Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2322 miembros registrados.
El último usuario registrado es yosuv.

Nuestros miembros han publicado un total de 33348 mensajes en 2476 argumentos.

cuantos años mas ????

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: cuantos años mas ????

Mensaje por duffer2014 el Sáb Mar 15, 2014 1:08 pm

@Reader escribió: 
Me alegra que te expreses, pero yo seguiré con los conceptos, si no te importa(es que es lo que me hace feliz).
Que te hace pensar que yo no juego con conceptos Very Happy

duffer2014
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 99

Mensaje por Reader el Sáb Mar 15, 2014 1:35 pm

@duffer2014 escribió:Desde mi humilde opinion ya se le esta dando excesiva bola al tema de los conceptos...

No dije que no jugaras con conceptos, solo me pareció que estas en contra de ellos, pero veo que no, o si, o no se.........creo que tienes tu postura, y la debemos respetar, nos guste o no. Es así de sencillo, si quieres enseñar algo, eres libre de hacerlo, si no quieres, tambien eres libre, jamás cuestionaré lo que hagas, porque es tu experiencia, y yo no puedo influir en ella, por mas que quiera.
Un saludo y buen finde.

Reader
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 395

Mensaje por duffer2014 el Sáb Mar 15, 2014 2:24 pm

Saludos y buen finde!!!!

Estamos en el mismo estudio...xD...lo que pasa es que yo estoy en trabajar mas la simplificación y me estoy dando cuenta de que se puede si tenemos en cuenta en que sitio de la cuerda estamos xDD

duffer2014
Plata
Plata

Mensaje por Ruletilla el Sáb Mar 15, 2014 3:48 pm

Por lo veo, no tienen pinta en responder mis dudas, de todas formas gracias.
Ya le pregunte al profesional con el que tengo contacto de america y ya me resolvio la duda e incluso me dio una forma de apuesta para ganar a menudo...
Me fijado por mi mismo, que lo que hacen es cojerle la firma al coupier y jugar a esos numeros a los que va tirando, eso es sencillo, lo que no era tan sencillo es lo que me explico mi contacto y que funciona muy bien.

gracias por tantas respuestas... Rolling Eyes

Ruletilla
Advertidos
Advertidos

Cantidad de envíos : 166

Mensaje por 100 fichas el Sáb Mar 15, 2014 3:54 pm

seguramente no se entendieron bien tus preguntas, no crees que seria mejor pensar eso, y no que no quisieron responderte?

saludos

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
el sistema ganador no existe, es la suma de conceptos y técnicas, el dominio del jugador y la experiencia e intuición la que consigue ganar.

100 fichas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 1097
Fecha de nacimiento : 14/09/1977

Mensaje por gtorres el Sáb Mar 15, 2014 4:36 pm

En el cilindro es donde todo sucede, haciendo observaciones de permanencias reales de la ruleta americana en la que puedo jugar, encuentro las siguientes ideas preliminares, (soy nuevo en esto) pero ahí van para que me amplien con sus conocimientos:
1. durante las primeras bolas la bola va a diferentes sectores
2. a partir de las bola 12 se empieza a notar repeticiones  de  numeros 
3. esas repeticiones como que señalan el destino de la bola durante las proximas 24
4. en esos 24 tiros se nota al final una concentración de numeros en los sectores donde primero se dieron las repeticiones. digamos un bloque de 6 y 6 generalmente uno frente al otro en el cilindro

escucho sus comentarios

gtorres
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 158

Mensaje por danieljames el Dom Mar 16, 2014 12:23 am

Son muchos los sistémas que juegan al cumplimiento de las leyes que la ruleta no puede franquear, solo que ninguno es perfecto. Puede unir lo mejor de cada uno y hacer el propio.

danieljames
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 118

Mensaje por Ruletilla el Dom Mar 16, 2014 12:35 am

Bueno igual tienes razon 100 fichas, yo lo que preguntava era lo de este mismo hilo conversaciones atras, sobre como calcular la cobertura y tambien eso que decian de que si la cobertura pasa mas de cien es cuando es buen momento para apostar o algo asi... jejeje, igual no me explico bien.
De todas formas, ya me di cuenta y me pasaron informacion otro tipo de contactos mas directos que tengo sobre las firmas que dejan los coupiers, i una estrategia altamente efectiva sobre plenos en permanencias cortas..
De todas formas, siempre me gusta aprender mas y saber mas, me apasiona este juego y tengo muchsiimas estrategias, pero se que siempre se puede aprender mas de toda la gente que le dedica su tiempo a este juego y que muchos logran ganar un buen dinero.
Estoy dispuesto a seguir investigando y seguir recojiendo informacion de valor para tener mas conocimientos.
Espero aprender mucho de gente de este foro que parece saber muy bien de lo que hablan.

saludos

Ruletilla
Advertidos
Advertidos

Cantidad de envíos : 166

Mensaje por duffer2014 el Dom Mar 16, 2014 2:21 am

Llega un dia en el que te das cuenta de que...ese cero verde...es un numero insignificante..que es uno mas...y que la dispersión da concentración...y cuando la enganchas..todo es sencillo...y cuando ves la dispersión y juegas bajo...aun lo es mas...

duffer2014
Plata
Plata

Mensaje por hangar555 el Lun Mar 17, 2014 1:57 am

@duffer2014 escribió:Llega un dia en el que te das cuenta de que...ese cero verde...es un numero insignificante..que es uno mas...y que la dispersión da concentración...y cuando la enganchas..todo es sencillo...y cuando ves la dispersión y juegas bajo...aun lo es mas...
lamento decirte que solo unos pocos podrán entender algunos ven la ruleta de un modo diferente muchos ni juegan, otros se mienten y mienten, y para algunos solo es un pasatiempo, 

se gasta mucha energía en vano queriendo aprender y no se preparan como jugador 
a muchos se les nota que solo buscan protagonismo donde en la vida real no lo tienen
otros llegan heridos de derrotas desastrosas y buscan revanchas 
otros quieren vivir del juego sin pagar el precio de ser primeramente profesional o semi

mi estimado duffer ese día a la gran mayoría no le va a llegar 
la taza tiene que estar equilibrada 
la banca tiene que ganar 
los sistemista buscaran otro nuevo modo de juego una y otra vez 
el compulsivo seguirá perdiendo 
alguno ganaran de por vida sin ni siquiera molestarse y otros perderán por siempre
vendrán nuevos foristas a reflotar sistemas perdedores  
y asi una lista larga 

bueno a veces escribo lo que pienso (sonseras nomas mia )

un saludito psicoloco

hangar555
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de nacimiento : 10/10/1975

Mensaje por carpanta el Lun Mar 17, 2014 7:55 am

Que bueno Hangar Very Happy 
Has reflejado a la perfección este mundillo de la ruleta.
Mientras no se cambie el enfoque de como afrontar el juego, los foros servirán para exponer las pruebas fallidas de un sin fin de sistemas.
Con sistemas no se le gana a la ruleta.
La realidad de las matemáticas los destrozan.
O lo que va a salir se calcula en función de lo que la bolita está tirando o toda especulación es inútil por otras vias.

Saludos,
Carlos.

carpanta
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 161

Mensaje por gtorres el Lun Mar 17, 2014 5:43 pm

Hola Carpanta entonces como yo si quiero aprender de verdad. sinceramente

gtorres
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 158

Mensaje por Charchal12_3 el Vie Oct 03, 2014 5:25 am

Hola Carpanta  o Miguel Ángel me interesa muchisimo su forma de jugar podria aprender de ustedes ???, por favor??, no encuentro información sobre como manejar el cilindro y predecir con muchas probabilidades las proximas bolas,estaré agradecido de sus ayudas,saludos

Charchal12_3
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 28/12/1994

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:12 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba