa estrategia dispone anteriormente de alternetiva o improvisa sobbre la marcha.?.
 hola daniel james de lo que reader habla es de estrategia no de sistema, dos temas difrentes , en la estrategia entran infinidad de conceptos , el sistema  solo entra el mecanico  que a la larga caera

saludos
tapalov
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 410

Mensaje por danieljames el Lun Mar 17, 2014 12:48 am

Ok, en la onda. Gracias.
danieljames
Oro
Oro

Mensaje por Reader el Lun Mar 17, 2014 3:11 pm

Hola danieljames. No utilizo sistemas, juego a cualquier cosa...se podría decir que juego a bloques, tratando de concentrar los aciertos.
Hasta hace unos días solo practicaba, ahora llevo haciendo jf, como si se tratara de sesiones reales y no me va mal. Trato siempre de llevar un equilibrio en la tasa de aciertos, asi mañana ni le debo ni me debe, y de allí pasará lo que tenga que pasar. No me pego a la permanencia de ninguna mesa, solo busco un +1(jugar menos, ganar mas), a veces lo consigo en la primera bola, y corto.Nunca juego mas de una ficha por bola. Si quiero y tengo ganas vuelvo mas tarde y busco otro +1. Si veo como está el panorama, ante ese +1 cambio de mesa y busco otro +1. La idea es jugar con un valor alto,  pocas bolas, usando tractor como gestión y los exedentes que hay a veces los juego a algo que me enseñó el compañero hangar, con lo que la caja se queda igual, o se dispara. Creo que todo lo que he dicho, ya puede servirle a muchos para empezar a transitar un camino, cuando menos, mas seguro.
Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Reader el Lun Mar 17, 2014 3:51 pm

Lo olvidaba, la ficha para jugar exedentes debe fraccionarse al maximo, digamos una ficha de 50, en 50 unidades. 
Aqui muchos dirán que no es lo mismo ir a una mesa, y ganar aplicando la estrategia sin apostar. Pero que al apostar es cuando realmente se ve si ganas o pierdes. Yo creo que para ganar, no tiene que haber ninguna diferencia entre lo que haces en tus pruebas, y el real, incluso tu actitud, tiene que ser la misma. Si estás seguro de lo que haces, lo has practicado y lo haces bien, sabes que al final saldrás positivo. Al menos así lo creo yo, si me equivoco me gustaría me lo hagan saber. En pruebas me está yendo bien, pero si fallas en real, quiere decir que aún no estás preparado.
Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por nowitski el Lun Mar 17, 2014 3:56 pm

Una duda tonta. Si jugasemos cada dia 100 bolas a misma chance. Menor por ejemplo,siempre 100 bolas,1800 numeros.   Durante 30 dias al mes. Cada dia acabando como acabemos las 100 bolas,negativo o positivo...Durant algun punto de los 30 dias jugados,diria que estariamos en positivo si o si,ya que   tendremos dias desde 25A a dias de maxim 75A... por tanto ,algun dia llegaria la concentracion ,y o estar por encima la media de 50A,verdad?
gracias

nowitski
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 451

Mensaje por Reader el Lun Mar 17, 2014 3:59 pm

Asi es según tengo entendido nowi, aunque la toma constante de decisiones hace que se achaten lo picos y se vuelva mas estable. Esto me lo comento quos hace unos días en un chat. Me lo demostró incluso con gráficos. Pero jugando así plano, un buen pico(+ o -) vas a pillar siempre.
Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Reader el Lun Mar 17, 2014 4:21 pm

Aqui te dejo 3000 bolas tiradas a menor(30 dias de juego). Se cambio la semilla cada 100 bolas, simulando así los 30 días de juego. El simiente fue desde el 600000 hasta el 600029. Si cada 10 o 20 o 50 bolas cambiaras la chance, supuestamente se achatarían los picos, luego si tengo tiempo lo hago y te lo posteo para verlo entre todos.

Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por duffer2014 el Lun Mar 17, 2014 5:13 pm

Coincido en todo lo que dice reader, ademas compañero, noto en tu forma de hablar que parece que estas integrando los conceptos y eso me hace estar contento por ti xD.
Segun voy leyendo veo que te lo estas haciendo tuyo y para mi eso es lo mejor. Te felicito Reader.La verdad es que estoy muy agradecido por todo lo que me nos enseñan estos monstruos del azar xD
duffer2014
Plata
Plata

Mensaje por Reader el Mar Mar 18, 2014 10:18 pm

Hay algo que no he comentado, y que un escrito del compañero hangar me hizo reflexionar. Si bien es corta la preparación para una sesión, tampoco quiero alargarla mucho, porque puedo jugar varias sesiones en un día.
Otra cosa: si voy a jugar no bebo. Busco hacerlo en un sitio tranquilo donde no ser molestado, en canarias lo hacía en la casa de un amigo, mientras trabajaba el, yo compraba todo lo pudiera necesitar, coca cola, zumos, agua, sandwiches.
Jamás exedo el límite prefijado. Así acierte una detras de otra, calculo mi tasa, cierro equilibrando, si gano alguna chaucha mas(disculpá charly, te robé la frase), contento.
Si la sesión viene fulera, corto, me tomo unos verdes, salgo a caminar un poco, me distraigo, y luego vuelvo. Tengo un objetivo, pero si no lo cumplo hoy, lo haré mañana. 
Hasta ahí mas o menos como lo hago. Cualquier duda consulte a su medico, o a mi psiquiatra.
Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Arbo el Mar Mar 18, 2014 10:43 pm

Muy interesantes tus aportaciones Reader. Buen post.

un saludo.
Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1356

Mensaje por gtorres el Miér Mar 19, 2014 12:01 am

reader  por favor explicame la frase uso tractor como gestion esque dices que siempre juegas solo una ficha
gracias
gtorres
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 176

Mensaje por danieljames el Miér Mar 19, 2014 3:18 am

Yo con ese sistéma despues de ver la gráfica ni comenzaría a jugar. Los sistémas de ondas no valen por mi experiencia solo un sistéma de regular subida, aunque sea poca, es el propicio para poder sacar algo en claro.
danieljames
Oro
Oro

Mensaje por hangar555 el Miér Mar 19, 2014 9:15 am

@danieljames escribió:Yo con ese sistéma despues de ver la gráfica ni comenzaría a jugar. Los sistémas de ondas no valen por mi experiencia solo un sistéma de regular subida, aunque sea poca, es el propicio para poder sacar algo en claro.
bueno al fin alguien de experiencia en ondas  podrás argumentar tu experiencia en ondas ? 

me interesa que profundices el tema 

saludos
hangar555
Platino
Platino

Mensaje por duffer2014 el Miér Mar 19, 2014 9:34 am

Danieljames...un sistema de regular subida en un juego de tendencia matemática negativa...como no tenga esto ultimo en cuenta...va a perder...si el sistema que comentas apuesta en riesgo en una tendencia negativa sin tener en cuenta un repunte...para abajo la caja...como tal, si tiene en cuenta esto que te acabo de comentar dejara de ser un sistema ya que las matematicas y el azar no se llevan bien...en el azar como en la física cuántica reina la probabilidad y el unico error que cometió einstein es observar un elefante en vez de observar unas hormigas y se creyó que todo estaba equilibrado...y por ende dijo que dios no juega a los dados con el universo...Einstein para observar la aleatoriedad mirando al universo se hubiera pasado millones de años ya que su dispersión es casi nula....
duffer2014
Plata
Plata

Mensaje por duffer2014 el Miér Mar 19, 2014 9:35 am

Cuando dije dispersión quería decir aleatoriedad...que es casi lo mismo ojo al dato xDDDDD
duffer2014
Plata
Plata

Mensaje por Reader el Miér Mar 19, 2014 11:09 am

@danieljames escribió:Yo con ese sistéma despues de ver la gráfica ni comenzaría a jugar. Los sistémas de ondas no valen por mi experiencia solo un sistéma de regular subida, aunque sea poca, es el propicio para poder sacar algo en claro.

Podría explicarme a que se refiere con cuando dice "sistema"?
Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba